PDA

Ver la versión completa : Video iluminado de Rihanna & David Guetta



Matriz
27-may-2012, 17:10
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UY0-bn7cfrA#!

¿Sigue siendo casualidad?:rolleyes:

lamentodejack
27-may-2012, 18:03
Es en serio o_o?? Y esto que es? perdona mi ignorancia >_<

medichu
27-may-2012, 18:29
¿No es excesivamente rebuscado? Seguro que echándole imaginación yo también encuentro símbolos illluminati en el vídeo de mi comunión.

sana
27-may-2012, 18:37
Bueno, puede ser rebuscado pero hay otros videos que si que se ve claramente la simbologia.Vaya videos has escojido matriz si hay otros mucho mas evidentes, se ven mas claro.

lamentodejack
27-may-2012, 18:50
Bueno, puede ser rebuscado pero hay otros videos que si que se ve claramente la simbologia.Vaya videos has escojido matriz si hay otros mucho mas evidentes, se ven mas claro.

En cuales? o_o

Pride
27-may-2012, 18:53
Pasando por alto la idea de que no hayan Iluminatis, debo preguntar, ¿por qué emplearían su símbolo a riesgo de ser descubiertos?

Otra cosa, en el Pop hay mucho atrezzo, ¿y si lo hacen a propósito por su atractivo y no por otras razones?

medichu
27-may-2012, 18:53
En cuales? o_o

Se supone que el de Single Ladies de Beyoncé es Illuminati de principio a fin. Voy a ver si encuentro la página que lo va explicando. Y luego en google también hay fotos de ella haciendo un triángulo uniendo las manos, que se supone que también es un símbolo illuminati.

Spinoza88
27-may-2012, 18:53
En cuales? o_o

en todos los que se aparezcan ojos humanos y vagas formas piramidales

medichu
27-may-2012, 18:56
Pasando por alto la idea de que no hayan Iluminatis, debo preguntar, ¿por qué emplearían su símbolo a riesgo de ser descubiertos?

Otra cosa, en el Pop hay mucho atrezzo, ¿y si lo hacen a propósito por su atractivo y no por otras razones?

Pienso lo mismo que Pride. Y a parte de eso. ¿Cuál sería el fin de emplearlos?
Y lo más importante: El illuminati ¿nace o se hace?

medichu
27-may-2012, 18:58
http://eumelvi.blogspot.com.es/2010/03/beyonce-y-la-simbologia-illuminati.html

lamentodejack
27-may-2012, 19:25
La verdad es que si que los artistas repiten todos algunos símbolos extraños que se ven en fotos y vídeos, pero no le encuentro sentido a esto o_o, a lo mejor es una tontería no lo se, pero por ejemplo símbolos con las manos formando una pirámide o dos 6 con los dedos es algo que vi mucho repetido en fotos...Ya empiezo a alucinar u_u

Kirin
27-may-2012, 19:38
Bua, a esta gente le tiene que explotar el cerebro viendo un videoclip de Bollywood, no? XD porque hacen como 15 mudras y movimientos de brazos por minutos jaja

Pero no es un poco pretencioso creer que todo el mundo se rige por ese grupo, religión o lo que sea?? Es como si te pones a sacar simbología cristiana de unos relieves en Indonesia...

sana
27-may-2012, 19:41
Pasando por alto la idea de que no hayan Iluminatis, debo preguntar, ¿por qué emplearían su símbolo a riesgo de ser descubiertos?

Otra cosa, en el Pop hay mucho atrezzo, ¿y si lo hacen a propósito por su atractivo y no por otras razones?


Puede ser para que nos acostumbremos a esos simbolos y ya pasa a ser cultural, la mayoria de la gente lo ve normal y no se da cuenta ni se pregunta el porque de esos simbolos, pasan como algo normal.
Tambien puede exponerlo porque les gusta enseñarlo o como una forma de hacernos complices de sus mierdas como lei por ahi...ya no se donde lo lei, que pena o si no lo buscaria para ponerlo.

