PDA

Ver la versión completa : Telemadrid estrena "Quiero ser torero", un reality para aprendices de torero



Ecomobisostrans
15-may-2012, 09:39
Telemadrid estrenará el próximo miércoles, a las 22.15 horas, 'Quiero ser torero', "el primer programa de televisión que nos acerca a la vida, el aprendizaje y el sacrificio de un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en figura del toreo", según informó la cadena autonómica en un comunicado.

La matadora de toros Cristina Sánchez presentará las cuatro ediciones de este programa en las que los seis aspirantes "novilleros de distintas regiones españolas" tendrán que luchar por demostrar quién es el que cuenta con las cualidades necesarias para triunfar en los ruedos.

Para ello, estos seis jóvenes convivirán en 'La Escuela' del programa, ubicada en la Finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara, y tendrán que superar las sucesivas eliminaciones de las que saldrán tres finalistas, elegidos por los mismos profesores que se encargarán de su formación y que proceden de las principales Escuelas de Tauromaquia del país.

A 'La Escuela' se irán incorporando otros profesores especializados en materias como nutrición, improvisación, yoga, protocolo o educación física.

En un festejo final, los tres finalistas mostrarán su talento ante un jurado formado por Victorino Martín (ganadero), Javier de Montini (periodista), Paola Dominguín (hija de torero) y Rafi Camino (torero), que elegirán al ganador.

El premio, además de la exclusiva formación que recibirán, será la inclusión en el cartel de una novillada en una plaza de toros. El programa recibirá también la visita de grandes figuras como Espartaco, Joselito, Perera, Abellán, El Fundi, Dávila Miur, Palomo Linares Danko, Fandiño o Ferrera, entre otros.

'Quiero ser torero', producido por La Cometa TV, dará a conocer en su primer programa a los 23 jóvenes que participaron en el 'casting' y ofrecerá las pruebas en la que los aspirantes tienen que demostrar sus mejores cualidades para pasar a La Escuela. http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3960471/05/12/Telemadrid-estrena-un-operacion-triunfo-para-toreros-.html

dso
15-may-2012, 09:47
http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3960471/05/12/Telemadrid-estrena-un-operacion-triunfo-para-toreros-.html

un par de éstas en "la ejcuela"

http://4.bp.blogspot.com/-tMGRN4tKU9s/TuUZeSQc1TI/AAAAAAAAA8g/w7KrhDSlFJE/s1600/explosion-michael-bay.jpg

y tan felices todos.

dso, que ya ni se escandaliza por estas cosas... iba a decir "país de salvajes", pero la barbarie no tiene nada que ver con la psicopatía

Erinna
15-may-2012, 11:27
Telemadrid, insistiendo en retratarse a sí misma. Otra vez.

Faísca
15-may-2012, 11:45
Inocentes... os pensabais que habías visto todo ya? Gh? Tronistas? Hermano mayor? Eso no es nada
Lo han conseguido. Y no ha sido telahinco.
Juntar protocanis, el asqueroso concepto de reality musical (Risto, cabrón, irás al infierno y Bon Scott te estará esperando), paletismo extreme, analfabetos funcionales y crueldad en directo.


"Telemadrid estrenará el próximo miércoles, a las 22.15 horas, 'Quiero ser torero', "el primer programa de televisión que nos acerca a la vida, el aprendizaje y el sacrificio de un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en figura del toreo", según informó la cadena autonómica en un comunicado.

La matadora de toros Cristina Sánchez presentará las cuatro ediciones de este programa en las que los seis aspirantes "novilleros de distintas regiones españolas" tendrán que luchar por demostrar quién es el que cuenta con las cualidades necesarias para triunfar en los ruedos.

Para ello, estos seis jóvenes convivirán en 'La Escuela' del programa, ubicada en la Finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara, y tendrán que superar las sucesivas eliminaciones de las que saldrán tres finalistas, elegidos por los mismos profesores que se encargarán de su formación y que proceden de las principales Escuelas de Tauromaquia del país.

A 'La Escuela' se irán incorporando otros profesores especializados en materias como nutrición, improvisación, yoga, protocolo o educación física.

