PDA

Ver la versión completa : Un joven encuentra un dedo humano en un sándwich



Cotorra
18-may-2012, 11:32
Desde entonces Ryan Hart, de 14 años de edad, "está traumatizado y no ha podido dormir", dice la madre del adolescente de EE.UU. | El incidente ocurrió en un restaurante Arby's en N. West Avenue, en Jackson, Michigan

Un joven de Michigan encontró un dedo humano mientras comía un sándwich de la cadena de restaurantes de comida rápida Arby's, según informa el diario online Huffington Post.

Ryan Hart, de 14 años de edad, estaba comiendo un emparedado de carne asada, cuando mordió algo parecido a un trozo de goma que resultó ser el trozo de un dedo. De inmediato el chico escupió la comida y resultó que se trataba de un pedazo de dedo de una pulgada (unos 2.54 cm) de largo.

El incidente ocurrió el pasado 11 de mayo en el restaurante Arby’s en N. West Avenue, en Jackson, Michigan, Estados Unidos cuando el joven y su madre compartían algo de comer tras salir de la escuela.

Según la policía de Jackson y del departamento de salud de la citada localidad estadounidense se trataba probablemente de un trabajador que se dejó el pedazo de dedo tras sufrir un accidente con la maquina de cortar carne. Al parecer los compañeros del empleado no se dieron cuenta de la lesión y continuaron con sus tareas habituales.

Al enterarse del "accidente aislado y desafortunado", el equipo del restaurante de esa franquicia detuvo la producción de comida, limpió y desinfectó cuidadosamente el restaurante, indicó John Gray, vicepresidente de comunicaciones corporativas y relaciones públicas de la citada cadena de restaurantes con base en Atlanta.

Traumatizado

“Él no ha podido dormir muy bien desde entonces. Está muy traumatizado últimamente y no quiere contagiarse con ninguna enfermedad”, dijo la madre de Ryan Hart. “Es muy poco probable, pero existe la posibilidad de que pueda contraer una enfermedad seria tras el incidente” añadió la mujer.

El gerente de la cadena de restaurantes de comida rápida Arby's le ha ofrecido a Ryan Hart y su madre una comida gratuita en la siguiente visita para "compensar" el infortunado hecho.

Por su parte, la madre de Ryan ya se ha puesto en contacto con un abogado, aunque aún no sabe qué decisión tomar. Sólo hay algo que puede decir con seguridad: “Ya no volveremos a comprar comida rápida”.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120518/54295276666/joven-encuentra-un-dedo-humano-en-sandwich.html

Bielaya
18-may-2012, 11:34
No quieres carne...?

Walkiria
18-may-2012, 11:42
Yo hace años me encontré una uña pintada de rojo en una lata de guisantes. Y otra vez, un trozo de madera en una tableta de chocolate que casi me rompe un diente. Lo último, una piedra en una lata de maíz. ¿Tengo mala suerte, o esto es lo habitual?

Cotorra
19-may-2012, 21:32
Las cadenas de comida rápida luchan desde hace mucho tiempo por mantener condiciones de higiene incuestionables para asegurar a sus clientes el mejor producto posible, más allá de las calorías que contienen. El problema es que no hay nada infalible y a veces se comenten errores.

Así le ha pasado a McDonald’s, según ha denunciado un hombre en EE.UU. que se queja de haber encontrado una cucaracha voladora frita en el desayuno que le sirvieron en uno de sus establecimientos.

“Estaba comiendo un hash brown del McDonald’s de camino a casa cuando sentí algo en la base”. La imagen no llama a engaño, y muestra al insecto sobre una especie de puré de patata frito, un producto que tiene mucho éxito en las franquicias americanas, sobre todo en los desayunos.

La semana, desde luego, no ha sido muy agradable para el sector de la comida rápida, después de que un adolescente se encontrara en Michigan un dedo humano en un sándwich de Arby. Además, no es que McDonald’s esté viviendo muy buena racha, teniendo en cuenta que hace unas semanas un trabajador de la compañía fue arrestado por escupir en la bebida de varios clientes.

http://es.noticias.yahoo.com/encuentra-cucaracha-frita-menu-del-mcdonalds.html

liebreblanca
20-may-2012, 01:18
Al parecer los compañeros del empleado no se dieron cuenta de la lesión y continuaron con sus tareas habituales.

Lo de los compañeros pase, pero ¿el afectado no se dió cuenta de que la faltaba un dedo? :hm:

Pride
20-may-2012, 01:26
:jaaa: No me puedo para de reír cuando lo imagino.

Ahora ya paro, que bajo cierta perspectiva, esto es cruel.

(No, es mentira, sigo riendo. :juas: )

Lo de la cucaracha no necesitaba leerlo, señorita Cotorra.


Yo hace años me encontré una uña pintada de rojo en una lata de guisantes. Y otra vez, un trozo de madera en una tableta de chocolate que casi me rompe un diente. Lo último, una piedra en una lata de maíz. ¿Tengo mala suerte, o esto es lo habitual?

