PDA

Ver la versión completa : El momento más feliz del día.



Malomalisimo26
23-may-2012, 00:25
Abro este hilo a modo de reflexión, de repaso mental de cada cual sobre lo bueno, o lo bueno que creemos que cada día nos pasa o nos hace sentir bien, con la intención de que haya una aporte positivo y un posible contagio de las buenas vibraciones de las experiencias de cada cual. Si hay un hilo igual o parecido pues que algún moderador los junte. :)

Hace unas semanas adopté a un pequeño pavo. Nos hemos hecho muy amigos, tanto que me sigue a todas partes, se me sube al hombro, me hurga en el pelo. Imito su sonido y me responde, cuando escucha el cerrojo de la cancela viene corriendo y dando saltos a mi encuentro.. Un verdadero amor.
Esta tarde, ya oscureciendo, recogí unos nísperos y me senté tranquilamente a comermelos. Tofu, que así he decidido llamarlo, se subió en mi regazo, se recogió sobre sus patas y nos pusimos a compartir los nísperos. Ha sido el momento más feliz del dia. :)

antavian
23-may-2012, 00:45
Bueno yo cuando me he comido los ñoquis con una lechuga que he cogido de mi huerto, que combinacion mas buena, recien salidos del horno los ñoquis, recien cogidas de la huerta la lechuga.....

Tambien cuando hacia los ñoquis me he comido parte del arroz molido, con sal, estaba riquisimo, por dios, que cosa mas buena.

Me cuesta mucho esfuerzo y tiempo preparar comida macro, pero los momentos en que me la como me gustan.

Ahora he tenido un momento feliz, una amiga me preguntaba como estaba..

Otra de otro foro, me agradecia la felicitacion de cumple y me decia muy complidora que como no me valoraban mas las mujeres....

Bueno pequeños momentos, hacen un gran dia.

lula lu
23-may-2012, 01:24
Abro este hilo a modo de reflexión, de repaso mental de cada cual sobre lo bueno, o lo bueno que creemos que cada día nos pasa o nos hace sentir bien, con la intención de que haya una aporte positivo y un posible contagio de las buenas vibraciones de las experiencias de cada cual. Si hay un hilo igual o parecido pues que algún moderador los junte. :)

Hace unas semanas adopté a un pequeño pavo. Nos hemos hecho muy amigos, tanto que me sigue a todas partes, se me sube al hombro, me hurga en el pelo. Imito su sonido y me responde, cuando escucha el cerrojo de la cancela viene corriendo y dando saltos a mi encuentro.. Un verdadero amor.
Esta tarde, ya oscureciendo, recogí unos nísperos y me senté tranquilamente a comermelos. Tofu, que así he decidido llamarlo, se subió en mi regazo, se recogió sobre sus patas y nos pusimos a compartir los nísperos. Ha sido el momento más feliz del dia. :)

Es que compartir la comida con un pavo no tiene igual, es un momentazo:)
Yo normalmente es cuando paseo con Cotto las dos solas por la sierra mirando el paisaje.

Astrid_piscis
23-may-2012, 01:45
Lo de cada día, que Wiski se me pegue al cuerpo para dormir:D, y levantarme cada mañana y ver que mis niños están bien...:o.

Rob33
23-may-2012, 07:47
La cagada de la mañana mientras juego al parchís con el móvil.

Riply
23-may-2012, 07:55
Hay varios.

Despertarme sin prisas.
Tomar el mi te rojo con limon y sirope tranquilamente despues de levantarme.
Bajar con mis perras a la playa o pasear por el parque.
Una siesta de dos horas.
Llegar con barro hasta la nariz despues de una salida en mtb.

vellocinodeoro
23-may-2012, 08:01
Tengo dos: me encanta el ratito de jugar con mi niña justo antes de su siesta y me encanta cuando por la noche la acuesto después de darle el pecho y viene corriendo mi Toffee a relevarla. Se tumba en mi pecho y se pone a ronronear como un loco, así hasta que nos dormimos.

antavian
23-may-2012, 08:36
Abro este hilo a modo de reflexión, de repaso mental de cada cual sobre lo bueno, o lo bueno que creemos que cada día nos pasa o nos hace sentir bien, con la intención de que haya una aporte positivo y un posible contagio de las buenas vibraciones de las experiencias de cada cual. Si hay un hilo igual o parecido pues que algún moderador los junte. :)

Hace unas semanas adopté a un pequeño pavo. Nos hemos hecho muy amigos, tanto que me sigue a todas partes, se me sube al hombro, me hurga en el pelo. Imito su sonido y me responde, cuando escucha el cerrojo de la cancela viene corriendo y dando saltos a mi encuentro.. Un verdadero amor.
Esta tarde, ya oscureciendo, recogí unos nísperos y me senté tranquilamente a comermelos. Tofu, que así he decidido llamarlo, se subió en mi regazo, se recogió sobre sus patas y nos pusimos a compartir los nísperos. Ha sido el momento más feliz del dia. :)


Anoche acabe respirando, imaginando respirar con tu pavito, mira si me llegaste.

Troy
23-may-2012, 08:51
Ayer fue tomando una cerveza con dos amigas en una terraza, echando unas risas y olvidandonos de los problemas un ratito. No es nada del otro mundo pero... fue un rato estupendo. :)

Sarmale
23-may-2012, 08:56
A mí sí me parece algo del otro mundo...

El mío ayer fue una entrevista a Enrique Corominas, el dibujante, que ha hecho un Dorian Gray brutal... El de hoy no sé. El rato del desayuno está bien y también el rato de navegar buscando cosillas por la red (ayer, para un post sobre pescado y peces y sus problemas) pero no los definiría como "felices".

Kirin
23-may-2012, 08:57
Lo mejor de ayer fue ver a una amiga en la uni que siempre me alegra.

Lo mejor de hoy creo que será haber soñado.

antavian
23-may-2012, 09:04
Ayer fue tomando una cerveza con dos amigas en una terraza, echando unas risas y olvidandonos de los problemas un ratito. No es nada del otro mundo pero... fue un rato estupendo. :)

Es que la estupenda eres tu. Cuanto tiempo sin verte por aqui, como estas?


Ayer me comi unos ñoquis buenisimos, busca la receta, salen de buenos que no veas y con ensalada es ideal para estos dias.

Abrazitos.

Cotorra
23-may-2012, 09:05
Si hay un hilo igual o parecido pues que algún moderador los junte. :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39411 :)

Shakti
23-may-2012, 09:08
Ayer: ir a merendar con unos amigos y quedarnos a cenar!
Abrazar a mi chico en la camita al final del día.
Regar las plantas cuando todo el mundo duerme ya y solo hay silencio.

HelenStrange
23-may-2012, 14:25
Entregar mi examen de Historia con una sonrisa - el primer examen de Historia que he entregado satisfecha en mucho tiempo -, terminar por fin de redecorar la portada de un viejo diario sin empezar y ver que me ha quedado justo como quería, comer macarrones, reirme de inocentes frases que terminan siendo sospechosamente parecidas a las sexuales de doble sentido - hasta que dije una que terminó pareciendo incestuosa -, pensar que en una semana estaré de vacaciones...

Me encanta este hilo, me ayuda a centrarme en lo positivo.

Gracias a todos por sugerirlo tanto como por participar en él <3

Chaia
23-may-2012, 14:30
El paseo de la noche con mi galguita. Y el de la mañana: verla feliz saludar el nuevo día es precioso.

Despertarme abrazada a los gatos.

Leer en el sofá, con toda mi fauna.

Ayer: una cerveza y una pizza (sin queso) compartida con buenos amigos, en una terraza, con los perros tumbados al lado.

Cada día, cerrar el ordenador, después de haber avanzado un poquito en mi tesis. Ya empiezo a verle el ecuador...

Malomalisimo26
24-may-2012, 09:07
Anoche vi dos bólidos en el cielo mientras corría. Uno al empezar y otro acabando. Hacía el sur, sobre el mar. Impresionantes! Lástima de contaminación lumínica. Antes de ir a dormir una chica me regaló una canción, me encantó su voz.

Walkiria
24-may-2012, 10:30
Tomar un té helado en el jardín mientras mis nenas juegan sentadas en el césped.

Hakuna Mattata
24-may-2012, 11:04
Para mi el mejor momento de todos los días es cuando el pequeño de la casa se despierta y me pregunta; Mamaaaaa ya es de día??? Y yo le invito a venir a nuestra cama porque no es de día y estamos un par de horitas retozando en las sábanas y hablando muy "despacito" para no despertar a los demás.....

HelenStrange
24-may-2012, 22:34
Al salir al patio y mirar las estrellas, con el olor a azahar pululando por el aire... <3

Malomalisimo26
25-may-2012, 00:26
Después de pasar un mes casi sin poder moverme por una lesión de espalda hoy he vuelto a correr 10 kilómetros y a terminar el entrenamiento a tope. :toma:

Sakic
25-may-2012, 09:33
Sin duda, mi mejor momento del dia es volver a casa. Es cuando de verdad empieza el dia, y hago lo que realmente quiero, el resto es lo que hay que hacer para ganarselo.

Malomalisimo26
26-may-2012, 23:51
Esta noche, en un recital de música y poesía cuando el cantautor comenzó a tocar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=QVzDegg0OdA

diana_asturiana
27-may-2012, 00:30
Tomarme una cervecita y comer unas banderillas picantes con una buena amiga :)

Gatos.urbanos
27-may-2012, 02:40
A eso de las ocho de la tarde doy por finalizado el día. Ni cojo teléfonos ni contesto a telefonillos ni timbres. Me meto en la habitación donde tengo el ordenador y me pongo música de relajación y me dejo querer por mis gatos mientras mis perros se van dejando vencer por el sueño. Si decido que haya silencio sólo se escucha una vibración de ronroneos contínua. La habitación está en plan japones, con pocos muebles ( casi nada) y todo a ras de suelo, con pufs y cojines.

A veces hago meditación, otras yoga, otras estiramientos, otras nada, tumbarme con ellos en el suelo y ver pelis, escuchar la radio o leer.

En los días de frío añado un Yogi té calentito. ¿Se puede ser más feliz?

Gatos.urbanos
27-may-2012, 02:41
Sin duda, mi mejor momento del dia es volver a casa. Es cuando de verdad empieza el dia, y hago lo que realmente quiero, el resto es lo que hay que hacer para ganarselo.

Gran verdad!!

El Vegano Mágico
27-may-2012, 03:03
Tomarme una cervecita y comer unas banderillas picantes con una buena amiga :)

Secundo la moción.

Aunque dormir abrazado a alguien a quien amas no tiene comparación.

