PDA

Ver la versión completa : «La mala alimentación nos hace ser más déspotas, más agresivos»



margaly
29-nov-2007, 10:03
Txumari Alfaro: «La mala alimentación nos hace ser más déspotas, más agresivos»

El experto en medicina natural, que hoy pronuncia una conferencia en el Aula de Cultura de SUR, asegura que comer mal «altera» las conductas. Insiste en que la naturopatía no es alternativa al médico, sino paralela

Asegura que cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla con 'La botica de la abuela' (1996), pocos sabían lo que era el hoy tan demandado aloe vera. Txumari Alfaro (Arguedas, Navarra) se convirtió en los 90 en un comunicador de moda rescatando la sabiduría popular en recetas tradicionales y naturales que podían desde curar el reuma hasta mejorar el cutis. Ahora, reparte sus conocimientos en libros y conferencias por toda la geografía española. Hoy lo hará en Málaga, en el Aula de Cultura de SUR, donde además de hablar de 'Medicina en la cocina', presentará su último libro 'Un cuerpo para toda una vida'.


-Hoy pronuncia la conferencia 'Medicina en la cocina', ¿la cocina es una buena consulta médica?

-Más bien es el taller de la salud, porque cuando una persona está cansada, tiene hambre, siente malestar o, al contrario, bienestar, va a la cocina. Es donde nos reparamos y donde cocinamos la salud o la enfermedad. Allí, tomamos agua, nos alimentamos, nos hacemos los tratamientos farmacológicos... Pero además, es donde cocinamos los alimentos que nos llevamos a la boca, que es por donde entra la salud o la enfermedad.

-Hay mucho desconocimiento sobre estos temas, ¿no cree?

-Por supuesto. Yo no quiero que las personas me hagan caso, sino que les pique la curiosidad para que investiguen, estudien y estén en poder del conocimiento.

-¿Considera que los naturópatas molestan a los médicos?

-Creo que sienten que se les hace competencia desleal. Yo nunca digo que hay que dejar de ir al médico, jamás: el médico es tu mejor amigo y su tratamiento el mejor remedio. Pero hay veces que se les molesta de forma innecesaria, porque quién dice que una pequeña faringitis no se puede curar con una infusión de tomillo, miel y limón. O una diarrea, aunque sea fuerte, cómo no la vas a quitar con una infusión de rabos de cereza. Pero esto no es alternativa al médico, es paralela.

-¿Cuándo hay que ir a la medicina convencional y cuándo a la natural?

-El diagnóstico tiene que hacerlo un médico. Ahora bien, el tratamiento puede venir de un naturópata.

-Algunos de sus remedios pueden resultar curiosos, como el uso de la orina para distintos fines. ¿Usted ha comprobado la efectividad de todos ellos?

-Sí, claro. La urinoterapia choca muchísimo, pero en China hay 35 millones de personas que lo practican. En los países orientales forma parte de su propia cultura.

-¿Por eso se conserva usted tan bien?

-Gracias. Sí que es cierto que a la larga cuando uno no fuma, no abusa del alcohol, no toma excesivamente dulces, no come carne... tiene que reflejarse en una mejor calidad de vida. Se trata de que los años que vayamos a vivir los vivamos con una buena calidad de vida y teniendo un buen sentido de la justicia. Porque no imagina lo que la alimentación puede enturbiar y modular la justicia.

Carne, azúcar y alcohol

-¿Hasta qué punto influye?

-La mala alimentación nos hace ser más déspotas, agresivos, más tiranos, ser más racistas... Si una persona toma tres whiskys, su percepción cambia. En esa misma medida, el que come mucha carne, dulces, envasados, enlatados... está tomando alimentos que no tienen vida. Es una persona que tiene menos resistencia a la enfermedad y eso hace que su mente se altere. La alimentación cambia nuestra percepción. Tener salud, en lo psíquico, es estar siempre alegre y de buen humor, tener claridad de ideas y rapidez de acción, y tener un alto sentido de la justicia. Y esto último, si comes mucha carne, si tomas mucho alimento conservado, congelado, dulces... se altera.

-Pero la carne es necesaria...

-¿Eso quién lo dice? Se puede vivir sin carne. Yo no digo que no se consuma carne, sino que no se abuse de ella. La carne crea agresividad.

-¿Qué podemos encontrar en su libro 'Un cuerpo para toda la vida'?

