PDA

Ver la versión completa : Esto no va de comida.....VA DE BODAS!



Riply
16-may-2012, 20:56
Buenas!

Aquí una chafardera! Yo estoy soltera, quizás algún día me case :nose:. Me gustaría saber quienes de vosotros estáis casados y los motivos por los que os casásteis. ¿Hubo pedida de mano? ¿Quién pidió a quien? ¿De qué manera?


Un saludo.

Spinoza88
16-may-2012, 21:39
A mí también me gustaría saber los motivos de por qué la gente se casa, a parte de para amueblar la casa.

También me resulta raro que nadie se case más veces, con la misma persona y sin divorciarse, quiero decir, si lo que importa es la fiesta y celebrar el amor pues hacerlo más veces.

Walkiria
16-may-2012, 21:56
En mi caso, por una cuestión práctica. Tuve que estar hospitalizada bastante tiempo y como aún no estaba casada con mi pareja, a él no le daban días en el curro, y eso que éramos pareja de hecho, lo cual vimos que no servía para nada. Y luego al tener hijos el papeleo es más sencillo si estás casada.

Pride
16-may-2012, 22:13
Buenas!

Aquí una chafardera! Yo estoy soltera, quizás algún día me case :nose:. Me gustaría saber quienes de vosotros estáis casados y los motivos por los que os casásteis. ¿Hubo pedida de mano? ¿Quién pidió a quien? ¿De qué manera?


Un saludo.

Yo creí que lo "habitual" en Occidente es que eso lo hiciera el macho. :p

zana
16-may-2012, 22:58
A mí también me gustaría saber los motivos de por qué la gente se casa, a parte de para amueblar la casa.

También me resulta raro que nadie se case más veces, con la misma persona y sin divorciarse, quiero decir, si lo que importa es la fiesta y celebrar el amor pues hacerlo más veces.

Para eso están ya los aniversarios de bodas. Creo que ahora hasta los hay de papel:rolleyes:

Shakti
16-may-2012, 23:05
En mi caso, por una cuestión práctica. Tuve que estar hospitalizada bastante tiempo y como aún no estaba casada con mi pareja, a él no le daban días en el curro, y eso que éramos pareja de hecho, lo cual vimos que no servía para nada. Y luego al tener hijos el papeleo es más sencillo si estás casada.

Entonces para qué sirve hacerse pareja de hecho? Yo lo estaba pensando...

Isli
17-may-2012, 00:47
A mí también me gustaría saber los motivos de por qué la gente se casa, a parte de para amueblar la casa.


Supongo que unos por las ventajas fiscales, derechos de herencia y cosas similares. Otros por tradición, presión familiar y bla bla bla.

roxy
17-may-2012, 01:07
Otra más que se pregunta los motivos. Aparte de por motivos prácticos que mencionáis, también lo de la pareja de hecho me llama bastante la atención, no sé muy bien lo que es ni para qué sirve. Si como pone ahí no te ayuda a la hora de hacer trámites y pedir bajas y esas cosas, ¿por qué la gente lo hace y no se quiere sin más?

Pride
17-may-2012, 01:14
¿por qué la gente lo hace y no se quiere sin más?

Pues supongo que habrá casos y casos. Hay parejas que lo hacen porque tuvieron hijos "accidentalmente".

Yo no me cuestionaría los motivos del matrimonio (o no he pillado el tema que proponen discutir), aunque de hacerlo, imagino que estará enterrado en las tradiciones y costumbres de la(s) sociedad(es). Pero yo no he investigado bien sobre su origen e historia, creo que el matrimonio es de índole religiosa...

Si no piensan hablar de matrimonio y me confundí, me ruborizaré.

Si hablan de unión civil, creo que es por las ventajas sociales que concede, ¿no?

paulveg
17-may-2012, 01:20
Entonces para qué sirve hacerse pareja de hecho? Yo lo estaba pensando...

A unos amigos míos les pasó, que teniendo su niña ya 2 años se plantearon que ya que ella tiene curro estable a él le podría quedar una pensión si a ella le pasa algo. Se estuvieron informando, porque no querían casarse por ningún motivo romántico, pero al final siendo pareja de hecho no tenían la misma seguridad (para la niña) y decidieron casarse y eso se lo pensaron muy mucho. Pero es lo que hay, para los niños, es lo mejor en este momento. Al menos en Galicia, porque la ley de parejas de hecho varía un poco en cada Comunidad.

Pues yo me casé el mes pasado :) En nuestro caso también fueron cuestiones prácticas ya que en algún momento no muy lejano queremos tener hijos, los dos lo tenemos claro y nos venía bien casarnos ahora por otro motivo relacionado con la casa -larga historia- y por coincidencia de vacaciones de ambos, y si no ya lo teníamos que posponer indefinidamente y pa qué estar otro año buscando la fecha apropiada.

A mi el hecho en si de casarme me hacía cero ilusión, y celebrarlo menos, por la pasta que es, y porque si no te hace ilusión no hay mucho que celebrar... pero a él sí que le hacía ilusión todo eso. Yo no le voy a impedir que invite a quien le de la gana y menos si paga él, así que para que no quedara descompesado invité (vamos, lo decidimos los dos) a familia cercana y algunos amigos, también los más cercanos. En distancia, digo, que yo no tengo "mejores amigos". Tengo amigos y todos son buenos.

Y... sí, me lo pidió él a mi, un día en la playa. Yo pensé que estaba de broma lo cual provocó una situación muy surrealista, sobretodo porque tenía un anillo super feo, sabe que yo no uso anillos casi nunca, y pensé "se lo acaba en encontrar en la arena" Porque si ya estaba decidido y habladísimo, y nos casábamos por cuestiones prácticas ¿que rayos tiene que pedirME?? Pero bueno, él es asín. Ahí es donde supe que le hacía ilusión :D

Al final, decidido que lo íbamos a celebrar, lo que sí dijimos a todos es que no queríamos regalos -yo es que me muero de vergüenza "oye es mi boda, amuéblame el piso, o aun peor dame 200 euros"- que solo era ir a cenar "sencillamente", bailar un poco y ya. En general lo entendieron guay, alguna gente no nos dio nada ¡genial! o solo una tarjeta, otros nos regalaron cosas como una botella de cava, otro amigo un enrollador de sushi, pero de silicona :p Muy práctico, oye! otros amigos entre varios nos están preparando un álbum... (que eso ya me parece pasarse, pero bueeeno, son cuatro y uno es fotógrafo). Muy poca gente nos dió dinero, más que nada hermanos, pero como nosotros les dimos en su momento era difícil hacerles ver que nosotros no queríamos. Luego claro, que por qué no vas de novia, por qué no hay tarta, bla, bla... Es lo que tienen las bodas... se da por hecho que hay que tirar la casa por la ventana y hacer algo distinto choca mucho.

En definitiva, yo me he casado porque he querido, e independientemente de la celebración, que al final lo pasé guay, me alegro mucho de haberme casado pero si dejo de querer a esta persona lo dejaré y espero que él haga lo mismo. Con lo cual, ni más ni menos compromiso. Eso sí, casados o no, he llegado a un punto en mi vida en que estoy dispuesta a luchar por mantener lo que creo que vale la pena y de verdad mi deseo es que se pueda resolver cualquier conflicto que pueda surgir. A veces reavivar la chispa solo es cuestión de proponérselo. El único requisito es que tiene que quedar chispa!

Ah, y lo mejor de todo, hicimos la "luna de miel" (los únicos cinco días que teníamos libres) en A Castiñeira, ya que no podíamos ir muy lejos al menos que fuera guay! Y lo fue, precioso, relajante, no os voy a contar lo encantadores que son, y yo volví como nuevísima!

roxy
17-may-2012, 01:43
Me ha hecho gracia lo de encontrarse el anillo en la arena XD ¿Huy y qué hago con esto? Pues mira aprovecho y le pido la mano jejeje

paulveg
17-may-2012, 01:52
Me ha hecho gracia lo de encontrarse el anillo en la arena XD ¿Huy y qué hago con esto? Pues mira aprovecho y le pido la mano jejeje

jaja, sí, es algo absurdo, pero de verdad pensé que me hacía la coña precisamente porque sabe que yo soy un tojo para esas cosas, entre otras razones porque me parecen machistas de base.

Kirin
17-may-2012, 09:26
El madimonio...
http://www.youtube.com/watch?v=spKjaKQgyAs

XD

Bueno, ya, en serio. Casarse más que un acto religioso siempre ha sido un contrato comercial. Una forma de legitimizar la descendencia y con ella la familia. De repartir bienes, unificar familias...

Siempre ha tenido un caracter práctico, comercial, ganancial...

Lo que no sé es de dónde viene la visión romántica de las bodas, supongo que del siglo XIX.

Bueno, os dejo seguir con el tema de verdad, que no quiero chafarlo.

Sarmale
17-may-2012, 10:01
Paulveg, me ha encantado tu boda. Mucho.

Quiero amigos como tú. Pero vamos, los míos son de los de "dame un regalo". No lo piden, pero hay que darlo.

Yo siempre había pensado que, si me casara, invitaría. Pero invitar de verdad. Lo que ocurre es que no me voy a casar.

Walkiria
17-may-2012, 10:12
¿Sabéis que yo me casé con alas de mariposa y que en vez de la marcha nupcial puse la música de Futurama? Fue muy divertido.

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:28
A mí también me gustaría saber los motivos de por qué la gente se casa, a parte de para amueblar la casa.


Pues si ya empezamos con los prejuicios, mal vamos...yo ya tenía la casa amueblada cuando me casé. De hecho me fui a vivir con el que hoy es mi marido en 1998 y me casé en 2004. La niña la tuve en 2011. Yo es qu me pienso las cosas muy bien pensadas :p
Y me casé porque me hacía ilusión.




Si hablan de unión civil, creo que es por las ventajas sociales que concede, ¿no?

Mi boda fue "una unión civil" y aún no me he enterado bien de cuáles son esas ventajas sociales...repito que no me casé por ninguna ventaja sino porque me hacía ilusión.



A mi el hecho en si de casarme me hacía cero ilusión,
En definitiva, yo me he casado porque he querido, e independientemente de la celebración, que al final lo pasé guay,

Ah, y lo mejor de todo, hicimos la "luna de miel" (los únicos cinco días que teníamos libres) en A Castiñeira, ya que no podíamos ir muy lejos al menos que fuera guay! Y lo fue, precioso, relajante, no os voy a contar lo encantadores que son, y yo volví como nuevísima!

Lo primero ¡qué envidia de luna de miel! La mía fue un combinado de dos de mis ciudades favoritas Barcelona+San Sebastián.
A mí lo que me hacía cero ilusión era una boda convencional. Vamos, que yo era de las de "no me voy a casar nunca" porque entendía las bodas como las de siempre, no como lo que fue la nuestra: una boda pequeñita, emotiva, con nuestra familia directa y amigos más íntimos como testigos.
Ni vestido de novia, ni zapatitos, ni marcha nupcial, ni anillos ni nada. De hecho el oficiante dijo que era la primera vez que casaba a alguien sin anillos (también dijo que sufría de daltonismo, porque que podía ver perfectamente el color de mi pelo; estaba alucinado el pobre).
Luego nos fuimos a comer con la familia y a cenar con los amigos y a bailar. Lo pasamos fenomenal, fue divertidísimo y tengo un recuerdo muy bonito.
en fin, los que me teneís en FB podéis ver fotos de nuestra boda, que ni siquiera parece una boda, si entendemos por boda en lo que todos estamos pensando. Pero bien bonita que fue.
Ah, y nosotros no pedimos dinero tampoco.

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:28
¿Sabéis que yo me casé con alas de mariposa y que en vez de la marcha nupcial puse la música de Futurama? Fue muy divertido.
Jajajaja ¿en serio? ¡eres la mejor!

paulveg
17-may-2012, 10:50
El madimonio...
http://www.youtube.com/watch?v=spKjaKQgyAs

XD

Bueno, ya, en serio. Casarse más que un acto religioso siempre ha sido un contrato comercial. Una forma de legitimizar la descendencia y con ella la familia. De repartir bienes, unificar familias...

Siempre ha tenido un caracter práctico, comercial, ganancial...

Lo que no sé es de dónde viene la visión romántica de las bodas, supongo que del siglo XIX.

Bueno, os dejo seguir con el tema de verdad, que no quiero chafarlo.

No sé, a mi ilusión rollo romántico pues no, porque no le quiero más ni menos por casarme, no sé, es que lo veo un papel, pero para mucha gente -incluído mi... marido- aparte de que ya te digo que para tener hijos lo teníamos clarísimo, es una muestra de reafirmarse en un compromiso, que para él es muy importante y en el cual él si cree y yo... a mi manera, ya lo expliqué. Y también se supone que es algo que haces solo con una persona, y no con cualquier persona. Eso tiene algo de romántico, creo yo. Sobre lo de repartir bienes, ahora hay bienes separados, o como se llame :p


Paulveg, me ha encantado tu boda. Mucho.

