PDA

Ver la versión completa : Un artista japonés cocina sus genitales para cinco comensales



Cotorra
25-may-2012, 15:50
Mao Sugiyama cocinó su pene completo, testículos y escroto y los condimentó con champiñones y perejil

El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como "asexual" y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

La historia empezó el pasado 8 de abril cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: "(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes ... Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan".

El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120525/54298861461/artista-japones-cocina-genitales-cinco-comensales.html

nekete
25-may-2012, 15:57
Mao Sugiyama cocinó su pene completo, testículos y escroto y los condimentó con champiñones y perejil

El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como "asexual" y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

La historia empezó el pasado 8 de abril cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: "(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes ... Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan".

El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120525/54298861461/artista-japones-cocina-genitales-cinco-comensales.html

Pues qué poquito comen los japoneses...

Y ahora ese hombre anda castrado por la vida? Qué tiene que ver la sexualidad con la, en este caso, no tenencia de genitales?

Chaia
25-may-2012, 16:33
Se supone que esto es una "performance", ¿no? Por lo menos no torturó a ningún animal, como hacen otros en sus "performances" ni en sus "instalaciones". El Renacimiento nos dio la pintura al óleo, nuestra época dará las "performances" y las "instalaciones" de los huevos. Me refiero a instalaciones que contienen huevos, no me vayan a censurar. En fin, los asiduos al foro me entienden.

Pero qué tontería, pordiós, y encima se queda capado de por vida.

nekete
25-may-2012, 16:38
Pero qué tontería, pordiós, y encima se queda capado de por vida.

Ya, pero como es asexual parece que no le importa. Que no lo acabo de entender, pero bueno.

E iría al médico a que se lo extirpara todo? Se lo haría él a sí mismo? De verdad, odio las noticias que no te cuentan los detalles.

zana
25-may-2012, 16:40
Como diría Obélix: están locos estos japoneses!

Loba
25-may-2012, 16:40
Yo desde que me dijeron donde hice las prácticas que cuando castraron a los últimos dos caballos cocinaron sus testículos y se los comieron, casi no me sorprendo de nada...

Kirin
25-may-2012, 16:44
Sinceramente me importa un pito, que como a ese hombre debe resultarle algo de poco interés. Como si se amputa un brazo y se lo come, mientras sea suyo y bajo su decisión. En fin, que hay gente para todo.

Lo que me toca la moral es que todo lo que no tiene una explicación sencilla o "normal" se cuelgue bajo el cartel de arte. Estoy un poco hartita de que todo sea arte, chorradas como estas.

nekete
25-may-2012, 16:45
Yo desde que me dijeron donde hice las prácticas que cuando castraron a los últimos dos caballos cocinaron sus testículos y se los comieron, casi no me sorprendo de nada...(

Bueno, las criadillas (testículos de toro) son plato típico, ¿no?

Loba
25-may-2012, 16:53
(

Bueno, las criadillas (testículos de toro) son plato típico, ¿no?

Supongo...pero es que están pensando hacer lo mismo con los de los perros :eing:

Puaaajjj!!!

Chaia
25-may-2012, 17:04
Supongo...pero es que están pensando hacer lo mismo con los de los perros :eing:

Puaaajjj!!!

:asco:
Y luego nosotros estamos mal de la cabeza

Pride
25-may-2012, 17:30
Pues si él lo quiso así, qué se puede hacer.

Lo de los perros sonará a etnocentrismo, pero me da asquito.

Sarmale
25-may-2012, 17:34
La de cantidad de noticias asquerosas que no leo al cabo del día... hasta que llego a este foro y veo el título y, como una idiota, pincho. Argh, qué asco. Que encima he visto las fotos. Puaj.

Verita
25-may-2012, 18:37
Pues a mi me parece fenomenal. Todos estaban de acuerdo y no es ilegal. Como dice Kirin, como si quiere cocinarse el brazo...Seguro que era una de sus fantasías sexuales...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=canibal%20aleman&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CGQQFjAC&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FArmin_M eiwes&ei=NL6_T-jJI8mk-gb_qMmcCg&usg=AFQjCNFmkhr7zQI7wkkIcLpeSp-93FsNSA

nekete
25-may-2012, 18:46
Pues a mi me parece fenomenal. Todos estaban de acuerdo y no es ilegal...

Y no ha muerto nadie.

Hombre, a ver cómo se siente si su pene en lo que le queda de vida. Esas cosas no se pueden prever.

Mandarinas
25-may-2012, 22:12
y por dónde le va a salir la orina a partir de ahora?

Sakic
25-may-2012, 22:30
Los comensales en declaraciones dias mas tarde han confirmado que la comida estaba buena de cojones.