Salud.

luiggivegana
27-may-2012, 04:11
Tienes toda la razón Vegano Mágico pero eso quien pueda,porque .los que lo hacen son muy afortunados.Y después el despertar junto a quién amas y sentir en cada célula de tu ser la energia del amor.Qué dichosos son los enamorados!!!Es envidia sana.Con lo romántica que soy no se porque estoy sóla.Será que soy muy exigente??Espero que en algún ricón este mi corazón perdido...y que nos encontremos,mientras tanto,solo me queda esperar y como consuelo siempre están los sueños.Besos y magia para todos

Kirin
27-may-2012, 10:44
Despertarme y que no haya NADIE en casa.
Desayunarme unas fresas, cerezas y un melocotón.
Terminar de ver una peli de Bollywood y ponerme a recojer todo a mi ritmo, a ver si para la tarde puedo salir a dar un paseo en este día tan soleado.

antavian
27-may-2012, 10:53
Cuando escucho esta cancion y me lleno de paz.

http://www.youtube.com/watch?v=m7Xewae9hLc&feature=related

Cotorra
27-may-2012, 11:08
Acabo de contestar a un mensaje privado en el que me daban las gracias por poner fotos espectaculares :)

antavian
27-may-2012, 11:14
Acabo de contestar a un mensaje privado en el que me daban las gracias por poner fotos espectaculares :)

Yo tambien te felicito por eso y por los articulos y me siento feliz por ello.

Gracias.

semilla
27-may-2012, 11:16
Pues yo echo de menos el azahar y unos nísperos, que es mi fruta favorita!!!
Pero disfruto enormemente con los paseos que me doy: a pesar de vivir en el centro, a cinco minutos de mi casa hay vacas y flores preciosas, y helechos, colinas, el rio o hablar simplemente en el jardín con mis compis, o compartir mi primer bizcocho vegano, que me salió buenísimo..!

El Vegano Mágico
28-may-2012, 00:45
Tienes toda la razón Vegano Mágico pero eso quien pueda,porque .los que lo hacen son muy afortunados.Y después el despertar junto a quién amas y sentir en cada célula de tu ser la energia del amor.Qué dichosos son los enamorados!!!Es envidia sana.Con lo romántica que soy no se porque estoy sóla.Será que soy muy exigente??Espero que en algún ricón este mi corazón perdido...y que nos encontremos,mientras tanto,solo me queda esperar y como consuelo siempre están los sueños.Besos y magia para todos

Yo tendré razón pero tu lo has expresado com más poesía, encanto.
Magia y amor para ti. Pronto nos veremos por Madrid.

luiggivegana
28-may-2012, 01:49
Pues eso espero corazón y gracias por ver poesia en mis palabras...escribo cuentos y poemas muy profundos,también poesia erótica y poemas veganos en los que no soy tan dulce ni tan buena porque nacen de mi rabia.y por eso me llamo en ese campo Versos Rebeldes.Te los leeré al oido y más de uno te hará llorar.Y despues de llorar y de sentir yo te haré reir..para consegir algo hace falta coraje y alegria.Mil besos

Loliquiturri
28-may-2012, 17:19
Esta mañana, solita en la playa y desnuda en la orilla mirando al mar... Pensando en lo poco que se necesita para ser feliz.

Volver a casa después de una escapada campestre de dos días y después de ordenar, darme una buena ducha fresca seguida de un té con hielo.

Kirin
28-may-2012, 17:22
Cuando estaba en la cama.

Angaru
28-may-2012, 17:40
Cuando por las tardes ya con la fresquita saco a Lucky a la terraza (mi conejo) para que juegue con las perras, me encanta lo contentos que se ponen cuando se ven y la de saltos y juegos que comparten, después preparo la merienda para las 5 que suele ser fruta para todas (les encanta), verdura para Lucky y té o leche de arroz para mi.

Dethvader
28-may-2012, 17:47
Cuando estaba en la cama.

Jajajaja! Ya somos dos!

Calimero
28-may-2012, 17:50
El mío, sin duda, despertarme y comprobar que era una pesadilla, que Mika estaba a mi lado tan bonita y sana como siempre.


¡Salud!

Chaia
28-may-2012, 18:04
El mío, sin duda, despertarme y comprobar que era una pesadilla, que Mika estaba a mi lado tan bonita y sana como siempre.


¡Salud!

Jo, menuda versión del cuento de Monterroso, pobre Mikita :D

Shakti
28-may-2012, 20:51
Que el momento por el que tenía un poco de nervios haya pasado y ahora estoy super relajada...

Elhombreinvisible
28-may-2012, 20:53
cuando he leído que un japonés se está haciendo el alakiri a plazos...

Kirin
28-may-2012, 21:32
*Un detalle: Se dice "harakiri" pero es más correcto usar la palabra "seppuku".

Malomalisimo26
28-may-2012, 21:36
*Un detalle: Se dice "harakiri" pero es más correcto usar la palabra "seppuku".

El momento friki más feliz del día de Kirin. :D

Kirin
28-may-2012, 21:37
jajaja sí, un poco

Malomalisimo26
28-may-2012, 21:38
En filmaffinity no se ponen de acuerdo, tanto monta monta tanto :p

http://www.filmaffinity.com/es/film209631.html

Malomalisimo26
29-may-2012, 01:05
Se ha averiado un tramo de farolas de la playa. Como no podía correr lo hice andando por la orilla. La misma playa de siempre pero oscura, media luna sobre el mar, el agua como un plato, una ola, otra ola, y otra, manto de estrellas y ni rastro de humanidad.

olazti
29-may-2012, 08:49
cuando me levanto un dia soleado, hago un super desayuno y me lo tomo en la terraza, tranquilamente, con el sonido de los pajaros, y la tranquilidad del pueblo. genial!!!

Marinina
29-may-2012, 10:19
Para mi es cuando he terminado de recoger la cocina despues de cenar y estamos TODOS (mi costillo, los niños, el perro y los gatos) juntos en el salón, viendo la tele, leyendo, jugando con el movil, cada uno a lo suyo pero juntos. Importante para culminar ese bienestar, tener a mi gato Tom con su cabeza enterrada en mi cuello y ronroneando...que paz! Ademas repito la misma frase cada dia "el mejor momento del dia" :)

martuscacus
29-may-2012, 10:43
La cagada de la mañana mientras juego al parchís con el móvil.

jajajajajajajajajaja

martuscacus
29-may-2012, 10:50
Cuando salgo de yoga a las 23:00, con el fresquito de la noche y la quietud de mi espíritu...
es una auténtica maravilla.

dso
30-may-2012, 09:28
que vellocinodeoro me diga que las patatas fritas no tienen por qué estar directamente relacionadas con mi aumento de colesterol.

que ya sé que me puntualiza que si son prefabricadas es otro tema, pero...

oye, para los pocos vicios que uno tiene... :D

dso, que ya sabe que tiene que ser moderado en sus costumbres...
...
...
ya lo dijo el poeta...

anooooche por la ventaaaaana
vi claramente dibujado sobre la luuuna
un dragón con plumas

debo beber menos.
(+/-Les Luthiers)

vellocinodeoro
30-may-2012, 09:29
que vellocinodeoro me diga que las patatas fritas no tienen por qué estar directamente relacionadas con mi aumento de colesterol.
Jijijiji :bien:

BabyJane
30-may-2012, 09:31
Por la mañana cuando Marcus viene a acurrucarse conmigo y a darme besos.

aciteli
30-may-2012, 11:01
anooooche por la ventaaaaana
vi claramente dibujado sobre la luuuna
un dragón con plumas

debo beber menos.
(+/-Les Luthiers)

+100000000 Que crack! :p

luiggivegana
30-may-2012, 11:23
Mi momento más feliz es cuando pienso que la cálida y bonita voz q oigo y no veo,la pueda oir al lado mio y ntonces nuestros sueños se harán realidad,aunq nunca se sabe.Pero es que son tan bonitos los abrazos!!y total no cuesta nada soñar....

Kirin
30-may-2012, 11:26
Ya que esta noche ha sido un poco... fea. Creo que el momento más feliz del día ha sido leer al sol.

Curioso, justo después de un momento suficientemente desagradable.

Shakti
30-may-2012, 11:35
Mi noche tampoco ha sido nada buena. Por el momento no llevo ninguno hoy.

Calimero
30-may-2012, 12:14
Una vez más, los buenos días de Mikita, esta vez sedosos y juguetones. Nos ha alegrado la mañana.


¡Salud!

Malomalisimo26
30-may-2012, 12:42
El niño del vecino hace semanas que viene a visitarme por las tardes al huerto. Le encantan los animales y las plantas. Es un parlanchín, pero escucha y se queda con lo que le dices a sus diez años. Ayer va y me dice: Dani, ¿tu sabías que las abejas están en peligro de extinción? A lo que contrapregunté si sabía porque eran tan importantes las abejas y me dispuse a explicarle algo de polinización aprovechando que estaba atando tomateras. Guauu! pues a partir de ahora siempre que vea abejas me preocuparé de que no les pase nada!!, esa fue su reacción. Es increíble la capacidad de entusiasmo y felicidad que alberga un niño. ¿En que momento perdemos eso? Me niego a dejar de ser un niño.

Kirin
30-may-2012, 12:53
Exijo que se te cambie el nick por "Buenobuenísimo26"

Cotorra
30-may-2012, 13:06
Me sumo a la petición de Kirin :D

Jomi
30-may-2012, 15:01
Hoy he tenido un momento que me ha echo sentir una profunda felicidad, en realidad me pasa muy a menudo cuando como sabiendo que no favorezco el daño a los animales. Total, que me he cocinado una ensaladilla rusa y he echo veganesa (o soyanesa), al probarla me ha encantado, mucho más buena que la mayonesa y me ha dado un sentimiento de satisfacción enorme. Es la primera vez que la he hecho y el resultado me ha producido una enorme alegría, tanto por su sabor como moralmente.

En fin, es una tontería pero estas pequeñas cosas que voy experimentando día a día me hacen estar más seguro de que este nuevo estilo de vida es el correcto :)

Malomalisimo26
31-may-2012, 00:29
Hoy, por primera vez desde que adopté a los cerdines he conseguido que coman de mi mano. Unas acelgas han conseguido el milagro!! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11683&stc=1&d=1338420520

luiggivegana
31-may-2012, 03:31
Qué preciosidades!!y no t entran ganas d llevartelos a dormir contigo.Son lindísimos y tu un buen gran hombre.Besos tb para ellos

nhoa
31-may-2012, 08:02
Hoy, por primera vez desde que adopté a los cerdines he conseguido que coman de mi mano. Unas acelgas han conseguido el milagro!! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11683&stc=1&d=1338420520

Oyes, Buenobuenísimo, pero qué tipo de casa tienes tu que tienes huerto y albergas esas preciosidades y todo???? (muero de envidia!!!!)

antavian
31-may-2012, 08:20
Buenisimo yo pondria estos mensajes en no hay solteros......creo que revolucionarias mas que el magico...sois dos cracks, no como yo, que las hago salir corriendo.

Un abrazo, hermano.

antavian
31-may-2012, 08:26
Cuando los niños me enseñan a cocinar, es genial:

http://www.youtube.com/watch?v=AL4Wd6KdcfI&feature=relmfu

antavian
31-may-2012, 08:38
Os imaginais escuelas con clase de cocina macro, vegana.....con clases de meditacion, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=sL4mHwjrBDg&feature=endscreen&NR=1

Visualicemos una educacion vegeta.