Quiero amigos como tú. Pero vamos, los míos son de los de "dame un regalo". No lo piden, pero hay que darlo.

Yo siempre había pensado que, si me casara, invitaría. Pero invitar de verdad. Lo que ocurre es que no me voy a casar.

Nunca se sabe! :p Yo también lo tenía muy claro desde que tenía 16 años hasta hace un año, pero como dice Vellocino yo creo que no me gustaba el típico concepto de boda.

Así que yo como tú, Vello, al final me quedé contenta de cómo fue la nuestra porque no nos basamos en como debería ser una boda sino en hacer la celebración que nos apetecía. Tampoco tuvimos anillos, ni llevé ramo, y en general casi nada típico de bodas. Mi hermano me dijo que fue la más bonita, y eso que me habían criticado por cada cosa que "no" iba a hacer, y al final, todo el mundo relajado, con la ropa que les dio la gana, fue bonito igualmente y también emotivo y lo pasamos genial, que es lo importante!

Jo, Walkiria, yo si no fuera porque no quería complicarme la vida buscando cosas, porque no quería darle tanta importancia, me mola la idea de hacer cosas así :D me encanta y seguro que fue divertido!! Pero ya te digo, yo dije, esfuerzos los mínimos... buscar el sitio, unas amigas me prepararon unas canciones y poco más. Lo único que decoré yo misma fueron los centros de las mesas, porque al ser grandes quedaban un poco vacías y las flores de las bodas ya sabéis como son de "baratitas". Aun así no me gustan las flores, pero el restaurante dando por hecho que las querría me dio un presupuesto de 580 euros jajaja, esa es la risa que me dio! :p

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:56
Jisji, mis centros de mesa estaban hechos con naranjas y velas.

Kirin
17-may-2012, 10:59
¿Sabéis que yo me casé con alas de mariposa y que en vez de la marcha nupcial puse la música de Futurama? Fue muy divertido.

Pero qué genial XD

Yo si alguna vez tuviese que casarme (vete a saber) sería algo temático o friki. Ya puestos a hacer una fiefshta pues que sea divertida! :P

Shakti
17-may-2012, 11:02
Aún estamos decidiendo si nos casamos o no, llevamos ya muchos años viviendo juntos, pero no terminamos de decidirnos. Me encantaría hacer una fiesta de disfraces, con yinkana, karaoke y todas las cosas posibles que nos hagan reír!!!

paulveg
17-may-2012, 11:08
Jisji, mis centros de mesa estaban hechos con naranjas y velas.

Qué chuli! Me mola lo de la fruta, ni se me ocurrió! Lo mío fue más cursi, jaja. Es que ni me molesté en buscar ideas o cosas guays, aunque tampoco tuve mucho tiempo, me fui a una tienda de velas y cogí unas de coco, más unos petalitos de tela y piedrecitas y con eso y unos cuenquitos muy monos, al final quedó hasta "lujoso".:p

Riply
17-may-2012, 11:15
Me está encantando el hilo. A mí tampoco me gustan nada las bodas "convencionales" donde los novios sólo piensan en amueblarse el piso con el dinero de los invitados y los invitados en ponerse hasta arriba de comida aunque hace años que no vean a los novios.

Molan vuestras bodas y ¡qué carallo! cada uno puede celebrarlo como le de la gana jeje.

roxy
17-may-2012, 11:23
Yo lo veo y siguen sin hacerme ni puñetera gracia las bodas, al menos para mí. Eso sí, cuando voy de invitada, sí que prefiero mil veces bodas originales como las vuestras (y si pueden ser civiles para ahorrarse el discurso mejor que mejor) a los discursos interminables del cura pedante en un sitio donde todo el mundo mira mal a todo el mundo y todo lo que haces es de mala educación XD

Shakti
17-may-2012, 11:40
En las bodas civiles también sueltan discursos. Estuve en una hace poco y la concejala les dijo que se dieran un beso todas las mañanas, que en el matrimonio hay que ceder, que las alegrías superen a los enfados, que se digan que se aman. Menos mal que al final lo arregló leyendo una poesía de Neruda.

Walkiria
17-may-2012, 11:45
Yo en mi boda hice lo que me dio la real gana. Pusimos la música de Futurama, en vez de las típicas. Llevé alas de mariposa. Pusimos música gótica en la fiesta (ver bailar música gótica a las abuelas os aseguro que no tiene desperdicio). Cuando me preguntó el concejal si aceptaba casarme y tal hice como que me lo pensaba jajajaja... Tuve dos damas de honor y dos caballeros de honor vestidos tipo indie, llevando cajas de cigarreras como en los años 40. El vals lo bailé con mi abuelo en vez de con mi marido, que baila fatal así que para qué. Y en la ceremonia, leímos poemas. Fue muy bonito.

antavian
17-may-2012, 12:29
La mujer espera que el hombre cambio despues de casarse, pero no cambia.

El hombre espera que la mujer no cambie despues de casada, pero cambia.

Quizas el contrato deberia decir eso, despues de casados, debeis seguir siendo igual que antes...cambiar es trampa, no vale.

Chaia
17-may-2012, 14:20
La mujer espera que el hombre cambio despues de casarse, pero no cambia.

El hombre espera que la mujer no cambie despues de casada, pero cambia.

Quizas el contrato deberia decir eso, despues de casados, debeis seguir siendo igual que antes...cambiar es trampa, no vale.

Eso es un poco... revenío ¿no? :hm:

Calimero
17-may-2012, 14:31
Por cierto, que yo me casé por el banco. Y por el banco sigo casado, aunque por lo demás estoy más que divorciado.

En mi boda, el notario ni siquiera me pidió el sí quiero. Con la firma le valía.
Además, lejos de amueblarme el piso con el dinero de los invitados, perdí una pasta y me endeudé de por vida. Y lo peor es que lo sabía.

¿Que por qué firmé? Cosas de la vida...


¡Salud!

Kirin
17-may-2012, 14:35
No creo que se pueda generalizar ante la visión del matrimonio o de las relaciones de pareja según el sexo. Según "hollywood" las mujeres somos unas locas que planeamos nuestros bodorrios por todo lo alto desde antes de aprender a andar y los hombres lo ven como una carcel, que se acaba lo bueno.

Y en la realidad el 90% de los hombres que conozco son unos planificadores natos que se quieren casar, cómo quieren la boda, cuántos hij@s quieren, qué nombres les pondrán... En serio, estuve varios años saliendo con una cuadrilla en la que la mayoría de veces era yo la única chica (y al principio la única que no era "novia de") y se peleaban por repartirse los nombres para sus futuros retoños XD yo flipando, claro.

Crisha
17-may-2012, 15:07
Por cierto, que yo me casé por el banco. Y por el banco sigo casado, aunque por lo demás estoy más que divorciado.

En mi boda, el notario ni siquiera me pidió el sí quiero. Con la firma le valía.
Además, lejos de amueblarme el piso con el dinero de los invitados, perdí una pasta y me endeudé de por vida. Y lo peor es que lo sabía.

¿Que por qué firmé? Cosas de la vida...


¡Salud!

Joé, por un momento pensé que estabas contando MI boda con MI banco... y lo peor es que el cabrón no volvió a llamarme :D

Crisha
17-may-2012, 15:12
A mí, ilusión no me hace ninguna. TEndría que mirar la parte práctica porque siempr ehabía entendido que lo de pareja de hecho cubría más contigencias y hace un par de años, me enteré de que no, que poco más que para pedir un piso de protección oficial.
Por lo que si ocurre, tenemos más o menos pensada la idea; hace un par de años parecía más claro, la verdad.
Pero será algo en el campo, cerca del mar y sólo la familia directa y unos pocos amigos. La gente podrá venir vestida como quiera y, preferentemente, nos gustaría que el concejal de turno quisiera venir alsitio, pero si no puede ser, la parte "burocrática" la haríamos otro día.
Y el anillo, me gusta :o Me gusta la simbología del círculo, de eternidad, de principio y fin. Creo que es muy adecuada para un matrimonio.

antavian
17-may-2012, 15:21
No creo que se pueda generalizar ante la visión del matrimonio o de las relaciones de pareja según el sexo. Según "hollywood" las mujeres somos unas locas que planeamos nuestros bodorrios por todo lo alto desde antes de aprender a andar y los hombres lo ven como una carcel, que se acaba lo bueno.

Y en la realidad el 90% de los hombres que conozco son unos planificadores natos que se quieren casar, cómo quieren la boda, cuántos hij@s quieren, qué nombres les pondrán... En serio, estuve varios años saliendo con una cuadrilla en la que la mayoría de veces era yo la única chica (y al principio la única que no era "novia de") y se peleaban por repartirse los nombres para sus futuros retoños XD yo flipando, claro.

Yo no conozco ni un solo tio asi, de verdad, alguno que queria tener hijos, pero nada mas, la mayoria de los colegas se casaron porque ella queria casarse y se pasaron media vida arrepentidos por ese hecho....esos amigos tuyos lo hacian por que iban con chicas, pa mi que un pegote....no te lo tomes como un especismo....pero lo cierto es que la obsesion por la boda y los niños es de las chicas....y mis amigas me lo confiesan...

antavian
17-may-2012, 15:24
Eso es un poco... revenío ¿no? :hm:

Revenio, no, la vida que me ha tocado vivir....en mi calle todos los tios que conozco me envidian por estar soltero, hablan pestes de sus mujeres, se separarina si pudiesen....

Unos vecinos lo han hecho genial, se querian separar y al final han convenido vivir cada uno en un piso de solteros y verse los fines de semana en el chalet....y les va genial.

Reversio es hipotecarse de por vida con alguien tal y como esta el mundo y como cambiamos las personas.

Pero bueno, sois chicas, me vais a correr a hostias.

Salut i feliz tarde.

Sarmale
17-may-2012, 15:25
"Se separarían si pudiesen".

¿Está prohibido el divorcio, por ahí?

Crisha
17-may-2012, 15:27
"Se separarían si pudiesen".

¿Está prohibido el divorcio, por ahí?

Jo, Sarmale, no te ofendas, pero es un comentario algo "ingenuo". Por desgracia conozco gente, sobre todo hombres, que no se pueden divorciar porque no se lo pueden permitir económicamente, simple y llanamente.

**Maggie**
17-may-2012, 15:35
¡Me encanta las bodas originales! Yo no tengo muy claro por qué me hace ilusión casarme, pero sí me hace, mucho... Creo que tiene un poco que ver con que a mi novio le parece un paso importante y eso a mí me ha generado una suerte de expectativa al respecto. Lo que sí tengo claro es que no quiero iglesia y que quiero hacer algo original, o aunque sea, si tiene cosas convencionales que sean meditadas y pensadas y decididas de que las queremos por motivos válidos y no porque es la costumbre.

Kirin
17-may-2012, 15:38
Yo no conozco ni un solo tio asi, de verdad, alguno que queria tener hijos, pero nada mas, la mayoria de los colegas se casaron porque ella queria casarse y se pasaron media vida arrepentidos por ese hecho....esos amigos tuyos lo hacian por que iban con chicas, pa mi que un pegote....no te lo tomes como un especismo....pero lo cierto es que la obsesion por la boda y los niños es de las chicas....y mis amigas me lo confiesan...

Eeeeh, la única chica del grupo en esas conversaciones era yo, y ten por seguro que no lo hacían para ligar conmigo, ya que incluso llegaron a reirse de mí una vez por "ir de chica" T___T

Y cada vez conozco más hombres que son los que sacan el tema de vivir junt@s, casarse y tener hij@s.

Obviamente es mi experiencia, como he dicho al principio no se puede generalizar, ni de un modo ni en otro.

Riply
17-may-2012, 15:40
Revenio, no, la vida que me ha tocado vivir....en mi calle todos los tios que conozco me envidian por estar soltero, hablan pestes de sus mujeres, se separarina si pudiesen....

Unos vecinos lo han hecho genial, se querian separar y al final han convenido vivir cada uno en un piso de solteros y verse los fines de semana en el chalet....y les va genial.

Reversio es hipotecarse de por vida con alguien tal y como esta el mundo y como cambiamos las personas.

Pero bueno, sois chicas, me vais a correr a hostias.

Salut i feliz tarde.