Yo siempre que como frijoles o arroz me encuentro con una desgraciada piedra incrustada entre mis muelas.

Cotorra
23-may-2012, 22:05
¿Qué pasaría si en lugar de saborear la típica hamburguesa americana nos toparamos en nuestra boca con un ' ingrediente no identificado'? Objetos de 'todos los gustos' se han incluido alguna vez en infinidad de menús de populares establecimientos de comida rápida.

La comida rápida cuenta con un expediente bastante amplio de 'regalos' no apropiados a los clientes. Plumas, una jeringuilla o un preservativo son sólo algunos de los ejemplos de estos peculiares ingredientes 'extras' que muchas personas han tenido el dudoso placer de desgutar en sus menús.

1. Un órgano de pollo no identificable

A principios de este mes, una pareja de una pequeña ciudad de Ocala, Florida, decidieron pedir comida para llevar en el local ‘Popeye`s Fried Chicken’. Tras abrir la grasienta tapa, la pareja se encontró con un dudoso regalo: colgando de un trozo de pollo frito se encontraban restos oscuros y arrugados de un posible corazón o hígado de pollo. “ Lo último que necesito es morder accidentalmente un corazón”, reclamó la afectada.

2. Una jeringa

Un soldado con sede en Hawai asegura que mordió una aguja en su ‘Burger King Triple Stacker’ en diciembre de 2010. Según la demanda presentada a la cadena de hamburguesas por el sargento Clark Bartolomé, se encontraba en su casa cuando cuando mordió una aguja que le produjo sangrado en su lengua. Fue hospitalizado seis días tras encontrarle otra aguja en el intestino delgado. Bartolomé denunció a la compañía por “daño físico severo a su estómago, recto y lengua”.

3. Un preservativo

Una niña suiza de 7 años , recibió un condón con patatas fritas de ‘regalo’ con su pedido. Su madre preocupada llamó a la policía después del incidente de 2009. La compañía McDonald 's en Suiza ha declinado hacer comentarios.

4. Un cuchillo

En 2008, un joven de 26 años de edad de Nueva York, acusó a un restaurante del metro de la cocción de un cuchillo gigante en una barra de pan. El demandante afirma que encontró el cuchillo de 7 pulgadas en su bocadillo, por lo que demandó a la cadena de sándwiches.

5. Un tirita

Una familia canadiense se sorprendió cuando supuestamente encontraron una tirita en sus patatas ftitas de un pedido de McDonald. Los miembros de la familia comenzaron a sentir mareos, naúseas tras descrubrir que habían comido alimentos ‘contaminados’. Los afectados alegaron que un empleado de un restaurante se acercó después para tratar de deshacerse de la tirita. Sin embargo, tras una investigación interna, Canadá McDonald emitió un comunicado diciendo que las reclamaciones de la familia eran falsas.

6. La cabeza de un pollo

La historia de esta madre estadounidense se convirtió en noticia nacional. Tras pedir Dos ‘Happy Meals’ de McDonalds para sus hijos y una hamburguesa con patatas para ella, se quedó sorprendida cuando descubrió entre los nugets de sus hijos una cabeza frita de un pollo. El gerente del McDonald ofreció a la familia dos semanas de comida gratis como compensación, pero la madre siguió adelante con la demanda a la cadena de comida rápida por $100.000 en 2007.

7. Plumas

En marzo, una joven estaba comiendo sus ‘McNuggets’ cuando supuestamente sintió algo extraño en su boca. "Y fue entonces cuando vi que había un pelo blanco en mi lengua", le dijo a su estación local de ABC, "y yo miré a mi comida, y vi plumas que salían de mis nuggets". McDonald dijo que se ocuparía de la cuestión.

8. Carne humana

En 2005, un hombre de Miami estaba cenando en su local de Arby cuando encontró un pedazo de piel en su sándwich de pollo. No se trataba de la piel del pollo; la sustancia era supuestamente un pedazo de carne. "Parecía que estaba viendo las huellas dactilares en él", dijo. "Me enfermé y fui al baño." Los investigadores de salud hablaron con el gerente del restaurante, que llevaba un vendaje en el pulgar derecho. El gerente dijo que se había cortado el dedo pulgar mientras cortaba la lechuga, pero que al arrojar los restos había seguido el procedimiento estándar de seguridad.

9. Un ratón

Un hombre de Baltimore se sorprendió cuando al morder una pieza de su menú, notó algo pequeño y peludo en su boca. La investigación de los funcionarios de salud dijeron que habían encontrado signos de una plaga de ratones tras el incidente.

10. Un dedo

En 2005, en San José, California, la policía investigó el extraño caso de una mujer que decía haber encontrado un dedo en su plato de Wendy's chili. Tras una investigación la policía determinó que el dedo pertenecía a un hombre de Nevada que pretendía estafar a la cadena de restaurantes.

http://noticias.terra.es/2012/mundo/0522/actualidad/sorpresas-repugnantes-en-la-comida-rapida.aspx