PDA

Ver la versión completa : chimpancé aprende a hacer tallarines



konchy
28-nov-2007, 22:55
Es mas monoooooooooooooo:D

http://zappinternet.com/index.php?show=yuhQyoVmuS&hoy=true&paso=1

agarramelaxurra
29-nov-2007, 08:14
Cocina mejor que un colega :D:D:D.
Los demas videos tambien estan graciosos

Tito Chinchan
29-nov-2007, 09:01
Joder, coge los palillos cosa fina, que mamón, que envidia.

De todos modos, ver a un mono vestido de niño me parece pelín patético, pero tiene su gracia, si.

gehena
29-nov-2007, 09:18
No me gusta el toque circense. Me hace pensar en cómo han conseguido que el mono haya aprendido a hacer tallarines y no me gusta la idea.
Pero tb reconozco que tiene su gracia.

margaly
29-nov-2007, 09:32
Opino igual. Cuando la gente dice a estas cosas que no es gracioso, suelen tacharnos de no tener sentido del humor, sin embargo, reirse a costa de otros, pues no se yo hasta que punto es respetable. Si el otro es un payaso que lo hace conscientemente y quiere que los demas se rian, perfecto, pero sino...

He visto algun video mas, y el unico que me gusta un poco es el que hace de niñera de los cachorros, porque hace lo que realmente le sale, juega con ellos, se tumba para que le chuperreteen las orejotas... no se, me parece más razonable y más consecuente con lo que un animal y otro harian estando juntos.

Pero coincido con konchy en una cosa, aparte de que es un mono, es moniiiiiiiiisimo y super tierno.

konchy
29-nov-2007, 09:38
Si la verdad es que a saber como han hecho para que el mono aprendiera a hacer todas esas cosas…prefiero pensar que lo hace porque es muy inteligente y copia a los humanos(que ingenuidad la mia)

erfoud
29-nov-2007, 13:23
El clásico caso en que uno debe tratar de evitar quedarse con la gracia, y rechazar la utilización de animales esclavos en shows humanos chorras. Pues como en los shows de los delfines: presos desnaturalizados que sólo cuentan por las piruetas que hacen. Puajjjj

agarramelaxurra
29-nov-2007, 14:02
La verdad es que muy pocos vemos transfondo de los videos, mucha gente lo ve divertido, que un mono actue de esa manera.
Lo que a comentado erfoud sobre los delfines, se lo comente a un amigo que esta en la carrera de biologia, y dice que no existe ningun maltrato. No le vale que le diga que es un animal salvaje y que esas cosas no las llevan en la sangre.

Caín
29-nov-2007, 14:07
...triste número circense.

margaly
29-nov-2007, 14:12
Lo que a comentado erfoud sobre los delfines, se lo comente a un amigo que esta en la carrera de biologia, y dice que no existe ningun maltrato. No le vale que le diga que es un animal salvaje y que esas cosas no las llevan en la sangre.

para eso sirve muy bien esta pagina

http://www.igualdadanimal.org/entretenimiento/acuarios

NoVhaJ
29-nov-2007, 16:02
No me gusta el toque circense. Me hace pensar en cómo han conseguido que el mono haya aprendido a hacer tallarines y no me gusta la idea.
Pero tb reconozco que tiene su gracia.

Bien dicho.

susanamaria
29-nov-2007, 16:13
En este caso no sé como habrán enseñado al chimpancé en cuestión, pero los chimpancés pueden aprender conductas complejas por imitación y tienen una elevada capacidad de razonamiento. Aparte de eso, son capaces de empatizar con otros seres y de sentir compasión, alegría o tristeza por ellos.
Es muy posible que haya más animales capaces de lo mismo, pero no lo sabemos.
A mí, hace unos días, una catedrática de Biología, me dijo que el ser humano es el único animal capaz de sentir empatía y yo, que soy profana en el tema he visto documentales científicos donde se demuestra que los chimpancés sí que pueden tener ese sentimiento.

Mowgli
29-nov-2007, 16:51
Otra de chimpancés

http://es.youtube.com/watch?v=yzTsrbSO3Xk

erfoud
29-nov-2007, 18:32
Pues vaya, Susan, ya le puedes poner un cerote a la Bióloga en etología porque está comprobado que hay ciertos grupos de animales que sienten empatía , sin ningún género de dudas. De lo que uno va dudando es que el ser humano sea capaz de sentirla...

Nulyeta
30-nov-2007, 15:04
mmm al principio me ha echo gracia verlo pero luego e empezao a ver los siguientes.. y no me a echo nada de gracia... :( me a dao muxa pena la verda :S