Yo tengo pareja desde hace 4 años y cada uno vive en su casa, en distintas ciudades. Pues fíjate que el otro día se me ocurrió que, con lo que mola verse los fines de semana ( :beso:) que a lo mejor el siguiente paso no es vivir juntos, sino vivir en el mismo edificio para no perder nunca la chispa jajajaja (no es lo mismo que esa pareja pero bueno, parecido)

Sarmale
17-may-2012, 15:42
Es que yo eso no me lo acabo de creer del todo, oye. Por las pensiones que manejo, que son algunas, a ningún tío le quitan el 100 por 100 de su sueldo para dárselo a sus hijos... De hecho, les suele quedar limpio más de dos tercios del sueldo. Otra cosa es que te quieras divorciar y vivir como cuando entre dos teníais 4000 euros al mes. Pues no, hijo, ahora vas a tener 1200 y a ver cómo te apañas. Pero ¿no poderse divorciar? Más bien no querer.

ATENEA
17-may-2012, 15:42
Por lo que si ocurre, tenemos más o menos pensada la idea; hace un par de años parecía más claro, la verdad.
Pero será algo en el campo, cerca del mar y sólo la familia directa y unos pocos amigos.

Yo también he pensado que si algún día llegara a casarme (que en realidad con mi novio, no es algo que nos quite el sueño el matrimonio) sería en la playa con nuestra familia más cercana y sin grandes lujos, que sea algo relajado, eso de disfrazarme de repollo no me da (vestido de novia, el cual utilizaría solo una vez y ahí quedaría y quizás estaría pagando hasta que me muera). Eso de invitar a un montón de gente por compromiso, gente que no te cae bien y que por ser parte de tu familia tienes que invitarla...NO, GRACIAS!!!

y ya en son de broma, cuando me case, mi gato y mi perro me llevarán la cola del vestido de novia y la gata de mi novio llevará los anillos :D

antavian
17-may-2012, 15:44
Yo tengo pareja desde hace 4 años y cada uno vive en su casa, en distintas ciudades. Pues fíjate que el otro día se me ocurrió que, con lo que mola verse los fines de semana ( :beso:) que a lo mejor el siguiente paso no es vivir juntos, sino vivir en el mismo edificio para no perder nunca la chispa jajajaja (no es lo mismo que esa pareja pero bueno, parecido)

La verdad es que son los mas felices del barrio.....y acabaron muy mal.

Ella puso una sala de bailar salsa sin avisarle y el llego la pillo y casi la mata.

Es muy bruto el hombre.

Pero ahora han quedado asi, asi pueden pagar el chalecito entre los dos....y es su nido de amor.....y cada uno puede disfrutar libremente durante la semana de lo que les gusta, sin ser controlado por el otro.....pero no se como va a afectar ese a una mujer, un hombre lo aguanta mejor, me parece a mi...

antavian
17-may-2012, 15:48
Es que yo eso no me lo acabo de creer del todo, oye. Por las pensiones que manejo, que son algunas, a ningún tío le quitan el 100 por 100 de su sueldo para dárselo a sus hijos... De hecho, les suele quedar limpio más de dos tercios del sueldo. Otra cosa es que te quieras divorciar y vivir como cuando entre dos teníais 4000 euros al mes. Pues no, hijo, ahora vas a tener 1200 y a ver cómo te apañas. Pero ¿no poderse divorciar? Más bien no querer.

Quien cobra cuatro mil al mes?

Debeis ser de clase alta.

La gente cobra entre mil y dos mil, quitale a eso un tercio o mas y veras que te queda.

Tambien es comodidad, claro, eso es verdad.....un tio aguanta lo que sea con tal de seguir teniendo chacha...eso si...y ademas supongo que muchos miedos....pero que se le va a hacer....pero conozoco muchisimos en la situacion de la cuerda floja, constantes peleas con la mujer, un sometimiento total....pero con una capacidad de aguante increible, yo no la tengo, por tanto me abstengo de vicios como ese, ademas nadie me quiere...si alguna chica viene a mi chalet, se asusta, no soy ordenado, ademas estoy malito....salen corriendo...casi voy a utilizarlo en el futuro, jajajajjaja.


La libertad no tiene precio.

antavian
17-may-2012, 15:51
Ademas de la paguita para los niños, tienes que sumar, el futbol, las invitaciones a los amigos, "las fulanas", porque eso si los niños tienen que mojar, como si eso fuera fundamental para la existencia, la chacha que les vendria a limpiar el piso....no hay forma de tirar asi....asi que prefieren quedarse en casa y tener mas dinero para los vicios y para eso una capacidad de aguante ejemplar, admirable....no se quien soporta mas maltrato en esta vida.

Crisha
17-may-2012, 15:55
Es que yo eso no me lo acabo de creer del todo, oye. Por las pensiones que manejo, que son algunas, a ningún tío le quitan el 100 por 100 de su sueldo para dárselo a sus hijos... De hecho, les suele quedar limpio más de dos tercios del sueldo. Otra cosa es que te quieras divorciar y vivir como cuando entre dos teníais 4000 euros al mes. Pues no, hijo, ahora vas a tener 1200 y a ver cómo te apañas. Pero ¿no poderse divorciar? Más bien no querer.

Eso si trabajaban los dos, Sarmale. Porque si no, a la pensión alimenticia para los hijos, que puede ser tranquilamente 600 euros si tienes un par de críos o tres, tienes que sumarle la pensión compensatoria a ella. Más seguir pagando el 50% de la hipoteca de una casa en la que no vives, si aún pagabas la casa. Vete restando...
Y bueno, con 1200 euros en Madrid, por ejemplo, por suponer que vivían ahí y que quiera seguir viviendo ahí para poder ver a sus hijos cuando le corresponde, porque si se va a otra ciudad, además, hay que sumar el transporte y si los hijos son pequeños, el hotel, porque tendrá que desplazarse él, pocas cosas va a poder hacer. Porque un piso te cuesta en torno a los 600 euros, con una habitación. Que me dirás tú a mí dónde metes a los críos cuando vienen a verte.
Me parece algo arriesgado lanzar un "la gente no se divorcia porque no quiere".
Todo esto poniendo que cobre 2000 euros al mes, que ya es mucho suponer.

antavian
17-may-2012, 16:05
Eso si trabajaban los dos, Sarmale. Porque si no, a la pensión alimenticia para los hijos, que puede ser tranquilamente 600 euros si tienes un par de críos o tres, tienes que sumarle la pensión compensatoria a ella. Más seguir pagando el 50% de la hipoteca de una casa en la que no vives, si aún pagabas la casa. Vete restando...
Y bueno, con 1200 euros en Madrid, por ejemplo, por suponer que vivían ahí y que quiera seguir viviendo ahí para poder ver a sus hijos cuando le corresponde, porque si se va a otra ciudad, además, hay que sumar el transporte y si los hijos son pequeños, el hotel, porque tendrá que desplazarse él, pocas cosas va a poder hacer. Porque un piso te cuesta en torno a los 600 euros, con una habitación. Que me dirás tú a mí dónde metes a los críos cuando vienen a verte.
Me parece algo arriesgado lanzar un "la gente no se divorcia porque no quiere".
Todo esto poniendo que cobre 2000 euros al mes, que ya es mucho suponer.


y no piensas como hombre...como hombre necesitas dinero para salir, para invitar a los amigos, para el futbol y para las fulanas....ademas de que no sabes reciclar la ropa, ni la comida y necesitas pagar una señora...para un hombre separse es una ruina...ademas la mujer se gana el afecto de los niños....tendras a tus hijos en contra....

Para un hombre es la ruina, asi que tragan, tragan y tragan...hasta lo intragable.....pero bueno, la vida es asi y si estan fuertes pues devuelven el palo psicologico como pueden....


De verdad cuando uno ve todo eso, dice, joder que bien se vive solo, por dios.

Ahora en publico los hombres lo callaran, claro, si dices eso, no ligas.

**Maggie**
17-may-2012, 16:05
Yo de dinero no sé mucho y menos de los sueldos y quitas de un país en el que no vivo, lo mío pasa por otro lado: es que no me entra en la cabeza que haya gente que hipoteque su vida, su felicidad por dinero, comodidad, pereza o lo que fuere. Es que no puedo...

Shakti
17-may-2012, 16:08
y no piensas como hombre...como hombre necesitas dinero para salir, para invitar a los amigos, para el futbol y para las fulanas....ademas de que no sabes reciclar la ropa, ni la comida y necesitas pagar una señora...para un hombre separse es una ruina...ademas la mujer se gana el afecto de los niños....tendras a tus hijos en contra....

Para un hombre es la ruina, asi que tragan, tragan y tragan...hasta lo intragable.....pero bueno, la vida es asi y si estan fuertes pues devuelven el palo psicologico como pueden....


De verdad cuando uno ve todo eso, dice, joder que bien se vive solo, por dios.

Ahora en publico los hombres lo callaran, claro, si dices eso, no ligas.

Eso de que no saben hacer las cosas de la casa... me parece que los amigos que tienes son bastante chapados a la antigüa. Mis amigos cocinan, cuidan de los niños, ponen la lavadora, hacen la compra y muchos de ellos más a menudo y mejor que sus mujeres.

antavian
17-may-2012, 16:08
Yo de dinero no sé mucho y menos de los sueldos y quitas de un país en el que no vivo, lo mío pasa por otro lado: es que no me entra en la cabeza que haya gente que hipoteque su vida, su felicidad por dinero, comodidad, pereza o lo que fuere. Es que no puedo...

Porque no eres hombre.....una mujer es mucho mas que un hombre, puede vivir sola muchisimo mejor que un hombre....es que apenas necesita nada....sabe buscarse la vida....pero un hombre, tiene miles de necesidade cotidianas.

Un hombre sirve para algo mas y digo poco mas que colgar un cuadro y encima es dependiente, emocional y sexualmente de otro ser..un desastre para la supervivencia.

antavian
17-may-2012, 16:10
Eso de que no saben hacer las cosas de la casa... me parece que los amigos que tienes son bastante chapados a la antigüa. Mis amigos cocinan, cuidan de los niños, ponen la lavadora, hacen la compra y muchos de ellos más a menudo y mejor que sus mujeres.

Yo a excepcion de limpira la casa, lo demas lo hago mejor que una mujer, cocinar si soy macrobiotico tu me diras.....pero mas bien veo comodidad en los hombres, tienes razon son unos comodones, asi que les den.

Kirin
17-may-2012, 16:11
Antavian, tienes un concepto sobre las mujeres y sobre los hombres muy distorsionada. La verdad es que me molestan algunos comentarios que haces tan lapidarios.

Astrid_piscis
17-may-2012, 16:14
No puedo creer que esté leyendo lo que estoy leyendo... Uff...

antavian
17-may-2012, 16:14
Antavian, tienes un concepto sobre las mujeres y sobre los hombres muy distorsionada. La verdad es que me molestan algunos comentarios que haces tan lapidarios.

Seremos de generaciones diferentes, pero a mi me molesta mas la realidad que me encuentro.

Feliz tarde.

antavian
17-may-2012, 16:14
No puedo creer que esté leyendo lo que estoy leyendo... Uff...

Sera mi dia depre, me voy a callar.

Crisha
17-may-2012, 16:14
y no piensas como hombre...como hombre necesitas dinero para salir, para invitar a los amigos, para el futbol y para las fulanas....ademas de que no sabes reciclar la ropa, ni la comida y necesitas pagar una señora...para un hombre separse es una ruina...ademas la mujer se gana el afecto de los niños....tendras a tus hijos en contra....

Para un hombre es la ruina, asi que tragan, tragan y tragan...hasta lo intragable.....pero bueno, la vida es asi y si estan fuertes pues devuelven el palo psicologico como pueden....


De verdad cuando uno ve todo eso, dice, joder que bien se vive solo, por dios.

Ahora en publico los hombres lo callaran, claro, si dices eso, no ligas.

No, no, antavian, yo hablo de hombres de verdad, no de machos ;)
Y hablo de ejemplos directos que conozco.

antavian
17-may-2012, 16:17
Menos mal que yo pertenezco a lo que tu consideras hombres, pues me defiendo solo.... y no soy nada machito, no pertenezco a ese subcojunto, menos mal.

Feliz tarde.


Y quizas sabe llevar la soledad con integridad y buscarse la vida sea algo de hombres y los machitos son debiles.....


Feliz tarde.

Astrid_piscis
17-may-2012, 16:19
Quien cobra cuatro mil al mes?

Debeis ser de clase alta.

La gente cobra entre mil y dos mil, quitale a eso un tercio o mas y veras que te queda.

