PDA

Ver la versión completa : Endocrino/nutricionista en Madrid



mustelida
14-may-2012, 12:42
Busco un endocrino o nutricionista en Madrid que tenga conocimientos de veganismo. Me está costando mucho mantener mi dieta ya que mi endocrino lleva un mes tocandome los ovarios con el tema de al menos ser ovolacto hasta llegar a mi peso óptimo.
Y claro,mi madre en estos temas es muy ignorante (no a malas eh? que la adoro) y si escucha ciertas cosas de un médico se preocupa, yo entiendo esa preocupación y por eso quiero ir a un profesional el cual comprenda mi situación.
Si alguien conoce a alguno de confianza (Si es de sanitas mejor pero daría igual) que me lo comente, no voy a sanidad pública porque son unos incompetentes de cuidado.
Un saludo! :D

lula lu
14-may-2012, 23:09
A mi me pasa igual podrías ver a Antonio Ortega es crudivegano,nutriocinista y asesor deportivo.
Búscale en fb

mustelida
15-may-2012, 02:12
ok gracias! ya me mando unos documentos. A ver si para esta semana puedo tener cita con el

MINIE
20-may-2012, 07:58
ok gracias! ya me mando unos documentos. A ver si para esta semana puedo tener cita con el

Quería preguntarte si has ido si sólo prepara dietas crudiveganas o también veganas y si consiste en suplementos estoy buscando un dietista pero que sea vegetariano de verdad ya que he ido algunos y ellos son vegetarianos y luego te dicen pero para darle un impulso a bajar kilos ponemos algo de pescado o pollo pero no te preocupes luego cuando bajemos de kilos te enseñó una dieta vegetariana que bajaras y se te queda cara de tonta de pagarles el dinero para que te manden una dieta que no quieres . Si eres tan amable y me dijeras como te ha ido te lo agradecería

mustelida
20-may-2012, 18:09
Mañana tengo cita con el y pongo que tal.

MINIE
20-may-2012, 19:44
Muchas gracias esperare tú respuesta

Tomatika
20-may-2012, 22:33
Chicas, si no es indiscrección, ya que yo nunca he ido a un dietista y no tengo ni idea, ¿cuales suelen ser los precios de estos?

Espero que mañana vaya todo genial mustelida, a ver si todos los que tenemos kilitos de mas conseguimos estar mas sanos consiguiendo nuestro peso ideal. Mucho animo!!

mustelida
20-may-2012, 22:48
Para nada es indiscrección. Este señor cobra 60 euros la primera consulta que es una hora donde te mide grasa corporal,musculo, entrevista personalizada, crea plan de dieta y ejercicio... y la siguientes son 20 euros.
si jeje me sobran 20 kilos..que son unos cuantos.

mustelida
21-may-2012, 13:58
Hola! pues genial he salido super feliz con mi dieta personalizada! gran cantidad de crudos y fruta.
He de decir que es encantador, que es comprensivo y la entrevista personal ha sido totalmente amena y delicada.
Hace dietas muy variadas pero ha optado por una dieta donde hay crudos en todas las comidas, cosa que me encanta! estoy deseando empezarla (mañana) y con mucha variedad de ejercicios que es lo que me gusta.
En dos semanas tengo de nuevo cita para ver errores y como voy o si hay que modificar algo.

antavian
21-may-2012, 13:59
Es interesante, sobre todo por el precio, esta muy bien.

Tomatika
21-may-2012, 14:07
¡Me alegro Mustelida! Mucho ánimo y verás como poquito a poco se cumplen todos tus objetivos. Los crudos ahora con el buen tiempo vienen genial, a mí lo que me sería difícil es tanto crudo en invierno, pero ahora es buena época para eso porque apetece mucho.

Yo he empezado dieta hoy, me he pesado y me he pegado un buen susto al ver el peso en la báscula, pero había que enfrentarse a ese momento. No voy a nutricionista porque creo que con un poco de sentido común puedo comer mejor e ir perdiendo (aparte de que no me sobra el dinero ). Aún así me he propuesto que si en dos semanas no veo que me vaya bien, que me pensaré seriamente lo del nutricionista.

A ver si nos vas subiendo lo que comes en el hilo de "que vas a comer/cenar hoy" version me sobran unos kilitos,..." y así nos das ideas. Yo también escribiré todos los días mis comidas.

Besos y ánimo!!

mustelida
21-may-2012, 17:49
eso está echo :)

Kirin
21-may-2012, 17:55
Qué bien Mustélida!

La verdad es que de leerle por Facebook Antonio parece un tipo majo. Y no está precísamente desnutrido jaja. Ya me gustaría tenerle cerca de endocrino. Seguro que te va genial su plan :)

Angaru
21-may-2012, 18:06
Hola!!

Me alegro que te vaya bien con tu endocrino, yo también quiero comenzar con una que se supongo que entiende de dieta vegetariana y vegana, porque este miércoles da una charla organizada por la UVE de Almería, así que digo algo entenderá del tema, no? :).
De todas formas me quiero esperar a la charla para ver que tal es.

Un saludo y mucho ánimo ;)

mustelida
21-may-2012, 18:09
Es que el que tenía antes era de risa "eso del tofu..es lo de las semillas no?" U.U
Ademas ya para lo que me queda lo hago despacio, con mis caprichos (sin pasarse) y con ejercicio.

La verdad es que es un amor, le conocí en Tordesillas el año pasado y sigue siendo igual de comprensivo que cuando le conocí. Sus charlas en e autobús me hizo replantearme el veganismo, y ahora el llevar una vida mas sana.

olazti
21-may-2012, 18:27
Que bien!, ojala estuviera más cerca de Bilbao. Animo y ya nos irás diciendo que tal va.

Kirin
21-may-2012, 18:29
Olazti, pues creo que va a venir dentro de no mucho a dar un taller de crudiveganismo. Ya te aviso si quieres :)

olazti
21-may-2012, 18:41
Ok, gracias.

Avisame porque me gustaria ir.

Saludos

mustelida
21-may-2012, 18:59
Yo el proximo que haga por Madrid (si esque se mueve mucho!!) a ver si convenzo a mis amigos para que vayan conmigo y conocen otros mundos!
Me muero de ganas porque empiece mañana e ir al herbolario y cotillear frutas raras jeje

barbi.turika
21-may-2012, 21:01
Por favor gente linda, enviarme el dato del nutri que en fb aparecen unos cuantos...... y necesito resolver un tema de anemia que me persigue.

Gracias!

MINIE
21-may-2012, 21:57
Yo el proximo que haga por Madrid (si esque se mueve mucho!!) a ver si convenzo a mis amigos para que vayan conmigo y conocen otros mundos!
Me muero de ganas porque empiece mañana e ir al herbolario y cotillear frutas raras jeje

Pero consta todo de crudos o también comida cocinada ? Otra pregunta te manda cosas raras o suplementos para afelgazar ? Perdona que te pregunté todas estas cosas pero es que no me apetece ir a alguien y cuentas que te cuesta una cosa y al final acaba gastando un monton de dinero gracias

mustelida
22-may-2012, 00:11
El complemento que tomo es el de B12, y uno de tiroides pero que no ha sido mandado por el, si no por mi medico de cabecera tras detectarme un fallo en una de ellas.
El te hace la dieta que quieras, trabaja con distintos tipos de alimentación. Mi dieta constará de un 75% de crudo y 25% cocinado. Mañana la escribo.
No me ha mandado ningún complemento raro para adelgazar ni nada de eso jeje. Lo del herbolario es para ir a por quinoa, sirope (para sustituir el azucar por si quiero endulzar algun batido o infusion), y semillas (de sesamo).

