PDA

Ver la versión completa : Nueva Desde Asturias



insomnia
30-nov-2007, 05:12
Hola Gente Que Tal?
Soy De Buenos Aires-argentina Y Hace Menos De Un Mes Que Vine A Vivir A Asturias-españa.
Desde Hace Unos 4 O 5 Dias Decidi Dejar Los Huevos Y Lacteos Para No Perjudicar Mas A Los Pobres Pollos, Gallinas Y Vacas (ya Habia Dejado La Carne 10 Meses Antes) Y Pense Que Me Costaria Mas Pero Por Ahora Llevo Bien Lo De La Alimentacion, Lo Que Si Quisiera Es Conocer Gente Vegetariana Y Vegana Con Quienes Mantener Contacto, Y Si En La Zona Hubiese Algun Grupo, Si Hay Actividades Por Aqui, O Simplemente Personas Que Me Puedas Aconsejar Donde Comprar Productos Veganospor Aqui.
Desde Ya Muchas Gracias A Todos, He Leido Algo Del Foro Y Veo Que Siempre Reciben Bien A La Gente Nueva Y Responden A Sus Mensajes.
Hasta Pronto!

Davichin
30-nov-2007, 08:45
Hola Insomnia, bienvenida al foro y a España!! en este post encontraras la ubicación de muchos de nosotros. Me consta que en Asturias hay un buen numero de foreros y foreras. :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504

matrocs
30-nov-2007, 09:32
Welcome Insomnia.

Aqui encontraras de todo !!

Por cierto, que complicado eso de ir escribiendo la primera letra en mayúsculas en todas las palabras, no? ;)

margaly
30-nov-2007, 09:47
no matrocs, es una autocorrecion de la pagina, ella escribio todo en mayusculas, pero se autocorrige al enviarlo. :D

por cierto, bienvenida al foro :)

arrels
30-nov-2007, 10:05
Bienvenida al foro Insomnia :p

Caín
30-nov-2007, 10:23
Bienvenida a España y bienvenida a nuestro particular mátrix

momoco
30-nov-2007, 10:27
bienvenida :D

insomnia
30-nov-2007, 11:20
Muchas gracias a todos x la bienvenida!
Gracias Davichin x ser el primero y x el dato del post, aunque aun no he visto ninguna flecha en Asturias en el ultimo mapa actualizado, pero en fin... yo ya me apunte alli asi que en la proxima actualizacion tendra que haber al menos una, jeje.

margaly
30-nov-2007, 11:32
insomnia, mira bien ese mapa, en Asturias sí hay gente, y no es posible que te hayas apuntado, porque soy yo quien pone las flechitas... ;) , pero te apunto ahora

http://maps.yourgmap.com/v/k_tc_Foreros_UVE.html

susanamaria
30-nov-2007, 12:55
¡Bienvenida Insomnia! ya te pasé la información de la que dispongo.
¿En qué parte de la tierrina estás?

insomnia
30-nov-2007, 14:53
:eek: entonces me ekivoke y no lo envie al final
igual fui ahora y lo volvi a postear y como aun no entiendo bien como manejarme en el forome volvi a ekivocar y lo mande dos veces :p igual gracias margaly x ponerme de todas maneras :)
y muchas gracias a susanamaria x la info! me va a ser util!
besos para todos

Frytz
30-nov-2007, 16:07
bienvenida!!

erfoud
30-nov-2007, 16:59
Bienvenida al foro, Insomnia!

xana
30-nov-2007, 17:10
que bien! otra mas para Asturias

insomnia
30-nov-2007, 22:58
hola! gracias de nuevo a la gente que se sumo a darme la bienvenida!
Frytz te llamas igual que mi gato, jaja, pero el con i.