La Madre del Topo
25-may-2012, 22:37
Los comensales en declaraciones dias mas tarde han confirmado que la comida estaba buena de cojones.

:jaaa::jaaa::juas::juas:
Si es que los chino-japoneses están todos como una puta cabra... (Si hay alguno por aquí, yo no he dicho nada. :) )

Walkiria
25-may-2012, 22:45
¿Pero los asiáticos no tienen fama de tener micro penes? ¿Y cómo comen cinco de ahí?
Yo también soy caníbal, me comí mi placenta.

antavian
25-may-2012, 22:49
Os acordais de este japones que se comio a su novia holandesa, salio libre y cuando llego a japon lo hicieron un heroe, escribio libros sobre el tema...

http://luisma72.blogspot.com.es/2009/03/el-japones-que-se-comio-una-holandesa.html

antavian
25-may-2012, 23:22
y por dónde le va a salir la orina a partir de ahora?

Supongo que le habran hecho una cirugia de urgencias y luego le haran otras, le quedara una salida.....

Pero yo creo que si ha llegado a esto, es que ya tenia graves trastornos psiquiatricos...la tendencia natural de todo ser viviente es a la supervivencia....cuando se tiende a otras cosas, sin una razon potente y evidente, obvia, entonces es que el coco esta mal, en grado sumo.

Un abrazo.

antavian
25-may-2012, 23:34
Pues a mi me parece fenomenal. Todos estaban de acuerdo y no es ilegal. Como dice Kirin, como si quiere cocinarse el brazo...Seguro que era una de sus fantasías sexuales...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=canibal%20aleman&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CGQQFjAC&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FArmin_M eiwes&ei=NL6_T-jJI8mk-gb_qMmcCg&usg=AFQjCNFmkhr7zQI7wkkIcLpeSp-93FsNSA

Yo esto no lo veo muy claro.

Que una persona tenga una fantasia como esa es que algo va mal en el.

Y hacerselo ver....y ver si tiene alguna salida, terapeutica o lo que sea.

Verita
25-may-2012, 23:36
Hombre claro no lo ve nadie. Obviamente está como una chota!

antavian
25-may-2012, 23:41
Entonces no es reponsable de sus actos y debe estar bajo custodia del estado hasta que mejor su estado mental.

Por tando no deberia hacer lo que quisiese, por lo menos hasta que se encuentre mejor.

Ruzu_luna
25-may-2012, 23:41
Que asco, que tiene de emocionante comerse un pene, así como huevos de toro, etc, etc. digo si alguien se lo quiere comer en vida XD bueno.. pero no le veo lógico, y también odio que todo le claven la palabra arte, juela arruinan mi mundo, mi amor por el arte.

Sarmale
25-may-2012, 23:44
¿Pero los asiáticos no tienen fama de tener micro penes? ¿Y cómo comen cinco de ahí?
Yo también soy caníbal, me comí mi placenta.

Pero lo de la placenta es bueno para recuperarse del parto!!!

Esto es bueno para... Ay, no sé. :eek:

Malomalisimo26
25-may-2012, 23:52
Pues como no piense en más repertorio la carrera artística de este sujeto va a ser muy efímera.

liebreblanca
25-may-2012, 23:56
Stephen King tiene un cuento corto sobre un medico que naufraga en una mini isla sin nada que comer y se amputa un pie, luego otro, luego... incluso es ese caso lo veo loco, no digamos por gusto.

Y eso de que no necesita el pene porque es asexual y por eso se lo come :eing:. Para empezar lo necesita para mear. ¿Tambien se va a comer el apendice?, ¿y si le extirpan un tumor? Yo no uso las tetas más que para rellenar el sosten, ¿me las como? Porque carne tienen, más que un pene japones.

liebreblanca
26-may-2012, 00:01
Esto me recuerda la tipica pregunta del omnivoro con ganas de hacer la puñeta. Si estuvieras en una isla desierta con tu hijo y tu perro:
a- Mato a mi perro y se lo doy de comer a mi hijo.
b- Mato a mi hijo y se lo doy de comer a mi perro.
c- Me los como yo a los dos.
d- Me suicido para que me coman a mi.
e- El que muera de muerte natural será comido por los otros dos.