MINIE
22-may-2012, 12:09
El complemento que tomo es el de B12, y uno de tiroides pero que no ha sido mandado por el, si no por mi medico de cabecera tras detectarme un fallo en una de ellas.
El te hace la dieta que quieras, trabaja con distintos tipos de alimentación. Mi dieta constará de un 75% de crudo y 25% cocinado. Mañana la escribo.
No me ha mandado ningún complemento raro para adelgazar ni nada de eso jeje. Lo del herbolario es para ir a por quinoa, sirope (para sustituir el azucar por si quiero endulzar algun batido o infusion), y semillas (de sesamo).

Gracias te seguiré para ver como es la dieta y así veo q decido

mustelida
22-may-2012, 12:31
Bueno la escribo y ale jeje:

Nada mas levantarse un vaso de agua con el zumo de 1/2 limón.

Desayuno:
- Batido verde:
* Hola verde (50 gramos): espinacas, acelgas, lechuga, canonigos o mezcla)
* Fruta 2-3 piezas a poder ser del mismo tipo
* agua al gusto.

Media mañana:
- 5 nueces o 10 almendras crudas hidratadas.

Comida:

1er plato: siempre crudo (tomates, gazpachos, cremas crudas...)
2º plato (pequeño)
- 1/7 legumbres con verduras
- 2/7 arroz con verduras o tomate
- 1/7 pasta sin gluten
- 1/7 quinoa con verduras-
- 1/7 solo fruta
- 1/7 hamburguesa de soja (que la reemplazaré por legumbres)
Pan (4 dedos de pan) aunque voy a reducirlo.

Merienda:
- 1 fruta.

Cena:

- Ensalada gigante:
* con nueces o almendras
* 1 aguacate
- sólo fruta

- Añadir una cucharada sopera de semillas de chia o sesamo triturado.

Yo no tomo postre asique está echa así y es personalizada, como me alimentaba a base de pepino y tomate y poco mas la dieta para mi es bastante variada, pero es personalizada, al gusto de cada persona.

Una comida a la semana me deja hacerme un "homenaje".


Ejercicio:

- Paseos diarios con la perra durante una hora a ritmo moderado (esto si o si tengo que hacerlo que a la mañana me toca hacerlo a mi)
- Aerobic 3 a la semana
- Pesas 2 dias a la semana
- Bici 1 hora a la semana
- 30-60 minutos de aerobicos.


Lo de la bici es lo que llevo peor, el sol y yo somos enemigos y me suelen dar chungos en poco tiempo, no es la primera vez que me mareo por ir al sol, aunque no pueda una hora la pillaré todo lo posible.
De ejercicio creo que es un pasote pero bueno a ver que tal estas dos primeras emanas, que veo que puedo? pues sigo.. si no a gimnasio, que yo necesito motivación.

MINIE
22-may-2012, 14:25
MUSTELIDA lo de 1/7 como se mide? Debo ser muy ignorante sé que son una parte de 7 pero de cuanto hablamos no lo entiendo,y te deja comer pan con las legumbres el arroz o la pasta? Entiendo que en la cena será o nueces o aguacate no las dos cosas a la vez ¿no?, por lo demás lo veo bastante bien, tú como lo ves, yo es que tengo que adelgazar los mismos kilos que tú, la única diferencia es que no puedo hacer ese deporte como máximo puedo ir a natación. y andar nada más.
Perdona por las preguntas, yo tengo la dieta de otra nutricionista crudivegana de hace unos años y es parecida sin las cantidades 1/7 y sin pan.
Bueno haber si me esfuerzo y te acompaño con la dieta. Haber si el mes que viene podemos hacer un esfuerzo e ir. ¡Veremos!

kutxipu
22-may-2012, 14:37
MUSTELIDA lo de 1/7 como se mide?

Me imagino que es un día a la semana, o en el caso del arroz dos por semana. Puede ser Mustelida?

Amarat
22-may-2012, 14:38
La dieta está muy bien, gracias Mustelida por compartirla.... yo también tengo que adelgazar unos cuantos kilos ... :p, 10 por lo menos que son los que he cogido.....

Yo creo que con de de 1/7 se refiere a " un día de la semana", podría ser??? 1 día en semana - legumbre, 2 días en semana -arroz... algo así no?

kutxipu
22-may-2012, 14:39
Mustelida, si te han dicho que hagas bici, por qué no pruebas con el spinning? Yo estoy enganchada. Las clases suelen ser de unos 45 minutos, quemas una pasada de calorías y encima es divertido...

MINIE
22-may-2012, 16:28
Si la verdad es que tiene sentido porq de otra manera no Lo entendía bueno ya nos contará porq somos unas cuantas q necesitamos quitarnos kilos

mustelida
22-may-2012, 16:33
si significa eso,1 dia a la semana!! jeje :)

MINIE
22-may-2012, 16:36
Gracias y muchísimas gracias por compartir con nosotras q además entendemos lo agobiante q es tener kilos de más animo

mustelida
22-may-2012, 16:58
No si yo ahora me veo genial, bueno no es sano pesar 15-20 kilos mas pero como siempre he pesado un monton ahora me veo estupenda.
Mi problema era el ansia por la comida por aburrimiento sobre todo, pero ahora con todo el ejercicio que me ha mandado..me ha quitado bastante tiempo libre jeje.
El spinning suena genial, quiero mirar gimnasios baratillos y decentes, porque aunque haga ejercicios con videos en casa no es lo mismo, no hay motivación de ver a mas gente (yo esque soy un poco competitiva jaja).
El jueves saldré tmprano con la bici si me vuelve a dar un mareo tendré que decirselo, yo no lo comprendo esto de que me de un poco de sol y cataplam! pitidos en los oidos, ver borroso... sobre todo con esfuerzo fisico, tambien esque llevaba años sin mover el culo d verdad jaja

mustelida
22-may-2012, 17:00
Lo de las nueces o almendras a la noche es elección (o una cosa o la otra) 30 gramos d nueces o 50 gramos de almendras.
El pan me lo ha dejado porque yo soy muy de pan, yo comiendo migas...he comido pan asique fijate.
Yo veo la dieta genial, de momento voy sin hambre eso si..el batido verde suele salir 2 vasos, te sacia muchísimo y me va a costar tomar tanto a la mañana porque yo era de un café y ale. Pero le dije que quería cosas mas naturales que el café.

Sarmale
22-may-2012, 17:19
Yo tengo que perder treinta. Treinta tirando por lo alto, oye. Pero yo voy a tirar por lo alto ahora. Un amigo del trabajo me ha dicho que me ve más delgada y no sé cómo, porque me sobran treinta y, que yo sepa, he perdido un kilo y eso no se nota.

Si la dieta es adaptada a ti, pues genial. Yo ahora tengo una dieta adaptada a mí y es la primera vez en mi vida que no tengo ansiedad y, además, he aprendido cuáles son mis picos de hambre (me dan a la una de la tarde y justo justo a las dos y media, de dos y media a tres menos algo. Pero me paro -he aprendido a "pararme" y cocino el plato más tarde. Porque así se me pasa el hambre y no me abalanzo sobre el plato). Por la tarde no tengo problemas, la verdad. ¿A ti también te pasa?

Mucha fuerza y mucha suerte, Mustelida!

MINIE
22-may-2012, 17:26
Yo tomo batidos por la mañana y al final me he acostumbrado y Lo tomamos todos en casa pero mi problema es de 5 a 6 la merienda Lo llevó fatal , es cuando cojo más ansiedad

Sarmale
22-may-2012, 17:29
¿Has ido a un nutricionista? Yo por la mañana desayuno, me tomo un té con leche y luego un bocata... Y luego como...