-La respuesta a una pregunta que me hacían una y otra vez en los foros en los que he participado: dónde podemos encontrar todo esto que usted nos explica. Reúne cuatro libros, porque hablo de alimentación, de salud, del taller donde tenemos que llevar nuestro cuerpo a reparar, cómo envejecer con salud, incluso hablo de alimentación para personas con distinto tipo de sangre. Es un libro para leerlo.

http://www.diariosur.es/20071129/sociedad/txumari-alfaro-mala-alimentacion-20071129.html

Mowgli
29-nov-2007, 10:08
Qué mal rollo me da eso de la "urinoterapia"... ¿Alguien que se anime a probarla y nos cuente los resultados? :D

margaly
29-nov-2007, 10:12
otia, pues yo pensé que solo se usaba como locion y tratada antes claro. Mi madre me conto una vez que antiguamente la orina se dejaba reposar de noche no se cuanto tiempo y se convertia en una locion de manos que curaba los ezcemas, las rojeces, las dermatitis... pero he buscado y resulta que tambien se ingiere... buaaaaaaaag http://www.dreamsignature.com/sigs/sigs165.gif

mira mira
http://ar.geocities.com/inebea/URINOTERAPIA.htm

Mowgli
29-nov-2007, 10:19
Yo vi al propio Txumari bebiendose un vasito en su programa, la verdad es que si es antiarrugas, funciona, porque el hombre este tiene un cutis ideal ideal, y ya debe de tener sus añitos...No hacen cremas para la cara con urea?

Ala, todos a beber pises para "quebrar condicionamientos arraigados". Si será un excelente tónico curativo pero, no sé, no termina de convencerme...

Snickers
29-nov-2007, 17:40
Qué mal rollo me da eso de la "urinoterapia"... ¿Alguien que se anime a probarla y nos cuente los resultados? :D

No la he necesitado más q en la piel (q esta bien), pero conozco gente q la ha usado, de hecho conozco una persona q la usa todas las mañanas, y le va muy bien

Pero, además de q en muchos productos para la piel haya urea (suele ser de cabra, creo recordar), la urinoterapia tiene q ser con la propia orina de uno, y la de la primera micción de la mañana (justo aquella q se lleva a los analisis de orina)

Frytz
29-nov-2007, 18:56
conozco varias personas que usan la uroterapia, y se han mejorado de ciertas dolencias, y con el paso de los años no han envejecido tanto como los que tiramos la aguita amarilla

susanamaria
29-nov-2007, 19:07
Pues p'al que la quiera, puagggggggggg

agarramelaxurra
01-dic-2007, 08:44
Bueno pues para quitar el mal sabor, se coge unos moldes para hacer polos, luego en el congelador y serbirse cuando esten listos :D:D:D

Lisa
01-dic-2007, 09:54
Pues será buena para la piel, pero vamos, pienso seguir usando mi crema de la marca Deliplus, que además no experimentan en animales!

Sarith
01-dic-2007, 17:25
A mí eso de beber pis...ains...como que no..:o
Qué sentido tiene volver a beber algo que el cuerpo expulsa?

Nulyeta
01-dic-2007, 18:03
:O la orina... ha de ser un poco... :S ais... ira muy muy bien pero... tragarse eso... arg!!! :S:S:S:S ke os aproveche a kien la tome!

frantxi
01-dic-2007, 19:15
Para mí, más asqueroso es beber coca-cola, al menos mi orín sé de dónde viene :D

Snickers
01-dic-2007, 22:47
A mí eso de beber pis...ains...como que no..:o
Qué sentido tiene volver a beber algo que el cuerpo expulsa?

el sentido es medicinal, esta claro

Lo expulsa, pero no "a palo seco", en el proceso nocturno de la depuración el cuerpo "atrapa la toxicidad" y la deja en la vejiga para echarla. Pero ahí esta "atrapada", y el fundamento de la urinoterapia es parecido al de las vacunas.

Propiedades de la orina

- producto del cuerpo y la sangre (natural)

- contiene una completa información del organismo lo que la hace actuar a manera de vacuna. Sus virus atenuados o muertos son introducidos al organismo para movilizar las defensas y luchar contra la amenaza.
- no produce alergias ni rechazo alguno por parte del organismo.
- contiene diferentes sustancias como: alantoína (cicatrizante y antiarrugas), uroquinasa (vasodilatador), inmunoglobulinas (anticuerpos), etcétera.



