PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.



Sheila
13-may-2012, 21:44
Buenas noches, me llamo Sheila y tego 29 años,y hace cuatro dias tome la decision de hacerme ovolactovegetariana,la verdad es que me da un poco de miedo, el poder fracasar en primer lugar y sobre todo las criticas de mi familia (por que se que las habrá) mi marido me apoya el dice que lo que guise sera lo que se coma, pero quensi un dia le apetece carne...pero en el fondo se que terminara con nosotros, jejejeje.

Esta noche despues de estar un buen rato mirando recetas decidí hacerme albondigas de arroz con pimiento y cebolla y un poquito de vino Mmmmmm!!!!! Que rico me supo.

Estoy leyendo muchos hilos del foro,pero no se si seria necesario que tomara B12?
Y de momento estoy probando recetas para elaborar me un menu semanal.

alfonsi
13-may-2012, 23:01
hola guapa! bienvenida y enhorabuena por tu decisión. Ya verás como no es nada de difícil, y además con tantas recetas ricas que hay en el foro, tienes para no repetir en un año jeje. Yo cada vez estoy más contenta de haber dado este paso tan importante en mi vida, la pena que ya lo he dado con muchos años; 46!!!! Por la B12 de momento no tienes que preocuparte, porque en el hígado hay reservas para unos añitos. Pues nada, espero que disfrutes tanto como yo, que aunque siempre me ha gustado mucho el guisoteo, ahora disfruto mucho más en la cocina que antes. Un abrazo

Tavo Quintanilla
14-may-2012, 17:01
Bienvenida al grupo :)

Malomalisimo26
15-may-2012, 18:49
Que bien suenas! Bienvenida a esta nuestra comunidad! :p

roxy
15-may-2012, 19:02
Bienvenida! Como te han dicho, para la b12 mientras seas ovolactea no debería ser un problema, pero de todos modos si decides suplementarte que sepas (por si no es obvio) que malo, lo que se dice malo, no es, no conozco padecimientos por exceso de b12.
Seguro que ya has leído unas cuantas recetas de aquí, mucha suerte!

Sheila
17-may-2012, 20:44
Probe varias recetas y de momento me gusto todo, haber si pruebo alguna mas y me hago mi menu semanal.