MINIE
22-may-2012, 17:31
Si a varios pero el problema es que de dieta vegetariana ni idea tienen la verdad algunos q dicen q eran vegetarianos me dicen bueno primero comemos algo de carne y pescado y cuando adelgazes más ya te pondré l dieta vegetariana alucinante

Sarmale
22-may-2012, 17:34
¿Un nutricionista que no sabe de dieta vegetariana y que ha pasado por la Universidad o por el grado de FP?

¡Los planes de estudio cada día están peor!

MINIE
22-may-2012, 17:38
Ya te digo Lo peor es q era o es vegetariana asi q ya no volvi más

Kirin
22-may-2012, 17:43
Juer, que os vaya genial a todas con vuestras dietas :)

A mí me sobran unos 10-15kgs

Llevo desde los 11 años sin poder bajarlos (bueno, más que he ido subiendo y quitando pero siempre me quedo en este margen).

Pero hasta que no me arregle de la cabeza no voy a poder bajarlos, lo sé.

Sarmale
22-may-2012, 17:46
Eso pensaba yo, cariño. Y no. Mi cabeza sigue igual que antes, solo que ahora ve recetas de seitán (¿me gustará? ¿no me gustará?) por todas partes en lugar de recetas de Risketos. La cosa está en no pasar hambre. Yo he acabado de comer a las tres y luego me he tomado un café. Son casi las siete y me tengo que tomar una manzana. Pero es que ¡no tengo hambre! Y estoy adelgazando... Y te aseguro que yo soy ansiosa y siempre he pensado que estoy gorda porque estoy medio loca.

Kirin
22-may-2012, 17:51
Yo esque querría comer crudo al menos un 80%.
Además sé que la fruta me pone de buen humor y me sienta genial.
Y los productos elaborados cada vez me sientan peor. El gluten yo creo que me da cierta reacción. Pero aunque me de dolor de cabeza o de tripa me lo como a tripadas. Luego me siento fatal y pienso "nunca más". Pero que va.

En fin, que no voy a dar la bara que no es mi tema XD
El asunto es que yo con 11 años estuve 4 años yendo al endocrino para que solo me pesara el muy cab... Además que no confío ser capaz de seguir una dieta. Por eso os mando mucho ánimo a quienes andeis con un plan o dieta, ejercicio y buenos alimentos :P

olazti
22-may-2012, 18:02
A mi me pasa lo mismo, tengo unos ataques de hambre (por no decir ansiedad) tremendos, y sobre todo por la tarde, y no puedo parar de comer, y claro luego estan los remordimientos.

He ido a varios nutricionistas, pero todos dicen lo mismo, que hay que comer carne, carne y más carne. Asi que por ahora no me queda mas que resignacion, y fuerza de voluntad, para quitarme esos 7 kilos que me sobran....

Copiare la dieta de Mustelida, a ver que tal.

Tomatika
22-may-2012, 18:58
A mí me mola la dieta, aunque me parece mucho ejercicio, sobretodo si es para una persona que quizás no está acostumbrado a hacerlo (no sé si es el caso). Por ejemplo, yo llevo un tiempo super sedentaria, asi que no se si podria pasar de no moverme nada a hacer todo ese ejercicio.

Tomatika
22-may-2012, 19:15
Lo de la ansiedad,..uff chicas, aqui otra con el mismo problema. A mi me sobran como 10-15 kilos. Llevo toda la vida con kilos de más, pero cada vez son más y esto hay que pararlo, sino cada vez pesare mas y mas y tendra remedio mas complicado. Por la mañana y al mediodia estoy ok, pero por la tarde me entra un gusanillo, una ansiedad,...tremenda. Anoche, tras el primer dia de dieta, me acoste con muchisima ansiedad (y no era hambre, porque me habia cenado una ensalada enorme) y me costo mucho dormirme. Hace un rato me paso lo mismo, pero he merendado sandia y se me ha pasado,..ufff, no se si esto es como el mono que tienen los yonkis, pero pienso superarlo, a ver si dia tras dia consigo calmarlo y superarlo.

Sarmale
22-may-2012, 19:20
Yo sigo una dieta ahora mismo, llevo una semana (la hace mañana) y no tengo ansiedad. No sé cuál es el truco, la verdad, pero por primera vez en mi vida no tengo ansiedad.

Erinna
22-may-2012, 19:32
Yo sigo una dieta ahora mismo, llevo una semana (la hace mañana) y no tengo ansiedad. No sé cuál es el truco, la verdad, pero por primera vez en mi vida no tengo ansiedad.

Los trucos que yo he encontrado para no tener ansiedad son:

1. No pasar hambre
2. No tener alimentos prohibidos. No es lo mismo decir "no como esto todos los días porque tiene diez millones de calorías aprox" que "no voy a volver a catar una patata frita en mi mísera, triste y despatatada vida".
3. Ejercicio. Al menos a mi me quita las ganas de comer guarrerías como mínimo durante 3 minutos.
4. Hacer un plan de adelgazamiento factible, adaptado a mi vida y en un momento anímico en el que realmente quiero hacerlo. La voluntad acaba con la ansiedad fenomenalmente bien.

De ahí a tener el cuerpo de la Campbell un paso :D

Tomatika
22-may-2012, 19:44
Los trucos que yo he encontrado para no tener ansiedad son:

1. No pasar hambre
2. No tener alimentos prohibidos. No es lo mismo decir "no como esto todos los días porque tiene diez millones de calorías aprox" que "no voy a volver a catar una patata frita en mi mísera, triste y despatatada vida".
3. Ejercicio. Al menos a mi me quita las ganas de comer guarrerías como mínimo durante 3 minutos.
4. Hacer un plan de adelgazamiento factible, adaptado a mi vida y en un momento anímico en el que realmente quiero hacerlo. La voluntad acaba con la ansiedad fenomenalmente bien.

De ahí a tener el cuerpo de la Campbell un paso :D

Me parecen buenos consejos, pero sigo viendo complicado el no tener ansiedad. Yo puedo estar bien harta, despues de haberme comido un plato de legumbres, por ejemplo, pero seguir teniendo a la media hora ansiedad por comerme una tableta de chocolate,...ainsss.

Dethvader
22-may-2012, 19:47
Comete una zanahoria!

Tomatika
22-may-2012, 20:25
Comete una zanahoria!

No es problema de comer, yo cuando hago dieta no me quedo con hambre, pero es otra cosa, el cuerpo me pide azúcar, chocolate, guarrerias,...e incluso me mareo y todo. No se si sera porque mi cuerpo se empieza a desintoxicar de tanta guarrada anterior o que, pero anoche hasta temblores me daban (y eso después de cenar).

Ahora mismo estoy igual, pero me estoy haciendo una ensalada de arroz basmati para cenar, con lechuga, coliflor, zanahoria, guisantes,... a ver si me encuentro mejor.

mustelida
22-may-2012, 22:19
2. No tener alimentos prohibidos. No es lo mismo decir "no como esto todos los días porque tiene diez millones de calorías aprox" que "no voy a volver a catar una patata frita en mi mísera, triste y despatatada vida".
Y luego te comes una freidora jajaja.

Si jeje, esa "comida homenaje" me da opcion a decir..pues hoy que salgo me como unas patatas, o voy a restaurante este.... .
Yo tambien creo que es mucho ejercicio (ademas fumo, aunque es un vicio que dejaré despues del finde, que tengo conciertos y es lo peor para dejarlo, o por lo menos reducir a sólo ciertos días especiales), por eso tengo cita en dos semanas para ver justo ese tema, aunque es eso, ejercicio en casa mola porque es gratis pero no es lo mismo jeje a ver si encuentro algo baratillo.
Que como no bebo y como mucho cuando salgo me como unas pipas pues.. si esque no gasto cuando salgo xD.

Lucia81
22-may-2012, 23:30
Yo sigo una dieta ahora mismo, llevo una semana (la hace mañana) y no tengo ansiedad. No sé cuál es el truco, la verdad, pero por primera vez en mi vida no tengo ansiedad.