Este es de los mejores libros al respecto:

http://www.agapea.com/GUiA-COMPLETA-DE-URINOTERAPIA-n231262i.htm

http://www.depapaya.org/news/es_ES/2005/01/25/01/sec=none

Contiene en forma pura y en cantidades inimaginables, productos de naturaleza muy vital. ‘’Como el contenido de la orina varía de acuerdo con el estado patológico del paciente, su uso está indicado en todas las formas de enfermedad, salvo en las producidas por traumatismos (miembros rotos) o las que son de naturaleza mecánica . Recordemos que nuestro cuerpo destila las medicinas mas maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos mas perfectos.

Este un artículo informativo:

http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm

Este de una de las mejores revistas de medicina alternativa:

http://www.dsalud.com/numero57_3.htm

Uno más

http://www.puertadelmar.com.ar/mistico/salud/amaroli.htm

Otro:

http://ar.geocities.com/inebea/URINOTERAPIA.htm

margaly
01-dic-2007, 23:43
...y el idiota de Kevin Costner en Waterwolrd depurandola, con lo sanisima que es sin depurar oye.... :D

Apocalypto
06-dic-2007, 15:41
Ya lo dijo Schopenhauer: Una declaración de guerra ha dependido muchas veces de una mala digestión.

Es interesante eso de la uroterapia... un vegano nunca puede estar cerrado a todas y cada una de las opciones... por lo menos investigarla.

andreaisa
09-dic-2007, 00:38
Aqui se esta hablando de que la carne hace que seas agresivo, no dudo de que sea cierto,pero tambien me he dado cuenta por experiencia propia de que la falta de hierro hace que el caracter se transforme, depende del grado en que falta, o estas agresiva o en su defecto negativa a tope, me gustaria saber si alguien del foro le sucede lo mismo o conoce alguna persona que le pase. Y si ha podido resolverlo sin tomar medicamentos que lleven hierro.Gracias

andreaisa
09-dic-2007, 00:57
Hay Un Truco Para La Urinoterapia, Beberla Mezclada Con Narajada, No Se Nota El Sabor Y Es Mas Agradable De Sabor Y Realmente Va De Coña, Os Aseguro Que Vale La Pena, Evita De Tener Muchas Enfermedades, Aunque Parezca Increible, Yo Al Principio Era Reacia Pero Con El Tiempo Que Tenido Que Reconocer Que Es Algo Maravilloso Para Estar Sano, No Soy Medico Y No Se Porque Un Desperdicio Que Sale Del Cuerpo Y Que Tendria Que Ser Desechado ,sirve Para Curar, Pero Es Cierto.mis Analiticas Cambian A Mejor Cuando Hago Urinoterapia.

Snickers
10-dic-2007, 00:26
Hay Un Truco Para La Urinoterapia, Beberla Mezclada Con Narajada, No Se Nota El Sabor Y Es Mas Agradable De Sabor Y Realmente Va De Coña, Os Aseguro Que Vale La Pena, Evita De Tener Muchas Enfermedades, Aunque Parezca Increible, Yo Al Principio Era Reacia Pero Con El Tiempo Que Tenido Que Reconocer Que Es Algo Maravilloso Para Estar Sano, No Soy Medico Y No Se Porque Un Desperdicio Que Sale Del Cuerpo Y Que Tendria Que Ser Desechado ,sirve Para Curar, Pero Es Cierto.mis Analiticas Cambian A Mejor Cuando Hago Urinoterapia.

francamente Andreaisa,

se me hace incomodísimo leer tus mensajes ya q a todas las palabras le pones la primera letra en mayúsculas, y por cierto, no se q sentido tiene

margaly
10-dic-2007, 09:46
Snikers, ese texto sale asi porque es una autocorrecion del foro. Si escribes un post todo entero en mayusculas, se autocorrige al enviarlo y queda asi, la primera letra de cada palabra en mayuscula.

