PDA

Ver la Versión Completa : Quedamos también en Barcelona?

matrix
29-nov-2007, 18:34
Edito para despitad@s: al final quedamos el 7 de marzo para cenar. Pásate a partir de la página 12, apúntate y propón sitio!!!

Hola
visto la que tienen montada l@s forer@s por los madriles, y con cierta envidia :o , propongo que quedemos un dia en Barcelona para comer o cenar.

Qué os parece?

Yo es que conozco poca gente vegetariana, y me apetecería pues eso, veros, charlar un rato... y comer!

A ver primero si a la gente le parece bién y después ya buscamos un día, no?

rt67
29-nov-2007, 19:35
¡Me apunto! :)

vangelis
29-nov-2007, 21:16
Pues yo no voy a ser menos :D

truzly
29-nov-2007, 21:27
yo no vivo en barcelona pero cuando voy siempre disfruto comiendo en el menú del centro Hare Krishna, la comida sana y la gente que te encuentras por allí siempre han sido un buen aliciente. Creo que es solo almediodía y el precio es muy asequible.

bon profit!

margaly
30-nov-2007, 08:28
matrix, me parece genial!!, si lo haceis queremos fotos... :D :D

gehena
30-nov-2007, 08:56
oh, dios mío!!! una contra-quedada??? :eek:
me parece genial!!!! y secundo la petición de Margaly: queremos fotos!!! :D

Nulyeta
30-nov-2007, 14:50
pa cuando????????? jaja yo me apunto! jejej ueeee claro claro fotos.. :D Aunque yo soy de Mataró... ^^

Kike
30-nov-2007, 20:00
Sabéis contar?

Pues contad conmigo!!:D

Tengo muchas ganas de conocer más vegetas y de ponerle cara y voz a la gente de este foro. Además, que ya estoy harto de ser el que pide cosas raras y se pasa media hora hablando con l@s camarer@s cuando salgo a cenar con amig@s. Ja en teniu un més!

matrix
01-dic-2007, 19:45
Bueno
veo que ya somos un@s cuant@s.
Pues ahora toca ir proponiendo fechas.

Alguna propuesta?

Daviliko
09-dic-2007, 20:23
kuando se ba a kedar m gustaria konocer a gente vegetariana.yo suelo ir a komer ajuicy jones k esta en kalle kardenal kasañas bcn ya km piya muy cerka.rekords a tots:D

ese_pitufo
09-dic-2007, 22:57
Yo cuando tenga que ir por trabajo (Libera!) seguro que me paso, pero de momento no tengo fechas xD

Kike
11-dic-2007, 20:22
Que no se pierda el post! que no se pierdaaa!!

A mi me iría bien cualquier día en cualquier sitio (soy de mucha ayuda, eh? ;) )

Ahora se acercan fechas complicadas para algun@s (para mí no tanto, viva el calendario escolar! :D ) así que estaría bien que vayamos marcándonos si os apetece acerlo YA! o preferís dejarlo ya para el 2008.

Venga gente! animaos!

rt67
12-dic-2007, 08:06
Yo lo dejaría para después de fiestas, porque seguro que hay alguien que se va fuera, o que tiene compromisos familiares, etc. ¿Qué os parece?

galucha
21-dic-2007, 00:01
Lo recuerdo para que no se olvide.... :D

Nulyeta
21-dic-2007, 00:05
ohh ami ya se me havia olvidao... pero acabo de verlo y... SIGO EN PIE! jajaja ya veremossssssss el diita! :)

maria_irss
21-dic-2007, 09:18
hola acabo de descubrir esta pagina soy vegetariana y me alibia ver que hay mas personas que piensan como yo

maria_irss
21-dic-2007, 09:20
no se como funciona esta pagina estoy en ello

Nulyeta
21-dic-2007, 13:08
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje aqui aprenderas mucho! disfruta!! saluditos wapi :)

Kike
25-dic-2007, 20:15
Subo el post, que acabo de ver una foto de la quedada en Madrid y me han dado mucha envidia! :mad:

A ver si se anima más gente, que no parece que seamos much@s!!! :eek::D

galucha
26-dic-2007, 00:48
A ver, la gente de barna, que de la cara! Nada de hacerse los remolones, que hay que quedar......;)

matrix
26-dic-2007, 12:15
Hola
doy la cara!!

Buscamos un finde para después de Reyes?

rt67
26-dic-2007, 12:37
Por mí, ok. ¿Qué preferís, comida o cena? Yo prefiero comida, porque cuando salgo de noche, me duermo, y no querría hacerlo encima del plato... :p Pero si no, también me apunto.

Nulyeta
26-dic-2007, 13:03
Prefiero comida, porque cena.. luego volver sola a mataro... que palo no? :) me da miedo bagar por los trenes a esas horas... aisss jeje

erfoud
26-dic-2007, 13:16
Oye, que igual entre el 1 y el 7 me paso por Catalunya. Me encantaría veros por ahí!

galucha
26-dic-2007, 13:28
Yo estoy hasta el 7 fuera de cataluña, mira tú por donde. El 12 y 13 estoy libre, el 19 tengo cena de cumple, así que.... y a partir de ahí libro todos los findes.
A mirar el calendario chicos y compaginar, uff, que difícil.... :D

rt67
26-dic-2007, 20:35
A ver, ¿quién vota por el 12?

Nulyeta
27-dic-2007, 11:56
Ohhhhhhhh... joe k mala pata no? Erfoud se va el 7 y tu hasta el 7 no puedes? :(

rt67
04-ene-2008, 09:15
¡Eh, chicos! ¿Qué hacemos al final? ¿A quién le va bien quedar por ejemplo el 12?

olivermartinez
04-ene-2008, 09:54
Me Gustaria Compartir Mis Ideas Con Otros Veganos En Barcelona.cuando Se Va A Quedar?

galucha
06-ene-2008, 19:00
Que os parece quedar de cena para el día 12?
Unos amigos de mi novio vienen a barna y con los que son aki van a ir a una marisquería y como comprenderéis la menda no va, no va, no va, hasta que no salgan después de la cenita.
Sería una "contraquedada", para mi, genial. ;)

Sorry, pero he estado de vacaciones en un pueblo perdido de la montaña de Huesca, como heidi, si que hay internet pero sólo 2 ordenatas y están muy solicitados, así que he pasado de hacer cola y tener que ver malas caras por las esperas.

ltorres
07-ene-2008, 09:08
¿Qué tal?. Os voy leyendo pero hacía mucho tiempo que no participaba en el foro...Si quedais para cenar me apuntaré. Yo trabajo los sábados y los domingos de 9 a 16h o sea que me es imposible venir a comer. En principio me va bien cualquier viernes o cualquier sábado. Gracias. Laura.

rt67
07-ene-2008, 13:48
Por mí bien la cena del 12. ¡Pero hay que decidirlo rápido, que es éste sabado!

Aramys
07-ene-2008, 15:40
...arriba!! que yo me apunto hee!! al final que es comida o cena?? :D

galucha
07-ene-2008, 18:16
A mi me va mejor cena para el 12. Si ha de ser comida, mejor otro día, que no sea tampoco el 19.

ltorres
08-ene-2008, 12:39
A mi me va bien quedar este sábado para cenar. Ya direis algo...

galucha
08-ene-2008, 14:32
Votaciones para el sábado 12 noche: Itorres, rt67, yo.

Quién más?

A quién no le va bien y prefiere otro día?

Aramys
08-ene-2008, 15:00
...jooo la cena y la comida del sabado las tengo ocupadas...

galucha
08-ene-2008, 15:17
Pues se puede dejar para 2 semanas más tarde, que yo el 19 celebro que soy un años más vieja con unos compis del curro (pillan vegetariano hindú, jeje, a ver si convierto a alguno a nuestra secta, pero la cosa está difícil).

Volvemos a empezar... ;)

A quien le va bien el 26?

Aramys
08-ene-2008, 15:39
...yuujuuu a mi! :D

..yo iba a un vegetariano hindú muy guapo que estaba en un callejón allá por Muntaner pasado la diagonal..Veg World creo que se llamaba…pero se han trasladado a gracia… era la caña!

galucha
08-ene-2008, 15:50
Puedes conseguir la dirección o la web del hindú que comentas? El que yo miré me parece que se llama Govinda

rt67
08-ene-2008, 16:37
A mí me va bien el 26. Y al Govinda es al que quiero ir el día de mi boda, o sea que así lo pruebo. :D

Sama
08-ene-2008, 21:17
...yuujuuu a mi! :D

..yo iba a un vegetariano hindú muy guapo que estaba en un callejón allá por Muntaner pasado la diagonal..Veg World creo que se llamaba…pero se han trasladado a gracia… era la caña!
sabes la direccion mas o menos?es q vivo en gracia,y cuando estaba en muntaner habia ido alguna vez y me gusto mucho...

Sama
08-ene-2008, 22:52
si encuentro canguro para mi bebe tb iremos el 26...