Kirin
31-may-2012, 09:28
Buenobuenísimo, aceptas trabajadores/as en tus tierras? jaja a cambio de casa y comida XD

Malomalisimo26
31-may-2012, 16:12
Qué preciosidades!!y no t entran ganas d llevartelos a dormir contigo.Son lindísimos y tu un buen gran hombre.Besos tb para ellos

Paso a paso, estamos conociendonos, ya de momento he conseguido que dejen de dar vueltas al cercado en mi presencia.:p


Oyes, Buenobuenísimo, pero qué tipo de casa tienes tu que tienes huerto y albergas esas preciosidades y todo???? (muero de envidia!!!!)

También es tuya... puedes venir cuando gustes! :p


Buenisimo yo pondria estos mensajes en no hay solteros......creo que revolucionarias mas que el magico...sois dos cracks, no como yo, que las hago salir corriendo.

Un abrazo, hermano.

No invadamos terreno al hombre mágico, dejemos que trabaje sereno y relajado! Y dejate de victimismo hombre,que tu eres mi idolo!!


Buenobuenísimo, aceptas trabajadores/as en tus tierras? jaja a cambio de casa y comida XD

Casa, comida, y te costeo los tintes del pelo. Mejor oferta que esa no vas a encontrar!!

luiggivegana
31-may-2012, 17:36
Muy bien malomalisimo seguro q pronto nos cuentas q dormis la siesta juntos.Me alegro por ti y por ellos.En fin me da un poquillo d envidia...SANA claro!!!Ser muy felices

Kirin
31-may-2012, 20:50
Casa, comida, y te costeo los tintes del pelo. Mejor oferta que esa no vas a encontrar!!

Joer, porque soy una quieta parada, sino tocaba en tu timbre ya (ya preguntaré a ver donde vives XD)

lazarilla
31-may-2012, 21:24
Que suerte!! Pero como se le ocurre al pavo compartir nísperos con lo carísimos que están con un humano?? Menuda manera de despreciar un manjar. Estamos locos o qué??:D

Malomalisimo26
31-may-2012, 22:33
Que suerte!! Pero como se le ocurre al pavo compartir nísperos con lo carísimos que están con un humano?? Menuda manera de despreciar un manjar. Estamos locos o qué??:D

Ya ha pasado la etapa nispero, ahora anda con las acelgas... pa mi que quiere empezar a cuidarse con lo del verano y tal! :D

diana_asturiana
31-may-2012, 23:37
Mi momento más feliz de hoy: ir a clase de bailes y que me salga la coreografía, biennnnnnnn, no soy una inútiiiiiiiil :bien: :bien: :bien:

Malomalisimo26
31-may-2012, 23:45
Me persigue el trabajo sin buscarlo! :aaa:
¿Se puede tener más potra?

Kirin
01-jun-2012, 10:11
El mío de ayer fue leer al sol entre clase de alboka y de violín, en un banco de madera bajo un castaño de indias enorme en el parque de mi infancia.

Ultimamente estoy redescubriendo el inmenso placer de leer. Creo que tocando música, dibujando y leyendo son de los únicos modos en los que me abstraigo de todo y las únicas ocasiones que soy capaz de concentrarme en una sola cosa.

Shakti
01-jun-2012, 10:13
El mío de ayer fue leer al sol entre clase de alboka y de violín, en un banco de madera bajo un castaño de indias enorme en el parque de mi infancia.

Ultimamente estoy redescubriendo el inmenso placer de leer. Creo que tocando música, dibujando y leyendo son de los únicos modos en los que me abstraigo de todo y las únicas ocasiones que soy capaz de concentrarme en una sola cosa.

Me ha encantado el alboka, no lo conocía! Es muy difícil aprender a tocarlo??

Kirin
01-jun-2012, 10:25
Pueees... no voy a decir que no XD porque te tiras un tiempo primero soplando por una pipeta en un vaso de agua jajaja para aprender la respiración contínua, es decir: echar aire mientras lo cojes. Parece imposible pero consiste en guardar aire en los carrillos y mientras respiras por la nariz empujarlos para expulsar el aire. Porque todas las canciones se tocan con sonido continuo. Suena más o menos como una gaita, de fondo por defecto suena La y se le añade la otra voz con cualquier nota de La a Fa#(sostenido), el Sol puede hacerse un poco de trampitas y suena algo raro jaja Vamos, que no tiene ni una escala entera. Es un poco limitado pero me encanta su sonido así como arcaico y fuerte.

La pena es que no es vegano T_TU aunque se haga con "deshechos" (siendo un instrumento muy minoritario y hecho a mano no me veo yo a la gente criando vacas solo por sus cueros). Yo esque la tengo desde hace más de 10 años. Pero la siguiente quiero que sea de madera entera (aunque cambiará el sonido...)

Shakti
01-jun-2012, 10:31
Lo de la respiración contínua... ufff!

antavian
01-jun-2012, 10:59
La respiracion no solo nos sirve para la musica, sino para muchas cosas mas como pongo en el ultimo post del hilo no hay solteros vegetarianos....realmente la respiracion tiene un poder increible.

Shakti
01-jun-2012, 11:08
La respiracion no solo nos sirve para la musica, sino para muchas cosas mas como pongo en el ultimo post del hilo no hay solteros vegetarianos....realmente la respiracion tiene un poder increible.

Lo sé, es parte de mi trabajo.

lazarilla
01-jun-2012, 19:38
Mi momento feliz, hoy al salir del trabajo....comienzan mis vacaciones :D, momentazo!!

_ALMA_
01-jun-2012, 20:31
Mi mejor momento de hoy ha sido cuando ha parado el dolor infernal de la regla, que casi tiro para urgencias sin saber si me atienden o no, 2 ibuprofenos y nada, he vomitado y me he empezado a encontrar mejor, hasta ahora que estoy taaaaaaan bien que no me lo creo :___)
Perdón por la historia tan escatológica, pero quería darle las gracias a Antavian, porque en uno de los momentos más malos, que he estado a punto de desmayarme, me he acordado de tí y he empezado a respirar, he conseguido quitar las ganas de vomitar, el dolor ha menguado y el mareo se ha ido, lo malo es que al ser la primera vez no he podido mantenerlo mucho tiempo y hacía mucho tiempo que no me ponía tan mala, pero para futuras ocasiones lo tendré en cuenta.:o

lazarilla
01-jun-2012, 20:45
Mi mejor momento de hoy ha sido cuando ha parado el dolor infernal de la regla, que casi tiro para urgencias sin saber si me atienden o no, 2 ibuprofenos y nada, he vomitado y me he empezado a encontrar mejor, hasta ahora que estoy taaaaaaan bien que no me lo creo :___)
Perdón por la historia tan escatológica, pero quería darle las gracias a Antavian, porque en uno de los momentos más malos, que he estado a punto de desmayarme, me he acordado de tí y he empezado a respirar, he conseguido quitar las ganas de vomitar, el dolor ha menguado y el mareo se ha ido, lo malo es que al ser la primera vez no he podido mantenerlo mucho tiempo y hacía mucho tiempo que no me ponía tan mala, pero para futuras ocasiones lo tendré en cuenta.:o

carayy Alma!! Uff....me alegro de que estés mejor :rolleyes:

Shakti
01-jun-2012, 20:51
El mejor de hoy: después de currar y tragarme una horaza de metro, llegar a casa y encontrarme una notita de mi churri diciéndome cuanto me quiere...

Kirin
01-jun-2012, 20:55
Ánimo Alma :( es una agonía a veces, y por lo que cuentas ha debido ser terrible terrible... buff

Malomalisimo26
01-jun-2012, 22:09
¿Asociáis olores a recuerdos?

Hoy por la calle, al cruzarme con una chica, su perfume. Me transportó doce años atrás en el tiempo, a una acampada. En esa acampada otra chica me prestó su saco de dormir, olía tan bien, dos noches envuelto en aquel aroma. La chica de hoy, olía a lo mismo.

_ALMA_
02-jun-2012, 11:44
Gracias chicas, la verdad es que parecía un cólico nefrítico y todo :(, pero ya estoy bieeeeen :bien: Besitos!!

antavian
02-jun-2012, 11:55
¿Asociáis olores a recuerdos?

Hoy por la calle, al cruzarme con una chica, su perfume. Me transportó doce años atrás en el tiempo, a una acampada. En esa acampada otra chica me prestó su saco de dormir, olía tan bien, dos noches envuelto en aquel aroma. La chica de hoy, olía a lo mismo.


Me has recordado, una cosa, a mi en una playa nudista me robaron los pantalones, una chica me presto sus minoshorts....que recuerdos, como ese recuerdo queda impregnado en uno para siempre...fue precioso.

Te comprendo hermano...la delicadeza de un hombre se mide por la sensibilidad de su pituitaria.

Feliz dia, campeon.

Riply
02-jun-2012, 13:31
....una ducha después de un rato en la playa!

Malomalisimo26
04-jun-2012, 17:05
Que después de llevar 3 horas torrandote bajo un solazo del infierno mientras haces un trabajo duro aparezca alguien que se ha percatado de ello con una botella de agua fría. Impagable!

_ALMA_
05-jun-2012, 14:57
Ohhhhh, así da gusto :_)

Kirin
07-jun-2012, 20:08
Ir a casa en tirantes bajo la lluvia con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=9hVJ5phQIwQ&feature=fvst

Intentando no moverme demasiado porque querría haber dado vueltas y vueltas y saltar y saltar y echar a correr!

liebreblanca
08-jun-2012, 00:03
Esto es alegria de vivir :)
http://www.youtube.com/watch?v=9HqmWFNOXWI

Manzanitaroja
08-jun-2012, 01:07
Un ratito que pase con la unica persona del mundo que me hace ser feliz al instante, es mi droga!!

Malomalisimo26
13-jun-2012, 18:19
Primer bañito del año, el agua fria, pero transparente. La playa solitaria. Hay que aprovechar hasta que lleguen los veraneantes. Un gustazo.

Y he firmado el primer contrato laboral de mi vida, que mas que felicidad me causa curiosidad. Lo bueno es que los bichis tienen sustento asegurado por una buena temporada!

Evaveg
13-jun-2012, 18:21
Enhorabuena!!! por el baño y sobretodo por tu contrato, que están a precio de oro hoy en día :)

antavian
13-jun-2012, 18:26
Si felicidades, dicen que hay hostias, para trabajar en negro de camarero este verano, hostias por curro en negro, sin contrato.