En la pagina de vigilant citizen sale muchas videos con simbologia.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://vigilantcitizen.com/&ei=EHLCT9avGcaS0QXaiIWxCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CF4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dvigilant%2Bcitizen%26hl%3Des%26client %3Dbadoo%26sa%3DG%26prmd%3Dimvns

otra pagina:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://pseudoccultmedia.blogspot.com/&ei=o3TCT7inPOqf0QXDh-2_Cg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CFcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpseudooccult%2Bmedia%26hl%3Des%26clie nt%3Dbadoo%26sa%3DG%26prmd%3Dimvns

lamentodejack
27-may-2012, 19:45
Pero a ver, todo esto que fin tendría? o_o

Kirin
27-may-2012, 19:49
Que bailemos a su son? XD

Mira que la mayoría de pasos de baile son muy antiguos, la mayoría vienen de la India y Egipto... espera, que ahora resultará que todo es un plan porque en esos sitios adoran a las serpientes.

Yo lo siento, esque no me creo lo e los Iluminatis y esas cosas, me resulta tan enrevesado que sólo puede nacer de una mente humana. Las cosas son más sencillas.

sana
27-may-2012, 19:50
Pero a ver, todo esto que fin tendría? o_o

y yo que se jajaaj

alguno tendra..

lamentodejack
27-may-2012, 19:51
Menuda respuesta! XDDDDDDDD No se no seeeee, a mi esto me huele a cacahuete quemao eh >_<

medichu
27-may-2012, 19:53
Y el "Asereje" es una canción satánica! http://acaridade.obolog.com/asereje-oculta-letra-mensaje-satanico-43000

nekete
27-may-2012, 19:55
Yo tampoco me creo lo de los iluminatis...

Por cierto, podéis poner de nuevo el enlace al vídeo de una felicitación navideña por parte de no recuerdo quién que también estaba supercargada de simbología? Aquel vídeo sí que me parecía increíble, éste de Rhiana y el Guetta pues no, nada en absoluto.

Edito, era de la MTV, una felicitación navideña de la MTV

sana
27-may-2012, 20:32
Que bailemos a su son? XD
Yo lo siento, esque no me creo lo e los Iluminatis y esas cosas, me resulta tan enrevesado que sólo puede nacer de una mente humana. Las cosas son más sencillas.

¿Mas sencillas porque? jaja
¿no puede ser enrevesado todo?
claro que puede nacer de una mente humana, pues al igual que nace de una mente puede existir perfectamente.
Hay demasiada informacion como para pensar que es todo un invento de una mente.

Me parece mas creible algo enrevesado que la simpleza de un grupo terrorista como alkaeda y eta que atacan por independizarse o porque se sienten ofendidos si insultan al coran por ejemplo..yo a esas teorias no las veo ni pies ni cabeza y todo el mundo se las cree simplemente proque se lo dicen en la tele, sin pruebas ni nada, por que lo dice una autoridad.Ya se que me repito mucho cuando hablo de autoridades pero es que es verdad, si dice la NASA que existen los extaterrestres todo el mundo se lo creeria sin dudarlo, los mas listos pedirian pruebas, pero esta claro que la gente esta educada para no dudar de los dioses autoridades.

Kirin
27-may-2012, 20:46
Pero información qué se cuenta??
Yo tengo un porrón de cosas de Tolkien, textos, ilustraciones, mapas... tengo hasta un mapa donde te dice a cuantas millas por hora iban en pony, andando, en barca y en águila :D Existen tantas ediciones y textos "periféricos", además de libros de gramática de quenya... ¿Eso me da derecho a pensar que como existe mucha información no puede ser invento de una mente? Si algo maravilloso tenemos los humanos es la imaginación. Pero hay que poner una línea a veces o se puede ir de las manos...

Sérë!

lamentodejack
27-may-2012, 20:48
Pero información qué se cuenta??
Yo tengo un porrón de cosas de Tolkien, textos, ilustraciones, mapas... tengo hasta un mapa donde te dice a cuantas millas por hora iban en pony, andando, en barca y en águila :D Existen tantas ediciones y textos "periféricos", además de libros de gramática de quenya... ¿Eso me da derecho a pensar que como existe mucha información no puede ser invento de una mente? Si algo maravilloso tenemos los humanos es la imaginación. Pero hay que poner una línea a veces o se puede ir de las manos...

