PDA

Ver la versión completa : remolacha y extractor de jugos.



Maria Juanita
23-may-2012, 23:22
Hola amigos del foro!

Les pongo esta post para ver si me ayudan a solucionar una duda. Estoy pensando en comprar un extractor de jugos, pero mientras eso sucede, voy a probar un remedio para quistes ováricos que ví por internet y que consiste en sacar el zumo de remolacha y mezclarlo con Melaza. La duda es que la remolacha es muy dura para licuarlacruda, y estaba pensando en rallarla y echarla en agua unos días,pero no sé si tal procedimiento echaría a perder el "experimento". ¿Tienen alguna idea al respecto?
Aparte de eso, estuve viendo losdiferentes extractores dejugo que ofrecen en supermercados y almacenes de cadena y siempre aparece con la foto de unas manzanas o frutas por elestilo. Me servirá para extraer jugo de cosas como zanahoria o remolacha? ¿Que especificaciones debo pedir al comprarlo?

Gracias por su ayuda. La verdad es que soy novata en esto del vegetarianismo.:D

Nymeria
24-may-2012, 07:26
yo he licuado remolacha con una licuadora normal, pero es cierto que le cuesta bastante.
Puedes hacer como dices, rallarla y luego la pasas por la licuadora. O eso, o comprar una licuadora con mucha potencia....

de todos modos por que no pruebas a comer la remolacha entera (no solo el jugo). Si la rallas cruda, la puedes poner en ensalada y está buena. Incluso puede que la puedas mezclar rallada con la melaza y comer a cucharadas.....

**Maggie**
24-may-2012, 15:14
Los extractores de jugo son perfectos para las zanahorias o las remolachas.

MINIE
24-may-2012, 17:27
Tiene q ser con bastante potencia sino Lo q tienes que hacer es cortar en trocitos la remolacha te Lo digo por experiencia ahora tengo una que no hace falta puedo meter las manzanas y Lo demás entero hasta la piña con cáscara

nekete
24-may-2012, 18:14
Tiene q ser con bastante potencia sino Lo q tienes que hacer es cortar en trocitos la remolacha te Lo digo por experiencia ahora tengo una que no hace falta puedo meter las manzanas y Lo demás entero hasta la piña con cáscara

¡¡¡WHAAAAAAAT!!!:eek:

¡Pon una foto! ¡Sube un vídeo!

O yo nunca te creeré :D

MINIE
24-may-2012, 19:31
No hace falta aunque todavía no se subir fotos , pero en Internet viene yo la compré en el Corte inglés es de Philips eso si me costo una pasta o por Lo menos para mi

nekete
24-may-2012, 19:37
No hace falta aunque todavía no se subir fotos , pero en Internet viene yo la compré en el Corte inglés es de Philips eso si me costo una pasta o por Lo menos para mi

qué gozada. Es ésta?

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/FEA_0002131-FIL-global-001?size=284,160&align=-1,-1&$jpglarge$

Yo quiero una batidora a la que le pueda meter también las manzanas enteras.

Dethvader
24-may-2012, 19:39
de todos modos por que no pruebas a comer la remolacha entera (no solo el jugo). Si la rallas cruda, la puedes poner en ensalada y está buena. Incluso puede que la puedas mezclar rallada con la melaza y comer a cucharadas.....

Exacto! Yo soy contra los jugos. Me gustan las zanahorias ralladas, la remolacha rallada, las frutas enteras (y no en zumo).

Además, las máquinas un día acaban por "morir", lo que genera más basura...

MINIE
25-may-2012, 05:51
qué gozada. Es ésta?

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/FEA_0002131-FIL-global-001?size=284,160&align=-1,-1&$jpglarge$

Yo quiero una batidora a la que le pueda meter también las manzanas enteras.

Si esa es la que tengo va fenomenal últimamente no hago muchos zumos porque estoy haciendo más batidos pero me encantan

Shakti
25-may-2012, 08:49
Y no vale la remolacha hervida??

Nymeria
25-may-2012, 10:56
Exacto! Yo soy contra los jugos. Me gustan las zanahorias ralladas, la remolacha rallada, las frutas enteras (y no en zumo).

Además, las máquinas un día acaban por "morir", lo que genera más basura...

yo era de las que se hacía licuados de remolacha con zanahoria y jenjibre, pero me daba mucha pena tirar el residuo seco de las verduras....y aparte mi licuadora no da para cosas muy duras.

Si te lo tomas entero además aprovechas la fibra.

MINIE
25-may-2012, 14:18
Y no vale la remolacha hervida??

Hombre no es Lo mismo , a una amiga mía a Su marido le mandaron la remolacha cruda licuada en el hospital para subir los globulos rojos . Como cruda nada pero si no puedes mejor eso q nada digo yo aunque no soy una experta

Maria Juanita
25-may-2012, 17:43
Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Les cuento que estoy considerando comérmela rallada, pues tienen razón con lo de la fibra, lo que pasa es que yo quería hacer el remedio al pie de la letra. Igual un día hice una ensalada de remolacha rallada con manzana y me quedó muy buena así que sé que no tendría problema en comérmela con el agregado dulce. En cuanto al extractor, he busacdo el de Philips, pero hasta ahora no lo he conseguido. Hay es uno de Oster, pero vamos a ver como me va. También estan esos que promocionan en infomerciales, pero no me inspira confianza nada que venga de un infomercial pues yo trabajaba para una de esas compañías.

nekete
25-may-2012, 17:47
También estan esos que promocionan en infomerciales, pero no me inspira confianza nada que venga de un infomercial pues yo trabajaba para una de esas compañías.

Bueno, pero que también la puedes rallar primero y lcuarla después. No veo el problema.

Sobre los infocomerciales... cuenta, cuenta. Desahógate.

Shakti
25-may-2012, 21:19
Yo tengo una batidora de vaso oster y va super bien. Tritura todo tipo de semillas, ralla, hace masas, zumos, etc...

Maria Juanita
28-may-2012, 16:31
Sobre los infocomerciales... cuenta, cuenta. Desahógate.

Muchas cosas, era una compañía gringa y tomábamos llamadas en inglés (call center). La mayoría de esas llamadas eran para quejarse de los productos y lo malos que salían. Nosotros teníamos muestras de los productos pues necesitábamos conocerlos para saber de qué estaban hablando y qué les digo? pues había un bronceador artificial tipo toalla que le puso la piel naranja a una compañera (menos mal se lo aplicó en una pierna), vendían un vaporizador que no era muy potente que digamos. Yo como hablaba con muchas viejitas, recibía muchas órdenes de un aparatico para deshacerte de los ratones y hormigas sin envenenarlos. Para mí era un sueño hecho realidad pues aún sin ser vegetariana en ese entonces no me agradaba usar venenos para controlar las plagas (aparte prefiero tolerar un hormiguero que arriesgarme a que una de mis perritas tome veneno por error) y lo compré. Ya se imaginarán que no sirvió para nada... y tengo miles de historias por el estilo...