PDA

Ver la versión completa : Una lanza por los "quesos" veganos



Rainigan
16-may-2012, 14:07
Soy vegetariana (ovo-lacto) y dos semanas al mes elimino por completo los lácteos (aunque solo como queso) y el huevo por motivos de salud.

Todos los primeros miércoles de mes quedo para cenar con mis amigas y ponernos al día, siempre quedamos en un centro comercial. Como soy la única que "come raro" siempre voy buscando el sitio que me permita comer algo más que lechuga con tomate (aunque hay sitios que si les pides que te preparen las ensaladas quitando algún ingrediente te miran como si te perdonaran la vida y en ocasiones ni te los quitan). Casi todos son tipo fastfood

Parezco una persiana. Al grano.
Han abierto un local nuevo de pasta, tipo fastfood pero de pasta y también de ensaladas. Tienes que elegir un tipo de pasta, la salsa que prefieres y un tipo de queso para espolvorear por arriba (parmesano o emental). Si eliges pasta y eres vegano tienes pocas opciones y te quedas con una opción menos del menú, el queso.

Así que le comenté al encargado la posibilidad de introducir una tercera opción, parmesano vegano en como alternativa al queso, ya no solo por los que elegimos no comerlo sino por los intolerantes a la lactosa.

Le pareció genial, le pasé unas recetas y dijo que lo probaría.

Al menos se interesó por las necesidades de sus clientes.

Ya contaré como termina, si conseguimos opción vegana en el menú.
:abrazo:

HelenStrange
16-may-2012, 14:25
Qué bien! ^^

dso
17-may-2012, 08:05
Así que le comenté al encargado la posibilidad de introducir una tercera opción, parmesano vegano en como alternativa al queso, ya no solo por los que elegimos no comerlo sino por los intolerantes a la lactosa.


jo. me das envidia.


si le digo yo eso a alguno de los encargados de restaurantes de por aquí, lo primero que me dirían es:

- ¿Queso vegano? ¿y eso de qué parte del marrano sale?


y si les digo que es queso sin leche para los intolerantes, la respuesta sería:

- ¡coño! pues p'a eso, te hago la pasta con tocino!


y es que la veces, la castilla profunda para salir del hoyo se pone a cavar hacia abajo.

dso, recordando el menú vegetariano que le prepararon hace poco, con pimientos rellenos de salmón y revuelto de setas con jamón. en fin.

Rainigan
17-may-2012, 10:31
dso no solo pasa allí por aquí para encontrar un bocata vegetal sin huevo ni jamón, que aún no entiendo como pueden llamarlo vegetal cuando si le quitas la lechuga no queda nada de vegetal.

Seguiremos evangelizando a los restauradores para que nos tengan en cuenta.