Sérë!
Insinuas que lo que cuenta Tolkien no es verdad? ¬¬ traidora!! a la hoguera! como osas....

sana
27-may-2012, 20:49
Menuda respuesta! XDDDDDDDD No se no seeeee, a mi esto me huele a cacahuete quemao eh >_<

Pues informate tu, ni que yo supiera la respuesta correcta ¬¬ jaja
Dicen que los libros de frizt springmeier te explican muy bien el tinglao: yo estoy esperando a ver cuando lo saca al español porque vamos, toditos en ingles, que rabia encima que me interesan...

Quien sepa ingles que los lean y nos cuenten!!!
en español solo ese de Robin de Ruiter y Fritz Springmeier :http://www.amazon.com/venidera-Transici%C3%B3n-Mundial-desgracias-ebook/dp/B00557MK0Q
De fritz:
-"BE WISE AS SERPENTS & HARMLESS AS DOVES"
-BloodLines of the Illuminati
-How The Illuminati Create An Undetectable Total Mind Controlled Slave
-Deeper Insight Into The Illuminati Formula
http://www.whale.to/b/Springmeier1991.pdf
Quiero los libros!! u_u

Kirin
27-may-2012, 20:50
XDD bueno, esque me gusta ir de pragmática, pero no cuela, no? ajajaja

Pride
27-may-2012, 20:50
Insinuas que lo que cuenta Tolkien no es verdad? ¬¬ traidora!! a la hoguera! como osas....

¡Cómo se atreve! Debe ser un detestable siervo de Morgoth.

Kirin
27-may-2012, 20:53
Callad insensatos!! XD

Que como lo lea Bayadeoro no me invita a tomar más té con él y Tom!

Matriz
27-may-2012, 20:54
Bueno, puede ser rebuscado pero hay otros videos que si que se ve claramente la simbologia.Vaya videos has escojido matriz si hay otros mucho mas evidentes, se ven mas claro.

Mas claro que a partir del segundo 42 no puede ser... la pirámide iluminada en todo su esplendor. Hay tropecientos videos, solamente hay que tener un poco de ganas de informarse. ¿Acaso ofrece alguna duda esta foto de Madonna?

http://www.conspirazzi.com/wp-content/uploads/2009/10/madonna-illuminati-jacket.jpg

O cómo los iluminados asesinaron a Michael Jackson...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NH34Zyl8NIY

Mientras el depor asciende a primera, con gran algarabía por parte de sus seguidores, cosas impresionantes están sucediendo en el mundo; los iluminados siguen con su propaganda (destinada a atarnos a los sentidos), nada nuevo bajo el sol. Una gran estrategia es la de ofrecer con total descaro una simbología que hasta un niño pequeño identificaría, relegando a los portadores del engaño al mayor de los ostracismos. "Nada puede ser cierto si resulta tan obvio..." ¿seguro? mientras algunos dudamos si vivimos en una matriz que nos marea o en un mundo estable en el que suceden los hechos "aleatoriamente", la agenda sigue su curso.

nekete
27-may-2012, 21:01
El vídeo de la MTV, coñes, no lo conocéis? Ese sí que era bueno.

Matriz
27-may-2012, 21:06
El vídeo de la MTV, coñes, no lo conocéis? Ese sí que era bueno.

Claro que sí, he visto decenas de documentos gráficos. Los cultos solares de Lady Gaga, Madonna... ¡si es que son unos cantosos!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xuqe-bcJIas (Hollywood)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VHYrbv3r7yc (simbología oculta de la película 2001 )

Mientras, borregomedia nos deleita:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=55eqIqgl044

1me
27-may-2012, 21:06
Oficialmente, lo de la pirámide y el ojo es masonería, esta si que existe, les gusta meter su simbología por todos lados, etc. un profesor dijo en clase que incluso lo ponen en el currículum (USA)

Kirin
27-may-2012, 21:10
Lo de los masones... tienen hasta edificios con sus símbolos.
Pero me sigue pareciendo un "club de los no Homers" XD
A los humanos nos encanta hacer grupos, sentir una identidad que proteger de otros, querer expandirse y tener "razones" para excluir a otros. Pero yo al menos no les doy más importancia que esa, un club de amiguetes que van de guays.