En un festejo final, los tres finalistas mostrarán su talento ante un jurado formado por Victorino Martín (ganadero), Javier de Montini (periodista), Paola Dominguín (hija de torero) y Rafi Camino (torero), que elegirán al ganador.

El premio, además de la exclusiva formación que recibirán, será la inclusión en el cartel de una novillada en una plaza de toros. El programa recibirá también la visita de grandes figuras como Espartaco, Joselito, Perera, Abellán, El Fundi, Dávila Miur, Palomo Linares Danko, Fandiño o Ferrera, entre otros.

'Quiero ser torero', producido por La Cometa TV, dará a conocer en su primer programa a los 23 jóvenes que participaron en el 'casting' y ofrecerá las pruebas en la que los aspirantes tienen que demostrar sus mejores cualidades para pasar a La Escuela."

http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3960471/05/12/Telemadrid-estrena-un-operacion-triunfo-para-toreros-.html

Llamar "escuela" a ese antro hace llorar a Francisco Ferrer, no digo más.

Erinna
15-may-2012, 11:58
Uno hilos, que ya estaba.

Sarmale
15-may-2012, 12:01
Y además con ese título, yo pensaba que tenías caspa y no sabías cómo quitarla!!!

dso
15-may-2012, 19:18
http://www.frikipedia.es/images/thumb/c/cb/Cani_prototipo.jpg/180px-Cani_prototipo.jpg

hola sHurmaNos soy el Kevin y voy to loco a lascuela esa de los TOROSSSSSVIVANLOSTOROSYLAKURTURA

yo kiero ser torero como los toreros famosos el vakilla el joselito y el Islero.

los k estan cont... los que rinieg... a los k no les gustan lso toros son unos incultos pk los toros son la fiesta na-ci-o-nal.

asín telodigochaval. que ya lo dice la palabra.... nacío... eh.... pues eso, fiesta, fiesta!!!!!

y tú, la vaisca, la vegetr... vejjjjee... la que come verde, no tengo caspa pke huso silicona pa peinarme

y yastá. y eso.

AmoNó Palpoli!!!!




...
...
...
joder, qué duro ha sido escribir esto.

dso, sudando tinta...

Kirin
15-may-2012, 19:21
XD la verdad es que no entiendo cómo lo hacen de seguido, cuanto esfuerzo mal enfocado...

(dso, consiguiendo arrancar una risa hasta de la noticia más puff)

Lagosuchus
15-may-2012, 20:57
Aquí en Andalucía había otro reality de estos pero los aprendices de torero eran famosillos en vez de gente anónima. No recuerdo cómo se llamaba ni si se echa aún, pero vaya tela.

Malomalisimo26
15-may-2012, 21:04
Viviendo en la cuna de la fiesta nacional nunca he conocido a nadie que quiera ser torero. Y el programucho ese de torear vaquillas por casposetes en canal sur duró poco y es que por mucho que remen, están en decadencia. Ya caeréis ya.

Calimero
15-may-2012, 21:08
Joer, pues yo igual me apunto. Que nunca está de más que te enseñen a atravesar a la peña con un espadón. :dar:


¡Salud!

kihate
15-may-2012, 21:39
Im-prezionante. Que triste..

roxy
16-may-2012, 00:03
http://es.wikipedia.org/wiki/Treehouse_of_Horror_VI Aquí está pasando como con los monstruos de los simpson, cuando la gente deja de prestarles atención se tiran un rato intentando dar el cante hasta que finalmente mueren.

Kirin
16-may-2012, 05:30
♬♪♩Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura...

Aunque en Tennessee no hay cura.

A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar. ♬♪♩

Cotorra
17-may-2012, 14:56
El Partido Animalista PACMA denunciará al programa 'Quiero ser torero' que Castilla-La Mancha Televisión y Telemadrid estrenaron el pasado miércoles por presentar "contenido ilegal", según la Ley de Protección de los Animales de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado este partido en nota de prensa, en el programa seis jóvenes compiten por ganar y convertirse en el torero electo por el jurado. Se valoran criterios estéticos, la experiencia, la puesta en escena y el conocimiento sobre la tauromaquia.