Snickers
10-dic-2007, 14:45
Francamente Margaly, es mas propio q se lo comentes a ella, creo yo

margaly
10-dic-2007, 14:52
si fuapo, si sigue escribiendo de forma que te incomode tantisimo tendre que decirselo :D

Snickers
10-dic-2007, 14:55
si fuapo, si sigue escribiendo de forma que te incomode tantisimo tendre que decirselo :D

¿Tantísimo??

margaly
10-dic-2007, 14:59
¿Tantísimo??

que toy bromeando bobon.. que tienes razon, no te me "enojes" :D
juas, sabia que dirias algo http://www.clicksmilies.com/s1106/aetsch/cheeky-smiley-013.gif

Snickers
10-dic-2007, 16:14
sí, es q estas en todo

Apocalypto
11-dic-2007, 17:23
Hola Margaly, hola Snikers, interesantísimo analisis de la opinión de la amiga Andreisa. La propiedad con la que usasis el foro es absolutamente encomiable.

Snickers
12-dic-2007, 02:34
Hola Margaly, hola Snikers, interesantísimo analisis de la opinión de la amiga Andreisa. La propiedad con la que usasis el foro es absolutamente encomiable.


A que sí, Apocaliyto !!


tan interesantísimo como el tuyo. Menos mal que estas ahí para poder recordarnos q es obligatorio comentar cosas sobre el fondo de las aportaciones de otros.

Después de cientos de post a uno se le puede olvidar

margaly
12-dic-2007, 08:53
Hola Margaly, hola Snikers, interesantísimo analisis de la opinión de la amiga Andreisa. La propiedad con la que usasis el foro es absolutamente encomiable.

es una ironia? un reproche? me lo "plique"

Apocalypto
14-dic-2007, 15:10
es una ironia? un reproche? me lo "plique"

Bueno... un poco de ironía, me hubiera gustado saber vuestras opiniones sobre ese tema... Los vegetarianos no tenemos muchas personas con quienes intercambiar ideas y apreciaciones. Hay muchas duda por ahí, contradicciones impresionantes... En lo último que leí, Xumari se cargaba a la patata, la berengena, el tomate y el pimiento, pues dice que acidifican la sangre... vaya!

¿Y qué pasa con el azúcar? refinado? moreno?, la miel etc etc

frantxi
14-dic-2007, 16:00
¿Y qué pasa con el azúcar? refinado? moreno?, la miel etc etc

Yo voto por la miel, para mí es el mejor dulce que existe...y combinándolo ya no hablemos.

Acidez de la sangre? creo que no se puede estar en todo, no existe la dieta perfecta, habrá unos alimentos que suban la acidez y habrá otros que la bajen, habrá alimentos que suban el nivel glucémico de la sangre y algunos que los bajen (aunque se eliminan por sí solos, claro) vivir a base alimentos neutros que sólo aporte beneficios sin NINGÚN efecto adverso, aunque sea mínimo, es gastar neuronas para nada. El único alimento así que conozco es el agua...espera...el agua desmineraliza las células al tener que ceder éstas sus minerales al agua...el agua tampoco sirve. ¿bebida isotónica? eso sube mucho el nivel de azúcar en sangre...

margaly
14-dic-2007, 17:49
Bueno... un poco de ironía, me hubiera gustado saber vuestras opiniones sobre ese tema...

hay muchas opiniones sobre muchas cosas en el foro, si lees y buscas encontraras. Si deseas una opinion de algo especifico, se puede preguntar abriendo un post, o en privado si deseas saber lo que piensa alguien en concreto, pero no creo que ironizar sobre nuestras maneras de escribir te lleve a ningun lado mas que a obtener una contestacion del mismo talante.

Si lo que quieres es saber como endulza la gente los alimentos, en el apartado de nutricion y cocina seguro que hay cosas, o puedes preguntarlo si no lo encuentras.

Pero decir esto:

La propiedad con la que usasis el foro es absolutamente encomiable.

no me parece nada bien, creo que cuestionas la forma en la que "usamos" un foro... si crees que hay que usarlo de un modo determinado, te invito a decirnos cual, ya que pareces saberlo mejor que nadie

Snickers
14-dic-2007, 18:15
Bueno... un poco de ironía, me hubiera gustado saber vuestras opiniones sobre ese tema... Los vegetarianos no tenemos muchas personas con quienes intercambiar ideas y apreciaciones. Hay muchas duda por ahí, contradicciones impresionantes... En lo último que leí, Xumari se cargaba a la patata, la berengena, el tomate y el pimiento, pues dice que acidifican la sangre... vaya!

