PDA

Ver la versión completa : Vegetariana desde hace un mes y medio



moonligh84
21-may-2012, 22:47
Hola a todos/as!!!!!!!! Pues me presento,tengo 27 años vivo en Sevilla y soy vegetariana desde hace poquito,un mes y medio pero ya noto los beneficios.Pero la motivacion principal por lo que lo he hecho es por mi gran amor hacia los animales.Llevaba tiempo pensando en dejar la carne y ahora lo he conseguido :) Me alegro de haber encontrado este foro,Un saludo a todos y nos vemos pronto por aqui!!!

lisscastro
22-may-2012, 01:22
Bienvenida pasala muy bien y me alegra q ya seas vegetariana asi que felicidades y poco a poco xD

eminap
22-may-2012, 06:16
Bienvenida, yo también llevo un tiempo similar al tuyo siendo vegetariano!, que sigas muy bien y me alegro que te sientas mejor con este cambio.
Saludos.

Marinina
23-may-2012, 13:39
Hola y bienvenida!
llevamos casi el mismo tiempo tu y yo, duré como ovo-lacto vegetariana dos semans mas o menos y ya lo he dejado del todo. Vegana. Y Feliz. Que beneficios has notado aparte de sentirte mejor como persona? (Porque yo me siento mejor persona, es dificil de explicar). A mi me ha mejorado mucho la piel, siempre me salian granitos en las mejillas y eso ha desaparecido!
Y peso un kilito menos.
Un saludo!

Malomalisimo26
26-may-2012, 11:24
Bienvenida al foro! NOs leemos! :)