Aramys
08-ene-2008, 22:58
sabes la direccion mas o menos?es q vivo en gracia,y cuando estaba en muntaner habia ido alguna vez y me gusto mucho...

cuando les pergunte a donde se trasladaban, me comento que estavan teniendo problemas con los permisos y que no era seguro al 100% el local que tenian en ese momento.. así que no se donde se han puesto :(

galucha
09-ene-2008, 03:20
te acuerdas del nombre que tenían antes? lo podemos buscar por internet

Aramys
09-ene-2008, 09:53
te acuerdas del nombre que tenían antes? lo podemos buscar por internet

vale no lo había pensado..:p y lo he encontrado, en efecto se llama Veg World y aquí esta la ficha :D pero repito se han trasladado... de todas maneras esta el Tlf y el mail, y ahora mismo les pongo un mail para que me digan la nueva dirección :D

Veg World

Restaurante vegetariano al lado de Travessera de Gracia entre Aribau y Muntaner. Especialidades son la cocina india y disponen de un autentico horno tandoori donde preparan su propio pan entre otras cosas. 90% de su comida es vegano aunque utilicen productos lacticos - preguntar antes de pedir.

Veg World Detalles del Restaurant
Dirección: Pg Josep Llovera, 11, Sarrià - Sant Gervasi, 08021, Barcelona
Mapa de donde se encuentra Veg World
Metro mas Cercano: Gracia (FFCC)
Teléfono: 935276196, Móbil: 646761440
Precio: €€
Servicio: 7/10
¿Acceso Inválidos?: NO
Clas. Vegetariana: Todo vegetariano
¿Opción Vegana?: YES
Horario: Mar a Sab 12.45 a 16h y de 20h a 23h, Dom 12.45 a 16h, lunes cerrado
Detalles de Pago: Tarjetas, Ticket R, Sodexo, Ch Gourmet
Sitio Web: Desconocido
Email: veg.world@hotmail.com
Comentarios: Menú del mediodía entre semana a escoger entre comida continental o thali hindu (8,50€)

fotos aquí:D

http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-vegetarianos-barcelona/veg-world.htm

rt67
09-ene-2008, 10:40
Si el Veg World sigue ahí, a mí me iría muy bien, porque lo tengo cerca de casa. :D

galucha
09-ene-2008, 14:17
El sitio es lo de menos, escoged el que os vaya mejor, yo de todas formas he de coger metro o bus, así que ir para un lado u otro, me da lo mismo.
Ahora sí que vais a pensar que es cachondeo, lo siento, pero mi cena del 19 que tenía programada me han pedido si la puedo trasladar al 26 (cuestión de canguros, hijos...). Os da igual el día 19 o después del 26? :o

Sama
09-ene-2008, 14:29
a mi me da igual ...me adapto al dia que os vaya bien a todos

rt67
09-ene-2008, 19:50
A mí me va bien el 19. :)

ltorres
10-ene-2008, 08:51
A mi me va bien tanto el 19 como el 26 o sea que vosotros mismos. A ver si nos ponemos de acuerdo...

Kike
12-ene-2008, 13:48
a ver, a ver... como lo llevamos?

Galucha--> quiere celebrar su cumpleaños con nosotros el 19 y sinó despues del 26
ltorres--> los fines de semana curra de 9 a 16h, mejor cena...
Nulyeta--> prefiere comida que cena, que vive en Mataró
rt67--> se nos va a dormir cenando, pero dice que no ronca y no nos molestará

los que nos va todo bien:

Aramys
Sama
Kike (yo)

Matrix abre el post y hace tiempo que no da señales de vida, como Vangelis... pero ahora en breve nos contestan...

la cosa está más o menos así, me dejo gente? venga, vaa, dando señales de vida!

rt67
12-ene-2008, 15:36
Juas... :D Si es cena, ya dormiré por la tarde, no sea que me dejéis olvidada en el restaurante... :p

galucha
12-ene-2008, 15:58
Buenas.... Ya veo que habéis hecho los deberes. He tenido fuera de combate internet 2 días y por tanto desconectada.

Ya he visto que os habéis currado el listado. Quienes faltan que sean de Barna o alrededores?

Nulyeta
13-ene-2008, 15:09
Chicos...!!!!!!!!!! He tenido una idea... lo que claro, que sea mi idea, y yo vea que sea una idea buenisimaaaa, no quiere decir que todos esteis de acuerdo! jajajaja bien mi propuesta es...

El dia que quedemos... hacer una EXCURSION!!!!!!!!!!!! Nos podriamos ir a la montaña con nuestros tapers... hacer una caminata... nose lo que propongais!! asi no gastamos tanto dinerito para irnos a comer a un restaurante, y seria mas divertido no??? Incluso si quereis, podeis traer a vuestro perrito!! jaja Nose, como lo veis? Un sabado... Un domingo...

IN YOUR HANDS!!!!

Ahhhh tapers para todos eh!! osea.. yo preparo algo bueno para todos, y nem pican!!!!!!! nO? bueno ya direis!

ltorres
14-ene-2008, 09:04
Ya me gustaría poderme ir de excursión un sábado o un domingo pero ahora mismo lo tengo un poco difícil...Hace poco que mi marido y yo nos hemos separado y estoy trabajando en tres sitios para poderme pagar el alquiler del piso al que me he ido a vivir y todo lo que cuelga...Suerte que tenemos buen rollo y nos ayudamos en todo lo que podemos...Me apunto a una cena el día que sea pero a comer me es imposible. Vosotros haced lo que os convenga. Si no puedo venir mala suerte, otra vez será...Si a la mayoría le apetece más quedar para comer no quiero cortaros el rollo...;) Besos. Laura.

Aramys
14-ene-2008, 20:04
..a mi ceno o comida me va bien, pero el 19 no puedo! tengo una calçotada :D así que... bueno como hace poquito que estoy ya ire a la proxima no preocuparos :D

Nulyeta
16-ene-2008, 15:10
jajaja chicosssssssss!!! Aqui esos catalanes que escriben mucho mucho pero lo de quedaaaaaar... poco eh!??? ;) A mi me da lo mismo, ya me da igual jajajaja sea lo que sea!!!!
Haver si nos animamos!!!!

matrix
17-ene-2008, 11:07
Hola
yo soy la que abrí el hilo y realment tengo muuuuchas ganas de hacer una "quedada" en Barcelona, pero ahora mismo voy liadísima. Estoy de exámenes con lo qual tengo que aprovechar los findes al máximo para estudiar ya que entre semana con el curro tengo poco tiempo.

Pero voy siguiendo el hilo....:o

Si al final concretáis fecha y puedo, me apuntaré. Sinó, cuando esté yo más tranquila ya empezaré a daros la lata con quedar!:D

Sama
23-ene-2008, 12:51
al final se hizo algo?es que he estado desconectada muchos dias.....

Kike
23-ene-2008, 21:22
Pues no Sama, no se ha hecho nada. Como dice Nuria, mucho escribir pero poco quedar... mucho lerele y poco lirili!:D

A ver, propuesta: Este domingo 27 de enero (en 4 días!) se hace el SinPiel en Barcelona, a las 10.30 delante de la Catedral. Si os animáis, pero tenéis que ser muy rápid@s en contestar, podríamos quedar para comer ese mismo día. La putada es para Laura que curra los findes...:(

Si no nos organizamos lo suficientemente deprisa (que no me extrañaría, que ya nos conocemos ;) ) yo pondría fecha, sitio, y decidir si es cena o comida, para principios de febrero. Pero ya! fecha y sitio inamovibles y así no lo retrasamos más. Yo el 3 de febrero no puedo, que ,como Aramys, también me voy de calçotada!!

Que l@s valencian@s nos han adelantado y por los Madriles ya preparan la segunda!! :eek: :eek: Joer, que ya no es solo envidia, que ya es por orgullo! :cool:
Venga! que quiero conocer más vegetas por tierras catalanas! Petons!

Kike
24-ene-2008, 23:38
Aaaargh! Que ya se ha caido a la segunda página de miscelánea! :eek:

Subiendo el post...:cool:

nona
25-ene-2008, 00:26
Hey!!!!!!!! como puede ser, acabo de encontrar este post, ya pensaba que els catalans no se hiban a decidir nunca.
Yo tambe m´apunto.:p :eek:

Kike
29-ene-2008, 00:42
psst, que parece que en Valencia y en Madrid ya preparan la segunda... què fem nosaltres?http://www.yoyocici.com/download/down/emote/JFBQ00208070428A.gif

ltorres
29-ene-2008, 12:48
Aquí mucho hablar mucho hablar pero ná de ná...Yo sigo diciendo lo mismo. Solo puedo quedar para cenar o sea que si se organiza una cena un viernes o un sábado acudiré encantada de la vida...Kike, a por ellos, a ver si te hacen caso de una vez...

Mowgli
29-ene-2008, 20:19
Pero bueno! Va a tener que organizaros la quedada un madrileño o un valenciano, pq si es por vosotros.... ¡Chic@s, animaos!!