Tambien es comodidad, claro, eso es verdad.....un tio aguanta lo que sea con tal de seguir teniendo chacha...eso si...y ademas supongo que muchos miedos....pero que se le va a hacer....pero conozoco muchisimos en la situacion de la cuerda floja, constantes peleas con la mujer, un sometimiento total....pero con una capacidad de aguante increible, yo no la tengo, por tanto me abstengo de vicios como ese, ademas nadie me quiere...si alguna chica viene a mi chalet, se asusta, no soy ordenado, ademas estoy malito....salen corriendo...casi voy a utilizarlo en el futuro, jajajajjaja.


La libertad no tiene precio.


Estaba casi segura de ello, pero después de tantas perlas no me cabe la menor duda.

antavian
17-may-2012, 16:22
Estaba casi segura de ello, pero después de tantas perlas no me cabe la menor duda.


Ahora no me seas especista y margines a los enfermos y malitos...que al fin y al cabo somos una especie en exticion natural.

Astrid_piscis
17-may-2012, 16:26
Ahora no me seas especista y margines a los enfermos y malitos...que al fin y al cabo somos una especie en exticion natural.

:eek:...¿especista? ¿Pero tú tienes claro lo que es?
Lo segundo es coña, ¿no?...

¿Te estás tratando?

Sarmale
17-may-2012, 16:44
Yo de dinero no sé mucho y menos de los sueldos y quitas de un país en el que no vivo, lo mío pasa por otro lado: es que no me entra en la cabeza que haya gente que hipoteque su vida, su felicidad por dinero, comodidad, pereza o lo que fuere. Es que no puedo...

Yo más bien estaba con esto. Cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Pero, si vas restando y te quedas sin nada, o intentas reformular la relación o... ¿de verdad os veis por una situación económica atadas a alguien a quien no queréis, follando a escondidas con alguien más si se tercia y se puede y compartiendo la cama con él todos los días hasta que os muráis?

Por dios, qué horror.

Pero bueno, reconduciendo el hilo hacia las bodas, la de Walkiria me gusta mucho. Unos conocidos míos hicieron una boda con código de vestimenta. Todos de Star Wars. Y una vez me contaron que, en la concatedral de Cáceres, hace treinta años, la novia iba con minifalda y de negro.

Calimero
17-may-2012, 16:58
Pero bueno, reconduciendo el hilo hacia las bodas, la de Walkiria me gusta mucho. Unos conocidos míos hicieron una boda con código de vestimenta. Todos de Star Wars. Y una vez me contaron que, en la concatedral de Cáceres, hace treinta años, la novia iba con minifalda y de negro.

Cómo mola. :)

Yo es que sufro mucho con esto de las bodas. En la última, de un muy buen amigo con una muy buena chica de muy "buena" familia, el cura se destapó con una homilía didáctica de tres cuartos de hora sobre la importancia de la procreación en el matrimonio "verdadero", el que forman un hombre y una mujer.
Me faltó nada para levantar la mano y opinar. (Por cierto, ¿por qué no se podrá levantar la mano y opinar en la dichosa misa?).

Dentro de poco se casa otro buen amigo, éste en Madrid y por lo civil. Pese a que no conozco a nadie, me ha pedido que escriba y recite algo en su ceremonia. No tengo ni idea de qué voy a hacer...

Y ya. Sigo con el socialismo español del siglo XIX. Que yo sólo abría el ordenador para investigar qué sucedió en el episodio de la Jamancia en 1843.


¡Salud!

Sarmale
17-may-2012, 17:01
En el episodio de la Jamancia, como su propio nombre indica, comían y comían hasta ponerse ciegos. No sé qué tienes que estudiar sobre eso.

Yo he escrito textos para bodas de las que ni conocía a los contrayentes. No te quejes.

**Maggie**
17-may-2012, 17:03
Tengo un conocido que se casó vestido a la antigua, con bastón, y entró a la fiesta con la Marcha Imperial, de Star Wars. Menudo menjunje :p.

Crisha
17-may-2012, 17:04
Cómo mola. :)

Yo es que sufro mucho con esto de las bodas. En la última, de un muy buen amigo con una muy buena chica de muy "buena" familia, el cura se destapó con una homilía didáctica de tres cuartos de hora sobre la importancia de la procreación en el matrimonio "verdadero", el que forman un hombre y una mujer.
Me faltó nada para levantar la mano y opinar. (Por cierto, ¿por qué no se podrá levantar la mano y opinar en la dichosa misa?).

Dentro de poco se casa otro buen amigo, éste en Madrid y por lo civil. Pese a que no conozco a nadie, me ha pedido que escriba y recite algo en su ceremonia. No tengo ni idea de qué voy a hacer...

Y ya. Sigo con el socialismo español del siglo XIX. Que yo sólo abría el ordenador para investigar qué sucedió en el episodio de la Jamancia en 1843.


¡Salud!

En laboda de mi hermana recité un poema de José Hierro, Segundo amor, por si te sirve de inspiración ;)

Riply
17-may-2012, 17:13
¿Y lo de irse a casar a Las Vegas?

aciteli
17-may-2012, 17:26
Por favor!! Alas de mariposa, eres mi idolo!!!
Nosotros en la boda de unos amigos tambien les pusimos la marcha imperial, y digo pusimos porque no se lo esperaban y sus caras son la risa :p
Luego en el banquete a el lo nombramos caballero con la espada toledana que le regalamos para cortar la tarta. XD
Aparte de eso todos mis amigos son unos sosainas que han hecho la tipica boda tradicional supongo que por no calentarse mucho la cabeza.
Se de algunos que si les hacia ilusion casarse y otros lo han hecho por la pareja/banco/niñoenproceso.

antavian
17-may-2012, 17:43
Cómo mola. :)

Yo es que sufro mucho con esto de las bodas. En la última, de un muy buen amigo con una muy buena chica de muy "buena" familia, el cura se destapó con una homilía didáctica de tres cuartos de hora sobre la importancia de la procreación en el matrimonio "verdadero", el que forman un hombre y una mujer.
Me faltó nada para levantar la mano y opinar. (Por cierto, ¿por qué no se podrá levantar la mano y opinar en la dichosa misa?).

Dentro de poco se casa otro buen amigo, éste en Madrid y por lo civil. Pese a que no conozco a nadie, me ha pedido que escriba y recite algo en su ceremonia. No tengo ni idea de qué voy a hacer...

Y ya. Sigo con el socialismo español del siglo XIX. Que yo sólo abría el ordenador para investigar qué sucedió en el episodio de la Jamancia en 1843.


¡Salud!


Yo la boda mas sonada que fui, fue en un pueblo catalan de los de la ceba, muy catalanistas e independentistas....se casaban dos amigos mios andaluces, el albañil y ella jardinera.

Y no si si fue el vino o que....pero el cura arreo contra el publico en la boda, todos eramos andaluces y no estabamos por hablar catalan...se paso toda la homilia poniendo verde a los andaluces que no quieren catalanizarse...ozu, la gente estaba roja y les dijo a los novios que si querian tener hijos que aprendiesen primero catalan....fue todo un bochorno de boda.

doriam
17-may-2012, 18:44
Pues yo me casé porque cuando conocí al que hoy es mi marido me volví loca de amor,solo queria estar con él.....y después de tres años de noviazgo,no aguantamos más estar separados y nos casamos.....a dia de hoy llevo casada 13 años.....por suerte él también se volvio loco de amor...y esa locura,sea chispa y esa pasión sigue en nuestras vidas....y cada dia más....siempre deseando estar juntitos,abrazaditos..hablando todo el dia por wassap,teléfono...ahora mismo estoy contando los minutos para que den las 9,para poder abrazarle y besarle.....

antavian
17-may-2012, 19:11
Pues yo me casé porque cuando conocí al que hoy es mi marido me volví loca de amor,solo queria estar con él.....y después de tres años de noviazgo,no aguantamos más estar separados y nos casamos.....a dia de hoy llevo casada 13 años.....por suerte él también se volvio loco de amor...y esa locura,sea chispa y esa pasión sigue en nuestras vidas....y cada dia más....siempre deseando estar juntitos,abrazaditos..hablando todo el dia por wassap,teléfono...ahora mismo estoy contando los minutos para que den las 9,para poder abrazarle y besarle.....


A mi gustaria que en una reencarnacion futura me pasase lo mismo...los budas me ayudaran.

Felicidades, tienes mucha suerte.

Kirin
17-may-2012, 19:17
Doriam, qué cosas... relaciones como la tuya se me hacen difíciles de comprender.
Ni siquiera entiendo cómo se han aguantado tantos años mis padres. Y no se llevan mal ni mucho menos. Pero no sé. Suena bonito :)

antavian
17-may-2012, 19:23
Doriam, qué cosas... relaciones como la tuya se me hacen difíciles de comprender.
Ni siquiera entiendo cómo se han aguantado tantos años mis padres. Y no se llevan mal ni mucho menos. Pero no sé. Suena bonito :)


Realmente lo que cuenta esta mujer es una loteria....por eso por ser una loteria no se puede exigir a la vida, llevar boletos vale, pero no exigir....mejor, segun que circunstancias, dedicarse a otra cosa, como la macrobiotica o los animales...eso te llena y no te amargas....y de los animales aprendes a amar y de la macrobiotica la sensibilidad hacia la energia.

silvimiau
17-may-2012, 20:31
Pues yo me casé porque cuando conocí al que hoy es mi marido me volví loca de amor,solo queria estar con él.....y después de tres años de noviazgo,no aguantamos más estar separados y nos casamos.....a dia de hoy llevo casada 13 años.....por suerte él también se volvio loco de amor...y esa locura,sea chispa y esa pasión sigue en nuestras vidas....y cada dia más....siempre deseando estar juntitos,abrazaditos..hablando todo el dia por wassap,teléfono...ahora mismo estoy contando los minutos para que den las 9,para poder abrazarle y besarle.....

Me alegro de que no sea la única, parece que la gente ya no cree en el amor, ni en la pareja, yo llevo 12 años con mi marido, el mes que viene hacemos 7 años de casados, y soy la persona más feliz del mundo a su lado, hemos tenido epocas malas como todo el mundo, pero cuando dos personas se quieren todo lo malo pasa, nosotros nos casamos porque sí, porque nos queriamos y nos apetecia, nos casamos por el juzgado y fueron 20 personas, las 20 personas que queriamos a nuestro lado, odio la gente que invita a cientos de personas por sacar dinero, yo me fui de luna de miel a un camping a ribadesella, porque mi boda no era un negocio.
Me da pena como habla la gente sobre estas cosas, lo que pasa que no habeis encontrado a nadie que merezca la pena y os llene de verdad.

antavian
17-may-2012, 21:56
Yo creo mas bien al contrario, la gente creemos mucho en el amor, tenemos fantasias, buscamos pareja, vamos a grupos de singles.....lo que pasa es que no lo encontramos.

Pero de creer, es una creencia basica de nuestro tiempo, el amor erotico..es casi el pilar de nuestra civilizacion, en estos momentos y lo digo comparandolo con otras epocas o civilizaciones.

Cosa que creo que es un craso error, pues se puede ser relativamente feliz sin casarse o sin tener pareja y es algo como dogmatico suponer que eso es lo maximo.

Un dia hablando con una amiga, me dice fulanito esta mejor, tiene pareja...yo le dije, es posible que este mejor, pero no conectes tan forzosamente una cosa con otra...efectivamente poco despues se quedo sin pareja y realmente no estaba mejor de lo suyo.

Otro amigo, buscaba novia con desesperacion, ha encontrado una chica, se han juntado rapidamente y ella espera un bebe, todo muy rapido.....casi con ansiedad y desesperacion.

No se, algo no me cuadra en todo esto.....creo que el sujeto debe madurar por si mismo y si ademas tiene una gran compañia mejor, pero no es la condicion para seguir creciendo, primera necesidad y obligacion es nuestro crecer durante la vida.

Podiamos decir que nos debemos casar con nuestro crecimiento personal, con todo eso que vamos descubriendo, con todo eso que amplia nuestra alma. Y si ademas encontramos a alguien, pues podremos compartir horizontes lejanos, todo aquello bueno que llevemos encima, aligerando la mochila.

Como filobudista, puedo decir, que creo que tendremos reencarnaciones de solitarios y reencarnaciones en pareja, el viaje una vez se hara solo y otra vez acompañado y que como el ciclo de vidas es tan numeroso, sabra dios con cuentos seres humanos nos vamos a ajuntar, entre una reencarnacion u otra, como para sentirnos solos, eso solo es una fantasia.

Salut y namaste, feliz noche.

antavian
17-may-2012, 22:02
O.T. Una foto sobre el amor.

antavian
17-may-2012, 22:09
La felicidad que es condicionada a algo no es felicidad.

La felicidad debe ser acondicional e incondicional, esa felicidad es la que se busca con la meditacion.