Matriz
27-may-2012, 21:13
Pasando por alto la idea de que no hayan Iluminatis, debo preguntar, ¿por qué emplearían su símbolo a riesgo de ser descubiertos?

Otra cosa, en el Pop hay mucho atrezzo, ¿y si lo hacen a propósito por su atractivo y no por otras razones?

Los iluminados se jactan de ello, por tanto, su propio nombre designa esa cualidad. Son los iluminados del conocimiento desprovisto que la gran masa de población tiene. Si te fijas, en el Rockefeller Center de Nueva York, aparece una estatua de Prometeo, gran estandarte de la hermandad (como símbolo de la luz de conocimiento extraída). Por no hablar de las estructuras arquitectónicas que pueblan lo que llamamos "arte", asi como los planos de ciudades con simbologías que ningun racionalista podrá rebatirme seriamente.

Os guste o no, algo hay que está detrás de los acontecimientos que se reflejan en nuestro dia a dia de mentiras.

Matriz
27-may-2012, 21:17
Pero a ver, todo esto que fin tendría? o_o

Le veo un sentido plenamente trascendente (los iluminados también, aunque las marionetas de ellos solamente se lo ven materialmente). ¿Qué reciben de este mundo, sino bienes terrenales, fama, gloria, perversión, vicio? es su parte en el trato.

sana
27-may-2012, 21:21
[QUOTE=Matriz;748186]Claro que sí, he visto decenas de documentos gráficos. Los cultos solares de Lady Gaga, Madonna... ¡si es que son unos cantosos!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xuqe-bcJIas (Hollywood)
[/QUOTE

Muy cantosos jaja, claro, luego si llega el caso dicen que ponen todo esa simbologia por que si, para hacernos creer que existen y emparanoiarnos cuando no existen y que no nos centremos en cosas verdaderas y ma simportantes(que eso se ha dicho), si es que hay cada teoria negacionista..que cualquier excusa se pone para negarlo.

El mundo de tolkien si existe, los iluminatis son solo mera imaginacion xDD que cosas..
El mundo de tolkien no es comparable con las sociedades secretas.
pero bueno que es tonteria perder el tiempo hablando del tema si total, con cosas serias tienen que sacar tolkien y demas como si fuese eso comparable...en fin que pierda el tiempo quien quira, mientras no le salga a uno desde dentro el querer aprender informandose...lo que expliquemos unos pocos no sirve, es gastar teclado a lo tonto.

Supongo que no creereis en Nada puesto que todo es creacion mental no? jajaj

Matriz
27-may-2012, 21:22
Oficialmente, lo de la pirámide y el ojo es masonería, esta si que existe, les gusta meter su simbología por todos lados, etc. un profesor dijo en clase que incluso lo ponen en el currículum (USA)

¿Qué tal amigo Juanmi?

¿Acaso no existió la orden de los iluminados de Baviera? datada en 1776, fundada por un jesuíta (no podría ser de otro modo).

nekete
27-may-2012, 21:23
essssssteeeeeeeeee.... es genial... me encanta....

http://www.youtube.com/watch?v=ISgHSRn_8zk&feature=related

nekete
27-may-2012, 21:26
Lo que pasa que el que habíais puesto no estaba taaaaaan explicado, era, creo recordar, solo el anuncio, que ya es una caña,jaja

Matriz
27-may-2012, 21:27
Aquí tenemos mas suposiciones referentes a los ritos vaticanos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/312065-emanuela-orlandi-esclava-sexual-vaticano-segun-exorcista-jefe.html

Matriz
27-may-2012, 21:29
essssssteeeeeeeeee.... es genial... me encanta....

http://www.youtube.com/watch?v=ISgHSRn_8zk&feature=related

Lo había visto. Es cierto que, de buenas a primeras, mientras lo ves cómodamente en un sofá, no caerás en la cuenta de toda la simbología que contiene. Para los que seguimos estos temas, es de traca.

sana
27-may-2012, 21:33
Lo de los masones... tienen hasta edificios con sus símbolos.
Pero me sigue pareciendo un "club de los no Homers" XD
A los humanos nos encanta hacer grupos, sentir una identidad que proteger de otros, querer expandirse y tener "razones" para excluir a otros. Pero yo al menos no les doy más importancia que esa, un club de amiguetes que van de guays.