Sonyavlc
29-ene-2008, 20:34
Necesitais ayuda...???? Jejejeje

Kike
30-ene-2008, 23:05
http://img150.imageshack.us/img150/7099/onionmargiue1.gif jooo, ya está, ya ha empezado, esto es lo que me daba miedo... ya nos han pillado...

Bueno, a ver, os hace quedar el sábado que viene? el sabado día 9 como l@s madrileñ@s. Vale pues, el sábado 9! Donde? Yo conozco pocos sitios vegs y he ido a menos. Una colega me habló de un chino vegetariano que cae cerca de Sagrada Familia, creo. Que os parece? Buffet libre (copiando ideas de otros lares:rolleyes: )
Perfecto, decidido, cenita inaplazable del foro el sabado 9 de Febrero! http://ddlatino.com/images/vista/smilies/onion40.gif
Asistentes por ahora : Laura (ltorres) y yo.
http://www.yoyocici.com/download/down/emote/JFBQ00208070428A.giflo de inaplazable es por ponerme chulo, pero si en general nos va mal, lo cambiamos y yastá

Kike
30-ene-2008, 23:13
Mowgli, Sonyavlc, no hurguéis en la llaga... no, no necesitamos ayuda... http://i5.photobucket.com/albums/y198/saitoxsano/aburridon.gifhttp://i5.photobucket.com/albums/y198/saitoxsano/jujuju.gif

pssst...
http://www.yoyocici.com/download/down/emote/JFBQ00208070428A.gif gracias, necesitamos que nos toquen la moral pa reaccionar, a ver si así... :D :D :D

Sonyavlc
30-ene-2008, 23:20
Jajaja, si es que..... mira que yo creia que por ahi erais mas lanzaos, che. Bueno, si no os decidis a quedar alli siempre podeis apuntaros a la operación Paella Verde aqui, es a nivel nacional... :D

Davichin
30-ene-2008, 23:38
jajajaja esto es como el Primavera Sound.. o era el Wintercase? ese festival que se hacía al mismo tiempo en BCN y MAD...

Mucha suerte con esa cenita, lokos!!! :p tenéis que llegar a 20 mínimo!!!

ltorres
31-ene-2008, 09:14
Bueno, bueno...ya somos dos...Yo conozco muchos restaurantes vegetarianos que están céntricos pero de vegano no conozco ninguno. Lo del chino me parece bien. La cuestión es quedar de una puñetera vez. El sitio es lo de menos...A ver si se apunta alguien más o esto parecerá una cita entre Kike y yo en vez de una cena de foreros :D :D :D. ¡Espavilad!.

Sama
31-ene-2008, 14:45
yo he ido al chino vegetariano varias veces y a nosotros nos gusta mucho...asi q por mi si...nos apuntamos dos mas!y si no encuentro canguro para mi bebe seremos tres!

Aramys
31-ene-2008, 16:33
jajaajaj toma ya el día 9! jajaj justo el día que hago 11 añazos con mi pareja... jajaja y como que nos vamos a celebrarlo.. al final va a parecer que no quiero ir!! bueno pasarlo bien...

rt67
31-ene-2008, 17:48
Yo no sé si podré el 9, ya os diré algo. Pero si no, pasaóslo bien.¡Y haced fotos! ;)

matrix
31-ene-2008, 19:08
Hola.
Al lado de mi casa hay un chino vegetariano bufet libre y yo vivo cerca de Sagrada familia (aunque por esta zona hay muchos restaurantes chinos). El que yo digo está en Indústria esquina Padilla (creo), no sé si es el que se decía por aquí. De todas formas no he ido nunca.

El lunes sabré si puedo venir a la cena y os digo algo.

Sama
31-ene-2008, 21:15
Hola.
Al lado de mi casa hay un chino vegetariano bufet libre y yo vivo cerca de Sagrada familia (aunque por esta zona hay muchos restaurantes chinos). El que yo digo está en Indústria esquina Padilla (creo), no sé si es el que se decía por aquí. De todas formas no he ido nunca.

El lunes sabré si puedo venir a la cena y os digo algo.
ese es.es muy agradable

Kike
01-feb-2008, 00:25
jajaajaj toma ya el día 9! jajaj justo el día que hago 11 añazos con mi pareja... jajaja y como que nos vamos a celebrarlo.. al final va a parecer que no quiero ir!! bueno pasarlo bien...

11 añazos?! Felicidades! Y no sería suuuper romántico ir a cenar con tu pareja a un chino buffet libre vegetariano y de repente y sorpresivamente encontrarte ahí con todo un foro de catalanes vegetarian@s?:D

... y luego me pregunto por qué no tengo pareja ... :rolleyes:

CAFELITO
01-feb-2008, 19:17
Yo estoy interesado en conocer vegan@s, por Barcelona, espero que quedemos prontito!!
Hasta el domingo!!

Aramys
01-feb-2008, 20:04
11 añazos?! Felicidades! Y no sería suuuper romántico ir a cenar con tu pareja a un chino buffet libre vegetariano y de repente y sorpresivamente encontrarte ahí con todo un foro de catalanes vegetarian@s?:D

... y luego me pregunto por qué no tengo pareja ... :rolleyes:

jajajja si la llevo creo que la liaría mas por ir a un chino que por encontrarme por sorpresa una reunion forera de vegetas! ajajajaja :D

Sama
02-feb-2008, 00:55
bueno... finalmente al chino ?

Sama
02-feb-2008, 00:56
el 9 sabado?

anveg
02-feb-2008, 10:01
ju que envidia, yo no podrevenir:( :(

Sama
02-feb-2008, 12:29
pues se hace otro dia...porque por lo que veo ya sois varios los que no podeis venir,,,

Kike
04-feb-2008, 17:54
Hay más mesajes pa decir que no, que pa decir que sí... http://www.chocobo.cn/A09BA3A64B32F3255ACC0DA2DEBB162D.gif

La inaplazable quedada en Barcelona se pasa al siguiente fin de semana? A mi me está bien, el chino nos convence? Yo no he ido nunca, pero Sama dice que está bien (y a mi también me habían hablado bien del sitio).

Fale, pues.. entonces... el 16? a qué hora?

CAFELITO
04-feb-2008, 19:34
Cuándo? Dónde?...
Yo soy de Bcn., estaría encantado de quedar con vegans.
Quien quiera... que lo diga por aquí
Ya estamos en Febrero!

nona
04-feb-2008, 22:59
Yo siendo sabado no puedo asegurar hasta ultima hora, pero si puedo no me lo pierdo.:(

Kike
11-feb-2008, 18:32
me desconecto unos días y me encuentro el post en la 3a página de miscelánia...
http://i242.photobucket.com/albums/ff99/aniuska-chan/04.gif
1.. 2... 3... la página 3!! me rindo... me voy corriendo a llorar a mi habitaciónhttp://cienconstruccion.com/servicios/x/chat/emoticos/0033.gif ah no, calla, que ya estoy allí...

Mowgli
11-feb-2008, 18:42
Jo, Kike, no es para menos, has tenido más paciencia que el santo Job. Pq está todo el mundo tan liado en Barcelona?? Oye, acercate a Madrid en la proxima quedada!!

konchy
11-feb-2008, 19:23
A ver si vamos a tener que ir Sonya y yo para allá...:D

Sonyavlc
11-feb-2008, 20:08
Kike, tendrias que haber emigrado a Madrid como nosotras! Jajaja! Estos de Barcelona no se animan nada, eh, no puede ser!

Zaraida
14-feb-2008, 09:12
oye, k pasa ki? al final no hassseis kedada? pos vaya rollo, yo si sigue en pie mapunto! mi agenda tá más vacía k mi huevera.;)

Sonyavlc
14-feb-2008, 12:59
Bueno, si os animais, para abril habrá una aqui en Valencia...os pilla cerca...:p

Kike
14-feb-2008, 17:06
como?! los dibujitos del pobre gato destrozado nos han hecho efecto alguno?
soys un@s insensibles...

Venga! que llevo dos meses ahorrando para poder ir a comer o a cenar fuera algun día. Voy a tener que buscarme otro curro y ahorrar dos meses más para irme a la Operación Paella Verde :D

matrix
14-feb-2008, 17:53
Vale, propongo una fecha, entre otras cosas pq soy yo la que empecé el hilo y después he ido muy liada y no os he hecho mucho caso.

Qué os parece cena el viernes 29 de febrero en Barcelona?

(propongo esta fecha pq es la que me va bien a mi:rolleyes: , pero puede ser cualquier otra!)