Me dicen feo,me siento contento...me pegan una patada en el trasero, me siento triste, pero sigo siendo feliz en las profundidades de mi ser....no porque el mundo no me quiera, debo dejar de ser feliz....acaso el mundo es dios? Para juzgarme tan severamente que ya no tenga derecho a la felicidad.

Construimos pensamientos y esos pensamientos construyen emociones y esas emociones hacen destino...asi que cuidado con los pensamientos, no hagamos de una creencia un dogma.

antavian
17-may-2012, 22:34
Hablando de bodas, este invierno, sali con una que se habia casado tres veces osea habia tenido como minimo tres bodas.

Cuando le pregunte porque se habia casado tantas veces, me dijo, es que yo voy de seria y queria legalizar mi situacion...que cosa mas curiosa me parecio.

Sakic
17-may-2012, 22:56
Revenio, no, la vida que me ha tocado vivir....en mi calle todos los tios que conozco me envidian por estar soltero, hablan pestes de sus mujeres, se separarina si pudiesen....

Unos vecinos lo han hecho genial, se querian separar y al final han convenido vivir cada uno en un piso de solteros y verse los fines de semana en el chalet....y les va genial.



Ella puso una sala de bailar salsa sin avisarle y el llego la pillo y casi la mata.

Es muy bruto el hombre.

Pero ahora han quedado asi, asi pueden pagar el chalecito entre los dos....y es su nido de amor.....y cada uno puede disfrutar libremente durante la semana de lo que les gusta, sin ser controlado por el otro.....pero no se como va a afectar ese a una mujer, un hombre lo aguanta mejor, me parece a mi...


Tambien es comodidad, claro, eso es verdad.....un tio aguanta lo que sea con tal de seguir teniendo chacha...eso si...y ademas supongo que muchos miedos....pero que se le va a hacer....pero conozoco muchisimos en la situacion de la cuerda floja, constantes peleas con la mujer, un sometimiento total....pero con una capacidad de aguante increible, yo no la tengo, por tanto me abstengo de vicios como ese, ademas nadie me quiere...si alguna chica viene a mi chalet, se asusta, no soy ordenado, ademas estoy malito....salen corriendo...casi voy a utilizarlo en el futuro, jajajajjaja.



Ademas de la paguita para los niños, tienes que sumar, el futbol, las invitaciones a los amigos, "las fulanas", porque eso si los niños tienen que mojar, como si eso fuera fundamental para la existencia, la chacha que les vendria a limpiar el piso....no hay forma de tirar asi....asi que prefieren quedarse en casa y tener mas dinero para los vicios y para eso una capacidad de aguante ejemplar, admirable....no se quien soporta mas maltrato en esta vida.


y no piensas como hombre...como hombre necesitas dinero para salir, para invitar a los amigos, para el futbol y para las fulanas....ademas de que no sabes reciclar la ropa, ni la comida y necesitas pagar una señora...para un hombre separse es una ruina...ademas la mujer se gana el afecto de los niños....tendras a tus hijos en contra....

Para un hombre es la ruina, asi que tragan, tragan y tragan...hasta lo intragable.....pero bueno, la vida es asi y si estan fuertes pues devuelven el palo psicologico como pueden....


De verdad cuando uno ve todo eso, dice, joder que bien se vive solo, por dios.

Ahora en publico los hombres lo callaran, claro, si dices eso, no ligas.


Porque no eres hombre.....una mujer es mucho mas que un hombre, puede vivir sola muchisimo mejor que un hombre....es que apenas necesita nada....sabe buscarse la vida....pero un hombre, tiene miles de necesidade cotidianas.

Un hombre sirve para algo mas y digo poco mas que colgar un cuadro y encima es dependiente, emocional y sexualmente de otro ser..un desastre para la supervivencia.


De tus palabras saco dos conclusiones a modo personal:

1. No se donde consigues tu los amigos pero si fueran los mios iria a la tienda a descambiarlos.

2. Sinceramente me da verguenza que hables generalizando de mi genero asociandole adjetivos y maneras de pensar tan lejanas a las mias y a los que conozco. Lo de las putas sinceramente me ha matado. No recuerdo la ultima vez que he visto tanto trogloditismo, machismo, e incluso violencia de genero en una descripcion. De hecho parece que me hablas de otro siglo u otro universo. Gente asi habrá pero meter a todo el genero en el saco es como decir que todos los profesores de artes marciales son pederastas porque el otro dia a uno le acusaron de abusos.

Sarmale
17-may-2012, 23:11
Sakic, cásate conmigo. Que Malomalisimo ya está muy ocupado y Calimero jama jamancias o algo así.

Sakic
17-may-2012, 23:15
Sakic, cásate conmigo. Que Malomalisimo ya está muy ocupado y Calimero jama jamancias o algo así.

No dijiste que te ibas a dormir?

Lo siento, ya estoy con la mejor mujer del mundo a mi lado.

Y no digas eso pues le das la razon a Antavian con que los hombres que niegan lo que el define como pensamientos masculinos, no lo dicen en publico porque sino no ligan.

Chaia
17-may-2012, 23:30
De tus palabras saco dos conclusiones a modo personal:

1. No se donde consigues tu los amigos pero si fueran los mios iria a la tienda a descambiarlos.

2. Sinceramente me da verguenza que hables generalizando de mi genero asociandole adjetivos y maneras de pensar tan lejanas a las mias y a los que conozco. Lo de las putas sinceramente me ha matado. No recuerdo la ultima vez que he visto tanto trogloditismo, machismo, e incluso violencia de genero en una descripcion. De hecho parece que me hablas de otro siglo u otro universo. Gente asi habrá pero meter a todo el genero en el saco es como decir que todos los profesores de artes marciales son pederastas porque el otro dia a uno le acusaron de abusos.

Gracias, Sakic.
Edito: lo de "cásate conmigo" de Sarmale es una broma :D

Sakic
17-may-2012, 23:40
Gracias, Sakic.
Edito: lo de "cásate conmigo" de Sarmale es una broma :D

Ya supongo. No hace falta especificar, es igual que si te mandan un privado esperan que les respondas por el mismo metodo y no publicandolo en un hilo. :P

Ademas, todo el mundo sabe que es el hombre, macho varonil el que lo tiene que pedir, y la mujer esperar pacientemente haciendo calceta en casa. :P

Pero te parece normal que me lo diga a la cara diciendome que "ya que mis dos primeras opciones estan ocupadas te lo digo a ti"? :P

Astrid_piscis
17-may-2012, 23:56
De tus palabras saco dos conclusiones a modo personal:

1. No se donde consigues tu los amigos pero si fueran los mios iria a la tienda a descambiarlos.

2. Sinceramente me da verguenza que hables generalizando de mi genero asociandole adjetivos y maneras de pensar tan lejanas a las mias y a los que conozco. Lo de las putas sinceramente me ha matado. No recuerdo la ultima vez que he visto tanto trogloditismo, machismo, e incluso violencia de genero en una descripcion. De hecho parece que me hablas de otro siglo u otro universo. Gente asi habrá pero meter a todo el genero en el saco es como decir que todos los profesores de artes marciales son pederastas porque el otro dia a uno le acusaron de abusos.

Yo también vi violencia de género, pero no dije nada por si me estaba precipitando... Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, qué maravilla de hombre eres.

biscuter
18-may-2012, 00:24
De tus palabras saco dos conclusiones a modo personal:

1. No se donde consigues tu los amigos pero si fueran los mios iria a la tienda a descambiarlos.

2. Sinceramente me da verguenza que hables generalizando de mi genero asociandole adjetivos y maneras de pensar tan lejanas a las mias y a los que conozco. Lo de las putas sinceramente me ha matado. No recuerdo la ultima vez que he visto tanto trogloditismo, machismo, e incluso violencia de genero en una descripcion. De hecho parece que me hablas de otro siglo u otro universo. Gente asi habrá pero meter a todo el genero en el saco es como decir que todos los profesores de artes marciales son pederastas porque el otro dia a uno le acusaron de abusos.

+1

Ni yo, que vivo solo, ni a ninguno de mis amigos, puedo meterlos en el "saco" que describe antavian.

Spinoza88
18-may-2012, 00:51
Me alegro de que no sea la única, parece que la gente ya no cree en el amor, ni en la pareja, yo llevo 12 años con mi marido, el mes que viene hacemos 7 años de casados, y soy la persona más feliz del mundo a su lado, hemos tenido epocas malas como todo el mundo, pero cuando dos personas se quieren todo lo malo pasa, nosotros nos casamos porque sí, porque nos queriamos y nos apetecia, nos casamos por el juzgado y fueron 20 personas, las 20 personas que queriamos a nuestro lado, odio la gente que invita a cientos de personas por sacar dinero, yo me fui de luna de miel a un camping a ribadesella, porque mi boda no era un negocio.
Me da pena como habla la gente sobre estas cosas, lo que pasa que no habeis encontrado a nadie que merezca la pena y os llene de verdad.



Me da pena como habla la gente sobre estas cosas, lo que pasa que no habeis encontrado a nadie que merezca la pena y os llene de verdad.

No sé si una de esas personas a las que te refieres puede ser yo, que lo del matrimonio me parece una bobada; pero por si acaso quiero aclarar que "lo que pasa" es que no creemos que el casarse (o atarse) signifique amar más a una persona, o amarla mejor, o sea la muestra suprema de amor por alguien. Tampoco creo que declarar fidelidad eterna mediante un rito simbólico sea prueba de nada, ni sea muy significativo, dado que te puedes divorciar y faltar a tu palabra tan ricamente. O puedes casarte y luego en el día día no volver a demostrar tu amor, ni tener ningún tipo de detalle. En definitiva, que llevar un anillo en el dedo no me dice nada del amor que puedan sentir las personas que lo lleven.

Otra cosa es hacerlo por otro tipo de razones más pragmáticas, como las que se han mencionado por aquí, como las legales o por simple celebración. Pero la trascendencia del acto, como que no... el matrimonio nunca ha tenido nada que ver con el amor, de hecho, salvo para los creyentes.

Malomalisimo26
18-may-2012, 01:10
La ley es muy injusta. Corta por lo sano en el divorcio. Favorece a la mujer y está bien cuando la mujer es tremendamente perjudicada, sea la razón por la que sea. Pero no siempre es así. En un extremo está el caso del hombre maltratador y la mujer víctima de género y en el otro lo contrarío, que también existe aunque tenga menos repercusión mediática. Entre esos extremos, cada caso es un mundo. Y no es justo que ser mujer te de siempre el derecho de víctima, de maltratada, de favor de la opinión pública. El binomio mujer y mala persona es tan habitual como el de hombre y mala persona, y el primer caso se aprovecha injustamente del buen parecer del sistema.

antavian
18-may-2012, 02:52
+1

Ni yo, que vivo solo, ni a ninguno de mis amigos, puedo meterlos en el "saco" que describe antavian.

Porque vosotros sois gente de elite, yo soy un pobre desgraciado...me purifico con escuchar a los pobres desgraciados de este mundo, elevo mi karma...suerte la tuya de ser de elite y codearte con lo mejorcito del planeta.

antavian
18-may-2012, 03:22
De tus palabras saco dos conclusiones a modo personal:

1. No se donde consigues tu los amigos pero si fueran los mios iria a la tienda a descambiarlos.

2. Sinceramente me da verguenza que hables generalizando de mi genero asociandole adjetivos y maneras de pensar tan lejanas a las mias y a los que conozco. Lo de las putas sinceramente me ha matado. No recuerdo la ultima vez que he visto tanto trogloditismo, machismo, e incluso violencia de genero en una descripcion. De hecho parece que me hablas de otro siglo u otro universo. Gente asi habrá pero meter a todo el genero en el saco es como decir que todos los profesores de artes marciales son pederastas porque el otro dia a uno le acusaron de abusos.


El pederasta ese ha legalizado su nombre, lo ha registrado como patente, el karateka y va a hacer un libro sobre lo que ocurrio, como esta el mundo.

Por cierto, como no doy pa mucho, describe exactamente donde esta la violencia de genero....en el tipo que pilla a su mujer haciendo salsa latina, lo de matar era una expresion y no es mi amigo, es un vecino...

Y yo no estoy metiendo a todos nosotros en el mismo saco, es lo que veo a mi alrededor en algunos hombres, pero por supuesto que hay gente que funciona, que hay gente maravillosa y que el sol sale todos los dias....

Prueba de ello eres tu.

antavian
18-may-2012, 03:32
No sé si una de esas personas a las que te refieres puede ser yo, que lo del matrimonio me parece una bobada; pero por si acaso quiero aclarar que "lo que pasa" es que no creemos que el casarse (o atarse) signifique amar más a una persona, o amarla mejor, o sea la muestra suprema de amor por alguien. Tampoco creo que declarar fidelidad eterna mediante un rito simbólico sea prueba de nada, ni sea muy significativo, dado que te puedes divorciar y faltar a tu palabra tan ricamente. O puedes casarte y luego en el día día no volver a demostrar tu amor, ni tener ningún tipo de detalle. En definitiva, que llevar un anillo en el dedo no me dice nada del amor que puedan sentir las personas que lo lleven.