Claro, si yo no les daria importancia si fueran un grupo de amiguetes que van de guays, pero si es un grupo de chiflados que matan y hacen de todo, sobornan , manipulan o crean acontecimeintos para tener a la gente esclava pues es para darle importancia ¿no crees? jajaja

Kirin
27-may-2012, 21:33
Jajaj esque de hecho en ese video juegan con eso, por eso la madre se queda a cuadros al ver el panorama XD

Kirin
27-may-2012, 21:34
Claro, si yo no les daria importancia si fueran un grupo de amiguetes que van de guays, pero si es un grupo de chiflados que matan y hacen de todo, sobornan , manipulan o crean acontecimeintos para tener a la gente esclava pues es para darle importancia ¿no crees? jajaja

Eso lo hace mucha gente y me da realmente igual "de qué equipo es". Yo estoy contra ciertos actos, si luego esa persona juega al monopoly o cree en unicornios realmente me da igual.

1me
27-may-2012, 21:36
Lo de los masones... tienen hasta edificios con sus símbolos.
Pero me sigue pareciendo un "club de los no Homers" XD
A los humanos nos encanta hacer grupos, sentir una identidad que proteger de otros, querer expandirse y tener "razones" para excluir a otros. Pero yo al menos no les doy más importancia que esa, un club de amiguetes que van de guays.
hay de todo, desde clubs sociales que dan charlas y abren sus puertas a la gente, hasta gente de altas esferas que han tenido y tienen mucha influencia (su simbología está hasta en el dolar)...

El mayor ejemplo es este: http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

Y es raro el presidente de los USA que no pertenece (o perteneció) a esta o a otra sociedad secreta, empezando por George Washington, pasando por los bush, reagan y terminando por Obama.

Matriz
27-may-2012, 21:38
Eso lo hace mucha gente y me da realmente igual "de qué equipo es". Yo estoy contra ciertos actos, si luego esa persona juega al monopoly o cree en unicornios realmente me da igual.

Pero...curiosamente, no estamos hablando de un tipo de sociedades que carezcan de medios para adoctrinar. Estamos hablando del iceberg de tooodas las corporaciones que tanto detestais, de tooodos los gobiernos que crean guerras injustas a voluntad de unos intereses mundanos. Si esos masones fuesen unos rayados que realizan una serie de actos esporádicos (aunque crueles), serían detestables, condenables, pero no pasarían de ahí. Estamos escribiendo acerca de personas influyentes de la banca, política, industria... y sí, está demostrado que hacen ritos satánicos.

Kirin
27-may-2012, 21:41
Para mí la raiz de todo mal es el dinero, se ve, se huele, circula y he visto lo que hace en el mundo y en las personas.
Los individuos y grupos que hacen algo contra el bien común (del planeta, animal, humano...), para mí, es por ombliguismo, antropocentrismo y por deseo de poder (dinero en cualquiera de sus modos: oro, petroleo, tierras...).

1me
27-may-2012, 21:42
¿Qué tal amigo Juanmi?

¿Acaso no existió la orden de los iluminados de Baviera? datada en 1776, fundada por un jesuíta (no podría ser de otro modo).buenas, solo he hablado de lo que se que de verdad ocurre (desconozco lo otro).

Son símbolos que utiliza la masonería, por eso hablo de ellos:
- me los he topado con el mandil puesto delante de su centro masónico
- he hablado con el hijo de un masón (grado 33)... por eso digo que según la logia son un club cultural o pueden tener gran influencia en el poder (solo hay que fijarse en la historia de los EEUU).

sana
27-may-2012, 21:49
Eso lo hace mucha gente y me da realmente igual "de qué equipo es". Yo estoy contra ciertos actos, si luego esa persona juega al monopoly o cree en unicornios realmente me da igual.