Nulyeta
14-feb-2008, 18:00
Ueeeeee vengo de paso! pero oye... si quedais en una fecha y hora y todo todo... y aun no estoypor aki, avisadme eh!! Yolo malo... es que he empezao a currar los findes... pero un cafe tmb me va bien! jajaja bueno, eso que conteisconmigo! avisadme ehh que yo tengo muchasganas de conocer gente que no coma carne!
Ahhhhhhhhh tengo que decir una cosa muy importante, un amigo mio... yame a confesado que...se esta pensando hacerse vegeta! jajajaja
uis me a dao una ilusion!!!!!!! ^^ yeso que yo no le he comio la olla eh!!! k kede claro, asi quedepende el dia, me lollevo paya a la kedada! jajaja (eso no se lo e dixo...aunno lo és...) pero asi lo animamos! yonole hablo del tema muxo, ke se coma laollael solito, yo le pondre Earthlings y yasta xD
la barra espaciadora va como el culooooooo
saluditossssssssssss

ltorres
15-feb-2008, 09:26
A mi me va bien quedar para cenar el viernes 29. A ver si la gente respira y concretamos algo...

sujal
15-feb-2008, 09:35
La primera kedada de este foro se hizo en Barcelona. Tuvo un impacto mediático sin precedentes pero no ha sido posible volver a repetirla. Entre otras cosas porque de aquel encuentro no queda nadie en activo por el foro... ¿o sí, estuviste Itorres?

Bueno, a ver si sois capaces de repetir la hazaña y dejar claro que no sólo hay vegetarianos en Madrid.;)

ltorres
15-feb-2008, 12:35
Hola Sujal. Yo sí que estuve en la 1ª quedada que se hizo en Barcelona. Os he seguido leyendo pero no había vuelto a participar hasta hace poco. Tienes razón en que muchos de los "veteranos" no han vuelto a dar señales de vida (ninguno de los que asistió a esa comida participa actualmente en el foro). Solo espero que estén bien. ¡Un saludo a tod@s!.

sujal
15-feb-2008, 12:38
Seguro que están de maravilla porque poco necesitan pasearse por aquí... jaja

Te cuidaremos como reliquia del foro Itorres.;)

ltorres
18-feb-2008, 09:05
¡Pues tu eres otra reliquia del foro, guapo! :). Es increíble la cantidad de gente que se ha dado de alta ultimamente. Me alegra pensar que "ahí fuera" hay más personas que aman a los animales y a la naturaleza y deciden dar este paso por respeto a ellos. Solo somos un pequeño granito de arena pero juntos quizás algún día podamos levantar una montaña...¡Uff!, me estoy poniendo sentimental de buena mañana... Dejémoslo...Espero que la dichosa cena se celebre algún día...Besos.

Kike
18-feb-2008, 16:02
http://img145.imageshack.us/img145/2084/ttne8.gif Sííí! la gente responde! Yo ya había perdido toda esperanza... ;)

Pues la verdad es que yo el 29 tengo una fiesta de cumpleaños, pero si a vosotr@s os va bien ¡POR DIOX, QUEDAD!
Sinó, por mi, podemos hacer algo el 30 o cuando sea, pero que no os influya, que sinó no se queda nunca en Barcelona...

rt67
18-feb-2008, 19:43
El 30 de febrero va a ser difícil, Kike... :p :D

Mowgli
18-feb-2008, 19:46
Diossss, si es que no teneis tiempo ni para respirar, qué liados estais los barceloneses!

rt67
19-feb-2008, 08:49
No. si lo decía porque el 30 de febrero no existe... :o

Kike
19-feb-2008, 18:11
El 30 de febrero va a ser difícil, Kike... :p :D

uuuuups... http://server1.subirimagenes.com/emoticono/1390955ups.gif
difícil, pero no imposible!:cool:
Quedar también parecía difícil, pero estoy seguro que al final se hace!:D

matrix
19-feb-2008, 18:25
a ver....
propuesta de cena 29 de febrero

ltorres y yo (Matrix) hemos confirmado que podemos.
Kike ha dicho que no puede.

Que el resto de peña diga si puede o proponga otro día que vaya mejor.

Veeeeeengaaaaaaaaaa!!!!:D

Sama
19-feb-2008, 20:46
al siguiente fin de semana si puedo.pero el 29 no...

ltorres
20-feb-2008, 08:54
A ver, yo pienso que después de lo que se lo ha currado Kike sería una injustícia que hicieramos la cena sin él ;) . Sama el fin de semana que viene no puede. ¿Qué tal el viernes 7 de marzo?. Ese fin de semana no trabajo porqué el 8 es mi cumpleaños y me pedí fiesta o sea que me iría genial porqué al día siguiente no tendría que levantarme pronto. A ver si diciéndolo con tiempo le va bien a todo el mundo. Ya os ireis pronunciando...

matrix
20-feb-2008, 10:18
vale...

viernes 7 de marzo, cena
ltorres
matrix

quien más se apunta????

Aramys
20-feb-2008, 10:30
..pues yo si no pasa nada tambien puedo :D

matrix
20-feb-2008, 16:25
viernes 7 de marzo, cena
ltorres
matrix
Aramys

venga, venga, quién más?:D

Sama
20-feb-2008, 16:34
yo tambien,con mi pareja.

matrix
20-feb-2008, 17:52
vengaaaaaa, que la cosa se anima!!!!

viernes 7 de marzo, cena
ltorres
matrix
Aramys
Sama y pareja

Kike
21-feb-2008, 19:35
A ver, yo pienso que después de lo que se lo ha currado Kike sería una injustícia que hicieramos la cena sin él ;) . Sama el fin de semana que viene no puede. ¿Qué tal el viernes 7 de marzo?. Ese fin de semana no trabajo porqué el 8 es mi cumpleaños y me pedí fiesta o sea que me iría genial porqué al día siguiente no tendría que levantarme pronto. A ver si diciéndolo con tiempo le va bien a todo el mundo. Ya os ireis pronunciando...

http://i135.photobucket.com/albums/q139/Roronoa_June/14052155620feliz.gifhttp://perso.wanadoo.es/kince/caretos/graciasxw7ke9gx0.gif Pero tampoco me lo he currado mucho que digamos, sólo he llorado un poco por el foro, pero tampoco he hecho mucho más;). De todos modos, si hubieseis hecho la cena sin mí no me hubiese dolido demasiado, tan solo os hubiese perseguido un@ a un@ para daros un buen "collejón" http://espacioforos.miarroba.com/1264392/emoticonos/hachazos.gif

Me apunto! y si de aquí al 7 me hecho pareja la traigo :D

Por cierto, al final dónde os apetece?

matrix
21-feb-2008, 23:25
Bieeeeeen!!!!
Parece que se empieza a confirmar el 7

viernes 7 de marzo, cena
ltorres
matrix
Aramys
Sama y pareja
Kike y futuro ligue:D

Ahora falta pensar el sitio.
A ver, propuestas...

(por cierto, edito el primer mensaje del hilo por si hay algun despitado/a... el título no em deja)

Sonyavlc
21-feb-2008, 23:59
Hasta que no lo vea no lo creo, jeje. Hacer foticos :)

Nulyeta
22-feb-2008, 00:03
uf... esque ir paya i luego volver pa mataro xD... si convenzo a mi novio voy. Os digo algo!! Trabajo el sabado siguiente, pero nose si voy de mañana o de tarde!! joeeeee.. aver si lo convenzo, aunque es xungo! xD k luego volver de noche en tren sola no me da buen rollo xDDD un saludiiiin

matrix
26-feb-2008, 17:19
suuuuuubo!!!
a ver, vegetas de Barcelona (y alrededores): apuntaros ya!!!!

Y os pongo uno de esos muñequitos que ponéis en el foro, que os hace unos parpadeos sujestivos, a ver si os convence. http://www.msngifs.com/Emoticonos/msngifsdotcom%20(119).gif

brida
26-feb-2008, 20:31
hola, yo acabo de entrar en el foro, pero me gustaria ir, puesto que solo conozco a una persona vegetariana y no conozco sitios donde ir a cenar y tal (la verdad es que en ese sentido cuando salgo me apaño pidiendo dos primeros jajaja)

Nulyeta
26-feb-2008, 20:48
jajajajaja es imposible hacer una quedada... no por que nos falten ganas, sino porque nos falta tiempo!!!!!! ^^

Harlock
27-feb-2008, 00:33
Bueno, pues otro que se apunta.

Eso si, ese día tengo varias entrevistas de trabajo, así que si se queda temprano no os sorprendáis si aparezco trajeado y encorbatado, que no será por ganas de dar la nota.

Respecto al sitio, a mi l'Orgànic ya me va bien y además es céntrico. El resto de restaurantes que recomendaría son indo-pakistanís y no 100% vegetarianos.