Sin embargo, "en ningún momento se hace referencia a la vida del animal, a la terrible tortura, a su muerte agónica, hasta que la prueba para pasar a la segunda fase consiste en torturar a un joven becerro", han señalado desde PACMA.

Asimismo, han asegurado que durante la grabación, "varios novillos y becerros han sido masacrados hasta la muerte —como se verá en la emisión de los próximos programas—, y como ha podido observarse en el emitido anoche, donde varios becerros recibían banderillazos por parte de los concursantes".

Denuncia contra el programa

A tenor de estos hechos, el servicio jurídico del Partido Animalista está valorando interponer una denuncia contra el programa, producido por Cometa TV, las cadenas que lo emiten y los propios concursantes, en base al Artículo 6 de la Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid.

Este artículo precisa que "la filmación de escenas con animales para cine o televisión, que conlleven crueldad, maltrato o sufrimiento, requerirá autorización previa del órgano competente de la Comunidad de Madrid, y que el daño al animal sea en todo caso un simulacro".

"Puesto que este punto se incumple y los animales han sido torturados y asesinados durante la grabación, tomaremos las medidas legales necesarias para que si bien no puede ser retirado, al menos sea sancionada la emisión de este espacio promotor de la sangre y la barbarie", ha asegurado la portavoz del Partido Animalista, Laura Duarte.

Desde este partido rechazan que las televisiones públicas "continúen financiando y promoviendo la tortura de animales, cuando ésta es rechazada mayoritariamente por la sociedad", ya que "según la última encuesta realizada por SIGMADOS en julio de 2011, el 74,5 por ciento de los madrileños considera que estos espectáculos deberían ser suprimidos".

http://www.noticias.com/original/pacma-denunciara-el-programa-quiero-ser-torero-de-cmt-por-presentar-contenido-ilegal.1703708

Ecomobisostrans
20-may-2012, 14:11
Recogida de firmas para que Telecinco cese este programa: http://www.change.org/es/peticiones/telemadrid-castilla-la-mancha-tv-y-cometa-tv-cese-inmediato-del-programa-quiero-ser-torero

Calimero
20-may-2012, 14:19
♬♪♩Para a los monstruos detener,
esto es lo que debéis hacer,
esto Paul Anka os asegura...

Aunque en Tennessee no hay cura.

A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar. ♬♪♩


Cómo molas a veces. :)

Kirin
20-may-2012, 14:26
Jajaja me ha gustado ese "a veces" porque le da ese toque de realismo a la frase que hace que lo sienta totalmente sincero y sin "peloteces", gracias polluelo :P

La de sabiduría que se saca de ver los Simpson XDD

Lo de firmar está apareciendo por todo facebook. A ver si sirve de algo porque al menos no cuesta nada, es algo apto hasta para el más vago y escéptico XD Así que con suerte nos juntamos un@s cuant@s.

La Madre del Topo
20-may-2012, 18:45
Ostiaa puta... ¡¡menos denuncia y mas fuegoo*!!:dar::dar:

*A los toreros, a los profesores, a ambos o a todas las antenas de televisión de este país... lo dejo a vuestra elección.

Ecomobisostrans
21-may-2012, 11:05
Esta es la lista de las marcas que se anuncian en el programa de TeleMadrid "Quiero ser torero". ¡Ni un céntimo a los que apoyan la tortura animal! :
Audi, Ford, rastreator. Gran plaza 2. La sirena. Movistar. Cafes la estrella. Danone/Actimel. Avantix (bayer). Corega. Ikea. Inoa. Gullón. Anne Moller. Oral-B. Venus (gillete). Pantene. WC net. Ono. Mahou. Maggi. BOIKOT !!!!!

Ecomobisostrans
21-may-2012, 14:29
^^Será cuestión de escribirles e-mails o en las páginas de Facebook. Sobretodo a los que son de paises mas civilizados como Ikea (Suecia), si se enteran los habitantes de esos paises el boikot aun será mayor.