Calimero
26-may-2012, 07:49
Pues a mi me parece fenomenal. Todos estaban de acuerdo y no es ilegal. Como dice Kirin, como si quiere cocinarse el brazo...Seguro que era una de sus fantasías sexuales...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=canibal%20aleman&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CGQQFjAC&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FArmin_M eiwes&ei=NL6_T-jJI8mk-gb_qMmcCg&usg=AFQjCNFmkhr7zQI7wkkIcLpeSp-93FsNSA

Pues no sé en Japón, pero aquí muy probablemente no sería legal.
La integridad física y moral de la persona es un derecho fundamental e inalienable. No se puede vender. Nadie puede renunciar a él. Tú no puedes traficar, por ejemplo, con tu esclavitud: es ilegal aunque ninguna ley lo prohíba expresamente.
Si eso ocurriera en España, se montaría tal escándalo público que los poderes del Estado entrarían de oficio.

¡Salud!

Calimero
26-may-2012, 07:51
Pues como no piense en más repertorio la carrera artística de este sujeto va a ser muy efímera.

¿No había por ahí un chiste de Jaimito en el que se cortaba la churra, la servía como fiambre y su madre le decía que estaba muy rica, que trajera más? Y él respondía: "Pues espérate que me crezca".


¡Salud!

antavian
26-may-2012, 08:49
A mi me encantaria participar en el equipo que lo terapeutizaria.

Saber en que momento perdia su conexion con el instinto de supervivencia y observar su respiracion.

Porque elige morir en lugar de vivir, que es la tendencia natural, primaria.

Realmente fascinante, curarlo, no su enfermedad, claro.

Nos queda tanto que aprender.

antavian
26-may-2012, 08:51
Esto me recuerda la tipica pregunta del omnivoro con ganas de hacer la puñeta. Si estuvieras en una isla desierta con tu hijo y tu perro:
a- Mato a mi perro y se lo doy de comer a mi hijo.
b- Mato a mi hijo y se lo doy de comer a mi perro.
c- Me los como yo a los dos.
d- Me suicido para que me coman a mi.
e- El que muera de muerte natural será comido por los otros dos.

Que mala es la mente y que malo pensar sin sentido.

A una pregunta capciosa solo se puede responder con una sonrisa compasiva.

Lady
26-may-2012, 10:07
Como ya habéis dicho, que se considere asexual no justifica que se quite los genitales, pues no sólo se usan para el sexo... además es demasiado joven, puede que dentro de 10 o 15 años no piense igual pero bueno... En Japón hay una tendencia creciente a la asexualidad entre los jóvenes, ellos son diferentes a nosotros, en TODO así que es normal que no lo entendamos xD

Frytz
26-may-2012, 10:23
Sin duda no podrá volver a preparar este plato de su cosecha!!

nekete
26-may-2012, 10:29
Sin duda no podrá volver a preparar este plato de su cosecha!!

Esperemos que no le empiece a apetecer cosechar en otros campos.

El Vegano Mágico
27-may-2012, 02:59
Por mi que haga lo que quiera. Es su cuerpo.

Pero que un amigo mío esté internado en un psiquiátrico porque su madre le saca de quicio y se le va la cabeza un poco y que este personaje ande suelto por ahí, evidencia que algo va mal en esta sociedad. La clocura es relativa, mientras no se haga daño a nadie...

tgc
27-may-2012, 07:44
Como diría Obélix: están locos estos japoneses!

:D, no hay otra manera de decirlo.

lamentodejack
27-may-2012, 10:07
Opino lo mismo que Kirin, que toda esta basura que sale llevada a cabo por cuatro colgados le llamen arte, como lo que salió hace unos meses de la energúmena esa que mato a un caballo y se metió dentro en pelotas sacandose fotos, a caso nadie entiende lo que es el arte de verdad? Asi luego le dices a alguien que eres artista y te toman por subnormal. Y lo de este tio pues mira tu, si se quiere cortar los huevos que se los corte y se los coma, al menos no hace daño a otro animal, el que se quiera matar...

lamentodejack
27-may-2012, 10:11
Por cierto, y este individuo ahora como mea? o_o

wicked
27-may-2012, 10:38
en filipinas comerse un perro es normal pero más anormal son las corridas de toros

Malomalisimo26
27-may-2012, 11:55
Oye que lo mismo eso vuelve a crecer y estamos aquí difamando injustamente. Ninguno de nosotros se ha atrevido a probar si eso se regenera. Menudo descubrimiento sería... acabaría con el hambre en el mundo. Chorra libre para todos!!

lamentodejack
27-may-2012, 11:58
Dios mío Malomalisimo!!! has encontrado la solución para el hambre en el mundo! Vale, ahora prueba a cortártela y ya luego nos cuentas como evoluciona el experimento XDDDDDDDDDDD

rosauro
27-may-2012, 15:10
ya lo echará de menos...

lamentodejack
27-may-2012, 15:13
Yo sigo preguntando lo mismo, este tipo con qué mea? o_o sin coñas eh, yo quiero saberlo si alguien tiene la más mínima idea que me lo diga, porque parece que aquí el pito sirve solo para el sexo.. u_u

rosauro
27-may-2012, 15:20
Yo sigo preguntando lo mismo, este tipo con qué mea? o_o sin coñas eh, yo quiero saberlo si alguien tiene la más mínima idea que me lo diga, porque parece que aquí el pito sirve solo para el sexo.. u_u

Supongo que tendrá un orificio por el que orina.