Hasta luego,

P.D. me he puesto una fotico más actual en el perfil, que en la antigua llevaba el pelo más corto y creo que aún era carnívoro, así que lo tenéis fácil para reconocerme.

matrix
27-feb-2008, 08:57
Alguien más?
Os parece bien el Organic? Yo siempre he ido a comer, que hay un menú. El tema cena no sé como funciona, pero está muy céntrico (en el Raval) y la comida está bien.

viernes 7 de marzo, cena
ltorres
matrix
Aramys
Sama y pareja
Brida
Harlock

ltorres
27-feb-2008, 09:20
No me puedo creer que la cosa vaya adelante...A mi me parece bien cenar en el Organic. Precisamente los de la primera quedada de Barcelona comímos allí y quedamos encantados. Por cierto, Harlock también estuvo (¡un saludo!). Ya no soy la única relíquia del foro ;) ...No se si es necesario hacer reserva. Supongo que sería mejor, ¿no?. ¿Esperamos un poco a ver si se apunta alguien más o qué?. ¿Quién se va a encargar de la organización del "gran evento"?. Ya ireis respirando...

Kike
27-feb-2008, 17:32
El Orgànic? a mi me está bien cualquier sitio :)

Yo a la cena llegaré bastante cansado, que me voy de colonias con l@s chavales del cole y vuelvo el viernes por la tarde.

Ah! Y como no me espavile, no contéis demasiado con que me heche un ligue de aquí a la cena. Se hará lo que se pueda! :cool:

matrix
27-feb-2008, 18:02
Ah! Y como no me espavile, no contéis demasiado con que me heche un ligue de aquí a la cena. Se hará lo que se pueda! :cool:

Los chavales del cole no son objetivo válido,:eek: que debe ser ilegal!!!:D :D

Aunque quizás, algún monitor/a... :rolleyes:

Kike
27-feb-2008, 18:43
los chavales del cole? http://www.animiertegifs.de/smilies/Halloween/Halloween_Smiley_39.gif Nooo, que estos tienen cuatro o cinco añitos:rolleyes:

monitoras, no sé si van a caer, profes o madres tampoco prometo nada... pero no perdáis la esperanza! Aún me queda un fin de semana y, por vosotr@s, si hace falta me empleo a fondo a ver si cazo alguna que pille despitada y la convertimos en vegeta entre tod@s el día de la cena... http://espacioforos.miarroba.com/1226752/139C03EB23178954C3FC728F1E75DFAE.gif

aaaaish! si es que a veces me sorprendo de lo romanticón que puedo llegar a ser... http://i51.photobucket.com/albums/f392/Anako-chan/illustrations_tuzki027.gif:rolleyes:

ICEMAN
29-feb-2008, 08:53
Un saludo para tod@s.
Soy nuevo en el foro y me gustaría asistir a la cena.
Ya conocía la existencia del restaurante, pero nunca he estado.
Los datos que tengo del mismo son:

RESTAURANTE ORGANIC
C/ Junta de comerç, 1
Barcelona
Tel. 933010902

Que alguien los confirme, por favor.
¿Quién se encargará de reservar?

Juan.

ltorres
29-feb-2008, 09:07
Hola Juan: efectivamente este es el "Organic" al que nos referíamos ;) . Yo quizás esperaría a principios de la semana que viene a hacer la reserva por si alguien más se anima. También podríamos hacerla antes y si somos más llamarles para comentarlo. Como querais...¡Movilización!.

matrix
29-feb-2008, 10:14
Bieeeeeen!!!
Ya somos 9 (10 si contamos al ligue que se va a echar Kike este finde!:D )

Creo que el Organic parece bien, en general, no?

Yo estoy con ltorres, nos esperamos a la semana que viene para reservar, por si alguien más se anima (además el Organic es muy grande, con lo que no creo que haya muchos problemas de sitio)

viernes 7 de marzo, cena
ltorres
matrix
Aramys
Sama y pareja
Brida
Harlock
Iceman

galucha
29-feb-2008, 23:58
Pues nada chicos, ya vuelvo a estar por aquí (mes y medio desconectada por problemas con el dichoso, por no llamarlo de otra manera, internet).

Sintiéndolo mucho yo no puedo ir el viernes ya que esta semana estoy en el turno de tarde y trabajo en martorell, aunque vivo en barna, y llego a las 11 de la noche.

Otra vez será. :(

PD. En el Orgánic se come genial. Ya podéis hacer abstinencia todo el día para que tengáis espacio en el estómago para la noche.

matrix
01-mar-2008, 00:16
Una cosa, acabo de venir de cenar al Orgánic con mis padres (hemos ido al teatro en la Biblioteca Nacional de Catalunya, que está allí al lado, y como después querían cenar, los he arrastrado allí).
Yo no había ido nunca a cenar y la verdad es que he comido muy bien y mis padres también (hasta han comido seitán y les ha encantado!)
Pero os cuento: hay una carta que tiene unos 4 platos más unos 3 platos del día. los precios son entre 9 y 12 euros el plato pero es perfectamente plato único (más teniendo en cuenta que es una cena).
De los platos del día, uno era una crêpe con verduras y el otro un pastel de patatas y queso de cabra (que es lo que hemos comido nosotros). En los platos de la carta había una pizza, una empanada, pasta, una ensalada...
También hay la opción del bufete de ensaladas por unos 15e, creo.

Bueno, lo que quiero decir es que se come muy bien y no es caro, peeeeero hay poco donde escoger (y creo que vegano hhay muy pocas opciones... por ejemplo los dos platos que hemos comido nosotr@s no lo eran).
Si os sigue pareciendo bien, yo encantada de repetir, sólo era para informaros. (ahh! y el te vale 4 euros!!!!!)

galucha
01-mar-2008, 10:48
Os doy otra idea.
Yo no hace mucho fui a un vegetariano que se llama UNICORNIUS.
Al mediodía es buffet libre y por la noche tienen menú y carta. El camarero que nos tocó era muy enrollado y no echamos unas risas, ya que yo era la única vegetariana de 11 personas y en la carta había cada nombrecito para los que no lo son... Comimos genial y tampoco era muy caro.

No recuerdo la dirección pero está entre la calle Pelai y Tallers, muy cerquita del Triangle.

El local es monísimo y muy acogedor y se come muy bien.

ltorres
03-mar-2008, 09:04
A mi me da igual porqué no soy vegana. El problema es para el que lo es. Yo no conozco ningún restaurante vegano. Si alguien conoce alguno que lo diga. Yo estaría encantada de probarlo. El Unicornius está muy bien pero es vegetariano. El restaurante es muy acogedor, el personal es encantador y la comida es deliciosa. Está en la Calle Jovellanos, por debajo de Pelayo. A ver, ¿cuantos veganos hay entre los asistentes al "evento"?. Decid que quereis hacer.

matrix
03-mar-2008, 10:15
Yo he ido alguna vez a comer al Unicornius y me apunté también a un curso de cocina vegetariana. Personalmente me parece bien ir.
Creo que no es necesario ir a un restaurante vegano, pero sí a un vegeta que tenga platos veganos en su carta.

ltorres
03-mar-2008, 11:37
Estoy contigo Matrix. Supongo que tanto en el Organic como en el Unicornius tienen platos veganos en la carta. De todas formas cuando se decida a donde vamos se pregunta al hacer la reserva y ya está, ¿no?. A ver que dice el resto...

ICEMAN
03-mar-2008, 15:41
También apoyo el comentario de Matrix.

En Barcelona hay dos restaurantes veganos llamados Juicy Jones. Solo he probado un par de veces el de la calle Cardenal Casañas, pero el servicio es lento y despistado, la carta ilegible aunque muy artística, la comida aceptable, hay menú a escoger entre 2 o 3 platos, también para cenar.
Pero lo encuentro inadecuado para esta ocasión, por el servicio y porque es pequeño. Preferiría evitarlo.

matrix
03-mar-2008, 16:18
He estado mirando la web (http://www.restaurantunicornius.com) del unicornius y he visto que la cena también es de menú (no sé si hay opción también de comer de carta) y el precio es de 16,20e más iva (7%).
El menú de mediodía consiste en bufete de ensaladas y un segundo a escoger. A mi me gustó bastante. Supongo que el de noche será parecido.

De todas formas, yo lo de no ir al organic lo decía básicamente pq encontré que había poca variedad de platos para escoger, pero si en el unicornius hay menú, estamos en las mismas.

En fin, a mi los dos me gustan mucho, o sea que vayamos donde vayamos me va a parecer bien!

Edito: pq acabo de encontrar en la web que las cenas en el unicornius pueden ser de menús o de carta. Así que si os parece vamos a éste y una vez allí ya decidimos si preferiremos el menú o la carta, no?

bueno, tendríamos que decidirlo rápido, para reservar sitio y también pq no tod@s los foreros se conectan cada dia!

Kike
03-mar-2008, 19:49
2 cosas...

Pese a poner todo mi empeño y emplear casi todas mis armas de seducción no he engatusado a nadie... bueno, aunque ya lo veía venir, siento comunicaros que vendré solo a la cena:(

Y otra cosa, digo yo que si para comer en restaurantes no vegetas me apaño como vegano, no creo que tenga más problemas en uno vegeta. A mi me da igual a donde ir, pero decidamos día y hora ya, que me voy el miércoles por la mañana y no vuelvo hasta el viernes por la tarde!!

