PDA

Ver la versión completa : remolacha y extractor de jugos.



Maria Juanita
23-may-2012, 23:22
Hola amigos del foro!

Les pongo esta post para ver si me ayudan a solucionar una duda. Estoy pensando en comprar un extractor de jugos, pero mientras eso sucede, voy a probar un remedio para quistes ováricos que ví por internet y que consiste en sacar el zumo de remolacha y mezclarlo con Melaza. La duda es que la remolacha es muy dura para licuarlacruda, y estaba pensando en rallarla y echarla en agua unos días,pero no sé si tal procedimiento echaría a perder el "experimento". ¿Tienen alguna idea al respecto?
Aparte de eso, estuve viendo losdiferentes extractores dejugo que ofrecen en supermercados y almacenes de cadena y siempre aparece con la foto de unas manzanas o frutas por elestilo. Me servirá para extraer jugo de cosas como zanahoria o remolacha? ¿Que especificaciones debo pedir al comprarlo?

Gracias por su ayuda. La verdad es que soy novata en esto del vegetarianismo.:D

Nymeria
24-may-2012, 07:26
yo he licuado remolacha con una licuadora normal, pero es cierto que le cuesta bastante.
Puedes hacer como dices, rallarla y luego la pasas por la licuadora. O eso, o comprar una licuadora con mucha potencia....

de todos modos por que no pruebas a comer la remolacha entera (no solo el jugo). Si la rallas cruda, la puedes poner en ensalada y está buena. Incluso puede que la puedas mezclar rallada con la melaza y comer a cucharadas.....

**Maggie**
24-may-2012, 15:14
Los extractores de jugo son perfectos para las zanahorias o las remolachas.

MINIE
24-may-2012, 17:27
Tiene q ser con bastante potencia sino Lo q tienes que hacer es cortar en trocitos la remolacha te Lo digo por experiencia ahora tengo una que no hace falta puedo meter las manzanas y Lo demás entero hasta la piña con cáscara

nekete
24-may-2012, 18:14