Malomalisimo26
13-jun-2012, 18:26
Enhorabuena!!! por el baño y sobretodo por tu contrato, que están a precio de oro hoy en día :)

Gracias maja! El baño muy superior conste. Nah pero estoy satisfecho, es trabajo en lo que me gusta, poquitas horas, bien pagadas y me aprecian bastante. Satisfecho. :)

Cotorra
13-jun-2012, 20:41
Felicidades, niño melón ;)

Malomalisimo26
13-jun-2012, 21:01
Felicidades, niño melón ;)

Gracias riquiña!! :abrazo:

Shakti
13-jun-2012, 23:30
Aquí una que curra en negro y agradecida por poder trabajar en lo que le gusta aunque sea así.

roxy
14-jun-2012, 00:51
Aquí una que curra en negro y agradecida por poder trabajar en lo que le gusta aunque sea así.

Yo dentro de poco (si tengo suerte, encima) me veré en tu misma situación...

Loliquiturri
14-jun-2012, 07:50
A mí no me importaría cobrar en negro así al menos sabría que no sé gastan MIS impuestos en lo que no apoyo.
y a la s.s. puedes ir igual...

Sarmale
14-jun-2012, 08:01
No, no puedes. La tienes que pagar. Vamos, que no sale gratis. A una amiga mía no le dieron de alta en la empresa, tuvo un esguince y apoquinó 15.000 pesetas de las de entonces (cobrábamos 100.000).

Shakti
14-jun-2012, 08:38
Ayer me dijeron que van a cambiar eso. Que han dicho que todo el que tenga menos de 100.000 € va a tener cobertura sanitaria gratuita.

liebreblanca
14-jun-2012, 19:59
Yo pregunté en mi ambulatorio cuando se me acabó el paro y me dijeron que no pasaba nada, que la sanidad es universal y gratuita. Igual depende de la comunidad.

Kirin
14-jun-2012, 20:15
Mi mejor momento de hoy acaba de ser hace un ratito, comiendo un trocito del bizcocho de naranja que acabamos de hacer mi padre y yo, con una tacita de té tchai.... mmmmmmmmmmmmmm Walhallaaaaaaaa

Dethvader
14-jun-2012, 20:20
El mío ha sido llegar a casa, dar mimos y comida a los gatitos y ir a dar un gran paseo com mi perrito.

http://img155.imageshack.us/img155/9587/lukiacidente11062011018.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/lukiacidente11062011018.jpg/)

Shakti
14-jun-2012, 20:31
El mío va a ser ahora mismo, que me voy a ir a dar un paseo aprovechando que todo el mundo está pegado al fútbol.

Maggie
14-jun-2012, 21:00
pues el mio fue esta mañana, miestras me hicieron los monitores ya que en una semana salgo de cuentas... Oir el corazón de mi Sirenita durante media hora me ha llenado como para un año entero!!!! es tan bonito!!!!

besos

antavian
14-jun-2012, 22:08
Me acaba de llamar una amiga siempre que me llama me pone contanto.

antavian
14-jun-2012, 22:09
Mi mejor momento de hoy acaba de ser hace un ratito, comiendo un trocito del bizcocho de naranja que acabamos de hacer mi padre y yo, con una tacita de té tchai.... mmmmmmmmmmmmmm Walhallaaaaaaaa


Que envidia, es total.

Shakti
14-jun-2012, 22:24
corroboro, mi mejor momento ha sido irme con la bici al río, sin nadie, todo el mundo viendo el fútbol y solo disfrutarrrrrr! Lo único que no me ha gustado es que me he enterado de todos los goles por las voces de la gente.

antavian
14-jun-2012, 22:29
corroboro, mi mejor momento ha sido irme con la bici al río, sin nadie, todo el mundo viendo el fútbol y solo disfrutarrrrrr! Lo único que no me ha gustado es que me he enterado de todos los goles por las voces de la gente.

La chica con la que voy a respirar estos dias va a todos lados en bici, esta cachas.....se lo pasa cañon con su bici.

Bueno, me compre unos auriculares con control de sonido, me los pongo al cuello en la cama, con mi maquinita megabrain y me induce a la meditacion..es un momento superinteresante.

Malomalisimo26
14-jun-2012, 22:42
pues el mio fue esta mañana, miestras me hicieron los monitores ya que en una semana salgo de cuentas... Oir el corazón de mi Sirenita durante media hora me ha llenado como para un año entero!!!! es tan bonito!!!!

besos

Que bonito Maggie!! :)

Loliquiturri
15-jun-2012, 18:12
Despertarme de la siesta medio tonta (o tonta entera) y ver que al lado de la cara tenía a Jazz y Elvis también dormidos.
Los tres recibiendo el solazo del balcón y descansando juntos.

Malomalisimo26
16-jun-2012, 16:57
Al dormir la siesta he soñado con mi abuelo. Es la segunda vez que me pasa desde que murió. En el sueño el me llamaba para que fuese a verle, pero yo no terminaba de conseguir llegar a su casa, la carretera se empinaba mucho, y yo no podía moverme rápido, aparecía gente que me entretenía... era angustioso. Al final conseguí llegar y allí estaba él, como siempre, esperándome para jugar con las fichas de dominó ya movidas y su gorra ladeada. Hoy has tardado mucho en venir mientras sonreía me ha dicho. Yo salgo.
Y me he despertado.
No suelo tener fechas en cuenta pero el impacto emotivo me ha hecho hacer memoría entre la espesura mental del sueño, y al mirar el calendario del pc se me han abierto los ojos como platos. 16 de junio, hoy se cumplen 10 años desde que no está.
Sugestión, casualidad, brujería... ni lo sé si me importa, pero que sensación de felicidad. :)

nekete
16-jun-2012, 17:05
Hoy he estado en una playa practicamente desierta. De hecho para mi fue desierta hasta que descubri otro ser humano algo mas alla (un pescador).

Me encanto la sensacion de estar en una playa solamente para mi. Playa hacia un lado, bosque frondoso hacia el otro. Me encanto.


Malo... a mi me gusta mucho sonyar con cuestas y ascensores y escaleras que suben, y si ademas hay obstaculos que me impiden llegar hasta arriba y los venzo me gustan mucho mas. Anoche no recuerdo que sonye pero recuerdo que subiendo hacia arriba llegue a una habitacion oscura... mmmm... mmm...

nhoa
16-jun-2012, 17:56
A mi, no me gusta soñar. Me perturba (ahora viene Kirin y dice: "esta tía es tonta":D. Sin embargo Malo, te felicito por tu sueño. Me ha perecido muy bonito y una experiencia única.

Neke, las playas solitarias son lo más. Felicidades también para ti.

Y ahora, os pongo mi momento más feliz de ayer:p, aunque después se me torció el día. Es lo bueno/malo de tener un matrimonio a la italiana:D



http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11762&stc=1&d=1339865629

Los donostiarras o los simpatizantes de Donosti, podrán "adivinar" ahí el monte Urgull

Shakti
16-jun-2012, 18:29
El momento más feliz de hoy: la sensación que tengo ahora mismo del trabajo bien hecho.
Eso unido al descanso después de ese trabajo... buahhhhh!!!

Cotorra
16-jun-2012, 20:46
Da gusto entrar y leer este hilo :)

Me lo he pasado pipa con mi Ciro en la calle y el dolor de cabeza de hace unas horas ha desaparecido ahora, ¡yupi! :D

antavian
16-jun-2012, 22:08
Los besos de mi amiga cuando me dice mi iluminado.

Ya le he dicho, solo somos amigos, pero necesito su mano, necesito que me coja de la mano muchas veces, fuerte.

Cuando estoy solo en mi cuarto y me siento enfermo, solo y enfermo, siento su mano en mi mano y me calma y me siento muy feliz.

Su mano es como un mandala, es todo amor....

No creo que seamos pareja, no vamos a ser nada....pero soy su iluminado, le encanta escucharme, asi me paso mañanas y tardes enteras, me pone un cafelito tras otro y escucha..y yo no paro de hablar y me embalo....y luego llega su mano y me calma...siempre su mano, siempre sus labios...siempre sus ojos...cuanta ternura..infinita felicidad.

Kirin
17-jun-2012, 09:13
A mi, no me gusta soñar. Me perturba (ahora viene Kirin y dice: "esta tía es tonta":D. l

Esta tía es... es... no puedo decirte tonta cuando no lo eres XD

Naaaaah, esque los sueños buff los hay de muchos tipos, y hay gente que por desgracia mayormente sólo tiene sueños tirando a malo, de los que no te dejan descansar.

Buenobuenisimo, que fantásticos sueños :) Es increible poder ver a gente que echas de menos en esos momentos. Para mí es mágico, sea cosa de nuestra cabeza/memoria/subconsciente... o no. Al igual que en una pesadilla puedes pasarlo fatal cuando algo es bueno, simplemente es a tope.

Nekete, ya siento lo de la habitación negra, pero en la oscuridad es donde más brilla todo. Igual solo tienes que encontrar una ventanita.


Mi momento más feliz de ayer creo que fue cuando comí 2 tipos distintos de tarta crudivegana... o cuando comí espaguettis crudiveganos de calabacín con pesto rojo... o cuando descubrí que me encanta el apio a palo seco... Jajaja, bueno, ayer fue un día intento en una charla-taller de todo el día sobre crudiveganismo aunque se hablaron de muchas más cosas de las que se deducirían por el nombre. Así que en general fue un día especial y el momento más feliz del día fue el día jaja

nekete
17-jun-2012, 11:24
Neke, las playas solitarias son lo más. Felicidades también para ti.


Las playas solitarias son los mas???????? No, querida, no. Lo más, lo que se dice LOMÁS, ¡¡¡es tener un barco velero!!!! ahhhhhhhhhhhhhh, que lo flipo. Qué callado te lo tenías, bribona. No me extaña, yo tampoco se lo diría a nadie. ¡A NADIE! :D

He de confesar que a mi, la alta mar, aunque nunca he estado en ella, me da un poco, o bastante, miedo. Y si es de noche aún más. Yo he ver siempre la tierra firme.

nekete
17-jun-2012, 11:27
Nekete, ya siento lo de la habitación negra, pero en la oscuridad es donde más brilla todo. Igual solo tienes que encontrar una ventanita.



Ah, no. Lo de la oscuridad ya se arreglará. De momento lo que importa es seguir subiendo, aunque sea a ciegas.

Malomalisimo26
17-jun-2012, 12:24
Así que en general fue un día especial y el momento más feliz del día fue el día jaja

Cuanta profundidad Kirin!! :p

paulveg
17-jun-2012, 13:41
Yo esta noche soñe que adoptaba una bebé. No es que sea el momento más feliz del día, pero fue muy bonito y como habláis de sueños... xD El momento más feliz del día de ayer fue cuando acabé de limpar la cocina. Qué triste, sí, pero lo necesitaba! A ver hoy...

yokione
17-jun-2012, 19:56
Mi mejor momento del dia es al volver del trabajo harto de lo que he dejado atras y al abrir la puerta ver que mis 3 hijos peludos estan ahi para recibirme :)

nhoa
17-jun-2012, 20:31
Las playas solitarias son los mas???????? No, querida, no. Lo más, lo que se dice LOMÁS, ¡¡¡es tener un barco velero!!!! ahhhhhhhhhhhhhh, que lo flipo. Qué callado te lo tenías, bribona. No me extaña, yo tampoco se lo diría a nadie. ¡A NADIE! :D

He de confesar que a mi, la alta mar, aunque nunca he estado en ella, me da un poco, o bastante, miedo. Y si es de noche aún más. Yo he ver siempre la tierra firme.