PD. No sé quien va por ahí diciendo que hay más mujeres vegetas que hombres, en la cena parece que seremos nueve (por ahora!;) ) y el sector masculino va ganando... :rolleyes:

Nulyeta
03-mar-2008, 22:09
me estais dando envidia.. haver si convenzoooo a alguien joooooo!... mmm el angel! jajaja mañana mismo lo llamo! que este finde curro de tarde!!!! :P y os digo algo xD aunque este con lo timido k es... umh... en fin, jeje

ltorres
04-mar-2008, 09:44
Vamos a ver...En principio no hay problema en ir a un vegetariano y parece ser que la cosa se decanta por el Unicornius. A mi me parece fantástico. Si nadie dice lo contrario podríamos llamar mañana para hacer la reserva. No creo que haya ningún problema porqué es bastante grande y llamaremos con bastante antelación. ¿Todo el mundo de acuerdo?. ¿Quién llama?. ¿En principio somos nueve, verdad? (¡¡¡Kike dimisión!!! :D ).

Zaraida
04-mar-2008, 11:40
:eek: ahhhhh k ha pasao aki? cáspitas, yo estaba de vacaciones en la "parra", no he podido entrar y hasta hoy no lo he visto. Aixxx tenía planes para el viernes pero no se la hora.... grrr, a ver si me puedo organizar!!! a ke hora sería la cena? igual me apunto :D

ltorres
04-mar-2008, 12:32
Pues de la hora todavía no hemos hablado que bastante tenemos ya con decidir el lugar...:D. Supongo que entre las 21 y las 22 horas, ¿no?. A ver si los indecisos :confused: "espavilan" que mañana haremos la reserva.

Zaraida
04-mar-2008, 12:40
:D Contar conmigo, ya somos 10 :p intento organizarme como sea!!

Sama
04-mar-2008, 13:35
a mi marido y a mi nos parece estupendo el unicornius,yo he ido y el sitio me parece muy bonito...

ltorres
05-mar-2008, 09:20
¡Ok!. Somos diez. Sí os parece bien me encargo yo de llamar para hacer la reserva. Aprovecharé para preguntar si hay platos veganos en la carta. A ver si puedo hablar con ellos antes de las 14h (que es cuando plego) y os informo de todo. ¿Os parece bien a las 21.30h?. Esperaré a llamar a que alguien respire para decirme que le parece la hora. Hasta luego.

Sama
05-mar-2008, 12:13
¡Ok!. Somos diez. Sí os parece bien me encargo yo de llamar para hacer la reserva. Aprovecharé para preguntar si hay platos veganos en la carta. A ver si puedo hablar con ellos antes de las 14h (que es cuando plego) y os informo de todo. ¿Os parece bien a las 21.30h?. Esperaré a llamar a que alguien respire para decirme que le parece la hora. Hasta luego.
a mi me va bien las 9 30

matrix
05-mar-2008, 12:25
Creo que a las 9.30 es buena hora! Antes quizás le vaya justo a alguien y después puede que se nos haga demasiado tarde.
Si por lo que fuera en el Unicornius no hay sitio o algo, probamos el Organic, no?

Por cierto, gracias ltorres por encargarte de llamar!!!

ltorres
05-mar-2008, 12:47
Bueeenooo...Acabo de llamar al Unicornius. He ido muchas veces a comer allí pero no conozco a la persona con la que he hablado. Era un señor que estaba un poco "en la parra" porqué le he hecho un montón de preguntas y no tenía ni idea de nada...Igual era nuevo, vete a saber...He conseguido "sonsacarle" que el menú cuesta unos 15€ y que consta de varios platos (incluido el postre). No me ha sabido decir cuantos. Solo sé que, a diferencia del mediodía, no hay autoservicio (bufet libre). Te lo traen todo a la mesa. Casi que mejor, así podremos hablar más tranquilamente...Evidentemente tampoco sé si está incluida la bebida. Se puede pedir a la carta y hay algunos platos veganos, para el que le interese. Ya no he querido preguntar más...En fin...He hecho la reserva a mi nombre (Laura Torres) pero le he dicho que era una cena del Foro Vegetariano. Si os parece bien a medida que vayamos llegando nos esperamos en la barra de la entrada hasta que estemos todos (en la calle nos quedaríamos "tiesos", menudo frío vuelve a hacer esta semana...). Pues nada, tengo muchas ganas de conoceros. Espero que lo pasemos bien. A ver si luego se anima alguien y acabamos tomando una copita por ahí (últimamente no salgo mucho y tengo ganas de "desmelenarme" un poco). Ya os contaré...Tengo una vida muy sacrificada :( . Un beso

ltorres
05-mar-2008, 12:48
Yo también estoy en la parra...Tanto rollo y no os he comentado que he reservado mesa para las 21.30h. Ala, hasta luego...

Harlock
05-mar-2008, 12:57
A mi ya me va bien la hora elegida. En fin, espero no tener imprevistos en el último momento. Y muchas gracias a la organización.

Hasta luego,

Zaraida
05-mar-2008, 13:14
buenas, aix, pues vale, allí estaré, yo llevo poco por aki y no os conozco a ninguno, pero me da igual, no soy muy tímida k digamos!!! de la copa, a ver como va la noche k yo al dia siguiente madrugo... y la edad no perdona!!! :D
A las 21.30 toy allí como un clavo congelao!!

matrix
05-mar-2008, 16:18
viernes 7 de marzo, cena
cita: a las 9.30 en el Unicornius
ltorres
matrix
Aramys
Sama y pareja
Kike (sin ligue :D )
Brida
Harlock
Iceman
Zaraida

web (http://www.restaurantunicornius.com/) Unicornius
Mapa (http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4c&idioma=0&calle=Jovellanos&numero=2&calle2=) de la zona (el punto azul es donde está el restaurante: calle Jovellanos, núm2)

Mowgli
05-mar-2008, 20:12
Impontante: ¡NO OLVIDEIS LA CÁMARA DE FOTOS!
http://img273.imageshack.us/img273/1464/3fe2d2590fz.gif

ICEMAN
06-mar-2008, 08:53
Confirmado, allí nos vemos. Gracias por la organización.

Saludos.

CAFELITO
06-mar-2008, 15:41
Hola ¿ me puedo apuntar para los cafés ?

Préssec
06-mar-2008, 16:23
joé, yo no puedo venir!!

Se come muy bien en el Unicornius y hay opción vegana. El local es bonito y el ambiente muy agradable con jazz de fondo. Lo qeu no me gusdtó mucho es que bebidaas y cafés van aparte y en la bebida sablan un poco. Pero la comida es muy buena y ecológica.

Que lo paseis muy bien!!

matrix
07-mar-2008, 10:19
eiii, que es hoy!!!!
supongo que ltorres habrá llamado y no hay ningún problema.

Quedamos a las 9.30 en el Unicornius, que nadie se despiste! Cafelito, puedes venir a tomar un ídem :D , o a cenar si quieres, no creo que haya problema por ser uno más!

Nos vemos esta noche.

Si puedo pasar antes por casa pillo la cámara, que sinó, me se yo de un@s madrileñ@s que nos van a meter la bronca:p Si alguien más puede llevar la cámara (o tiene un móvil que haga fotos decentes) que la traiga!

Fins després!

arrels
07-mar-2008, 10:51
Halaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaaa

http://www.gifss.com/fuego/artificiales/artif1.gif
http://www.gifss.com/fuego/artificiales/artif.gif
http://www.gifss.com/fuego/artificiales/artif4.gif

:p Disfrutad de la noche y de la compañia ;)

ICEMAN
07-mar-2008, 11:10
Iré acompañado. Ya he avisado al restaurante para que añadan una silla a la reserva de Laura Torres (forovegetariano).

Saludos.

ltorres
07-mar-2008, 11:50
¡Ui! antes he escrito un mensaje diciéndole a Cafelito que evidentemente que podía apuntarse a los cafés o, mejor aún, a cenar, y veo que no aparece...Esto de estar a punto de estar más cerca de los 40 que de los 30 me sienta fatal...A saber a dónde ha ido a parar mi mensaje...En fin...Iceman viene acompañado o sea que somos 11. Matrix: tu estás peor que yo ;) porqué hay un mensaje mío un poco más atrás en el que os decía que había llamado al restaurante y que estaba todo confirmado...Ala, hasta luego. Espero que no haya ninguna baja de última hora. Besos

matrix
07-mar-2008, 11:59
Matrix: tu estás peor que yo ;) porqué hay un mensaje mío un poco más atrás en el que os decía que había llamado al restaurante y que estaba todo confirmado...Ala, hasta luego. Espero que no haya ninguna baja de última hora. Besos
Ups! no lo había visto!:o Ja me parceía raro a mi que no hubieras dicho nada!
Es que hoy me he levantado muy temprano y debo tener las neuronas dormidas!
Intentaré descansar un poco esta tarde para acompañar a Laura a desmelenarse!!! (bueno, sólo un poco, que mañana por la mañana tengo actuación... ya os contaré yo también!:D )

Zaraida
07-mar-2008, 14:09
hola!!! a ver yo vendré pero igual llego un pokitin tarde, xk soy una de las 20 afortunadas de la entrada de la peli de Animalnaturis... así k igual llego a las 21.40!!! podéis ir pidiendo sin mi!!!

veg_anita
07-mar-2008, 14:45
Barceloneses/sas!