Otra cosa es hacerlo por otro tipo de razones más pragmáticas, como las que se han mencionado por aquí, como las legales o por simple celebración. Pero la trascendencia del acto, como que no... el matrimonio nunca ha tenido nada que ver con el amor, de hecho, salvo para los creyentes.



Bueno, bueno, eso es discutible.


El matrimonio no tiene nada que ver con el amor erotico actual fruto del romanticismo.

Pero el matrimonio era la base del amor agape, tal y como se entendia en la cristiandad medioval, claro una sociedad de creyentes.

En el sentido de agape cristiano si que significa mucho el anillo que se lleva en el dedo.

De hecho en cierta forma la gente que legaliza su situacion casandose, en un sentido profundo, lo que esta diciendo es pasar de lo puramente erotico a lo agape.

Los primeros cristianos se casaban de noche, en las catacumbas y ese matrimonio era duramente perseguido por los romanos.....en cierta forma era muy subversivo para el orden pagano....como lo fue el amor romantico en el orden cristiano.

Feliz dia.

antavian
18-may-2012, 03:42
La ley es muy injusta. Corta por lo sano en el divorcio. Favorece a la mujer y está bien cuando la mujer es tremendamente perjudicada, sea la razón por la que sea. Pero no siempre es así. En un extremo está el caso del hombre maltratador y la mujer víctima de género y en el otro lo contrarío, que también existe aunque tenga menos repercusión mediática. Entre esos extremos, cada caso es un mundo. Y no es justo que ser mujer te de siempre el derecho de víctima, de maltratada, de favor de la opinión pública. El binomio mujer y mala persona es tan habitual como el de hombre y mala persona, y el primer caso se aprovecha injustamente del buen parecer del sistema.

Cuando realmente no quieras cambiar las cosas, haz leyes muy potentes, tan potentes que acaben siendo injustas....todo con no ir al problema, cambiar la mentalidad de la poblacion....de que va a servir a la larga, meter cada dia dos hombres en la carcel, como pasa en mi pequeña ciudad....de poco..la sociedad cada vez sera mas violenta....pero no se quiere hacer nada para cambiarlo.

En la carcel, esos dos diarios, no aprenderan nada, saldran con mas resentimiento, mas peligrosos y mas violentos.

Y todo esto, mas bien tiene el sentido, de crear culpa.....aqui mismo hago unos comentarios y se me llama troglodita, machista, maltrato de genero...se ha podido lanzar la piedra...ya tenemos un culpable...pronto habra otro linchamiento publico contra mi persona, es igual, ya estoy acostumbrado.

El estado ya tiene otra forma de culpabilizar al personal.....y el miedo y la culpa mantienen la autoridad....

Yo creo que todo esto tiene mas que ver con ejercicio de la autoridad justificada en el estado de derecho que con la realidad que nos toca vivir cada dia.....


Pronto las carceles estaran llenas de supuestos maltratadores, manifestantes que ejercian la desobediencia civil.....y los delincuentes, con buenos abogados, en la calle....y este es el mensaje que parece decir el estado......hacer cualquier cosa, menos lo politicamente incorrecto..y sino os pasara como a los del 15-M.


En fin, como decia marx, las ultimas persecuciones del imperio romano fueron tan eficaces, generaron tantos martires...que al final el imperio acabo siendo cristiano.

antavian
18-may-2012, 04:29
+1

Ni yo, que vivo solo, ni a ninguno de mis amigos, puedo meterlos en el "saco" que describe antavian.

Yo medito mucho, ya he descrito varias veces como respiro mujeres, no voy, ni he ido jamas de "trabajadoras sexuales".....

Pero lo que yo alucino, es con la policia vegana, aqui a veces, parece que el tono sea de un puritanismo increible....

Yo conozco gente asi, la describo, nada mas...esa gente existe, vive en mi calle, no tiene derecho a existir....no tienen derecho a ser comprendidos...no tienen derecho a que se les comunique un mensaje a su nivel....

No, solo nosotros tenemos derecho, los puros, los veganos....

Yo soy el que alucino, yo soy el que veo mucha violencia solapada y veo violencia cuando no se quiere comprender situaciones....eso tambien es violencia.

Con la comunicacion todos ganamos...con el dedo señalizador solo gana el poder....crea mas division y tiene mas culpables.

Feliz dia.

Kirin
18-may-2012, 05:28
La ley es muy injusta. Corta por lo sano en el divorcio. Favorece a la mujer y está bien cuando la mujer es tremendamente perjudicada, sea la razón por la que sea. Pero no siempre es así. En un extremo está el caso del hombre maltratador y la mujer víctima de género y en el otro lo contrarío, que también existe aunque tenga menos repercusión mediática. Entre esos extremos, cada caso es un mundo. Y no es justo que ser mujer te de siempre el derecho de víctima, de maltratada, de favor de la opinión pública. El binomio mujer y mala persona es tan habitual como el de hombre y mala persona, y el primer caso se aprovecha injustamente del buen parecer del sistema.

Esto es cierto. Pasa igual con el tema de la custodia. Creo que podremos hablar de una sociedad igualitaria y no machista cuando la mujer y el hombre sean iguales ante la ley por ejemplo. Está claro que hay muchisimos más casos de maltrato hacia la mujer, pero que esto no ciegue a la hora de juzgar a las mujeres que maltratan a hombres. Que las hay, obviamente, porque somos humanas y hay humanos "pa tó". Por no decir que muchas veces, por inferioridad física, las mujeres tiramos más por el maltrato psicológico, que no es una tontería ciertamente.

El divorcio es una movida (tronco XD), es otra razón por la que me pensaría muy muchisimo casarme. Como no quiero tener hij@s veo contadisimas razones para legalizar una relacción. Sobre todo sabiendo que un día además de la ruptura emocional (como si no fuera poco) tendría que andar metida en líos legales y económicos, puf.

antavian
18-may-2012, 05:54
Dicen los macrobioticos que al arroz dulce, dadas sus caracteristicas, ayuda a mantener juntos a los que se aman.....seria un poco matrimonio....

La verdad es que el arroz equilibra tanto....que todos los matrimonios deberian saber respirar y comer arroz.

Algunos budistas, tienen la sala de respiracion....si hay un conflicto, uno de los dos se va a la sala de respiracion y respira el conflicto, luego vuelve mas tranquilo....ve las cosas diferentes.

Cuando yo hacia el curso de renacedor, en valencia y en medio del curso surgia alguna confusion, algun conflicto entre el grupo..el profe, decia, a respirar y nos hacia tumbar a todos y respirabamos un rato en grupo, hasta que el conflicto desaparecia, se hacia mas liviano.

No se son ideas, debe haber muchas de sabiduria popular....para que el exceso de confianza del amor, no nos fatidie el amor....

Y acordaos siempre el amor atre lo contrario al amor.

Sarmale
18-may-2012, 06:07
Es una forma bonita de dar las gracias, pedir en matrimonio. Ay, qué sueñito!

Sarmale
18-may-2012, 06:08
Ya supongo. No hace falta especificar, es igual que si te mandan un privado esperan que les respondas por el mismo metodo y no publicandolo en un hilo. :P

Ademas, todo el mundo sabe que es el hombre, macho varonil el que lo tiene que pedir, y la mujer esperar pacientemente haciendo calceta en casa. :P

Pero te parece normal que me lo diga a la cara diciendome que "ya que mis dos primeras opciones estan ocupadas te lo digo a ti"? :P

Y oye! Que la veteranía es un grado!

nhoa
18-may-2012, 06:47
Esto es cierto. Pasa igual con el tema de la custodia. Creo que podremos hablar de una sociedad igualitaria y no machista cuando la mujer y el hombre sean iguales ante la ley por ejemplo. Está claro que hay muchisimos más casos de maltrato hacia la mujer, pero que esto no ciegue a la hora de juzgar a las mujeres que maltratan a hombres. Que las hay, obviamente, porque somos humanas y hay humanos "pa tó". Por no decir que muchas veces, por inferioridad física, las mujeres tiramos más por el maltrato psicológico, que no es una tontería ciertamente.

El divorcio es una movida (tronco XD), es otra razón por la que me pensaría muy muchisimo casarme. Como no quiero tener hij@s veo contadisimas razones para legalizar una relacción. Sobre todo sabiendo que un día además de la ruptura emocional (como si no fuera poco) tendría que andar metida en líos legales y económicos, puf.

Sí, ya, es que supongo que el maltrato hacia el hombre por una mujer, es igual al que se ejerce por un hombre hacia una mujer:rolleyes:

Y en cuanto al divorcio, se da exactamente la misma movida en una separación de hecho habiendo hijos. Además, en este último caso, la movida es aun mayor, pues de existir bienes comunes, se te obliga a ir a otro nuevo procedimiento pq la ley no permite que vaya todo junto y en el de divorcio, pues sí.

Lo que más dificulta un divorcio va más allá del papeleo. Los "grandes" divorcios son exactamente iguales a las "grandes"" separaciones. Las movidas, las lleva uno de por sí.

Por otro lado, los hijos sí son iguales ante la ley. Otra cosa es los derechos hereditarios de los esposos. La diferencia es de un tercio de usufructo de los bienes. Los hijos, sean matrimoniales o no lo sean, tienen los mismos derechos hereditarios ante sus padres.

antavian
18-may-2012, 07:13
Sí, ya, es que supongo que el maltrato hacia el hombre por una mujer, es igual al que se ejerce por un hombre hacia una mujer:rolleyes:

Y en cuanto al divorcio, se da exactamente la misma movida en una separación de hecho habiendo hijos. Además, en este último caso, la movida es aun mayor, pues de existir bienes comunes, se te obliga a ir a otro nuevo procedimiento pq la ley no permite que vaya todo junto y en el de divorcio, pues sí.

Lo que más dificulta un divorcio va más allá del papeleo. Los "grandes" divorcios son exactamente iguales a las "grandes"" separaciones. Las movidas, las lleva uno de por sí.

Por otro lado, los hijos sí son iguales ante la ley. Otra cosa es los derechos hereditarios de los esposos. La diferencia es de un tercio de usufructo de los bienes. Los hijos, sean matrimoniales o no lo sean, tienen los mismos derechos hereditarios ante sus padres.


Una cosa, si un matromonio se divorcia y resulta que muere uno de los dos y no tiene familia, su patrimonio pasa como herencia al otro, no?

nhoa
18-may-2012, 07:30
Si se divorcia antes de morir, no hay derecho de sucesión. No hay vínculo. Si hay testamento, sí heredaría la persona que se señale como heredero. Si no hay descendientes, heredan los ascendientes. Si no los hay, fliares de distintos grados. Si no hay, pos nada, pero nunca un 3º extraño si no está dispuesto en testamento.

antavian
18-may-2012, 07:33
Pues un dia por radio, digeron eso...espera que era otra cosa.

Si uno de los dos enfermaba mentalmente y no tenia ningun familiar vivo, el otro exconyugue, pasaba a ser tutor de el y por tanto a gestionar sus bienes...vale, no me acordaba, perdon.

nhoa
18-may-2012, 07:43
Sería un caso particular, pq yo no lo veo tan claro. Además puede haber entre 2 excónyuges intereses contrapuestos.

antavian
18-may-2012, 09:32
Sería un caso particular, pq yo no lo veo tan claro. Además puede haber entre 2 excónyuges intereses contrapuestos.

Ya puestos, podias poner ejemplo de intereses contrapuestos, por fa, que esto es interesante.

nhoa
18-may-2012, 11:10
Es que yo creo que tienes un error de concepto. Administrar bienes, no es heredar. La tutela se da por orden judicial o porque así lo hubiera dispuesto el incapacitado (ante notario) antes de estarlo, para lo que se require además sentencia judicial (para la incapacitación). Aun así, el tutor habrá de rendir cuentas al juez de su admón, y tendrá que pedir permiso judicial para determinados actos que excedan de la mera admón para la que fue señalado.

Intereses contrapuestos puede ser tener bienes en proindiviso etc...no sé. Cada caso y flia es un mundo. Si yo señalo tutor para el caso en que sea incapacitada en previsión de que vaya a estarlo o no previéndolo, pero soy muy precavida en sí:D, puedo hacerlo en la persona o personas que yo elija (marido, exmarido, mi hermana, un 3º etc) pero en la sentencia en la que se me incapacita, se ha de señalar para qué estoy incapacitada y el tutor se nombrará según el juez estime oportuno, teniendo en cuenta eso sí que yo ya dispuse uno, pero si el juez, no lo ve claro, nombrará según le parezca. También puedo señalar quien no quiero que sea señalado tutor.

nhoa
18-may-2012, 11:15
(te estoy hablando de memorieta y a bote pronto que si tienes verdadero interés, mejor que te informes, vale?)

