PDA

Ver la versión completa : Kefir de Agua (Pidiendo)



Txumi
23-may-2012, 14:53
Hay unos 2143467674867 millones de post sobre kefir.....
¿Alguien sigue teniendo kefir de agua vivo para enviarme?(a contrarembolso o viajando a por el) Por aquí me es imposible encontrarlo
En mi casa hay de el de leche desde hace años, pero separe para hacerlo con leche de soja y se acaba muriendo...

Erinna
23-may-2012, 21:52
Te lo muevo al tablón de anuncios ;)

Txumi
23-may-2012, 21:54
Gracias, no sabía exactamente donde iba jeje

marblau
24-may-2012, 18:08
Me gustaria encontrar quien tuviera kefir de agua para dar.

Vivo en Castellar del Vallès (Prov. de Barcelona)

Gracias

HelenStrange
24-may-2012, 22:37
Y yo en Fuengirola, Málaga.

Busco lo mismo que marblau.

Gracias.

paulveg
24-may-2012, 22:47
jo, nadie tiene kefir! y pensar que en este foro hubo un día en que se traficaba con él xD Qué pena, yo tuve, pero murió. Me gustaría volver a tener, pero tampoco me corre prisa. Confío que algún día se cruzará en mi vida de nuevo.

HelenStrange
25-may-2012, 09:48
Lo que no entiendo es cómo es eso de que uno crece y otro no, uno está vivo y el otro muerto... ¿Qué es exactamente el kéfir? T.TÛ

paulveg
25-may-2012, 11:22
Qué quieres decir con que uno crece y otro no? El kéfir es una especie de hongo/levadura, no sé muy bien. El caso es que el que me pasaron a mi, apenas crecía, y llegado un punto tuve como miedo de estar intóxicándome o algo, jeje, por el hecho de que aquello no se "renovava" y yo pensé que debía estar ya lleno de microorganismos o yo que sé... COmo no te comerías un potaje que te olvidaste en la nevera durante semanas, aunque tenga buen aspecto.

De todas formas, creo que fue paranoia mía, porque el kéfir seguía funcionando igual que el primer día. Solo es que otras personas decían que a los tres o cuatro días ya tenían el doble de cantidad y yo veía siempre lo mismo... Me preocupé. No sé por qué unas veces crece más rápido que otras. Depende supongo de los materiales que uses (el metal va mal, por ejemplo) y probablemente del azúcar, la temperatura... lo que sí ocurre es que si dejas de usarlo y lo dejas secar se "inactiva", entonces sí que no crece ni nada, pero no está muerto. Al volver a ponerlo en agua con azúcar y frutas, revive. Pero sigo sin tener claro si entendí lo que querías preguntar, espero haberte aclarado algo, aunque yo misma no lo tenga muy claro. :)

HelenStrange
25-may-2012, 19:58
o.o

Sí, gracias.

antavian
25-may-2012, 20:16
Me gustaria encontrar quien tuviera kefir de agua para dar.

Vivo en Castellar del Vallès (Prov. de Barcelona)

Gracias

Ese kefir te lo han madado por algo especial, un naturopata....tienes una razon para usarlo?

Es que si eres nueva en el tema, creo que hay cosas mas interesantes como los germinados o aprender a cocinar, comer ecologico, hacer al vapor, etc....que te daran mas resultados en tu salud.

No se es una opinion.....pero tendras una razon de peso para buscar ese kefir.

marblau
26-may-2012, 09:26
hola antavian

mi razon de pedirlo es que estoy tomando mucha medicacion fuerte y en la dietetica me dijeron que me iria muy bien tomarlo para desintoxicar un poco el cuerpo de tanta medicacion

un abrazo

antavian
26-may-2012, 09:46
hola antavian

mi razon de pedirlo es que estoy tomando mucha medicacion fuerte y en la dietetica me dijeron que me iria muy bien tomarlo para desintoxicar un poco el cuerpo de tanta medicacion

un abrazo

Y no te es posible visitar a un medico naturista?

No me suena el kefir de agua como potente desentoxicador.

Con humildad conoces el miso?

Yo cuando tomaba el kefir de agua, me daba coloconcillo, parece cerveza.....no se, igual es experiencia propia...pero yo de tu, seguiria investigado y abriria un hilo sobre pontentes desentoxicadores naturales, convencido estoy que aqui te hablaran de alguno, ademas creo que necesitas la visita a un medico naturista.

Un abrazo solidario.

marblau
26-may-2012, 09:51
Pues no antavian, no conozco el miso y soy totalmente nueva en este mundillo del vegeteranismo.

Tampoco conozco a ningun medico naturista en la provincia de Barcelona ara que me oriente.

antavian
26-may-2012, 10:00
Pues abre hilos sobre el tema o busca con el buscador del foro.

Animo.

Aqui estamos todos aprendiendo todos los dias, es una buena escuela de aprendizaje.

HelenStrange
26-may-2012, 12:44
Yo lo quiero para restaurar un poco las defensas... De una parte concreta del cuerpo xD

Erinna
26-may-2012, 19:12
Uno hilos :)

semilla
26-may-2012, 20:08
Sé de alguien que lo tenía, le voy a preguntar dónde encontrarlo

€mi
01-jun-2012, 00:21
Hola a tod@s!!
Yo tengo kéfir de agua, si alguien quiere o necesita puede pedirme en:
egarc200@hotmail.com
Un saludo.

semilla
01-jun-2012, 10:43
Huy! Alguien que tiene kéfir de agua, qué bien! Pues iba a responder que mi amigo dice que en estos tiempos es difícil encontrarlos, pues mira qué suerte... También me ha dico que se puede usar el de leche pero con un periodo de adaptación. Le voy a preguntar en qué consiste dicho periodo.
Salud

Gatos.urbanos
09-jun-2012, 17:22
Por si os sirve a alguno de algo, en este link hay anuncios de gente que ofrece y pide kefir:
http://www.nutribiota.net/foro/viewforum.php?f=13

semilla
02-ago-2012, 10:14
Ahí tenéis un link para el que quiera comprar tanto kefir de agua como de leche:

http://www.tiendakefir.com/

salud

gilducha
02-ago-2012, 11:35
Comprar? Pero es tradición que el kefir se regale, no? :o

semilla
02-ago-2012, 19:39
Bueno, ni idea, lo encontré y ahí os lo dejo...

Sativa
05-ago-2012, 18:21
Ahí tenéis un link para el que quiera comprar tanto kefir de agua como de leche:

http://www.tiendakefir.com/

salud

Acabo de realizar un pedido de Kefir de Agua, me ha parecido un poco caro teniendo en cuenta que se regala (unos 25 euros el "set" de cultivo de 400ml + gastos de envio) pero hace mucho tiempo que lo andaba buscando y asi de esta manera ya lo tendré esta semana. Ya os iré contando qué tal me vá con el bicho porque nunca he tenido uno y no tengo mucha idea. No sé ni si me va a gustar el sabor, pero suelo tener problemas de flora bacteriana y creo que me va a ir bien.
Salu2

semilla
12-ago-2012, 17:07
Yo el kéfir de agua lo hacía con limón y miel de caña, salía buenísimo, aunque ahora creo que se me escapa otro ingrediente que no recuerdo.