Pues no se que gente sera esa, yo no conoco a nadie que haga lo que hacen los iluminatis, bueno yo tambien estoy en contra de ciertos actos y me da igual de que equipo sean o que nombre utilicen(skull and bones, masones etc) aunque si se etiquetan pues se les nombraran si hacen cosas malas.Esos hacen de todo menos jugar al monopoly jaja.
Me da igual que crean en moloch o el nombre que quieran darlo, en unicornios o en el dios Ra, pero que no hagan sacrificios ni manipulen ni cosas raras.
Muy bien de la cabeza no estaran...por eso es preocupante.
A mi no me extraña que el mundo vaya como va porque con altos cargos psicopatas...

Matriz
27-may-2012, 21:51
La apariencia que quieren dar los masones es de total normalidad. En el siguiente video, intentan reflejarlo, separándose del oscurantismo.

http://www.youtube.com/watch?v=QtvCHHIInOQ&feature=relmfu (los masones dan la cara)

sana
27-may-2012, 21:57
La apariencia que quieren dar los masones es de total normalidad. En el siguiente video, intentan reflejarlo, separándose del oscurantismo.

http://www.youtube.com/watch?v=QtvCHHIInOQ&feature=relmfu (los masones dan la cara)

Hombre un ritual de sangre no te lo van a enseñar, y no creo que todos los masones sean malos, los de abajo no, los que estan arriba si jaja.

medichu
27-may-2012, 21:57
Matriz, en la proyección que hay en este vídeo detrás de Beyoncé sí que habría símbolos illuminati/masones, no? http://www.youtube.com/watch?v=a203UUY-lSE

Matriz
27-may-2012, 22:06
Matriz, en la proyección que hay en este vídeo detrás de Beyoncé sí que habría símbolos illuminati/masones, no? http://www.youtube.com/watch?v=a203UUY-lSE

Minuto 1:22 :eek:

Kirin
27-may-2012, 22:08
Matriz, en la proyección que hay en este vídeo detrás de Beyoncé sí que habría símbolos illuminati/masones, no? http://www.youtube.com/watch?v=a203UUY-lSE

Este video es un semi-plagio de una cantante Italiana.

sana
27-may-2012, 22:14
Minuto 1:22 :eek:

Tambien en muchos videoclips nos intentan acostumbrar a a un sistema militarizado por si hacen la ley marcial.
En ese video de beyonce salen haciendo el paso militar con la mano en la frente.Hacen como el capitulo de los simpson quieren alistar a la gente al ejercito xD.

medichu
27-may-2012, 22:15
Minuto 1:22 :eek:

jajaja, no ahora en serio. Me refiero al planeta tierra creado con dos pirámides opuestas, el triángulo hecho como con billetitos... y otras cosas que no me daré cuenta. Ahora me voy a volver un paranoico buscando cosas illuminatis!

sana
27-may-2012, 22:23
jajaja, no ahora en serio. Me refiero al planeta tierra creado con dos pirámides opuestas, el triángulo hecho como con billetitos... y otras cosas que no me daré cuenta. Ahora me voy a volver un paranoico buscando cosas illuminatis!

Pues yo antes estaba obsesionada con el tema simbologia,estaba pendiente de los simbolos en la tele y me estresaba mucho viendo la simbologia expuesta en toda la cara...cuidadin medichu jaja pero ya pase esa fase..jeje, me doy cuenta de algunos simbolos en la tele pero de todo no, ya que no me conozco toda la simbologia aparte de las piramides y otros.Ya no estoy como antes, intentando ver simbolos en cualquier cosa.
por cierto lo de la tierra de las piramides no me habia fijado casi jajaj, me habia llamdo la atencion que saliera la tierra, nada mas o_O
Bueno no pasa nada si te obsesionas con la simbologia, el caso es que se te quite con el tiempo y te lo tomes con calma despues jajaja

Lagosuchus
27-may-2012, 23:48
Voy a offtopiquear un poco... ¡No puedo evitarlo!

Este post me recuerda un montón a uno de mis videojuegos favoritos, Deus Ex(el primero, el resto no los he jugado). Es muy así de conspiraciones y salen los illuminati. De hecho uno de los finales es que te alias con ellos, para el gobierno en la sombra de la humanidad.

"We are the Invisible Hand. We are the Illuminati. We come before and after. We
are forever. And eventually... eventually we will lead them into the day."

En serio, lo deberíais probar. Muy buen juego. Creo que en los demás Deus Ex también salen.