No tienes "ansiedad" por que en la dieta tomas HC de absorción lenta en todas las ingestas, lo que mantiene tu glucemia estable a lo largo del día. Sin picos de sube y baja.

Si el consumo de HC se concentra en una sola toma, o en dos (típico error de "no como HC en la cena por que engordan, pero para desayunar y comer a a mediodía me harto", tenemos un pico de glucemia que al caer despierta el ansia por más HC de rápida absorción para remontar la bajada. Y nos lanzamos a por los bollos y el chocolate.

No hay más secreto. Está toooooodo pensado :p

Lucia81
22-may-2012, 23:32
Los trucos que yo he encontrado para no tener ansiedad son:

1. No pasar hambre
2. No tener alimentos prohibidos. No es lo mismo decir "no como esto todos los días porque tiene diez millones de calorías aprox" que "no voy a volver a catar una patata frita en mi mísera, triste y despatatada vida".
3. Ejercicio. Al menos a mi me quita las ganas de comer guarrerías como mínimo durante 3 minutos.
4. Hacer un plan de adelgazamiento factible, adaptado a mi vida y en un momento anímico en el que realmente quiero hacerlo. La voluntad acaba con la ansiedad fenomenalmente bien.

De ahí a tener el cuerpo de la Campbell un paso :D

Si señora. Con eso y lo que he comentado antes, se controla toda ansiedad que no sea patológica, que por tanto requeriría el tratamiento específico de un profesional (psicólogo o psquiatra)

Tomatika
23-may-2012, 00:12
No tienes "ansiedad" por que en la dieta tomas HC de absorción lenta en todas las ingestas, lo que mantiene tu glucemia estable a lo largo del día. Sin picos de sube y baja.

Si el consumo de HC se concentra en una sola toma, o en dos (típico error de "no como HC en la cena por que engordan, pero para desayunar y comer a a mediodía me harto", tenemos un pico de glucemia que al caer despierta el ansia por más HC de rápida absorción para remontar la bajada. Y nos lanzamos a por los bollos y el chocolate.

No hay más secreto. Está toooooodo pensado :p

Pues lo mismo por eso me dan los ataques de ansiedad a mi,...intentare meter mas hc en mis comidas, en proporciones pequeñas.

Lucia81
23-may-2012, 00:29
Pues lo mismo por eso me dan los ataques de ansiedad a mi,...intentare meter mas hc en mis comidas, en proporciones pequeñas.

Pues probablemente. No pierdes nada por probar a repartir los HC en todas las ingestas (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y resopón si procede), procurando que sean de absorción lenta y que de absorción rápida sean básicamente frutas.

Recordemos que alrededor del 55-60% de las calorías totales que ingerimos deberían provenir de los HC.

Puede que esto te ayude: http://www.dimequecomes.com/2011/12/que-es-el-indice-glucemico.html

lula lu
23-may-2012, 02:23
Me alegro mucho que te vaya bien Mustelida.
Yo tengo que ponerme muy en serio antes de hacerme vegana perdí 12 kl de los muchos que me sobraban y voy cogiéndolos todosssss.Y eso que ese fue mi peso tope y me prometí no llegar nunca de nuevo a el.
Ahora me toca perder los 8 que llevo cogidos y seguir perdiendo pero lo mio no es ansiedad es lo siguiente, no tengo remordimiento ninguno con los atracones y eso es lo que no me deja perder eso y que soy adicta al trigo en todas sus formas.
A mi me sobran mas de 30 pero de momento con perder esos seria muy feliz.
Y la lesión de mi pie tb mejoraría mucho.
(bueno ya me he enrollado jeje)
Suerte Mustelida ya nos iras contando que tal.

Amarat
23-may-2012, 09:27
Yo desde que soy vegetariana he cogido entre 8 y 10 kilos, y ahora que voy a por el veganismo quiero evitarlo, pero, qué comer cuando tienes un hambre que te mueres y ya no te apetece más fruta??????

Sarmale
23-may-2012, 09:28
¿Tienes hambre o es ansiedad?

Yo ahora tengo dieta vegetariana y estoy adelgazando. Pero es dieta de nutricionista para mí.

Amarat
23-may-2012, 09:56
Pues no sabría decirte verdad, hambre, ansiedad, gula...... llego con muchísimo hambre por las tardes y tiro de lo fácil, que normalmente es lo que engorda, pero es que a mi la fruta no me quita el hambre! Y cuando comía queso y leche, me tomaba un sandwich de queso y mal que mal tiraba para alante... pero ahora no sé que echarme a la boca :(((((

Sarmale
23-may-2012, 11:03
A ver: si comes correctamente, no deberías tener hambre. Eso es que pasas mucho tiempo sin comer, a lo mejor. Mucho no entiendo, la verdad, pero creo que si comes correctamente el hambre no debería existir. Yo soy de las que asalto las cosas: me muero por unos Risketos, los fines de semana caía una bolsa de patatas (de las grandes) o tres, una para el viernes, otra para el sábado y otra para el domingo, con Coca-Cola a raudales... Y ahora no las tomo. ¿Que me las comería? Sí, claro, pero es que me sobran treinta kilos. No voy a tener una vida despatatada, como dice Erinna (me ha encantado su post), pero no me voy a comer todas las patatas de la bolsa de una sentada después de una pizza...

Como tentempié: un sánwich de hummus, de paté de tomate, de paté de zanahorias al curry... de cualquier paté vegetal, con un vaso de leche de la que tomes. No sé si te sobra peso o no ni si esto es correcto: si tienes que revisar tu alimentación, yo solo te digo que un nutricionista será lo mejor, lo mismo que no te operarías con un abogado de apendicitis. Con eso deberías poder tirar para la cena... Son ideas... Tampoco sé cómo comes, la verdad. Lo mismo comes poco a medio día y por eso llegas con mucha hambre por la tarde...

Amarat
23-may-2012, 11:44
A ver: si comes correctamente, no deberías tener hambre. Eso es que pasas mucho tiempo sin comer, a lo mejor. Mucho no entiendo, la verdad, pero creo que si comes correctamente el hambre no debería existir. Yo soy de las que asalto las cosas: me muero por unos Risketos, los fines de semana caía una bolsa de patatas (de las grandes) o tres, una para el viernes, otra para el sábado y otra para el domingo, con Coca-Cola a raudales... Y ahora no las tomo. ¿Que me las comería? Sí, claro, pero es que me sobran treinta kilos. No voy a tener una vida despatatada, como dice Erinna (me ha encantado su post), pero no me voy a comer todas las patatas de la bolsa de una sentada después de una pizza...

Como tentempié: un sánwich de hummus, de paté de tomate, de paté de zanahorias al curry... de cualquier paté vegetal, con un vaso de leche de la que tomes. No sé si te sobra peso o no ni si esto es correcto: si tienes que revisar tu alimentación, yo solo te digo que un nutricionista será lo mejor, lo mismo que no te operarías con un abogado de apendicitis. Con eso deberías poder tirar para la cena... Son ideas... Tampoco sé cómo comes, la verdad. Lo mismo comes poco a medio día y por eso llegas con mucha hambre por la tarde...

Pues la verdad Sarmale, es que como fatal, yo lo reconozco. No me esmero NADA en las comidas y cuando me toca comer estoy tan harta de comer siempre lo mismo que al final como fatal y poco, qué pasa, que por la tarde tengo un hambre que me muero y tiro de patatas fritas, bollos (desde que soy vegana no), frutos secos, krispies.... Pues si, tendré que hacerme un sandwichito ( integral.....) de lo que me dices y una pieza de fruta y tirar para alante como sea, je, je . Intentaré también ir al gimnasio, que sólo llevo apuntada a uno un año y he ido 3 veces, quizá sea hora de sacarle partido al dinerito que me gasto.... :(

Yo he engordado entre 8 y 10 kilos, pero si no me controlo acabaré cogiendo muchísimos más.

