PDA

Ver la versión completa : Hola desde Santander



cascabel
21-may-2012, 19:28
Me llamo Sara y soy una asturiana en Santander.

Tengo una enfermedad de las llamadas "raras" que es genética y muy cabrona, cabrona por qué, mi vitamina B12 siempre está por los suelos, por lo que me la tienen que inyectar. Esa carencia de vitamina B12 hace que mis niveles de hierro casi ni existan, por lo que me tienen que realizar transfusiones de sangre casi todos los años, este verano fueron 5 bolsas cuando el máximo permitido son 2. También tengo que ponerme viales de hierro seis meses al año semana sí, semana no.

No soy vegana por esta razón. Soy ovolactovegetariana y cuando estoy jodida de verdad a lo mejor introduzco un pescado, cosa que me mata anímicamente.

Espero ser aceptada en el foro porque por desgracia no encuentro mi sitio, cuando digo mi alimentación en otros entornos me llaman idiota por no "comer de todo". Cuando hablo con veganos me siento mal, porque los entiendo, los admiro... y los envidio porque yo no puedo seguir ese estilo de vida.

En fin, que vaya parrafada, verdad?

Dethvader
21-may-2012, 19:36
Bienvenida!

Malomalisimo26
21-may-2012, 21:24
Bienvenida al foro Cascabel! Aquí hay mucha gente maja... te va a encantar! Que te diviertas! ;)

nigelle
21-may-2012, 21:44
Bienvenida! Yo también soy de Santander, que ilu ver por el foro a gente de aquí!

krolik
29-may-2012, 03:37
Bienvenida, yo tambien soy de santander¡¡¡

Frytz
29-may-2012, 10:10
Cascabel bienvenida

marblau
29-may-2012, 10:16
bienvenida al foro cascabel :bien:

Marinina
29-may-2012, 11:49
Bienvenida!!