¿Y qué pasa con el azúcar? refinado? moreno?, la miel etc etc

Bueno... un poco de ironía, me hubiera gustado saber vuestras opiniones sobre ese tema...

yo la mía la he dado, y no se cual es la tuya sobre lo q dijo la persona q usó las mayúsculas, pero es tu opción darla

Y sí, solemos tener acidosis, y no esta de más moderar los alimentos q acidifican la sangre

andreaisa
15-dic-2007, 18:52
Hola Snikers, agradezco que te hayas fijado en mi mensaje, pero me ha parecido un poco raro que siendo usuario experto no sepas lo que te comento Margaly, yo por mi parte era la primera vez que entraba a estos foros, porque me los habian recomendado, me dijeron que aqui se hablaba de todo lo que tiene que ver con vegetarianismo, pero parece que no es asi del todo, gracias de todos modos, voy a seguir leyendo los mensajes, por si veo algo interesante que comentar.

Apocalypto
15-dic-2007, 19:30
Bueno, sí, vamos a los comentarios...

susanamaria
15-dic-2007, 19:37
Bueno, Txumari Alfaro... desde que le escuché decir cuando presentaba La Botica de la Abuela, que la mejor cura para las hemorroides era llevar una castaña seca en el bolso y que para curar las verrugas había que untarse la baba de una babosa (hasta ahí es creíble, vale) y luego pincharla con un palo (a la babosa, bien sûr), y meterla bajo una piedra, que según se fuera secando la babosa, se iría secando la verruga...
Para mí tiene tanta credibilidad como Homer Simpson hablando de Física Cuántica...

Apocalypto
15-dic-2007, 19:49
Margaly "Si deseas una opinion de algo especifico, se puede preguntar abriendo un post."

Sorry, sorry, o sea, lo siento... me gustaría mucho que me especificaras cómo se abre un post, que lo he buscado por todas partes y no doy con ello

margaly
15-dic-2007, 20:52
como no...
entras en el foro que desees, arriba a la izquierda hay un boton que pone "nuevo tema" le das y se abre la ventana para escribir, pones el titulo, escribes lo que quieras y le das abajo donde pone "enviar nuevo tema".

Snickers
16-dic-2007, 04:43
Hola Snikers, agradezco que te hayas fijado en mi mensaje, pero me ha parecido un poco raro que siendo usuario experto no sepas lo que te comento Margaly, yo por mi parte era la primera vez que entraba a estos foros, porque me los habian recomendado, me dijeron que aqui se hablaba de todo lo que tiene que ver con vegetarianismo, pero parece que no es asi del todo, gracias de todos modos, voy a seguir leyendo los mensajes, por si veo algo interesante que comentar.

Bueno, ya ves, eso de Usuario experto es una cuestión de cantidad de post mas q de concimientos sobre teclear y mover el ratón en foros de internet (yo el sentido de esas mayúsculas lo desconocía). Yo no he aprendido aún a colgar fotos, y eso q intente unas instrucciones pero algo me fallaba

Respecto a tus analíticas me alegro q te indiquen q la terapia con tu orina te ayuda a mejorar, pq así lo creo.

Muchos humanos la usan y han usado, por ejem Ghandi

un saludo

angeldekuero
17-dic-2007, 17:30
Tenia en el messenger dos personas que tenian Artritis, eran de un pais que no recuerdo ahora, practicaban la orinoterapia y decían que notaban mucha mejoría en las articulaciones desde que practicaban esta terapia natural.
Hay gente que ha quedado atrapada en terremotos y han salvado la vida bebiéndose su orín. :eek: VALGAME UN DEBER CHACHO.

angeldekuero
17-dic-2007, 18:04
Aqui se esta hablando de que la carne hace que seas agresivo, no dudo de que sea cierto,pero tambien me he dado cuenta por experiencia propia de que la falta de hierro hace que el caracter se transforme, depende del grado en que falta, o estas agresiva o en su defecto negativa a tope, me gustaria saber si alguien del foro le sucede lo mismo o conoce alguna persona que le pase. Y si ha podido resolverlo sin tomar medicamentos que lleven hierro.Gracias

yo cuando comía carne era así y ahora que como verdura soy así o sease agresivo siempre con to lo que se menea a mi alrededor y me toca las bolas

animadosí
05-ene-2008, 20:16
...pero TXAMARI Alfaro no es vegetariano,verdad.Por fin,alguien con quien discutir:(

animadosí
05-ene-2008, 20:33
[QUOTE=frantxi]Yo voto por la miel, para mí es el mejor dulce que existe...y combinándolo ya no hablemos.