Y luego, mi otro problema: no me gusta el tofu, la leche de soja, la leche de avena, las hamburguesas de cereales, el seitán ( sólo me gusta rebozado), y más cosas de las que ahora no me acuerdo... Un desastre, lo sé.

Sarmale
23-may-2012, 11:50
¿La soja texturizada te gusta?

Es que si comes aburrido, te vas a lanzar a por mierdas...

A ver, te doy ideas con lo que he comido yo esta semana:

Quinoa y garbanzos con champiñones, zanahorias y calabacines cocidos con vinito. Se hace en nada. También tenían ajito picado picado y cebolla.

Arroz con verduritas y soja texturizada, puse la receta en el foro, me gustó.

Macro ensaladas de hoja verde con: queso fresco (tú pasa del queso y ponle levadura de cerveza, digo), nueces, frambuesas -las venden congeladas-; calabacín -en crudo está riquísimo-; champiñones crudos, zanahorias, apio... Lo que quieras.

Eso son cosas que se hacen rápido, lo otro que he comido es más elaborado, porque lo hice y lo congelé, como el seitán... ¿Has probado a hacerlo casero? Yo solo he probado el comprado y uno casero del Yerbabuena de Madrid. Lo he hecho, pero aún no lo he comido. Ya te diré si está bueno o no, que yo con estas cosas... Un día comí tofu y era una esponja. Luego me enteré de que era porque lo había congelado.

Hay por ahí libros en inglés, eso sí, veganos de comidas que se hacen en menos de 30 minutos. Yo por ahora no tengo ninguno, pero los acabaré comprando, porque los libros que tengo son para amas de casa ricas desocupás. Dos horas en hacer una receta, por dios.

Amarat
23-may-2012, 12:06
Gracias Sarmale, la soja texturizada la tengo comprada, pero todavía no la he usado, lo único que sólo la encontré fina....

Si, tengo que buscar recetitas ricas y rápidas, dispongo de poquísimo tiempo al día, los fines de semana casi nunca estoy en casa, y llego a tirar hasta de un bote de acelgas en conserva con aceite y vinagre y punto, así como no voy a tener hambre por favor???? Sé que en cuanto empiece a cocinar en serio, ni pasaré hambre ni será tan repetitivo... a ver si hay suerte y lo consigo :piensa:

Sarmale
23-may-2012, 12:30
Entonces es que comes mal. Cocinar es un coñazo si no te gusta, pero puede haber cosas que se puedan hacer... o reservar algún tiempo del fin de semana para ello... O cuando tengas libre. Hacerlo en cantidades industriales y congelar. Pero tampoco puedes estar toda la semana comiendo eso. La cosa es establecer que la alimentación es una prioridad.

Tomatika
23-may-2012, 13:13
Pues probablemente. No pierdes nada por probar a repartir los HC en todas las ingestas (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y resopón si procede), procurando que sean de absorción lenta y que de absorción rápida sean básicamente frutas.

Recordemos que alrededor del 55-60% de las calorías totales que ingerimos deberían provenir de los HC.

Puede que esto te ayude: http://www.dimequecomes.com/2011/12/que-es-el-indice-glucemico.html

Lo lei hace tiempo, pero creo que ahora que estoy a plan de verdad me ha venido mucho mejor leerlo más despacio y de una manera más atenta.

La verdad es que yo creo que como "bien", ya que me esmero en preparar mis comidas, me encantan los platos de cuchara, ir variando con las verduras, ...etc. Vamos, que no suelo comer "lo primero que se me pone por delante" para almorzar, por ejemplo. Lo que pasa es que llevaba unos meses pasando muchísimo de tomar frutas, y tomando muchísima bolleria industrial. Aprovechando por ejemplo el ir a echar gasolina a la gasolinera, para pillar chocolatinas y comermelas a escondidas,...pero mi chico que es muy listo, lo descubrio una vez cuando me acompaño a un cajero a sacar dinero, ya que vio que los "recibos" que tenia de la gasolinera eran, por ejemplo,...22` 30 euros,. 33 euros,.... sabiendo que yo siempre hecho o 20 o 30 euros,...asi que ¿a donde iban esos 2 euros y pico o 3 de mas? Lo descubrio al instante,... Sí, parece que soy una drogadicta que va a comprar su dosis a escondidas....así es como me siento. Y todo eso a pesar de saber lo bueno que es alimentarse bien. De verdad que todos los dias me he levantado pensando,...hoy no va a ser eso mas fuerte que yo,... pero siempre caia y recaia.

Al final el amor por la pareja y por una misma hace que lo vuelva a intentar de nuevo. Y ahora estoy intentandolo hacer bien, comiendo de todo pero desterrando esos chocolates, bollos, fritos,....que tomaba tan a menudo.

Los cereales ya los suelo tomar integrales, pero intentare repartirlos mas a lo largo del dia, sobretodo en dias que vea que la ansiedad se hace fuerte (hay dias que a lo mejor estoy mas activa y el hacer cosas fuera de casa hace que no tenga ansiedad). Pero estoy de examenes asi que ahora paso muchas horas en casa estudiando. Tambien tendre que empezar a hacer ejercicio, que a mi me encanta salir a andar, y lo habia pactado con mi prima el salir juntas, ya que ella necesita perder kilos tambien, pero al final ella siempre se raja, y me tengo que dar cuenta de que tengo que hacer las cosas sola, aunque prefiera la compañia.

Ya os contare como sigue todo.

Erinna
23-may-2012, 13:25
Hay por ahí libros en inglés, eso sí, veganos de comidas que se hacen en menos de 30 minutos. Yo por ahora no tengo ninguno, pero los acabaré comprando, porque los libros que tengo son para amas de casa ricas desocupás. Dos horas en hacer una receta, por dios.

Yo tengo alguno, pero no dicen nada del otro jueves tampoco.

Para ahorrar tiempo -y hacer terapia de choque contra la resaca- los domingos cuezo la quinoa que voy a comer toda la semana. Se mete en un tupper y aguanta en la nevera fenomenal, después la preparo como quiero. Y Crisha me enseñó que cociendo las legumbres de medio kilo en medio kilo y congelándolas no necesito comprarlas en bote. Y de vez en cuando compro verdura que limpio y troceo bien y guardo en bolsas en el congelador, para cuando tengo prisa. Que sí, que lo ideal es fresca, pero así no hago más que echarlo a la sartén y saltear.

