PDA

Ver la versión completa : Análisis y tranquilizante.



medichu
21-may-2012, 18:44
Bueno, el tema es que mañana he de hacerme análisis por la mañana y hoy me he despertado a las 18:00, con lo cual esta noche no podré dormir a no ser que me tome un tranquilizante (Alprazolam). La preguntas es: Si lo tomase hoy, ¿se alterarían mañana los resultados en sangre?

Chaia
21-may-2012, 18:46
Bueno, el tema es que mañana he de hacerme análisis por la mañana y hoy me he despertado a las 18:00, con lo cual esta noche no podré dormir a no ser que me tome un tranquilizante (Alprazolam). La preguntas es: Si lo tomase hoy, ¿se alterarían mañana los resultados en sangre?

¿Que te vas a tomas un alprazolam para dormir? :eek: ¿Y por qué no una infusión tranquilizante?

medichu
21-may-2012, 18:49
¿Que te vas a tomas un alprazolam para dormir? :eek: ¿Y por qué no una infusión tranquilizante?

A mí la valeriana y esas cosas naturales no me sirven de nada! Ni siquiera el Dormidina (producto que desaconsejo absolutamente).

antavian
21-may-2012, 19:02
Es un problemon......yo desde que me hice macro duermo mucho mejor...una pasada.

Probaste el triptofano y la melatonina....es que yo que estoy malo de verdad, no me tomaria eso todas las noches, es como si te dieses un porrazo quimico en la cabeza.

Editado por Moderación

Chaia
21-may-2012, 19:05
A mí la valeriana y esas cosas naturales no me sirven de nada! Ni siquiera el Dormidina (producto que desaconsejo absolutamente).

Bueno, yo no me quiero meter, pero creo que los ansiolíticos deben tomarse con supervisión médica.

medichu
21-may-2012, 19:06
No, si ya dejé de tomarlo para dormir. Fue una época rara que tuve con el sueño, sólo quería tomarlo hoy por el hecho de madrugar mañana (y porque si me tengo que pasar la noche despierto y sin comer las pasaré canutas, sino no me importaría ir sin dormir). ¿Creéis que me alterará la sangre?

medichu
21-may-2012, 19:08
Bueno, yo no me quiero meter, pero creo que los ansiolíticos deben tomarse con supervisión médica.

El alprazolam me lo receta el médico para dormir. :)

antavian
21-may-2012, 19:21
El alprazolam me lo receta el médico para dormir. :)

Y porque no haces biorrespiracion, pranayamas, visualizacion, miles de cosas.....es que tu cerebro no aprende a relajarte....es como si en vez de vestirte tu mismo te vestiera tu madre toda la vida..quedarias tonto.

nekete
22-may-2012, 07:44
medichu, tómate una sauna a última hora. Éstate un buen rato. Lo que aguantes, tampoco sufras. Ya verás que bien duermes.

Moderación
22-may-2012, 09:32
Es un problemon......yo desde que me hice macro duermo mucho mejor...una pasada.

Probaste el triptofano y la melatonina....es que yo que estoy malo de verdad, no me tomaria eso todas las noches, es como si te dieses un porrazo quimico en la cabeza.

Editado por Moderación



Antavian, no está permitido publicar mensajes que llevan a crear mal ambiente en el foro.
Te hemos editado ya varios posts de contenido similar.