Es un velerillo, no exageres:p.

El caso es que lo tenemos desde hace relativamente poco y fue el otro día, el de la foto, cuando pudimos navegar a vela ya que hasta entonces, teníamos que hacerlo a motor pq el tiempo o no era favorable, o la mar tampoco, o no había viento. Navegar a vela es lo que me ha entusiasmado. Es una sensación única!!!

Malomalisimo26
17-jun-2012, 20:42
Este no ha estado mal del todo, casi lloro al ver al triceratops! :p

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11768&stc=1&d=1339961795

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11769&stc=1&d=1339961795

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11770&stc=1&d=1339961795

Kirin
17-jun-2012, 22:02
Para mí hoy... cualquier momento :) ha sido un día genial genial. Bueno, un finde genial. Aprendiendo en talleres, comiendo de lujo y super sano, con gente increible, hablando de cosas super interesantes, mani antitaurina y tomar parte en un programa de radio... jaajaja
Solo de pensar que mañana tengo un examen me descoj.. XD

antavian
18-jun-2012, 02:17
Hoy mi amiga me contaba de que habia respirado la catedral, sentada tomando un te, respiraba la catedral...luego otro dia respiro a su hija, sincronizo su respiracion....respira gente.....me hizo muy feliz apoyarla....me encanta su apertura de conciena.

Luego me da caña...pero su apertura de conciencia es genial.

Rob33
20-jun-2012, 10:04
El momento en el que suena el despertador y Baldufa se sube sobre mi pecho y empieza a lamerme la nariz.

Cotorra
21-jun-2012, 17:02
Ayer cené en El Piano mientras un chico tocaba este instrumento. Una maravilla :)
PD: feliz Fiesta de la Música ;)

Troy
21-jun-2012, 17:05
El momento mas feliz, definitivo..
Cuando me despierto pensando que casi son las seis y va a sonar el despertador y me tengo que levantar y aun me quedan dos horas...... :bien:
No me pasa mucho pero a veces si....:D

1me
21-jun-2012, 17:42
Al dormir la siesta he soñado con mi abuelo. Es la segunda vez que me pasa desde que murió. En el sueño el me llamaba para que fuese a verle, pero yo no terminaba de conseguir llegar a su casa, la carretera se empinaba mucho, y yo no podía moverme rápido, aparecía gente que me entretenía... era angustioso. Al final conseguí llegar y allí estaba él, como siempre, esperándome para jugar con las fichas de dominó ya movidas y su gorra ladeada. Hoy has tardado mucho en venir mientras sonreía me ha dicho. Yo salgo.
Y me he despertado.
No suelo tener fechas en cuenta pero el impacto emotivo me ha hecho hacer memoría entre la espesura mental del sueño, y al mirar el calendario del pc se me han abierto los ojos como platos. 16 de junio, hoy se cumplen 10 años desde que no está.
Sugestión, casualidad, brujería... ni lo sé si me importa, pero que sensación de felicidad. :)
Tómatelo como un regalo :)

Descanse en paz

-Trufa-
21-jun-2012, 18:09
El momento más feliz del día de hoy... pues ha sido todo el día xD El poder estar con mi pareja, me hace feliz ^^ Pero creo que el despertarme a su lado, no tiene precio.

Loliquiturri
21-jun-2012, 20:17
Comer cervezas en bragas, aquí en mi balcón lleno de plantas y gatos locos (son dos, pero la están liando)

lazarilla
21-jun-2012, 20:23
Comer cervezas??? Loliquiturriiiii!!! Vuelve al facebook, que ya no sabes lo que te dices jamia jejejeje..

Loliquiturri
21-jun-2012, 20:25
Mierda de móvil!
Cerezas
jajajaja

Ahí no vuelvo, pero sí que leo y mando mails ;)

Malomalisimo26
21-jun-2012, 20:28
Comer cervezas en bragas, aquí en mi balcón lleno de plantas y gatos locos (son dos, pero la están liando)

:juas:

No se si fue por la asociación a comer o por lo de las bragas pero se me pasó lo de las cervezas y entendí cerezas! :D

Loliquiturri
21-jun-2012, 20:31
Si fueran tantas cervezas ya no habrían bragas :D

Malomalisimo26
21-jun-2012, 20:34
Con razón la están liando los gatos! Menudo nicho ecológico particular te has montado esta tarde en el balcón!! :D

Kirin
21-jun-2012, 20:45
jajajaja me ha encantado lo de "comer cervezas en bragas" XD

Pues yo no sé, ha sido un día bastante chachi, no me quejo :)

lazarilla
21-jun-2012, 20:48
Si fueran tantas cervezas ya no habrían bragas :D

Uins Loli, que te quitas las bragas con dos cervezas, cuidao, cuidao que en balcón se puede liar parda....

lamentodejack
21-jun-2012, 20:51
Uins Loli, que te quitas las bragas con dos cervezas, cuidao, cuidao que en balcón se puede liar parda....

Menudas fiestas se debe montar ahí la tía, dándolo todo XDDD

lazarilla
21-jun-2012, 20:52
:juas:

No se si fue por la asociación a comer o por lo de las bragas pero se me pasó lo de las cervezas y entendí cerezas! :D

pues si, comer cerezas en "bragas" y en el balcón como que da su impresión..:D

Crisha
21-jun-2012, 20:52
Comer cervezas en bragas, aquí en mi balcón lleno de plantas y gatos locos (son dos, pero la están liando)


Mierda de móvil!
Cerezas
jajajaja

Ahí no vuelvo, pero sí que leo y mando mails ;)


Si fueran tantas cervezas ya no habrían bragas :D

jajaja, qué carcajada he soltado!

lazarilla
21-jun-2012, 20:54
Menudas fiestas se debe montar ahí la tía, dándolo todo XDDD

jajajajjaaja...todo todo..

Malomalisimo26
21-jun-2012, 20:55
Si fueran tantas cervezas ya no habrían bragas :D

Mejor no lo cuentes aqui si acabas desatada que nos das pie a llamarte... uhmm, no se... Lolipotorri!! :p

Loliquiturri
21-jun-2012, 21:48
Pues sin bragas cualquier momento es majo... Además a mí el alcohol me afecta enseguida, eso es así!!!
De que estábamos hablando?

sagatxu
21-jun-2012, 22:37
Es cuando despierto todos los días y nota la respiración de mi amor pausada en mi nuca, y saber que esta ahí, se que suena cursi, pero es un momento que me encanta¡¡¡¡¡¡

Sarmale
21-jun-2012, 22:43
No suena cursi. Qué va a sonar cursi. Cada vez que expresamos sentimientos, las tías, decimos: "a lo mejor es cursi". Que no, demonios. La cursilería es otra cosa.

paulveg
21-jun-2012, 22:54
No suena cursi. Qué va a sonar cursi. Cada vez que expresamos sentimientos, las tías, decimos: "a lo mejor es cursi". Que no, demonios. La cursilería es otra cosa.

No solo las tías, que hablando el otro día con mi pareja me dijo algo así como que él no habla mucho (o muy profundamente) de ciertos sentimientos porque al oírse se suena ridículo -según sus propias palabras- pero no es que no los tenga. Ah, menos mal! jajaja

Por cierto, mi momento de hoy: descubrir lo endemoniadamente buenos que están los batidos caseros de tomate!!! con una pizca de sal! (nunca se me había ocurrido. Seré tonta...)

sagatxu
22-jun-2012, 15:06
gracias a las dos¡¡¡

diana_asturiana
23-jun-2012, 12:16
El mejor momento de anoche:

llegar después de salir de fiesta (noche aburridísima, por cierto, los críos hoy en día no saben divertirse, todo el rato mirando el móvil y chateando con él...) y descubrir que "alguien" me había comprado bollicaos veganos del Mercadona, jijijijiji!! :bien:

antavian
23-jun-2012, 12:51
No solo las tías, que hablando el otro día con mi pareja me dijo algo así como que él no habla mucho (o muy profundamente) de ciertos sentimientos porque al oírse se suena ridículo -según sus propias palabras- pero no es que no los tenga. Ah, menos mal! jajaja

Por cierto, mi momento de hoy: descubrir lo endemoniadamente buenos que están los batidos caseros de tomate!!! con una pizca de sal! (nunca se me había ocurrido. Seré tonta...)

En cuanto a lo primero dile a tu chico que se venga a un encuentro de coescucha....reemergencia emocional....ahi aprendera que no es nada ridiculo crecer y expresar lo que uno siente.

Un abrazo.

Malomalisimo26
23-jun-2012, 13:44
La tarde-anoche de ayer, paseaba por la playa del pueblo de al lado. Al llegar a la estación había gente alrededor de un escenario sin nadie. Un cartel de escuela de música de no se quién. Pase de largo... pero de pronto empezó a sonar esto en la voz de una chica: http://www.youtube.com/watch?v=2tmc8rJgxUI Me di la vuelta y me acerqué. Era muy bajita,13 o 14 años quizás, llevaba al cuello una guitarra que abultaba más que ella. Pero como cantaba!!. Terminó y luego tocó esta: http://www.youtube.com/watch?v=s7JAc9NRsWQ Buaah, me puso los vellos de punta! Que bien estuvo!! Luego vi un par de chicas más, pero no, la buena era la primera, y seguí mi camino feliz. :)

tierra.y.libertad!!!
23-jun-2012, 15:26
Por cierto, mi momento de hoy: descubrir lo endemoniadamente buenos que están los batidos caseros de tomate!!! con una pizca de sal! (nunca se me había ocurrido. Seré tonta...)


mis favoritos de los no dulces , cada día tomo uno , cada día!!!



saben tambien deliciosos si pones muchísimo tomate y una lechiga, no veas!!! que son mi cena cada día!!!



puedes probarlos sin sal, q ue tambien saben deliciosos jejej

paulveg
24-jun-2012, 19:30
En cuanto a lo primero dile a tu chico que se venga a un encuentro de coescucha....reemergencia emocional....ahi aprendera que no es nada ridiculo crecer y expresar lo que uno siente.