Y estas cosas también ayudan a controlar el mal comer, porque tienes comida sana sin esfuerzo ninguno.

nhoa
23-may-2012, 13:38
yo también congelo los garbanzos y guardo por raciones:)

Es que lo de las legumbres es así, entre que se olvida poner de remojo a la víspera etc...mejor es cocerlas y guardar. Así siempre tienes para echar a unas verduras o a una ensalada los días de prisas y se me está ocurriendo que esta noche, caen en el cuscus;)

Sarmale
23-may-2012, 13:46
Erinna, me lo apunto todo!

lula lu
23-may-2012, 23:35
Amarat no te preocupes estamos algunas en tu situación, yo perdí 12 kl antes de hacerme vegana(me sobran mas de 30) y he cogido ya 8:(:mad::(:mad::(
Yo al principio note mucha ansiedad y aunque os suene a coña necesitaba garbanzos y cosas así.
Aparte de lo que te ha dicho Erina podrías probar las hamburguesas caseras que están mas ricas y son mas baratas que las compradas y al hacerlas congelar varias así tienes comida lista.
Yo por mi parte por finnn me he puesto muy seria y voy a empezar por los 8 malditos y de hay a bajar;) estoy caminando con mi perrilla todas las noche y voy a empezar a ir al gimnasio.
Lo mejor que podemos hacer aparte de controlarnos con lo que mas engorda es hacer ejercicio.
Suerte¡

mustelida
24-may-2012, 12:34
chicas! no quiero depresiones! a mi me sobraban MUCHÍSIMOS, tenía obesidad mórbida, sumado a una tiroides y que tengo las hormonas dandome vueltas por lo que seguramente tenga que tomar la pildora para regular.
Me he quitado muchos años de vida, si una persona con un peso decente vivia 5 años yo vivía 4 por mi enfermedad.
Y ahora me sobran 19 (por complexión no puedo bajar muchos más), y os digo que es rutina, la primera semana de una dieta que era estricta (no alcohol, refrescos tampoco, nada de nada de caprichos...ni salir a comer una ensalada fuera porque tenia controlada tambien la ingesta de aceite) me lo pasé llorando, mareos... no recomiendo esa dieta aunque haya adelgazado casi 35 kilos con esa dieta (asique sumar..para ver lo que pesaba).
Yo os digo que podeis, yo me moría por ir al gimnasio, por hacer aerobic en casa, por poder salir con la perra mas de dos horas sin marearme. Aprovechar que el ejercicio engancha mucho!!

Para la gente que no pueda ir al gimnasio...yo ahora hasta que me apunte estoy haciendo hip hop abs, es divertido y para los/las sin ritmo como yo vale la pena xD
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13812666/Hip-Hop-Abs---Mediafire-Descarga-directa.html

Tomatika
24-may-2012, 14:16
Pues yo estoy mas contenta, llevo 4 dias portandome bien y esta mañana tenia que salir a hacer unas cosas y he aprovechado y me he ido a andar una hora :) Estoy comiendo de forma saludable, pero sin matarme a dieta estricta, parece que asi tengo menos ansiedad.

Y Mustelida, de depresiones nada, que la vida es muy bonita para vivirla, y a veces creemos que seremos felices cuando perdamos los kilos que nos sobran, y eso no es asi, tenemos que darnos cuenta de que ya lo tenemos todo para ser feliz. Yo la unica vez que he estado delgada fue cuando tenia 14 años, que me puse yo sola a dieta como ahora, pero con la irresponsabilidad de una adolescente, porque al final no comia nada de nada, y habia dias que en que comia a lo mejor solo una manzana!! Y claro, adelgace mucho pero cuando empece a comer normal engorde todos los kilos que perdi y mas. Y mira, te doy un dato, estaba delgada, pesaba 45 kilos (yo mido metro y medio, asi que estaba bien, no penseis que 45 kilos para mi es anorexia) pero me seguia viendo fea y gorda!! y sin embargo ahora peso casi 20 kilos mas (aunque para mi lo ideal seria pesar entre 50 y 55) me veo super guapa. Para que veais que la mente hace mucho, ahora realmente me quiero aunque se que tengo mis problemillas con la comida, pero me quiero y me gusto, y antes, estando delgada, me veia fea.... Ahora me pongo un vestido bonito, y me veo preciosa, porque se que tengo curvitas y aunque pese unos kilillos de mas, estoy bien guapa.
Pues eso, que no hay que deprimirse, hay que darse cuenta de que la vida es muy bonita para perder el tiempo tontamente.

MINIE
25-may-2012, 08:14
MUSTELIDA como llevas la semana con la nueva dieta ? Yo animada por ti he empezado con los batidos verdes aunque ya los tomaba no todos los dias pero si algunos dias , los demás eran de fruta sólo q también me gustan Li peor siguen siendo las tardes y el maldito pan q encima como Lo hago yo cuesta resistirse pero tengo q hacer un sobre esfuerzo bueno espero que te este llendo bien

Amarat
25-may-2012, 08:31
Al batido verde que le echáis exactamente? Está rico :confused: y quita el hambre

nhoa
25-may-2012, 09:12
Me acabo de tomar uno que llevaba una hoja de acelga, quitando el tallo, de las medianas y dos "filas o gajos" (que no sé cómo llamarles) de piña natural. Me ha salido dos vasos grandes y medio. Estaba muy bueno, pero de verde le puedes echar: canónigos, las hojas de la zanahoria, de la remolacha, lo que se te ocurra. Fruta, lo mismo. Si echas plátano, aunque sea poco, te "mata" el sabor de lo demás. No tienen por qué ser verdes. A mi me salían negros pq le echaba moras. Y a qué sabe? curiosamente más rico de lo que parece. A mi me gustan mucho y a los demás que prueban también. Se me olvidaba que tienes que añadir agua al gusto (más espeso, más ligero)

Amarat
25-may-2012, 09:14
Gracias!!! Probaré este fin de semana a ver qué tal.... ni aceite ni una pizca de sal no?

nhoa
25-may-2012, 09:37
No. Así tiene sabor. Te darás cuenta en cuanto lo pruebes. No sabe a verde. No sé cómo explicarte. Creo que mejor será que lo pruebes y lo entenderás. No te olvides de añadir algo de agua.

En cuanto a si sacian o no, no te puedo decir pq yo los tomo por la mañana y es cuando no tengo hambre. Había un hilo de batidos verdes. Allí podrás leer e incluso preguntar.

mustelida
25-may-2012, 10:21
Lo llevo bien! aunque el ejercicio...soy una vaga, o me meto en gimnasio o veo que terminaré dejándolo.
Igualmente, noto que no es dieta...no se como decirlo, si no que es comida normal asi que no voy a obsesionarme con bajar peso. Lo que baje aunque sea 200 gramos genial.
La verdad que bastante bien, lo que llevo peor es la noche, porque antes que ensalada prefiero fruta. Ya no tengo mareos, cosa que tenía unas 5-6 veces al día, era levantarme de la cama o el sofá y mareos constantes, es algo que agradezco la verdad.

Las tardes a mi tambien me dan ganas de comer cosas nada buenas la verdad jaja

MINIE
25-may-2012, 14:13
Lo llevo bien! aunque el ejercicio...soy una vaga, o me meto en gimnasio o veo que terminaré dejándolo.
Igualmente, noto que no es dieta...no se como decirlo, si no que es comida normal asi que no voy a obsesionarme con bajar peso. Lo que baje aunque sea 200 gramos genial.
La verdad que bastante bien, lo que llevo peor es la noche, porque antes que ensalada prefiero fruta. Ya no tengo mareos, cosa que tenía unas 5-6 veces al día, era levantarme de la cama o el sofá y mareos constantes, es algo que agradezco la verdad.

Las tardes a mi tambien me dan ganas de comer cosas nada buenas la verdad jaja

Me alegro mucho que se te hayan quitado los mareos y q te Lo estés tomando tan bien a mi me pasa Lo mismo con la piscina me he tirado prácticamente casi el año con cursos de perfeccionamiento y fenomenal pero cambie a la tarde y por mi cuenta y fatal no voy sólo a veces así que me estoy planteando apuntarme por la tarde pero tiene q ser para sept así q de momento tendré q esforzarme más veremos . Hoy yo fenomenal sabes una cosa no se si sera eso o no pero llevó 3 dias comiendo frutos secos a media mañana q no tomaba nada porque no tengo hambre la verdad pero luego por la tarde noto w no tengo tanta ansiedad. No se si tendrá q ver pero me viene bien

mustelida
27-may-2012, 23:17
Hace dias que no me pasaba :), me alegro de que no tengas hambre, parecen poquitos pero llenan!
Mañana que voy a madrugar voy a pillarme la bici sobre las 8, a ver lo que voy aguantando xD

MINIE
28-may-2012, 08:14
Pues yo tambien me he propuesto esforzarme esta semana y hacer natación por lo menos 3 días esta semana, a parte andar, que en mi caso no hay problema porque ando mucho.
Y me he propuesto esforzarme por cumplir esta semana a rajatabla el 80 % de crudo con un 20 % cocinado, haber si te acompaño estoy segura que lo conseguiré. Así que ¡Animo porque te estaré acompañando!.

