PDA

Ver la versión completa : Corea del Sur decomisa píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos



dulzeluna
17-may-2012, 12:40
Corea del Sur decomisa píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos


Fabricadas en China, algunas personas creen que este tipo de pastillas sirven para curar enfermedades


Seul (Associated Press).- Corea del Sur ha decomisado miles de píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos que algunas personas piensas que pueden llegar a curar enfermedades, según han informado las autoridades surcoreanas este lunes.
La fabricación de las píldoras se elaboró en el noreste de China donde los bebés fueron cortados a pedazos y secados en estufas antes terminar convertidos en polvo, ha indicado el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.
Las autoridades se han negado a revelar la procedencia de los neonatos y tampoco han querido señalar al fabricante para evitar, según la versión surcoreana, fricciones diplomáticas con Beijing. China ordenó el año pasado una investigación acerca de la producción de estas píldoras elaboradas con cadáveres de fetos o de recién nacidos.
Desde el pasado agosto, el personal de aduanas ha detectado y descubierto hasta 35 intentos de contrabando de este tipo de píldoras, lo que supone un total de 17.450 cápsulas que se venden con el argumento de que ayudan a aumentar el vigor, toda vez que muchas personas creen que son un remedio infalible para la cura de distintas enfermedades.
Los contrabandistas aseguraron que pensaban que transportaban suplementos energéticos ordinarios y que no conocían ni sus ingredientes ni su preparación. Los coreanos del noreste de China que viven en Corea del Sur suelen ser los consumidores de estas píldoras, que comparten con otros chinos coreanos.
Las autoridades surcoreanas no han presentado cargos debido a que las autoridades consideran que es una cantidad pequeña y que los contrabandistas no conocían qué transportaban

Esta noticia tan espeluznante me ha recordado esta gran película:

"Cuando el destino nos alcance"

Riply
17-may-2012, 12:45
:eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad:

Rob33
17-may-2012, 13:05
Asiáticos.... son una fuente de contradicciones. Capaces de lo mejor y de lo peor.

Kirin
17-may-2012, 13:15
Más que asiáticos lo generalizaría en HUMANOS.
Porque me recuerda a una noticia de hace un tiempo en el que salió a la luz una red de tráfico de grasa humana (no salida de operaciones precisamente) en centroamérica para la creación de productos estéticos (creo que encima en norteamérica).

Ya ni me sorprende. Al ritmo que pretenden ir algunas mentalidades de "todo vale"...