Un abrazo.

gracias, antavian. Lo que pasa es que tiene una personalidad bastante cínica, pero no es grave :p


La tarde-anoche de ayer, paseaba por la playa del pueblo de al lado. Al llegar a la estación había gente alrededor de un escenario sin nadie. Un cartel de escuela de música de no se quién. Pase de largo... pero de pronto empezó a sonar esto en la voz de una chica: http://www.youtube.com/watch?v=2tmc8rJgxUI Me di la vuelta y me acerqué. Era muy bajita,13 o 14 años quizás, llevaba al cuello una guitarra que abultaba más que ella. Pero como cantaba!!. Terminó y luego tocó esta: http://www.youtube.com/watch?v=s7JAc9NRsWQ Buaah, me puso los vellos de punta! Que bien estuvo!! Luego vi un par de chicas más, pero no, la buena era la primera, y seguí mi camino feliz. :)

Como molan esos momentos que te pillan por sorpresa! Donde sea que vives, me muero de envidia! Tienes huerto, la playa cerca...


mis favoritos de los no dulces , cada día tomo uno , cada día!!!



saben tambien deliciosos si pones muchísimo tomate y una lechiga, no veas!!! que son mi cena cada día!!!



puedes probarlos sin sal, q ue tambien saben deliciosos jejej

Sí, lo de la sal es la asignatura pendiente que tengo, aunque uso sal que en teoría es baja en sodio y super pura. Confío en que no es tan mala como la refinada y artificial. :eing: Y probaré con lechuga! Ensalada líquida jjaja

roxy
24-jun-2012, 20:54
Mi momento del día: despertar y ver que no estoy sola :)

Claro, que luego por la tarde tocaba volver a casa y todo eso se acaba...

sika
24-jun-2012, 22:13
mi momento de hoy: paseo por la playa con los dos seres más importantes en mi vida. :)

diana_asturiana
24-jun-2012, 23:31
Bajar al prado al lado de mi casa al mediodía a tomar el sol: una horita al sol, otra a la sombra de un árbol. Hay una paz fantástica ahí, estuve acabando el primer libro de Juego de Tronos y escuchando música :)

Josenatur
24-jun-2012, 23:59
Oler la madreselva y ver los tonos azulados de las flores de las hortensias.

Malomalisimo26
25-jun-2012, 20:52
Ayer, cuando la marabunta dominguera se retiró de la playa, me dispuse yo a apoderarme del terreno arrasado por la batalla. Caravana en la carretera en un sentido, ni un coche en mi sentido. El mar muy en calma, apenas unas olas por vergüenza. Algún caminante, algunos pescadores, un poco de bruma que daba al frente unos colores grisaceos. El sol poniendose entre unas araucarias. Y al agua, estaba deliciosa. Apetecía nadar. Fuí hasta la boya que limita a las embarcaciones y volví. Me envolví con una toalla y estuve un rato más en remojo con el agua por las rodillas mientras el sol terminaba de ponerse. Frente a mi había una islita de cesped y palmeras. Me senté envuelto en la toalla y apoyado en una palmera. De vez en cuando pasaba alguien caminando. Cogí el reproductor y me puse música de Ludovico Eunaudi. http://www.youtube.com/watch?v=cg_dRAmSzvA

Vista al frente. Saltaban muchos peces del agua. Parecían alegrarse de haberse apoderado de la playa y parecían reirse de los pescadores que estaban justo en el lado contrario donde saltaban. Menos luz. A lo lejos, algo muy grande para ser un pez saltaba del agua. Un delfín! Menos luz. Una escueta luna como sonrisa del gato del pais de las maravillas va quedandose con toda. Seguí mi camino.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11806&stc=1&d=1340653616

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11807&stc=1&d=1340653616

gilducha
25-jun-2012, 20:54
Cuando por fin consigo desconectar de mi cabeza

Riply
25-jun-2012, 21:08
Ayer, cuando la marabunta dominguera se retiró de la playa, me dispuse yo a apoderarme del terreno arrasado por la batalla. Caravana en la carretera en un sentido, ni un coche en mi sentido. El mar muy en calma, apenas unas olas por vergüenza. Algún caminante, algunos pescadores, un poco de bruma que daba al frente unos colores grisaceos. El sol poniendose entre unas araucarias. Y al agua, estaba deliciosa. Apetecía nadar. Fuí hasta la boya que limita a las embarcaciones y volví. Me envolví con una toalla y estuve un rato más en remojo con el agua por las rodillas mientras el sol terminaba de ponerse. Frente a mi había una islita de cesped y palmeras. Me senté envuelto en la toalla y apoyado en una palmera. De vez en cuando pasaba alguien caminando. Cogí el reproductor y me puse música de Ludovico Eunaudi. http://www.youtube.com/watch?v=cg_dRAmSzvA

Vista al frente. Saltaban muchos peces del agua. Parecían alegrarse de haberse apoderado de la playa y parecían reirse de los pescadores que estaban justo en el lado contrario donde saltaban. Menos luz. A lo lejos, algo muy grande para ser un pez saltaba del agua. Un delfín! Menos luz. Una escueta luna como sonrisa del gato del pais de las maravillas va quedandose con toda. Seguí mi camino.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11806&stc=1&d=1340653616

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11807&stc=1&d=1340653616

Es cuando más bonitas están las playas, cuando la gente ya no está jeje.

paulveg
25-jun-2012, 21:14
mis favoritos de los no dulces , cada día tomo uno , cada día!!!



saben tambien deliciosos si pones muchísimo tomate y una lechiga, no veas!!! que son mi cena cada día!!!



puedes probarlos sin sal, q ue tambien saben deliciosos jejej

Con media lechuga (hoja de roble), dos tomates y sin sal!! EL color horrible, el sabor... :bien:

Hoy pasé casi medio día con mi sobrina. Nada más que añadir. :) Ah, si, que tengo muuuucho mono de playa!

Shakti
25-jun-2012, 21:47
Después de un caluroso y largo paseo en bici, estaba echándole un poco de agua a la bici para quitarle el polvo antes de meterla en casa, descalza, con el suelo calentito...

diana_asturiana
25-jun-2012, 22:31
En la piscina de agua marina del talaso, enterita para mí, flotando flotando...

gilducha
26-jun-2012, 00:03
Después de un caluroso y largo paseo en bici, estaba echándole un poco de agua a la bici para quitarle el polvo antes de meterla en casa, descalza, con el suelo calentito...

Qué bonito! :)

Kirin
26-jun-2012, 08:58
Anoche fui a cenar al fres&co con un@s amig@s de la uni y super bien :)
Además de las risas que nos echamos porque un señor nos preguntó con acento extrangero dónde estaba el Guggenheim (a las 11 de la noche o_O) y se fue por la dirección contraria de la que le dijimos XD
Y una señora que nos vino a pedir un cigarro y como ninguno fumamos dijimos todos que no. Nos echó una mirada entre de odio y "no os creo, en cuanto me vaya vais a sacar todos unos pitis y no me vais a dar, mala gente" XDD

Malomalisimo26
27-jun-2012, 00:02
Subiendo las rampas de la Alcazaba de Málaga en bici sin pestañear. Para mi espalda hace un mes eso era una utopía! :)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11809&stc=1&d=1340751668

aciteli
27-jun-2012, 00:09
Sudar, bailar y gritar hasta quedarme extasiada en un concierto de punk rock. :D

paulveg
27-jun-2012, 00:09
Subiendo las rampas de la Alcazaba de Málaga en bici sin pestañear. Para mi espalda hace un mes eso era una utopía! :)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11809&stc=1&d=1340751668

Qué bien! por tu espalda, digo. Y qué vistas!!

Pues hablando ayer de mono de playa, acabo de ver en el FB que mi hermana fue hoy ¿me avisó? pa qué! Mañana la mato!!

Josenatur
27-jun-2012, 00:20
Cuando percibí el aroma de las flores de los Aligustres:)

Malomalisimo26
01-jul-2012, 17:43
Oooofff!! Que paella me han puesto en el Loving Hut!! Y que lasagna!! Y que buñuelos de... bueno, no se de que eran, pero ricos de la muerte!! Y unos filetes de soja a lo "pollo al limón" que fiuffff!! Y de postre: Helado frito de vainilla!! Tengo la barra de nivel orgásmico llena para una semana. :D

Crisha
01-jul-2012, 21:24
Pero cari, cómo te has puesto :finolis:

Malomalisimo26
02-jul-2012, 17:47
Pero cari, cómo te has puesto :finolis:

Es parte de un plan kuki, un plan de engorde para que el resto de potenciales candidatas no toquen lo tuyo. Todo por ti! :rolleyes:

Crisha
02-jul-2012, 17:56
Es parte de un plan kuki, un plan de engorde para que el resto de potenciales candidatas no toquen lo tuyo. Todo por ti! :rolleyes:

jajajaja,hombre, ahora que me he puesto yo en el plan contrario... :D

Malomalisimo26
04-jul-2012, 17:41
Me pasaría el día mirando las palomas...

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11845&stc=1&d=1341419931

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11846&stc=1&d=1341419931

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11847&stc=1&d=1341419931

lamentodejack
04-jul-2012, 18:13
Que fuente más bonita Malo, dónde es eso?

Malomalisimo26
05-jul-2012, 00:54
Que fuente más bonita Malo, dónde es eso?

En el parque de la Alameda de Málaga. :)

Un regalito para los que tengáis el mar lejos. La luna de julio.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11852&stc=1&d=1341446023

Osa Perezosa
05-jul-2012, 01:08
El momento más feliz de hoy ha sido cuando he ido a visitar a una persona muy querida al hospital que está sin movilidad ninguna en todo el cuerpo... :( y leído en sus labios (puesto que tampoco habla) que estaba muy "a gusto" por la compañía. Se me llenaron los ojos de lagrimones... Esos momentos no tienen precio...

nhoa
05-jul-2012, 06:59
En el parque de la Alameda de Málaga. :)

Un regalito para los que tengáis el mar lejos. La luna de julio.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11852&stc=1&d=1341446023

Yo tengo el mar cerquita pero aun así, me quedo con el regalito aunque a mi, no me lo hayas ofrecido :p

nhoa
16-jul-2012, 21:57
Hemos estado navegando a vela y a la vuelta, mi hijo, se ha bañado en el puerto desnudo. Se le oía las risas pq se ha bañado con su padre y yo leía un libro de una mujer que abandonaba a su marido:jeje::jeje::jeje:. Después, mientras mi "pobre" marido recogía las cosas, mi hijo y yo, nos hemos ido a tomar algo y a comer unas patatuelas a la plaza del pueblo. Hacía sol, y él ya estaba seco. Se ha acercado a mi para decirme algo y yo me he acercado aun más para darle un beso mientras le achuchaba y me he topado con el envés de su codo, la parte interna del codo, que he olido como sin querer y he descubierto un olor muy boniro a mar y a calor, a tarde de verano y me he muerto de ternura y amor :p

vellocinodeoro
17-jul-2012, 07:55
Hemos estado navegando a vela y a la vuelta, mi hijo, se ha bañado en el puerto desnudo. Se le oía las risas pq se ha bañado con su padre y yo leía un libro de una mujer que abandonaba a su marido:jeje::jeje::jeje:. Después, mientras mi "pobre" marido recogía las cosas, mi hijo y yo, nos hemos ido a tomar algo y a comer unas patatuelas a la plaza del pueblo. Hacía sol, y él ya estaba seco. Se ha acercado a mi para decirme algo y yo me he acercado aun más para darle un beso mientras le achuchaba y me he topado con el envés de su codo, la parte interna del codo, que he olido como sin querer y he descubierto un olor muy boniro a mar y a calor, a tarde de verano y me he muerto de ternura y amor :p
Oooooooh, es precioooooooooooooso...:amor:

Malomalisimo26
19-jul-2012, 08:53
Ayer, bajando en bici por una carreterita tan empinada como estrecha y me empieza a sonar en el mp3 una canción, y aprovechando que con el aire se me escuchaba poco o mejor dicho, me escuchaba poco empiezo yo a cantar a pleno pulmón:

Y yo no quiero volver
no me repitas jamás
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé....