Amarat
28-may-2012, 16:40
No. Así tiene sabor. Te darás cuenta en cuanto lo pruebes. No sabe a verde. No sé cómo explicarte. Creo que mejor será que lo pruebes y lo entenderás. No te olvides de añadir algo de agua.

En cuanto a si sacian o no, no te puedo decir pq yo los tomo por la mañana y es cuando no tengo hambre. Había un hilo de batidos verdes. Allí podrás leer e incluso preguntar.

No consigo encontrar el hilo de los batidos, alguien me podría poner el enlace?

nhoa
28-may-2012, 17:08
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42921&highlight=verdes

Amarat
31-may-2012, 08:14
Ayer me hice mi primer batido verde.... fue un fracaso... je, je... Lo hice con dos kiwis, un tallo de apio y un plátano, el resultado no me gustó demasiado.... seguiré probando :)

nhoa
31-may-2012, 08:17
Prueba acelga y melón. Sin más: Una hoja de acelga y una tajá de melón. Ya irás añadiendo según preferencias.

mustelida
31-may-2012, 10:29
a mi me encanta el de espinacas+platano

Amarat
31-may-2012, 10:52
a mi me encanta el de espinacas+platano

Y qué cantidad echas?

marblau
31-may-2012, 11:49
Como haceis los batidos??? con una licuadora?????o con una mini pimer??? porque yo solo deispongo de la segunda.

Yo aun no tengo hora a la dietista hasta la semana que viene pereo debo decir que no tengo nada de ansiedad como otras dietas, no paso nada de hambre y ademas he perdido en 10 dias 1,500kg.

Estoy muy contenta, veremos que me dice la dietista...... :bien::bien:

mustelida
31-may-2012, 12:10
Me alegro que esta dieta os vaya bien! yo esque casi ni a veo como dieta!
Puees echo unos 50 gramos de espinacas y de 2 a 3 plátanos, dependiendo del tamaño.
Y voy echando agua hasta que veo que me gusta la consistencia, si lo quiero dulzón echo un poco de sirope o stevia. Que he dejado de lado el azucar jeje
Lo hago con una batidora de toda la vida jeje, que tiene casi 15 años y me hace bien los batidos jaja

nhoa
31-may-2012, 12:20
Buffff!!! 2 o 3 plátanos a mi me parece mucho. Más que nada pq el sabor a plátano es que lo impregna todo y al final, todo sabe a plátano. Yo echaba medio plátano y dejé de hacerlo pq todo me sabía a eso.

A mi los que más me gustan al final, son los sencillos. Una hoja de acelga o un puñau de espinaca o de hoja de remolacha o de zanahoria con una fruta y lo bates en el turmis con un poco de agua. A mi así, ya me están muy bien y por la mañana ahora en verano, son deliciosos

MINIE
31-may-2012, 13:49
Bueno pues ya somos varias gracias a MUSTELIDA que nos Lo facilitó el camino algunas nos está llendo fenomenal yo llevó 4 dias y he perdido 2 kilos y como ellas no siento ni que estoy a dieta ni tengo ansiedad ni hambre Así que adelante CHICAS !

Amarat
31-may-2012, 15:11
2 kilos en 4 días? Joer, que guay, yo también quiero!!!!!!

olazti
31-may-2012, 16:07
no es mucho??? Suena a dieta milagro y luego efecto rebote. Siempre habia pensado que lo normal era adelgazar entre 500 y 800 gramos a la semana.

MINIE
31-may-2012, 17:46
Ya pero es que llevaba unos dias hinchada y yo creo que me he desinchado pero veremos yo encantada aunque entiendo que será momentáneamente

olazti
31-may-2012, 17:57
ah vale! si es asi, no digo nada, pero de todas formas, animo y a por esos kilos.....

mustelida
31-may-2012, 18:17
Seguramente tenga retención de líquidos y por eso adelgaza mas, igualmente es normal perder mucho al principio.
Como toda dieta, debe de ser un cambio de rutinas alimenticias,si al llegar al peso volvemos a lo de antes, tendremos ese efecto rebote jeje

MINIE
31-may-2012, 21:00
Lo único que aunque no tengo hambre me como la ensalada o la merienda para luego no llegar a la siguiente comida con ansiedad y aunque ya Lo he dicho el saber la cantidad de frutos secos me viene bien porque en mi caso me llenan mucho estoy bien

Amarat
01-jun-2012, 08:58
MUSTELIDA sobre la dieta que te hicieron, tengo una duda, la ensalada va aliñada con normalidad? Vamos, con normalidad quiero decir aceite de oliva, vinagre y sal, o te ha mandado otro tipo de aliño???

mustelida
01-jun-2012, 16:20
no me han dicho lo de los aliños, igualmente yo no estoy usando ya aceite de oliva. PEro e martes que tengo cita se lo pregunto :)

Endo
01-jun-2012, 17:12
Busco un endocrino o nutricionista en Madrid que tenga conocimientos de veganismo. Me está costando mucho mantener mi dieta ya que mi endocrino lleva un mes tocandome los ovarios con el tema de al menos ser ovolacto hasta llegar a mi peso óptimo.
Y claro,mi madre en estos temas es muy ignorante (no a malas eh? que la adoro) y si escucha ciertas cosas de un médico se preocupa, yo entiendo esa preocupación y por eso quiero ir a un profesional el cual comprenda mi situación.
Si alguien conoce a alguno de confianza (Si es de sanitas mejor pero daría igual) que me lo comente, no voy a sanidad pública porque son unos incompetentes de cuidado.
Un saludo! :D

Tuve suerte, y "mi" endocrino me anima a ser vegano. Aunque no vivo en Madrid...

Tomatika
03-jun-2012, 22:28
Chicas, ¡estoy encantada de la vida! parece que algo ha hecho "click" en mi mente, y solo me apetece comer saludable, echarme raciones mas pequeñas en el plato, salir a andar,... vamos, que me estoy enganchando a las nuevas rutinas que me he propuesto cumplir. No tengo NADA de ansiedad, y espero que esto dure mucho tiempo. Estoy muy contenta, aun no me he pesado pero me noto un poco más ligera, y sobretodo más contenta y animada. Ya os contaré cuando me pese qué es lo que me dice la báscula. Espero que vosotras esteis igual o más de bien que yo.

MINIE
04-jun-2012, 08:06
Chicas, ¡estoy encantada de la vida! parece que algo ha hecho "click" en mi mente, y solo me apetece comer saludable, echarme raciones mas pequeñas en el plato, salir a andar,... vamos, que me estoy enganchando a las nuevas rutinas que me he propuesto cumplir. No tengo NADA de ansiedad, y espero que esto dure mucho tiempo. Estoy muy contenta, aun no me he pesado pero me noto un poco más ligera, y sobretodo más contenta y animada. Ya os contaré cuando me pese qué es lo que me dice la báscula. Espero que vosotras esteis igual o más de bien que yo.