Chaia
18-may-2012, 11:52
Yo medito mucho, ya he descrito varias veces como respiro mujeres, no voy, ni he ido jamas de "trabajadoras sexuales"....


y no piensas como hombre...como hombre necesitas dinero para salir, para invitar a los amigos, para el futbol y para las fulanas....ademas de que no sabes reciclar la ropa, ni la comida y necesitas pagar una señora...para un hombre separse es una ruina...ademas la mujer se gana el afecto de los niños....tendras a tus hijos en contra....

Para un hombre es la ruina, asi que tragan, tragan y tragan...hasta lo intragable.....pero bueno, la vida es asi y si estan fuertes pues devuelven el palo psicologico como pueden....


De verdad cuando uno ve todo eso, dice, joder que bien se vive solo, por dios.

Ahora en publico los hombres lo callaran, claro, si dices eso, no ligas.


Ahora llámame policía vegana o lo que quieras.

antavian
18-may-2012, 11:57
O.T.

Esto de la tutela es muy interesante...me acuerdo que una epoca en el sindicato....cuando alguien se quedaba sin sustento, ni recursos....pediamos la tutela al juez...como no habia nadie que se hiciera cargo de esa persona, el juez cogia la tutela como propia, pasaba a ser tutelado por el juzgado, esto en los noventa, estoy hablando...

Entonces el juez requeria a los trabajadores sociales una solucion para el individuo y por arte de magia, casi siempre aparecia algun tipo de paga, que hasta ese momento no se habia encontrado...esto te lo juro...lo sacamos en la revista del sindicato.

Esto de la tutela es muy interesante o lo era, al menos, antes.

antavian
18-may-2012, 11:58
(te estoy hablando de memorieta y a bote pronto que si tienes verdadero interés, mejor que te informes, vale?)

Yo era sindicalista, solo me interesan estos temas de rebote, nada mas...no tengo interes personal...pero tener cierta idea siempre va bien.

nhoa
18-may-2012, 12:03
Yo era sindicalista, solo me interesan estos temas de rebote, nada mas...no tengo interes personal...pero tener cierta idea siempre va bien.

no, no estaba aludiendo a un interés personal o fliar ni nada por el estilo. Era para que tuvieras en cuenta que yo estos temas, no los he tocado ahora de último ni he leído sobre ello y para que te lo tomaras como pinceladas y para que tuvieras en cuenta que incluso podría haber algún error. Me alegro no obstante de que tu interés sea nada más que por curiosidad.

antavian
18-may-2012, 12:18
Es lo que yo no entiendo....tu no tienes dinero para pagar a alguien o el estado no te para una paga...pero si un juez se lo propone, tu eres embargado en cuenta y el estado le busca una salida economica a esa persona....es como magia.

silvimiau
18-may-2012, 19:59
No sé si una de esas personas a las que te refieres puede ser yo, que lo del matrimonio me parece una bobada; pero por si acaso quiero aclarar que "lo que pasa" es que no creemos que el casarse (o atarse) signifique amar más a una persona, o amarla mejor, o sea la muestra suprema de amor por alguien. Tampoco creo que declarar fidelidad eterna mediante un rito simbólico sea prueba de nada, ni sea muy significativo, dado que te puedes divorciar y faltar a tu palabra tan ricamente. O puedes casarte y luego en el día día no volver a demostrar tu amor, ni tener ningún tipo de detalle. En definitiva, que llevar un anillo en el dedo no me dice nada del amor que puedan sentir las personas que lo lleven.

Otra cosa es hacerlo por otro tipo de razones más pragmáticas, como las que se han mencionado por aquí, como las legales o por simple celebración. Pero la trascendencia del acto, como que no... el matrimonio nunca ha tenido nada que ver con el amor, de hecho, salvo para los creyentes.

No creo que el casarse signifique amar más a una persona ni serle más fiel, no se es como dar un paso más en la pareja, no se como explicarlo, pero para mi si significa mucho, seguro que más que nada es por lo que estamos acostumbrados a ver, no es lo mismo seguir siendo novios con 50 años a que sea un matrimonio, para mi es una manera de decir que quiero estar toda la vida con esa persona, aunque haya miles de personas que se separan.
Eso sí, respeto totalmente que haya gente que no quiera casarse, pero por desgracia legalmente tienes más derechos si has firmado un papel.

Spinoza88
18-may-2012, 22:40
No creo que el casarse signifique amar más a una persona ni serle más fiel, no se es como dar un paso más en la pareja, no se como explicarlo, pero para mi si significa mucho, seguro que más que nada es por lo que estamos acostumbrados a ver, no es lo mismo seguir siendo novios con 50 años a que sea un matrimonio, para mi es una manera de decir que quiero estar toda la vida con esa persona, aunque haya miles de personas que se separan.
Eso sí, respeto totalmente que haya gente que no quiera casarse, pero por desgracia legalmente tienes más derechos si has firmado un papel.

Eso es precisamente lo que no entiendo, que haga falta casarse para expresar eso. Me parece perfecto que haya gente que quiera declararse el uno al otro amor para toda la vida, si para vosotros el matrimonio lo demuestra pues adelante, no seré yo quién os juzgue. Pero vamos, lo que me hace risa es la gente que eleva eso a un pedestal, pues casarse no demuestra nada, ya te digo, un anillo no dice nada del amor que sientes. Si fuérais creyentes (que no sé si lo sois) sí que tendría sentido, porque creeríais que lo estáis haciendo ante Dios. Pero sin eso, no es más que un acto puramente simbólico que no tiene ningún valor. Si se lo queréis dar pues está bien, es cosa vuestra desde luego, pero pienso que el amor se demuestra realmente con los actos del día a día, no con promesas ni con ataduras. Perfectamente le puedes decir cada día que te levantes a tu pareja que quieres estar con ella siempre, por ejemplo, sin necesidad de ningún rito absurdo. Y escuchándola y atendiéndola, etc etc.

Espero que no te moleste, sólo quiero expresar esta idea y mi desconcierto total ante el valor que le da mucha gente a eso. Pero como dices, es algo también inculcado culturalmente, y las personas por lo general no suelen cuestionarse los motivos ni la racionalidad de sus costumbres y hábitos.

Calimero
19-may-2012, 07:27
Eso es precisamente lo que no entiendo, que haga falta casarse para expresar eso. Me parece perfecto que haya gente que quiera declararse el uno al otro amor para toda la vida, si para vosotros el matrimonio lo demuestra pues adelante, no seré yo quién os juzgue. Pero vamos, lo que me hace risa es la gente que eleva eso a un pedestal, pues casarse no demuestra nada, ya te digo, un anillo no dice nada del amor que sientes. Si fuérais creyentes (que no sé si lo sois) sí que tendría sentido, porque creeríais que lo estáis haciendo ante Dios. Pero sin eso, no es más que un acto puramente simbólico que no tiene ningún valor. Si se lo queréis dar pues está bien, es cosa vuestra desde luego, pero pienso que el amor se demuestra realmente con los actos del día a día, no con promesas ni con ataduras. Perfectamente le puedes decir cada día que te levantes a tu pareja que quieres estar con ella siempre, por ejemplo, sin necesidad de ningún rito absurdo. Y escuchándola y atendiéndola, etc etc.

Espero que no te moleste, sólo quiero expresar esta idea y mi desconcierto total ante el valor que le da mucha gente a eso. Pero como dices, es algo también inculcado culturalmente, y las personas por lo general no suelen cuestionarse los motivos ni la racionalidad de sus costumbres y hábitos.

Bueno, me gustaría sostener el mismo discurso... Pero piensa en situaciones legales: sufres un accidente de coche y tus seres queridos deben decidir si te mantienen con vida o te desconectan, o si donas tus órganos o no. Tus padres quieren mantenerte con vida y enterrarte con todo puesto, pero tu pareja (con la que no te has casado) sabe que prefieres que te desconecten y donar todo lo aprovechable de tu cuerpo. ¿Quién manda? Si no estás casado, tus padres. ¿Y cómo se demuestra que es tu pareja quien debe decidir? No hay otra: con un papelito. Es triste, pero no se me ocurre otra solución.

Después imagínate que viene tu amante y dice que no: que tú querías donarlo todo a la ciencia. Y resulta que ni tu mujer ni tus padres están de acuerdo...

En fin, que a veces los papelitos son imprescindibles.


¡Salud!

antavian
19-may-2012, 08:01
De todas maneras ahora estan los papeles de convivencia, que son, de facto, un matrimonio.


Vives con alguien y aunque no te cases, ya es un matrimonio, por los papeles de convivencia.


Con lo cual lo que dice calimero es verdad, los papeles mandan, los papeles son necesarios.

biscuter
19-may-2012, 09:41
Porque vosotros sois gente de elite, yo soy un pobre desgraciado...me purifico con escuchar a los pobres desgraciados de este mundo, elevo mi karma...suerte la tuya de ser de elite y codearte con lo mejorcito del planeta.


Yo medito mucho, ya he descrito varias veces como respiro mujeres, no voy, ni he ido jamas de "trabajadoras sexuales".....

Pero lo que yo alucino, es con la policia vegana, aqui a veces, parece que el tono sea de un puritanismo increible....

Yo conozco gente asi, la describo, nada mas...esa gente existe, vive en mi calle, no tiene derecho a existir....no tienen derecho a ser comprendidos...no tienen derecho a que se les comunique un mensaje a su nivel....

No, solo nosotros tenemos derecho, los puros, los veganos....

Yo soy el que alucino, yo soy el que veo mucha violencia solapada y veo violencia cuando no se quiere comprender situaciones....eso tambien es violencia.

Con la comunicacion todos ganamos...con el dedo señalizador solo gana el poder....crea mas division y tiene mas culpables.

Feliz dia.

Yo no pertenezco a ninguna elite y si, conozco a gente de todas clases, de empresarios a meretrices y no se me caen los anillos por escuchar los problemas de cualquiera de ellos.
Aunque suene un poco raro, ellas me cuentan sus problemas. De sus maridos, del trabajo, de su vida, y te aseguro que no las he conocido en un lupanar.
Para tu informacion, incluso me han ofrecido hacerme trabajos gratis diciendome antes que no me enfadara por lo que me iba a decir. Lo siento yo no soy asi, no yo ni la mayoria de los tios que conozco.
Si consideras que son lo mejor del planeta, pues depende de como se mire. Lo que si que tengo claro es que hay que ver a las personas por como son, no por lo que son.

En cuanto a los hombres, y no soy el unico, vivo solo hace años, cocino lo que me apetece, no tengo problemas con lavar ropa o fregar el piso, no tengo paga para el futbol y mucho menos para ir de fulanas. No tengo niños, pero tengo amigas que me "contratan" para cuidarlos.

Creo que estoy llegando a la conclusion que no soy un tio, creo que debo de ser una lesbiana en el cuerpo de un tio!!

Lo de lesbiana es con todos mis respetos, pero me gustan las chicas...

antavian
19-may-2012, 10:01
Yo no pertenezco a ninguna elite y si, conozco a gente de todas clases, de empresarios a meretrices y no se me caen los anillos por escuchar los problemas de cualquiera de ellos.
Aunque suene un poco raro, ellas me cuentan sus problemas. De sus maridos, del trabajo, de su vida, y te aseguro que no las he conocido en un lupanar.
Para tu informacion, incluso me han ofrecido hacerme trabajos gratis diciendome antes que no me enfadara por lo que me iba a decir. Lo siento yo no soy asi, no yo ni la mayoria de los tios que conozco.
Si consideras que son lo mejor del planeta, pues depende de como se mire. Lo que si que tengo claro es que hay que ver a las personas por como son, no por lo que son.

En cuanto a los hombres, y no soy el unico, vivo solo hace años, cocino lo que me apetece, no tengo problemas con lavar ropa o fregar el piso, no tengo paga para el futbol y mucho menos para ir de fulanas. No tengo niños, pero tengo amigas que me "contratan" para cuidarlos.

Creo que estoy llegando a la conclusion que no soy un tio, creo que debo de ser una lesbiana en el cuerpo de un tio!!

Lo de lesbiana es con todos mis respetos, pero me gustan las chicas...


En eso somos dos..yo tambien soy mas bien lesbiana....menos en mantener la casa en orden, aunque si muy limpia y de cocinar me encanta, soy macrobiotico.

