PDA

Ver la versión completa : Máquinas de café



guanako
29-nov-2007, 20:33
Leyendo el otro post sobre los aperitivos de máquinas expendedoras... ¿Alguien sabe si se ha dado el caso de máquinas de café con leche vegetal?

Estoy por investigar cómo hacer el cambio, pensaba en llamar a los encargados de las máquinas que hay en mi universidad, quizá también escribiendo a algún productor de leche de soja... al Alpro, por ejemplo y tantear por ahí.

Si alguien conoce algún caso o alguna sugerencia me vendría genial.

Salut!

momoco
30-nov-2007, 07:07
por cierto..... (a lo mejor me decis que soy una ingenua...pero.......) sabeis si el chocolate de esas máquinas lleva leche?? ( a lo mejor es de estos que son con agua..........)
supongo q ante la duda me quedare sin chocolate, no?? :(

gehena
30-nov-2007, 08:22
por cierto..... (a lo mejor me decis que soy una ingenua...pero.......) sabeis si el chocolate de esas máquinas lleva leche?? ( a lo mejor es de estos que son con agua..........)
supongo q ante la duda me quedare sin chocolate, no?? :(

No, pero le puedo preguntar a la chica que repone las máquinas en mi curro. Le dije que era alérgica a la leche y me abrió la máquina para leer todos los ingredientes. Así que cuando vea que abre la del café, zas! :D

momoco
30-nov-2007, 08:56
No, pero le puedo preguntar a la chica que repone las máquinas en mi curro. Le dije que era alérgica a la leche y me abrió la máquina para leer todos los ingredientes. Así que cuando vea que abre la del café, zas!

gracias!!!! por soñar......... jeje

gehena
04-dic-2007, 11:52
Momoco, me temo que ese chocolate (el propio polvo de chocolate) lleva leche desnatada en polvo y sólidos lácteos. La marca de la máquina de mi trabajo es Selecta, y me ha dicho la chica que tb llevan leche el llamado Café vainilla y café avellana. :(

margaly
04-dic-2007, 12:05
anda, hoy he preguntado yo en la mia tambien. El que pone chocolate nada mas, porque hay uno con leche, se hace con agua, pero es lo que dice gehena, algunos polvos de chocolate llevan polvo de leche incluido, habria que mirar si la marca que usen en esa maquina lo lleva.