PDA

Ver la versión completa : La casa vegana.



antavian
24-may-2012, 12:03
Hoy pensaba, que imitando el modelo de casa de reposo macrobiotico se podian generar casas de reposo veganas.

Y me explico.

El modelo de casa de reposo macro, es totalmente distinto al higienista o vegetariano, conozoco ambos casos, muy de cerca, he tenido largas estancias en ambas casas de reposo.

La casa de reposo macro, consiste en una gran cocina, como si fuera una sala de conferencias, todo el dia abierta...donde el cliente de la casa puede entrar e cualquier momento y ver lo que esta haciendo la cocinera y preguntar sobre cacharros, alimentos, etc....es una sala de conferencias permanente.

En las otras casas de reposo la cocina es normal y tu haces tu vida con la gente en las distintas estancias de la casa.

Una casa vegana consistiria en una seria de salas de conferencias permanente, al estilo macro, una cocina conectada a internet con nuestro foro y uno o dos cociner@s formados en enseñar, que estarian constantemente enseñando a la gente lo que estan cocinando, como lo hacen y las alternativas a la carne.

Otras salas de conferencias serian donde se cuidan los animales, donde la gente veria y se le explicaria como se cuida y se convive con cualquier clase de animal.

Bueno solo es una idea, nada mas, una idea de frontera.

olazti
24-may-2012, 12:07
No estaria nada mal, ya me gusta la idea

antavian
24-may-2012, 12:10
Yo tambien meteria una sala de respiracion, desahogo, meditacion...permanente.

Que estas en una discusion y no puede mas, te vas a la sala, das un timbre y se presenta un voluntario que te acompaña en el proceso.

Para mi una casa de reposo, seria mas bien lo contrario, una casa de revolucion permanente.

antavian
24-may-2012, 12:18
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544731_295180850575088_1398348408_n.jpg

Ecomobisostrans
24-may-2012, 14:39
Igual cuando tengamos la ecoaldea vegana hacemos algo así, seria una buena forma de dar a conocer el veganismo en todo su esplendor.

HelenStrange
24-may-2012, 16:12
Me gusta! :)