Lo que sé es que mear lo va a tener que hacer sentado, creo que no pensó todos los pros.

zana
27-may-2012, 15:52
Oye que lo mismo eso vuelve a crecer y estamos aquí difamando injustamente. Ninguno de nosotros se ha atrevido a probar si eso se regenera. Menudo descubrimiento sería... acabaría con el hambre en el mundo. Chorra libre para todos!!

Efetivamente,ya lo decía el refranero popular: "de lo que se come se cría" :D

Verita
27-may-2012, 18:59
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmiami.cbslocal.com%2F2012%2F0 5%2F26%2Fmiami-police-confrontation-men-leaves-1-dead-1-hurt%2F%23.T8JlO2ubxBc.facebook&h=AAQFt5SmRAQH6-LaTsV1LTiFXbjNNMDZ3iSNdF_72WZCZhw

Walkiria
27-may-2012, 18:59
¿Comer un pene frito se considera sexo oral? Porque sería un dos en uno... :D

lamentodejack
27-may-2012, 19:03
Por dios Walkiria XDDDDDD

zana
27-may-2012, 19:09
¿Comer un pene frito se considera sexo oral? Porque sería un dos en uno... :D

jajajajajajajaja

marblau
28-may-2012, 09:40
Pues debe mear sentado o le han hecho un trasplante de un trocito de manguera.

antavian
28-may-2012, 09:43
Pues debe mear sentado o le han hecho un trasplante de un trocito de manguera.

Jjajajaj...perdona se me esta ocurriendo un chiste facil, me lo callo.

Pero imaginate cuando se coma la oreja por donde va a oir?


Feliz dia.

liebreblanca
28-may-2012, 17:04
Yo me pregunto si se lo ha hecho el mismo. Porque supongo que ningún medico mutilaria un miembro sano, pero si se lo ha hecho el solo, a parte de que no tendria anestesia, es un milagro que no se haya desangrado. Que hay muchas venas ahí.

Elhombreinvisible
28-may-2012, 20:35
Mao Sugiyama cocinó su pene completo, testículos y escroto y los condimentó con champiñones y perejil

El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como "asexual" y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

La historia empezó el pasado 8 de abril cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: "(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes ... Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan".

El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120525/54298861461/artista-japones-cocina-genitales-cinco-comensales.html

Estaría dotado el japo para darle de papear a 5 comensales... joder

Elhombreinvisible
28-may-2012, 20:37
Yo me pregunto si se lo ha hecho el mismo. Porque supongo que ningún medico mutilaria un miembro sano, pero si se lo ha hecho el solo, a parte de que no tendria anestesia, es un milagro que no se haya desangrado. Que hay muchas venas ahí.

Es que era artista, lo decían al principio.

Yo, por comerse una polla entendía otra cosa, pero claro, hay gente que lo lleva todo al extremo.

No sé si esto entra en el veganismo

Elhombreinvisible
28-may-2012, 20:40
Yo sigo preguntando lo mismo, este tipo con qué mea? o_o sin coñas eh, yo quiero saberlo si alguien tiene la más mínima idea que me lo diga, porque parece que aquí el pito sirve solo para el sexo.. u_u

Seguro que mea, pero le debe escocer... un huevo :bledu:

Elhombreinvisible
28-may-2012, 20:41
¿y cuando le piquen los huevos tendrá que ir a rascale la barriga a los 5 comensales o cuando al los otros les pique la barriga a este le picarán los huevos? :confused:

que misterio

crow
29-may-2012, 21:07
ese lo que necesita es un buen polvo para que se le quiten las tonterias......AH no!!!que ya no puede...

lamentodejack
29-may-2012, 21:10
Es que era artista, lo decían al principio.

Yo, por comerse una polla entendía otra cosa, pero claro, hay gente que lo lleva todo al extremo.

No sé si esto entra en el veganismo

Esto en sí es vegano, él lo hace voluntariamente y no se le está explotando.

Amaranthus
29-may-2012, 21:37
Je, como van Gogh, pero con el pene... Esperemos que no sea pionero de una nueva corriente artística

zana
29-may-2012, 21:54
Bueno, no es que Van Gogh estuviera bien de la azotea, a parte de que le daba a la absenta a base de bien, pero al menos no pretendió hacer "arte" con ello