Otra que se apunta! espero que no sea demasiado tarde...
Ya llamo yo al restaurante y les digo que añadan una silla para mi!
Por cierto, el restaurante está genial, y la hora de la quedada es perfecta. Nos vemos allí esta noche!

Kike
07-mar-2008, 18:16
Hola! no sé si alguien leerá esto antes de la cena, pero bueno...

Acabo de llegar de mis 3 días con pequeñajos y estoy destrozado, así que si me veis algo ausente durante la cena, no es que sea autista ni que venga drogado, es que vengo destrozado y no sé si me habré recuperado.

En total, que me voy a la ducha (fría ;) ) y a ver si me recompongo un poco. Hasta la cena!

veg_anita
08-mar-2008, 10:25
Chicos/as!!!

Al final me surgió un imprevisto lo suficientemente imprevisible (valga la redundancia) como para descuadrarme todos los planes e impedirme ir a cenar con vosotros... ¡qué raaaaabia!.
Al final todo quedó en un yo me lo guiso, yo me lo como-como Juan Palomo-...
Siento no haber podido avisar a nadie (no tengo los tlfns de ninguno de los asistentes).

Eso sí, para la próxima...contad conmigo!!!

ICEMAN
08-mar-2008, 13:47
Hola!

Para el próximo encuentro, propongo realizar una excursión. ¿Que os parece?
Suelo participar en las de www.excursionistes.cat, que parten de Terrassa.
Pero me han comentado las de Naturtresc (http://www.euro-senders.com/asenexba/index.php?option=com_events&task=view_detail&agid=6&year=2008&month=1&day=20&Itemid=48&catids=8), y me parecen interesantes y asequibles para cualquiera.
La del 16 de este mes me coincide con una carrera, pero hay muchas otras de distancia y dificultad parecida, por ejemplo el 30.

Saludos.

galucha
08-mar-2008, 22:35
Voy loca por ir a una calçotada.
Os gustaría que montásemos una entre nosotros antes de que se acabe la temporada del calçots? Además se pueden hacer verduras también. Todo, todo vegetal.
A quién le gusta la idea? y dónde se podría hacer?

Aramys
08-mar-2008, 22:45
...yo tampoco pude ir, y no me hace pizca de gracia haber faltado, lo siento mucho, a veces las cosas no salen como uno habia previsto...

Snickers
09-mar-2008, 01:42
Bueno yasta bieeeeennnnnn!!!!!!!!!!

Queremos el informe de esa cita de ayerrrr

(o esque no hubo cita, pimpollos)

esto de estar en un vilo, es un sinbibí, í !!

ICEMAN
09-mar-2008, 11:54
Bueno, te puedo asegurar que sí se llevó a cabo, porque yo participé.

No sé que tipo de detalles te interesan, te puedo explicar los que a mi me parecieron importantes, aunque algunas cosas es mejor vivirlas en lugar de que te las expliquen.
Dejando de lado que la comida fue buena y abundante, aunque el servicio algo lento entre plato y plato, y despistado.
Cabe destacar la historia sobre como Kike se volvió vegano, que le corresponde a él explicarla con su particular simpatía,... quizás en el próximo encuentro. Por otra parte es interesante la simbiosis entre Zaraida, sus compañeros caninos y la vainilla. Harlock parece un erudito en casi cualquier tema, se puede aprender mucho de él. Destacable también la sensatez y serenidad que percibí de ltorres. De los demás no puedo comentar algo especial, ya que debido a la distribución en línea de la mesa, no disfruté al 100% de las conversaciones más alejadas.
En general todos los asistentes me parecieron muy amables, sensatos y considerados. Por algo son vegetarianos o veganos.
Como curiosidad que no me esperaba, yo era el más veterano, como vegetariano.

Un abrazo para tod@s.

ICEMAN
09-mar-2008, 12:18
Respecto a lo de la calçotada, en un merendero público coincidiremos con muchos carnívoros y creo que será una tortura para nuestros sentidos.
Por lo tanto solo nos queda que alguien disponga de un terreno o jardín despejado donde se pueda hacer fuego (hay que asegurarse), mejor si incluye una barbacoa de obra.
¿Hay alguién de Valls o alrededores leyendo? Son especialistas en el tema. Todavía recuerdo la que organizó un conocido de Montblanc. Su madre preparó litros de salsa, que rica.

Snickers
09-mar-2008, 15:31
Bueno, te puedo asegurar que sí se llevó a cabo, porque yo participé.

No sé que tipo de detalles te interesan, te puedo explicar los que a mi me parecieron importantes, aunque algunas cosas es mejor vivirlas en lugar de que te las expliquen.
Dejando de lado que la comida fue buena y abundante, aunque el servicio algo lento entre plato y plato, y despistado.
Cabe destacar la historia sobre como Kike se volvió vegano, que le corresponde a él explicarla con su particular simpatía,... quizás en el próximo encuentro. Por otra parte es interesante la simbiosis entre Zaraida, sus compañeros caninos y la vainilla. Harlock parece un erudito en casi cualquier tema, se puede aprender mucho de él. Destacable también la sensatez y serenidad que percibí de ltorres. De los demás no puedo comentar algo especial, ya que debido a la distribución en línea de la mesa, no disfruté al 100% de las conversaciones más alejadas.
En general todos los asistentes me parecieron muy amables, sensatos y considerados. Por algo son vegetarianos o veganos.
Como curiosidad que no me esperaba, yo era el más veterano, como vegetariano.

Un abrazo para tod@s.

danke, eskerrik asko, gracias, thanks,

asin que dio frutos la cosa

es tupendo

ltorres
10-mar-2008, 09:04
¡Hola!. Pues yo estuve muy a gusto con todo el mundo y eso que últimamente estoy bastante anti-social porqué el ritmo de vida que llevo, por circunstancias varias, no me deja demasiado tiempo libre ni para ver a mis amigos ni para hacer amigos nuevos...En general destacaría la bondad que se percibía en la mirada de todos los "comensales", como no podría ser de otra manera...Debido a como estábamos distribuidos (al final fuimos nueve) hablé poco con algunos. Da gusto oir hablar a Zaraída de sus perros y de su trabajo como voluntaria en un refugio de Gavá. Se nota que ama a los animales con todas sus fuerzas y que haría cualquier cosa por ellos. Me pareció una gran persona. Con Julia hablé muy poco pero más de lo mismo...Harlock parece una enciclopedia andante y es también muy agradable. Con Iceman no pude hablar mucho, por motivos que no vienen al caso, pero decir también que su mirada transmite una paz infinita y que me quedé con las ganas de conocerle mejor (uy, como su pareja, que también vino a la cena, lea esto me va a hacer budu...;) ), Kike es un encanto, tal y como me lo imaginaba leyendo sus mensajes, con sus ideas muy claras, lo cual es de admirar teniendo en cuenta la edad que tiene, y Noemí (Sama) y César me parecieron una pareja encantadora. Les admiro entre otras cosas porqué tienen un bebé de 4 meses al que van a criar como ovo-lacto-vegetariano...Estaría bien que nos volviesemos a ver. Yo lo tengo díficil ahora mismo para apuntarme a una excursion porqué trabajo los fines de semana y los festivos pero me estoy moviendo para que esto cambie lo antes posible...O sea que si puedo me apuntaré. Besos a todos.