Jo me alegro un montón por ti, a mi me ha pasado Lo mismo estoy encantada además todos los dias voy viendo un pequeño cambio y eso me anima cada día más bueno ya es oficial ya ha pasado justo una semana y he adelgazado 1,900 kg se que la próxima semana no adelgazare tanto pero me conformo con seguir bajando aunque sea a poco poco, y encontrarme tan bien, parece como si le hubieran dado a un botón y se hubiera activado el quema grasas y como dices no tengo nada de ansiedad asi que ! ÁNIMO! :bien:CHICAS QUE SE PUEDE

mustelida
04-jun-2012, 08:27
Hola! me alegro de que os siente tan bien! yo este finde he tenido demasiada fiesta...no he dormido ni 4 horas entre viernes y sábado..aique hoy el gimnasio lo dejo para despues de comer que no he podido madrugar jeje

Gema_Animalista
04-jun-2012, 18:50
estoy orgullosa de todas :)

mucho animo chicas!!! yo ando igual de febrero para aca perdi 7 kg y estoy muy contenta :)

solo me quedan 14 jajajja

yo como ejercicio lo tengo claro por la mañana antes del calor con mi hermana y el perro en bici y por la noche una hora a la fresca a andar :P tambien me bajare videos del just dance del youtube al ordenado que te mueves muchooooo yo me acabo de tomar un batido verde de espinacas y platanos y ahora tomare unas nueces que no tome ningun fruto seco.


animo chicas que lo conseguiremos!

mustelida
05-jun-2012, 12:51
Bueno, mala y buenas noticias a la vez jeje.
He adelgazado pero demasiado, hay peligro de que el cuerpo piense que no voy a parar y ralentice el metabolismo.

Asi que cambio de planes, ejercicio 40 minutos en ayunas mas lo que haga normalmente en el gimnasio, aumenta de ingesta de "grasas" como el aguacate y demas jeje.

Sarmale
05-jun-2012, 12:55
Nena, ¡ten cuidado! Nada de adelgazar demasiado... A ver si recuperas peso pronto!

mustelida
05-jun-2012, 13:01
No si la gracia es que encima me he saltado la dieta, que he comido hasta un bollicao vegano!,he ido a restaurantes, he bebido refrescos... voy a revés que el mundo xD

MINIE
05-jun-2012, 13:37
Pero cuanto has adelgazado? Porque yo no estoy haciendo ejercicio bueno andar mucho si , pero antes hacia natación y la piscina la tengo un poco descuidada y con la dieta sigo bajando en la semana pasada Lo que te dije el 1,900 pero de ayer a hoy otros 800 grs y eso.que me pase un poco con los frutos secos, pero es como ya te comenté hace dias mi problema es el pan al quitar las harinas y solo dejar un día a pasta pues a bajar se ha dicho. Bueno ya nos seguiras contando gracias

Tomatika
05-jun-2012, 13:50
Madre mia ¡que de peso perdeis! Yo no suelo perder mas de un kilo por semana cuando estoy a dieta, y eso si llego al kilo, que a veces se queda entre 500-800 gramos la perdida.... vamos, que muy poco a poco, no sé si tendrá algo que ver en esto el hipotiroidismo que tengo o que vosotras perdeis más rapido de la cuenta. Y todavia no me he saltado la dieta ni un dia, asi que no se (pero me la saltare este finde, que un dia pienso irme de cenita con mi chico y comer lo que me apetezca). Bueno, animo a todas, ¡que se puede!

Tomatika
05-jun-2012, 13:53
Ahora que lo pienso, estoy haciendo una mierda de ejercicio,...a lo mejor tambien perdere poco por eso, pero chicas, estoy de examenes, ahora mismo no puedo moverme mucho, aunque me encanta andar y andar sin parar (el senderismo es de las cosas que mas me gustan en la vida, aunque lo practico poco).

MINIE
05-jun-2012, 15:00
Tomatika la verdad es que yo nunca he perdido tanto a menos que estuviera con el sirope y luego recuperaba la mitad por ej hace un mes y algo Lo hice creo y perdí 8 kilos pero recupere 4 normal porque es más de depuracion que de perde8r y no comes nada así q cuándo empiezas a comer es normal, Lo que pasa es que desde que soy vegetariana no había conseguido una dieta que estuviera cómoda y que no pasara hambre ni ansiedad, y que no te hinchen a seitan y a hamburguesas de soja y está me resulta comodisima y no me complico y encima estoy adelgazando así que contenta es verdad que la hago a rajatabla y no me he pasado y no he comido mucho aguacate 1 a la semana.no me apetecifo pero ya se sabe no todas las semanas son iguales

mustelida
05-jun-2012, 17:52
Pues en 15 días he bajado de 93'3 a 89'2

MINIE
05-jun-2012, 18:00
Jo está fenomenal es decir que más o menos vamos parecidas, cuándo llegue el domingo cumplirá los 15 dias yo sin tanto deporte bueno siempre anima ! No?

marblau
05-jun-2012, 19:12
Pues mañaana me toca a mi a la dietista, porque me enseñe las pautas al ser novatilla y para que me ponga una dieta para adelgazar pues peso 96,5kg. ;-(

Veremos como ira

mustelida
05-jun-2012, 19:32
Si! estoy a 14 kilos de la meta jeje, no me deja bajar de 75, como mucho 70 por complexión jajaja.
Marblau verá como con un profesional bajas! como vamos a saber comer bien si no nos enseñan primero? jeje

Angaru
07-jun-2012, 10:52
Pues en 15 días he bajado de 93'3 a 89'2

Esta genial!! menuda bajada :)

Aquí otra que anda con nutricionista, yo estuve ayer por primera vez y tengo revisión en dos semanas y la verdad salí muy contenta :bien:

La dieta aún no la tengo me la envían hoy por correo, esperemos que este bien aunque vamos la que decidió las comidas que quería era yo, ella mas bien me dirá cantidades y esas cosas.

Minie, mucho ánimo que ya verás que te llevas una alegría :)

Marblau, ¿que tal con la nutricionista?

En cuanto a lo que tengo que perder no me dijo nada, pero un buen montón ya que ahora peso 84, así que yo calculo que por lo menos debería llegar a 60, vamos unos 24kg, pero bueno poquito a poco que las prisas no son buenas ;)

MINIE
07-jun-2012, 14:51
Esta genial!! menuda bajada :)

Aquí otra que anda con nutricionista, yo estuve ayer por primera vez y tengo revisión en dos semanas y la verdad salí muy contenta :bien:

La dieta aún no la tengo me la envían hoy por correo, esperemos que este bien aunque vamos la que decidió las comidas que quería era yo, ella mas bien me dirá cantidades y esas cosas.

Minie, mucho ánimo que ya verás que te llevas una alegría :)

Marblau, ¿que tal con la nutricionista?

En cuanto a lo que tengo que perder no me dijo nada, pero un buen montón ya que ahora peso 84, así que yo calculo que por lo menos debería llegar a 60, vamos unos 24kg, pero bueno poquito a poco que las prisas no son buenas ;)
Gracias la verdad es que estoy haciendo bien las cosas últimamente y cumpliendo con la dieta que me puso la doctora lo único que andaba pérdida era
Con las cantidades y ya me se soluciono, y veo que me encuentro bien y eso me ayuda mad porque estoy muy comoda, y veo resultados la piel cada vez mas lisa y fina empiezo a verme mejor y eso es importante para la autoestima

Angaru
08-jun-2012, 16:18
Eso esta genial, que cada día te encuentres mejor y vayas notando pequeños cambios :) Ademas el simple hecho de hacer las cosas bien ayuda mucho a sentirse mejor.

Yo comencé ayer la dieta y la verdad que por ahora muy bien, también tengo un dilema con las cantidades porque en muchas me pone medio vaso de vino, pero ¿cual es el vaso que se considera de vino? no se para mi pueden ser muchos... le tendré que mandar un e-mail para que me lo aclare porque si no, no me entero.

margaly
17-nov-2012, 11:47
Este muchacho nos dejó su tarjeta en el stand. Vamos a subir el hilo para que se vea ;) y lo ponemos mejor en el apartado de nutrición.

contacto: aom_65(arroba)yahoo.es