Pues a mí me parece que "robar"la alimentación de otro ser vivo"abeja"me parece poco ético.cómo dulce el propio de cada alimento sin tener que sustraer,robar,urtar ni usar la violencia!¡:mad:

frantxi
07-ene-2008, 21:23
Pues a mí me parece que "robar"la alimentación de otro ser vivo"abeja"me parece poco ético.cómo dulce el propio de cada alimento sin tener que sustraer,robar,urtar ni usar la violencia!¡:mad:

Donde yo compro la miel las abejas están totalmente libres de irse, nadie las tiene enjauladas. Si no les gusta que les roben pueden irse a otro sitio.

angeldekuero
08-ene-2008, 16:07
Donde yo compro la miel las abejas están totalmente libres de irse, nadie las tiene enjauladas. Si no les gusta que les roben pueden irse a otro sitio.

yo tomo polen y miel, no creo que se enfaden mis amigas las abejas por ello.

sujal
08-ene-2008, 16:28
Donde yo compro la miel las abejas están totalmente libres de irse, nadie las tiene enjauladas. Si no les gusta que les roben pueden irse a otro sitio.

Y dejar que la cría ya en el opérculo se pudra o que el cercano invierno no de garantías de supervivencia para una nueva emjambrada.
Si las reinas fuesen astutas, se negarían a entrar en esas sospechosas cajas tan atracticas y enjambrarían en el hueco de un árbol o en el cortado de una roca. Pero no es así.
Seguramente, si sobreviven y el apicultor no ha sido ávaro y les ha dejado la miel suficiente aunque con el añadido de la bolsa de glucosa (por si las moscas) y les limpia su hogar todos los años para evitar la varroa y otros parásitos, o les retira los cuadros y cera viejos por otros nuevos entre otras atenciones, o les busca las mejores floraciones; la reina a la que todos siguen, llegará a una especie de acuerdo silencioso con el apicultor para que se lleve parte de sus depósitos de miel. Pero quizás tampoco sea así.:confused:

frantxi
08-ene-2008, 17:50
Sujal: me encanta como dices las cosas.

animadosí
13-ene-2008, 15:26
a mi lo que me hizo es sentirme muy mal y tener que gastar en manzanillas y tés....

animadosí
13-ene-2008, 15:36
Donde yo compro la miel las abejas están totalmente libres de irse, nadie las tiene enjauladas. Si no les gusta que les roben pueden irse a otro sitio.
No es la razón la que me conduce a "errar" es que en ocasiones no acierto a revelar mi verdadero camino.(*).

animadosí
13-ene-2008, 15:47
yo tomo polen y miel, no creo que se enfaden mis amigas las abejas por ello.
hola,querido amigo,hoy hemos cerredo por descanso,nuestras obreras necesitan un respiro,despues del gran exito y de la tan grata acogida de nuestros productos nos vemos en la obligación de cerrar por descanso.P:D.hemos obtenido pingües feneficios,no dejeis de faltar a vuestra tienda habitual,que será a partir del próximo lunes.La administración y la reina os deseamos muy buenos zanganos y zanganas,además de los beneficios propios de esta indudable y básica alimentación,beneficios que hacemos llegar tambien a ustedes los humanos,faltaría más.Buen vuelo....

angeldekuero
13-ene-2008, 17:38
hola,querido amigo,hoy hemos cerredo por descanso,nuestras obreras necesitan un respiro,despues del gran exito y de la tan grata acogida de nuestros productos nos vemos en la obligación de cerrar por descanso.P:D.hemos obtenido pingües feneficios,no dejeis de faltar a vuestra tienda habitual,que será a partir del próximo lunes.La administración y la reina os deseamos muy buenos zanganos y zanganas,además de los beneficios propios de esta indudable y básica alimentación,beneficios que hacemos llegar tambien a ustedes los humanos,faltaría más.Buen vuelo....
ok dokey makey

Kolovrat
15-ene-2008, 00:58
lo siento pero...VAYA ASCO!

angeldekuero
15-ene-2008, 19:54
lo siento pero...VAYA ASCO!

No lo sientas dejalo tumbado.

Kolovrat
15-ene-2008, 21:59
jajajaja,algo asi,porque vaya..:S