Pero si los tios, no fueran como yo los describo, como seria posible mas de un millon de actos de prostitucion diarios, como seria posible que los clubs de futbol tuvieran el poder que tienen, como seria posible que hubiera tanto consumo de alcohol en este pais?


No son las mujeres las que van de putas, ni las que llenan los estadios de futbol, ni consumen tanto alcohol o drogas o roban.....

Y lo que eso es lo mejor del mundo o que yo he considerado eso lo mejor del mundo, lo has dicho tu...no yo...jamas he insuado eso, solo dije como son mis vecinos, no que sean lo mejor del mundo o algo admirable....mas bien lo contrario, vaya puta vida.

Que uno vaya pidiendo cariño,le den sexo, pague por ello y encima se crea que eso es lo mejor del mundo, tiene tela.

De todas formas, lo tenemos mal, las mujeres no admiran a los lesbianos.....ellas siguen erre con erre queriendo cambiar al futbolero...lo digo por las solteras...las que tiene pareja ya han sabido hacerselo.

Feliz dia, sin acritud, yo tambien soy lesbiano.

antavian
19-may-2012, 10:03
Yo no pertenezco a ninguna elite y si, conozco a gente de todas clases, de empresarios a meretrices y no se me caen los anillos por escuchar los problemas de cualquiera de ellos.
Aunque suene un poco raro, ellas me cuentan sus problemas. De sus maridos, del trabajo, de su vida, y te aseguro que no las he conocido en un lupanar.
Para tu informacion, incluso me han ofrecido hacerme trabajos gratis diciendome antes que no me enfadara por lo que me iba a decir. Lo siento yo no soy asi, no yo ni la mayoria de los tios que conozco.
Si consideras que son lo mejor del planeta, pues depende de como se mire. Lo que si que tengo claro es que hay que ver a las personas por como son, no por lo que son.

En cuanto a los hombres, y no soy el unico, vivo solo hace años, cocino lo que me apetece, no tengo problemas con lavar ropa o fregar el piso, no tengo paga para el futbol y mucho menos para ir de fulanas. No tengo niños, pero tengo amigas que me "contratan" para cuidarlos.

Creo que estoy llegando a la conclusion que no soy un tio, creo que debo de ser una lesbiana en el cuerpo de un tio!!

Lo de lesbiana es con todos mis respetos, pero me gustan las chicas...


A ti solo te falta respirar y serias feliz, corazon.


No solo escucharias a tus amigas, sino que las repirarias, sentirias sus energias cosmicas.

antavian
19-may-2012, 10:17
Es mas la unica forma de acabar con la prostitucion es liberar la respiracion de los hombres.

Desde la izquierda se va a las causas no a las consecuencias.....toda la politica prohibicionista y sus secuaces se basan en las consecuencias...pero no proclaman una transformacion radical del sistema...en lo mas minimo.

La unica salida esta en tu pituitaria.....en ella esta la llave, la clave para un mundo mas humano.


No se puede cambiar el mundo desde la represion, sino desde el amor e hiendo a las causas del sufrimiento, pero reprimiendo no vamos a conseguir nada, tan solo mas psicopatia...esto se va a poner muy duro y es el feminismo pesimista actual el que nos va a llevar al caos final, se basa unicamente en la represion, no en crear alternativas sociales posibles.

Walkiria
19-may-2012, 11:09
Antavian, eres lo más alejado a una lesbiana que conozco.

silvimiau
19-may-2012, 11:17
Eso es precisamente lo que no entiendo, que haga falta casarse para expresar eso. Me parece perfecto que haya gente que quiera declararse el uno al otro amor para toda la vida, si para vosotros el matrimonio lo demuestra pues adelante, no seré yo quién os juzgue. Pero vamos, lo que me hace risa es la gente que eleva eso a un pedestal, pues casarse no demuestra nada, ya te digo, un anillo no dice nada del amor que sientes. Si fuérais creyentes (que no sé si lo sois) sí que tendría sentido, porque creeríais que lo estáis haciendo ante Dios. Pero sin eso, no es más que un acto puramente simbólico que no tiene ningún valor. Si se lo queréis dar pues está bien, es cosa vuestra desde luego, pero pienso que el amor se demuestra realmente con los actos del día a día, no con promesas ni con ataduras. Perfectamente le puedes decir cada día que te levantes a tu pareja que quieres estar con ella siempre, por ejemplo, sin necesidad de ningún rito absurdo. Y escuchándola y atendiéndola, etc etc.

Espero que no te moleste, sólo quiero expresar esta idea y mi desconcierto total ante el valor que le da mucha gente a eso. Pero como dices, es algo también inculcado culturalmente, y las personas por lo general no suelen cuestionarse los motivos ni la racionalidad de sus costumbres y hábitos.

No me molesta cada uno tiene su opinión :)
No quiero decir que para mi fuese imprescindible el casarse, surgió de repente y me parecia bien dar ese paso, no somos creyentes nos casamos por el juzgado, y por supuesto no creo que el casarsa signifique quererse más, pero nos parecia algo importante y nos hacia ilusión, por nosotros, no por el evento en sí ya que fue muy intimo fueron 20 personas, y porque llevabamos tiempo juntos y es lo que faltaba, no se... además me hacia ilusión casarme jóven (tenía 21 años) seguramente si dentro de unos años estuviese con otra persona no volvería a casarme.

antavian
19-may-2012, 11:24
Antavian, eres lo más alejado a una lesbiana que conozco.

Pues yo conoci unas cuantas lesbis que eran bastantes machistas.

Y vaya tono de contestacion que me tienes, vaya tono.

Un beso.

antavian
19-may-2012, 11:28
Antavian, eres lo más alejado a una lesbiana que conozco.


Supongamos que el compañero si es lesbiano segun tu.

Pero si yo no soy un hombre machista, no voy de fulanas, no me gusta al futbol, me interesa el crecimiento personal...

Entonces que soy?

Tu me diras?

Clasificame...ya se me ha acusado de machista, venga a tragar, que se le va a hacer...pero venga clasifica.

Es que no me lees, me acusas, que es bien distinto.

antavian
19-may-2012, 13:41
Antavian, eres lo más alejado a una lesbiana que conozco.

Lo triste de todo esto es que uno supone que aqui abra gente con mente abierta.

Pero ni siquiera aqui, cosa que me cuesta de entender, de asimilar y mucho menos de aceptar...no es posible, no puede ser, no se como hemos podido llegar a esto.

La sociedad va a quedar dividida claramente y cada dia mas, entre feministas y la asquerosa resistencia machista.....no habra posiblidad de terceras vias...imposible.

Se ha sentenciado a muerte a un sector de la sociedad.

Sarmale
19-may-2012, 14:11
El feminismo quiere para las mujeres los mismos derechos que tienen los hombres. Revisa tus conceptos.

antavian
19-may-2012, 14:13
El feminismo quiere para las mujeres los mismos derechos que tienen los hombres. Revisa tus conceptos.

Eso ahora ya es falso.

Y me ponga el paraguas, jajajaa...pero es mentira y tu lo sabes.

antavian
19-may-2012, 14:17
El feminismo quiere para las mujeres los mismos derechos que tienen los hombres. Revisa tus conceptos.

El 90 por ciento de los enfermos con enfermedades inmunologicas son mujeres, esta haciendo algo por ellas el feminismo, no, en absoluto.

Tampoco al sistema le interesa, si fueran soldados de la guerra del golfo ya se preocuparian.

Porque no esta haciendo nada el feminismo?

Y no me digas que no es una causa de la mujer, porque todas esas mujeres son seres humanos y se merecerian atencion...pero no....el objetivo es otro y al se debe la militancia.

antavian
19-may-2012, 14:25
El feminismo quiere para las mujeres los mismos derechos que tienen los hombres. Revisa tus conceptos.

Dejar morir a un sector de la poblacion femenina simplemente porque no interesa su defensa al sector dominante, tiene tela, uf, tiene tela.

Sarmale
19-may-2012, 15:30
El feminismo es un concepto. Dudo que pueda hacer algo por alguien. Ah. No hace falta que cites tres veces seguidas a una persona para responderla. Puedes responderlo todo en el mismo mensaje. Y no, no es mentira. Mi aseveración no es mentira.

nekete
19-may-2012, 15:59
Antavian, tú respiras frecuentemente? Además meditas con asiduidad? también ya llevas un tiempo siendo 'macro' y de un tiempo a esta parte 'vas de' filobudista.

Podemos decir entonces que tus razonamientos, conclusiones y, todo tu discurso sobre las mujeres, los hombres y las relaciones entre ellos están influencidas o parten, o salen de tus meditaciones, lecturas (filo)budistas, profundas respiraciones y, por supuesto, la sin igual alimentación 'macro'?

antavian
19-may-2012, 16:44
Antavian, tú respiras frecuentemente? Además meditas con asiduidad? también ya llevas un tiempo siendo 'macro' y de un tiempo a esta parte 'vas de' filobudista.

Podemos decir entonces que tus razonamientos, conclusiones y, todo tu discurso sobre las mujeres, los hombres y las relaciones entre ellos están influencidas o parten, o salen de tus meditaciones, lecturas (filo)budistas, profundas respiraciones y, por supuesto, la sin igual alimentación 'macro'?

Tienes razon, dejalo es verdad.

Un abrazo.

nekete
19-may-2012, 17:01
Tienes razon, dejalo es verdad.

Un abrazo.

sí, sí, namasté, namasté...

Chaia
19-may-2012, 17:04
Dejar morir a un sector de la poblacion femenina simplemente porque no interesa su defensa al sector dominante, tiene tela, uf, tiene tela.

:confused:
Mejor me callo lo que pienso. Me echarían del foro.
Por mi salud mental, este tío inaugura mi lista de ignorados.

Faísca
19-may-2012, 17:15
Pues a mí me gusta leerle, es una fuente de lol sin fin.
A veces me planteo dejar el alcohol y las drongas. Veo gente sana a la que se le va la olla de esta manera y pienso, joder, qué suerte tiene el cabrón, yo me tengo que enchufar una L o beber cual Fernando Arrabal en boda gitana para llegar a eso.
Lo sé, lo sé, la envidia es algo muy feo...

Chaia
19-may-2012, 17:23
Pues a mí me gusta leerle, es una fuente de lol sin fin.
A veces me planteo dejar el alcohol y las drongas. Veo gente sana a la que se le va la olla de esta manera y pienso, joder, qué suerte tiene el cabrón, yo me tengo que enchufar una L o beber cual Fernando Arrabal en boda gitana para llegar a eso.
Lo sé, lo sé, la envidia es algo muy feo...

:juas: Sí, esa parte me la pierdo al ignorarlo. Pero, será que llevo tiempo en el foro, ya me cansa.
Sobre todo me cansa el complejo de víctima, no puedo con ello.

Riply
19-may-2012, 17:37
Antavian, tú respiras frecuentemente? Además meditas con asiduidad? también ya llevas un tiempo siendo 'macro' y de un tiempo a esta parte 'vas de' filobudista.

Podemos decir entonces que tus razonamientos, conclusiones y, todo tu discurso sobre las mujeres, los hombres y las relaciones entre ellos están influencidas o parten, o salen de tus meditaciones, lecturas (filo)budistas, profundas respiraciones y, por supuesto, la sin igual alimentación 'macro'?

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

mariataburiente
19-may-2012, 18:36
ufff...... acabaron con mis neuronas.... demasiada filobudismo para mi.. una cosa... esto no iba de bodas??

Kirin
19-may-2012, 18:47
Volviendo al tema...

Si me casara miraría esta página para pillar ideas jaja
http://geekweddingguide.com/

antavian
19-may-2012, 18:58
Volviendo al tema...

Si me casara miraría esta página para pillar ideas jaja
http://geekweddingguide.com/

Ahora me contaba una amiga por telefono, una cosa curiosa, resulta que ella no queria casarse, el si, la familia tambien...se caso y tuvo una felicidad increible...ella no queria tener hijos, el si, la familia tambien...tuvo hijos y cuando los tuvo fue la persona mas feliz del mundo....ella me lo contaba sorprendida....es curioso, como funciona la mente....es algo extraño, raro....pero biologicamente e historicamente estas preparados para ello, condicionados.


Yo planee una vez que me queria casar una boda gnostica...en un monasterio al que yo iba y conocia los monjes.....pero no me case, ni ellos me hubieran dejado....pero casarse en plan como los primeros cristianos, de noche, a escondidas y con miedo a ser pillado por los romanos....los gnosticos aun se casan asi, con sus rituales de velas y antorchas....una pasada decorativa y entendiendo el acto sexual como la cocreacion del cuerpo astral, eso es una alucinada de ellos.

antavian
19-may-2012, 19:00
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

:paz::paz::paz::co::co::co::