No te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar

Será
como aquella canción
de los años 80
seré
como el tipo que algún día fui

Momentazo! :rolleyes:

gilducha
19-jul-2012, 09:23
Ayer por la tarde-noche, en la terracita de casa, con la fresca, unas cervecitas y la mejor compañía, mi medio melón. Estuvimos charlando horas, tan agustito... :)

Crisha
19-jul-2012, 10:06
Me dais una envidia... yo hace semanas que no tengo un momento realmente feliz :o

gilducha
19-jul-2012, 10:14
Me dais una envidia... yo hace semanas que no tengo un momento realmente feliz :o

Seguro que alguno has tenido, aunque sea pequeñito... :o

Malatesta
19-jul-2012, 10:16
Me dais una envidia... yo hace semanas que no tengo un momento realmente feliz :o
Ya verás como poco a poco las cosas van cogiendo otro color más alegre. :) Un abrazote!!! :abrazo:

Ni8520
19-jul-2012, 10:16
A mi lo que me hace feliz es ir a un lugar especial que tengo en mi pueblo donde cuando ando con un poco de estres,me voy directamente allí para despejarme mientras suena el agua caer en una mini cascada,eso me ha alegrado millones de veces mis días :)

BejaMaya
19-jul-2012, 10:23
Jo, qué chulada de hilo....

Pues a saber: anteayer fui con mi peque a la playa, estuvimos un buen rato buscando piedras en la orilla, llenando el cubito. Verla a ella reír cada vez que llegaba una ola y la saltaba, o hacerme ahogadillas sin piedad... Tirarme puñados de arena para que yo la "riña" y corra detrás de ella mientras se parte de la risa, encontrar pequeños peces y perseguirlos como locas... Fue un rato mágico: el paisaje de rocas, ni un solo barco en la línea del horizonte, el pelo revuelto de mi niña y su cara resplandeciente de felicidad, sol ya casi rojizo de tarde, el mar, lo verde, la sal... Ella y yo. No se puede pedir más-:D

Loliquiturri
19-jul-2012, 15:55
Ayer, bajando en bici por una carreterita tan empinada como estrecha y me empieza a sonar en el mp3 una canción, y aprovechando que con el aire se me escuchaba poco o mejor dicho, me escuchaba poco empiezo yo a cantar a pleno pulmón:

Y yo no quiero volver
no me repitas jamás
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé....

No te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar

Será
como aquella canción
de los años 80
seré
como el tipo que algún día fui

Momentazo! :rolleyes:

Y temazo!!!

Shakti
19-jul-2012, 21:57
Últimamente mi vida solo son buenos momentos:
Veo atardecer metida en la piscina, en bolas, sin nadie, los pájaros vienen a beber. Paseos a media noche, andando o en bici. Lecturas bonitas. Desayunos al aire libre. Alimentos recién cogidos del huerto. Siestacas. Gazpacho fresquito. Gente bonita.

Jean_Grey
25-jul-2012, 19:17
Mi mejor momento del día, de todos los días, es cuando me levanto por las mañanas y uno de mis perros hace un esfuerzo "sobreperruno" por despertarse, salir de su cestita, sentarse en el pasillo y con una cara de dormido que no sé cómo logra mantener sus preciosos ojitos abiertos, mueve el rabito esperándome hasta que le doy los buenos días, le pregunto qué tal ha dormido, le doy un besazo y se vuelve a la cesta. Te hace sentir única... :)

Ruzu_luna
25-jul-2012, 22:25
Este día vino el correo :P y a quien no le gusta recibir algo jeje, vino mi henna de la tienda henna hut, espero conseguir un rojo bonito, aunque hoy no podré ir al salón.

Vegg
25-jul-2012, 22:54
Cualquuier momento con mi hija es precioso y mágico, y también cada vez que entro por la puerta de casa y mi perro Cooper viene a mi encuentro moviendo la colita y no para de irme detrás hasta que le digo algo, le doy un besazo y le hago unas carentoñas. Si en algún momento entro y por lo que sea no le digo nada, se pone a ladrar hasta que le saludo.

gilducha
08-ago-2012, 20:00
Pues ahora. Después de un día particularmente duro estoy en el balcón tomándome unas cervecitas mientras mi medio melón está dentro, a menos de dos metros, poniendo música que sabe que me gusta pero respetando que ahora no quiera hablar. Un apoyo así anima a cualquiera.

Calimero
16-sep-2012, 18:20
¡He jugado al bádminton! Es agotador... pero me lo he pasado teta.

Y en buena compañía.




¡Salud!

Riply
16-sep-2012, 20:17
Mi mejor momento del día, de todos los días, es cuando me levanto por las mañanas y uno de mis perros hace un esfuerzo "sobreperruno" por despertarse, salir de su cestita, sentarse en el pasillo y con una cara de dormido que no sé cómo logra mantener sus preciosos ojitos abiertos, mueve el rabito esperándome hasta que le doy los buenos días, le pregunto qué tal ha dormido, le doy un besazo y se vuelve a la cesta. Te hace sentir única... :)

Jo, ¡qué lindo! Las mías es que vienen a mi habitación a ladrarme para que me levante y las ponga de comer jajajaja. Así que tienen el buche lleno, se vuelven a su cama y se quedan "sedadas" hasta que las saco a la calle.

Ángela G
16-sep-2012, 22:02
Mi mejor momento del día... ¡difícil elección! Pero si tengo que hacerlo... diría que fue cuando estaba (a media tarde, sí xD) tumbada en la cama sin hacer absolutamente nada y Dani (mmm, Daniel M en el foro) vino, se tumbó a mi lado, me besó, y me dijo "¿Sabías que eres fantástica?". Nunca será (nada) intrascendente. Un sol...

Metódico
16-sep-2012, 22:05
Trato de que mi mejor momento de todos los días sea siempre. Porque el momento presente es el único momento que por definición puedo vivir (el pasado fue un momento presente y el futuro será un momento presente cuando llegue). Así que, aún cuando no esté haciendo lo que más me guste, trato de disfrutar del momento para no perdérmelo y paso de vivir en el futuro: "cuando llegue tal hora seré feliz, cuando llegue tal momento seré feliz, cuando haga tal seré feliz..." ¡yo soy feliz AHORA! :)

Dethvader
16-sep-2012, 22:09
Trato de que mi mejor momento de todos los días sea siempre. Porque el momento presente es el único momento que por definición puedo vivir (el pasado fue un momento presente y el futuro será un momento presente cuando llegue). Así que, aún cuando no esté haciendo lo que más me guste, trato de disfrutar del momento para no perdérmelo y paso de vivir en el futuro: "cuando llegue tal hora seré feliz, cuando llegue tal momento seré feliz, cuando haga tal seré feliz..." ¡yo soy feliz AHORA! :)

Esa es una actitud muy positiva. :) Yo también intento vivir así, además porque no hay dos momentos iguales.

Calimero
03-oct-2012, 11:02
Me he ahorrado 260 euracos (gracias a dos inesperadas matrículas de honor) en la que probablemente será mi última matrícula universitaria. A mis años.
Estas cosas no me ocurrían desde mis tiempos de estudiante de periodismo...

Qué alegría para el bolsillo, leñe.
Y para el ego. :o


¡Salud!

gilducha
03-oct-2012, 11:15
Enhorabuena Calimero!!! Empollón!!!! :D

Sarmale
03-oct-2012, 11:21
Qué quieres, si con tus años estás estudiando una carrera que hace la gente con 18... :P

Lo sé, soy una cabrona. Pero tú me quieres.

Enhorabuena, niño. Cuando llegue de Argentina, te pagas una comida en Madrid.

Calimero
03-oct-2012, 11:43
Qué quieres, si con tus años estás estudiando una carrera que hace la gente con 18... :P

Lo sé, soy una cabrona. Pero tú me quieres.

Enhorabuena, niño. Cuando llegue de Argentina, te pagas una comida en Madrid.

So'stá hecho. :)


¡Gracias, Gildu!



¡Resalud!

Vegaña
06-oct-2012, 11:14
Me gusta este post y desde hace más de un año, antes de irme a dormir, recapacito y apunto todas las cosas positivas que me han pasado durante el día: una sonrisa de un desconocido, un céntimo en el suelo, saber de una amiga, sentarme en el sofá y cosas así. :p

Pero ésta merece mención aparte, porque es aluuuucinante, jeje. Os pondré en antecedentes:

Llevo aquí un año y pico desde que volví de Inglaterra, y no he vuelto a encontrar trabajo. Como comprenderéis mis escasos ahorros desaparecieron hace tiempo y vivo de la beneficiencia y de algún currillo esporádico y temporal. Esto me hace sentir despojillo y agobiada, y nubla un poco mi felicidad.

Mi ilusión era tener plaza en un módulo en el que me llevo inscribiendo tres años, pero hace unos días salieron las listas y estoy en una lista de espera muy larga. Por lo que me desanimé. Más que nada porque me inscribí en ocho módulos de siete institutos distintos para que esto no pasara, pero no me cogieron en ninguno. ¡Ándale!

Esto se sumaba al no tener trabajo, y me veía otro año como el último que he pasado. Entonces mi padre me ha ofrecido que me quede con sus bares mientras él está de retiro espiritual, cosa que aunque quizá me dé dinero no me convence. No me gusta a mí ese lío. Y teniendo en cuenta que eso son quebraderos de cabeza, el móvil sonando a todas horas, preocupaciones y estreses por aquí o por allá (son cuatro bares) y... lo más doloroso... que tengo que ir a hacer la compra y comprar morcillas, butifarras, chistorras, pancetas, jamón.... Os podéis hacer una idea del percal.

Bueno, como me vi tan apurada lo he hecho y hace una semana que me estoy haciendo cargo de los bares de mi padre (con la ayuda de mi novio que es muy majo :p). No me gusta, no me convence y no me llena, pero como las entrevistas que me salían de trabajo tampoco lo hacían (he hecho muchas entrevistas casposas y ninguna me han llamado, de todos modos), y esto por lo menos es un trabajo a mi ritmo y que me puede dejar un dinerillo, pues me quedé con ello.

Así que antes de ayer estaba en el sofá y suena el móvil a eso de las 4 de la tarde. (Aquí viene el nudo de la historia :D.) A esas horas pensé que sería alguna camarera diciéndome que se había quedado sin cambio o sin licor de hierbas, o alguien vendiéndome cursos de 1300 euros. Casi sin interés y cuando iban a colgar lo cojo, y... Resulta que era de una entrevista que yo había hecho hace meses (allá por Mayo o Junio), el único puesto de trabajo por el que me había ilusionado, se lo conté a todo el mundo y al final no me llamaron.