Zaraida
10-mar-2008, 12:58
holaaaaaaaa! pos yo me lo pasé mu bien!! por fin puedo comer algo en un restaurante!!! y taba mu güeno, salvo el allioli "rarito" jiji... la gente muy maja toda ella, la verdad es k hay k repetir!!!
A ver creo k fue Salma la k hizo la única foto del acto (y con el teléfono, jiji)!!! así keda constancioa gráfica.
:p me encanta la simbiosi, eso es bueno no? :o

Sama
10-mar-2008, 15:42
hola chicos,nosotros tb lo pasamos bien,habra que quedar mas a menudo para conocernos mas...prometo colgar las fotos,pero estos dias no son buenos para nosotros pq 1 de nuestros gatos tiene leucemia y se esta muriendo,asi q cuand todo pase y con tp las cuelgo,,,besitos a todos

Snickers
10-mar-2008, 20:40
hola chicos,nosotros tb lo pasamos bien,habra que quedar mas a menudo para conocernos mas...prometo colgar las fotos,pero estos dias no son buenos para nosotros pq 1 de nuestros gatos tiene leucemia y se esta muriendo,asi q cuand todo pase y con tp las cuelgo,,,besitos a todos

pues un abrazo extra por estas fechas especiales

Zaraida
11-mar-2008, 17:19
Pues si, sama, lo siento mucho guapa, para cualquier cosa que necesites, ya sabes. Mucho ánimo.

erfoud
11-mar-2008, 19:16
Un abrazo, Sama! Lo estarás pasando fatal.Lo siento mucho

Sama
11-mar-2008, 19:56
gracias a todos por los animos,finalmente murio ayer,se le complico la leucemia con 1 trombo y ya no se podia ni mover....es horrible,lo sigo viendo por todos los lados,mi chiquitin,bufff,paro pq sino no hago mas que llorar....

arrels
11-mar-2008, 20:03
gracias a todos por los animos,finalmente murio ayer,se le complico la leucemia con 1 trombo y ya no se podia ni mover....es horrible,lo sigo viendo por todos los lados,mi chiquitin,bufff,paro pq sino no hago mas que llorar....
Ostras, lo siento mucho Sama :( (un abrazo)

blueberry
11-mar-2008, 20:56
[QUOTE=ICEMAN]Respecto a lo de la calçotada, en un merendero público coincidiremos con muchos carnívoros y creo que será una tortura para nuestros sentidos.QUOTE]

Yo fui a una el domingo con un colega y éramos los únicos vegetas de entre 80. Una omnívora insistió hasta TRES VECES para que probara la botifarra. Me acabó cortando el rollo. La tía se divertía creyendo que me tentaba cuando en realidad casi me provoca náuseas. No volveré nunca más a ir a una boticalçotada. Qué asco!
De eso que decís de hacer una vegecalçotada me parece a mí que es demasiado tarde. Muchos calçots te los venden gruesos y quedan crudos.

margaly
12-mar-2008, 07:48
Vaya Sama, lo siento... :(

Los demas, debisteis hacer fotos, :p Ays, que lastima no poder estar en todas partes, hay tantos a quien desearia conocer ... :rolleyes:

matrix
12-mar-2008, 10:08
Sama lo siento mucho!:( Ánimos guapa!:o

Margaly, Sama hizo fotos. Ya las colgará cuando pueda.

Al resto (que todavía no había escrito nada): me gustó conoceros "de carne y huesos". Disfruté de la cena, comí muuucho (aunque la camarera estaba un poco en la parra...:rolleyes: ) y me encantó conoceros y saber un poco más de vosotr@s.

ltorres
12-mar-2008, 11:51
Ostras Sama, te acabo de enviar un mensaje privado deseándote suerte y acabo de leer aquí que ya ha muerto. Lo siento mucho. Lo debeis estar pasando fatal porqué los llegas a querer con toda tu alma. Animos. El paso del tiempo irá curando poco a poco las heridas...Ya te he comentado que he pasado dos veces por algo parecido y el vacío que notas cada vez que entras en casa te consume por dentro...Hasta pronto.

Aintzane
12-mar-2008, 12:00
Me uno al sentimiento, Sama, lo siento mucho.
Animo y un besito.

Harlock
12-mar-2008, 14:03
En fin, muchos ánimos Sama.

Respecto a la calçotada, yo me apuntaría a una que no fuera en un restaurante, pero claro, casi nadie tiene masías, terrenos o similares. Lo veo difícil, la verdad.

Hasta luego,

galucha
12-mar-2008, 14:59
Lo siento mucho Sama. Necesitaréis tiempo para superarlo como cualquier muerte, pero sobre todo no la olvidéis nunca, ya que os regaló lo mejor de si misma y todo lo que tenía, su compañía y amor.
:(

Zaraida
12-mar-2008, 16:06
Pufff me sabe fatal Sama, es una pérdida muy dura, pero es la vida. Hacia delante y a recordarla siempre como dice galucha. :(

Kike
18-mar-2008, 18:34
Sama lo siento mucho.

Me gustó conoceros, bueno, más que conoceros veros las caras a tod@s. Que entre la mesa, que estaba bastante petao, que con la boca llena no se pué hablar y el salir a fumar, no pude conoceros a tod@s (y eso que no eramos tant@s como esperaba...:rolleyes: )

Yo a una calçotada me apunto siempre y sin dudarlo. También preferiría no ir de restaurante y si no tengo que hacer la salsa me comprometo a llegar para encender el fuego y no parar de hechar leña ;).

pssst! Sama! pssst...http://img490.imageshack.us/img490/9854/secret20ey.gif antes de colgar las fotos asegurate de que salga guapetón, sinó di que en la que yo salía se ha perdido, que no podemos defraudar al personal...;)

Mowgli
18-mar-2008, 19:07
No te preocupes Kike, salgas como salgas, te miraremos con buenos ojos http://smilies-gifs.com/amor/9amor.gif

shanti77
20-mar-2008, 01:17
Hola usuari@ experta@:D acabo de llegar al foro y en vista de que eres 'experta'... no se volveran a reunir?:(
bye

shanti77
20-mar-2008, 02:18
Hola otra vez!! me he leido las 20 paginas de este tema y guauuuu!!! vaya organizada!!! que bueno que finalmente se juntaron!! Yo me acabo de apuntar al foro pq en mayo hago un año aqui y aun no he tenido la suerte de conocer a algun vegetarian@. A ver si esto de los foros funciona. Por lo pronto mañana que tengo dia libre, me ire a comer al Unicornius jijiji!

Bueno un saludo a todos!!!
p.d. me quedaron las ganas de conoceros... a ver cuando cuelgan las fotitos de la cena del 7.
Besos! bye!

Snickers
20-mar-2008, 03:39
Hola otra vez!! me he leido las 20 paginas de este tema y guauuuu!!! vaya organizada!!! que bueno que finalmente se juntaron!! Yo me acabo de apuntar al foro pq en mayo hago un año aqui y aun no he tenido la suerte de conocer a algun vegetarian@. A ver si esto de los foros funciona. Por lo pronto mañana que tengo dia libre, me ire a comer al Unicornius jijiji!

Bueno un saludo a todos!!!
p.d. me quedaron las ganas de conoceros... a ver cuando cuelgan las fotitos de la cena del 7.
Besos! bye!

están colgadas aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7397

shanti77
20-mar-2008, 04:07
siiiiiiiiiiiiiii ya las vi!!! gracias!!!
A proposito, porque Snickers?? Sabias que es mi chocolate favorito??? uhmmm!!! jajaja!:p

Snickers
20-mar-2008, 14:03
pues no sabía q hubiese un chocolate q se llamase así

Snickers es en homenaje a la vaca de Peaceable Kingdom, que enciende el interruptor de la empatía en un ganadero q la tenía apadrinada

Aunq por cierto, creo q no es la vaca del avatar. Pero la imagen es también chula

aaaxxx
27-jul-2008, 23:17
holaaaaa! aprovechando que no tengo vacaciones, por desgracia (o sea, no trabajo un mes pero me quedo en casita) podríamos hacer una quedada la gente de barcelona y alrededores, no?

Anana
27-jul-2008, 23:50
yo quiero quedar ^^

aaaxxx
27-jul-2008, 23:56
sí, quedemos, quedemos!!!!

beetle
28-jul-2008, 00:28
hola
me gustaria venir tambien

nona
28-jul-2008, 00:44
Yo tambien me apunto ya que me perdi la otra que se hizo en febrero creo, a esta me gustaria asistir, a ver los de la anterior quedada donde estais que en esta somos pocos aun.:D

Nulyeta
28-jul-2008, 02:45
oyeeeee ke es estooo! jajaja k no menterao de na y ya estais organizando!!! xD que yo me apuntoooooo!!!!!!! :) sea donde sea mientras no sea del 21 al 27 de agosto, que estoy en praga xD muakkkkkkkkkkkkkk

Jimena
28-jul-2008, 08:17
Me apunto tb, servidora se queda en barna este verano (uhhh)

Cuando y dondeeee? jeje

aaaxxx
28-jul-2008, 10:55
juer, qué tristes somos, eh. al final es casa nos hemos quedao, jaja. propongo el próximo finde, el día 9 o algo así.

Jimena
28-jul-2008, 11:03
Por mi el finde del 9-10, me va bien!

además estaré de buen humor, que el 8 empiezo las vacaciones :cool:

(adioooos jefeeees! jejesjsjsj)

aaaxxx
28-jul-2008, 11:34
yo este sabado empiezo... uufff, que ganas, no veo el momento.

gloriosa
28-jul-2008, 11:42
Bueno, no se para que habeis quedado ni nada, porq no me he leido bien el post, luego con calma lo hare, pero si estoy por aqui me apunto tambien ok?

Un saludo!!!!

aaaxxx
28-jul-2008, 11:59
bueno, en principio hemos quedado para nada en concreto, para comer o lo que sea.

matrix
28-jul-2008, 12:06
Hola
yo en agosto estaré en Bcn intermitentemente ; ) pero si el dia que quedéis estoy, vengo seguro.
Recomiendo abrir otro hilo para que sea más fácil y no nos liemos con la otra kdd

aaaxxx
28-jul-2008, 12:08
vale, lo abro yo!!!