Era un puesto de cajera en una oficina de cambio de divisas. El trabajo me gustaba, me pilla a 10 minutos, el sueldo está genial, las condiciones son ideales... Y no hay matanza de animales de por medio. :D

Así que me dijeron que si todavía seguía sin trabajo y yo un poco flipada y desorientada después de tantos meses, le dije que sí y ayer viernes tuve otra entrevista en lo que será mi puesto de trabajo.

Así como de la entrevista que hice hace meses estaba yo súper contenta e ilusionada, ésta yo no salí especialmente jovial. No sé, pensé que sería un simple proceso y que yo no sería la candidata idónea. Pero también pensé: la última vez salí casi confiada de que me darían el trabajo y no fue así, y hoy que estoy más desesperanzada igual me lo dan, jeje. Dijo mi novio: Nunca se sabe.

Así que yo decidí para no tener que dar más explicaciones, no contarle a nadie que había tenido una entrevista, pero una amiga me preguntó así que no pude evitar contarle. Justo en ese momento me suena el teléfono y dije de broma: 'esperad, que me llaman del trabajo'. No podía creérmelo cuando así era, me llamaban de la entrevista que acababa de hacer hace dos horas y estaban interesados en mí. Me dieron a elegir incluso qué horario me venía mejor y me pidieron los datos para formalizar el contrato que por si os lo preguntáis... indefinido. :D

Bueno, bueno... Yo estaba hablando por teléfono y no me enteraba de nada, porque no podía creerme mi suerte. Acto seguido llamé a mis padres, amigas... ¡Esto es un notición como ha habido pocos! Todo el mundo se alegraba mucho y yo con lágrimas en los ojos ya me quería poner a invitar a todo el mundo, si aún ni había firmado el contrato ni cobrado un euro jeje.

Sentí por un momento la alegria y el jolgorio de los que les ha tocado la lotería o algo parecido jeje.

¡ESTO ES INCREÍBLE! Estoy muy contenta jeje.

Ah, y no me olvidaré de vosotros, no creáis. Tengo una lista que se llama 'Cosas que hacer cuando tenga dinero' y una de ellas es hacer una donación a la UVE, que tantas cosas buenas hace y a mí me ha aportado.

Hoy estoy llena de amor, ¡os quiero a todos! Jejejejejejeje.

gilducha
06-oct-2012, 11:34
Qué buenísima noticia Vegaña! Enhorabuenísima!!!

diana_asturiana
06-oct-2012, 11:46
¡¡Enhorabuena Vegaña!! :bien: :bien:

Es maravilloso saber que a veces las cosas salen bien aunque uno esté pelín desesperado; me emociona mucho enterarme de estas noticias y ver que no todo es depresión y pesimismo...

Me alegro muchísimo por ti y espero que te vaya genial en tu nuevo trabajo! ;)

Vegaña
06-oct-2012, 12:53
Gracias por compartir mi alegría. :)

tralarí
06-oct-2012, 13:08
Qué bien Vegaña, me alegro mucho :)

Malomalisimo26
19-oct-2012, 14:59
Carrera y lluvia, ummm felicidad exponencial!!

diana_asturiana
16-dic-2013, 11:59
Me apetece retomar este hilo, me parece muy bonito :)

Mi momento más feliz de ayer fue despertarme en una habitación antigua, achuchada con mi marido, en una casa rural en la que estábamos con familia y amigos. Y ver a través de las ventanas la escarcha fuera y estar dentro calentitos calentitos :p

Crisha
16-dic-2013, 12:53
Me dais una envidia... yo hace semanas que no tengo un momento realmente feliz :o

Y un año y medio después me tengo que citar... creo realmente que debería mirarme esto :o

gatera
16-dic-2013, 12:58
El mío, cuando pierde el Madrid.

tralarí
16-dic-2013, 13:09
El mío, cuando pierde el Madrid.

Jaja, yo no soy nada futbolero, pero tampoco puedo evitarlo.

gilducha
16-dic-2013, 13:10
y un año y medio después me tengo que citar... Creo realmente que debería mirarme esto :o

+1 ...........................

VinterVegan
16-dic-2013, 13:18
Mi momento más feliz del día es cuando llego del trabajo, abro la puerta de mi casa y me encuentro a mis cuatro peques esperándome :D

Isli
16-dic-2013, 13:23
Mi momento más feliz del día no sé, pero el de la semana es el sábado por la mañana, cuando me doy de cuenta de que no tengo que ir a trabajar :D

Riply
16-dic-2013, 13:31
Mi momento más feliz del día es cuando llego del trabajo, abro la puerta de mi casa y me encuentro a mis cuatro peques esperándome :D

Para mí también es así. Tenga el día que tenga, llegar a casa y que siempre te reciban con alegría......... (me refiero a mi perra jeje).

Riply
16-dic-2013, 13:32
Y un año y medio después me tengo que citar... creo realmente que debería mirarme esto :o


+1 ...........................

No puede ser, mujer. :eek:Algún momento bueno tendrás! :)

Malomalisimo26
16-dic-2013, 13:32
Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte. Me resulta de lo más liberador. La sensación del fresquete del invierno, el no tener que estar pendiente de ofender a nadie, el desprenderse de la tiranía de la puntería en la que vive inmerso y desacertado el hombre moderno, los grillos, la vecina paranoica mirando detrás de la cortina que se transparenta. Entre las estrellas y los azulejos del baño no hay color. Para mi es un momento muy pleno, sin duda.

gilducha
16-dic-2013, 13:45
No puede ser, mujer. :eek:Algún momento bueno tendrás! :)

Probablemente, lo que pasa es que, si los hay, quedan eclipsados por el nubarrón que tengo encima :o

tb_x_1_mundo_mejor
16-dic-2013, 13:45
el mejor momento del día es aquel en que te das cuenta que ya no tienes mas responsabilidades a realizar por hoy, te deslizas bajo las sábanas y te quedas plácidamente dormida....

gatera
16-dic-2013, 14:04
Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte.

Los suscribo. Y de paso marcas el territorio.

Walkiria
16-dic-2013, 14:49
Vaya aficiones raras tenéis :D

nhoa
16-dic-2013, 15:11
Probablemente, lo que pasa es que, si los hay, quedan eclipsados por el nubarrón que tengo encima :o

Claro! Eso debe de ser, pq yo llevo una mitad de año feíto tirando a más que feíto y el momentito de subirme esta mañana a la escuela mirando el mar escuchando una cancióncita, no me lo ha quitado nadie.

Y el momento de ver a mi hijo entrar por la puerta para comer con el flequillo todo p'rriba, muy de mayor ya, que le había peinado su padre a lo chulito con gomina y todo, pues tampoco.

Y no hemos acabado el día!!!!!

Lástima no tener terrenito para regar a medianoche, eso sí :D

Riply
16-dic-2013, 15:19
Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte. Me resulta de lo más liberador. La sensación del fresquete del invierno, el no tener que estar pendiente de ofender a nadie, el desprenderse de la tiranía de la puntería en la que vive inmerso y desacertado el hombre moderno, los grillos, la vecina paranoica mirando detrás de la cortina que se transparenta. Entre las estrellas y los azulejos del baño no hay color. Para mi es un momento muy pleno, sin duda.


Llevo tiempo sin salir con la mtb. Pero como soy de beber mucho, no veas lo marcado que deja la Riply la montaña cuando "vuela" con su Ktm. Lo malo es que las tias lo tenemos mucho mas complicado jeje

liebreblanca
16-dic-2013, 18:45
Meterme en la cama con un buen libro, y que en unos minutos empiecen a llegar los pekes, a amontonarse sobre mi :amor:

Alba_kitty
16-dic-2013, 19:23
Cuando me echo en la cama a tomarme una taza calentita de leche de almendras antes de dormir. Me reconforta mucho, sobre todo con el frío que hace :).

Kirin
16-dic-2013, 19:24
Leer un rato en el sofá y luego irme pronto a la cama a seguir leyendo. Y esta mañana sentarme en el suelo del cuarto a leer. Y al mediodía en el trabajo pensar en ir al parque a leer porque hacía casi 20ºC y sol, pero al final no he ido.

Mandarinas
16-dic-2013, 19:43
Mi momento más feliz del día es cuando llego del trabajo, abro la puerta de mi casa y me encuentro a mis cuatro peques esperándome :D


Para mí también es así. Tenga el día que tenga, llegar a casa y que siempre te reciban con alegría......... (me refiero a mi perra jeje).


Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte. Me resulta de lo más liberador. La sensación del fresquete del invierno, el no tener que estar pendiente de ofender a nadie, el desprenderse de la tiranía de la puntería en la que vive inmerso y desacertado el hombre moderno, los grillos, la vecina paranoica mirando detrás de la cortina que se transparenta. Entre las estrellas y los azulejos del baño no hay color. Para mi es un momento muy pleno, sin duda.


el mejor momento del día es aquel en que te das cuenta que ya no tienes mas responsabilidades a realizar por hoy, te deslizas bajo las sábanas y te quedas plácidamente dormida....


Meterme en la cama con un buen libro, y que en unos minutos empiecen a llegar los pekes, a amontonarse sobre mi :amor:


Cuando me echo en la cama a tomarme una taza calentita de leche de almendras antes de dormir. Me reconforta mucho, sobre todo con el frío que hace :).


Leer un rato en el sofá y luego irme pronto a la cama a seguir leyendo. Y esta mañana sentarme en el suelo del cuarto a leer. Y al mediodía en el trabajo pensar en ir al parque a leer porque hacía casi 20ºC y sol, pero al final no he ido.

Después de varios estudios, hemos llegado a la conclusión que la felicidad se encuentra al final del día (o de la noche) en las camas, (hacer pis fuera es opcional, pero también puede contribuir notoriamente a sentir un alivio profundo).

Kiwi_
16-dic-2013, 20:19
Probablemente, lo que pasa es que, si los hay, quedan eclipsados por el nubarrón que tengo encima :o

http://emoticonos.smilchat.net/smiley/temporada/automne/suivinuage.gif

gatera
16-dic-2013, 21:18
http://emoticonos.smilchat.net/smiley/temporada/automne/suivinuage.gif

jejeje....muy bueno ese GIF.

Crisha
16-dic-2013, 22:22
Es como la nube de la pantera rosa...

gatera
16-dic-2013, 22:31
Es como la nube de la pantera rosa...

Buena memoria, me sonaba y no sabía de qué. Genial esa serie.

http://i43.tinypic.com/4grj3l.jpg

diana_asturiana
16-dic-2013, 23:48
Los suscribo. Y de paso marcas el territorio.

Jaaajajaja, brutaaaal! Qué mal estáis, en serio :D

Alba_kitty
16-dic-2013, 23:53
Buena memoria, me sonaba y no sabía de qué. Genial esa serie.

http://i43.tinypic.com/4grj3l.jpg

De las mejores series de mi infancia.
Me encantaba que no hubiera diálogos, resultaba todo mucho más gracioso :D.