PDA

Ver la versión completa : buenas a tooos



wicked
10-may-2012, 23:16
Buenas, soy Wicked de Barcelona.
después de recibir tanta información he decidido dar el paso de ser vegetariano/vegano. hace 10 años ya que no como carne "con patas".
sin enbargo los pececitos y el marisco siempre me han gustado aunque los he comido escasamente ..1 o 2 veces ala semana ... los huevos y los lácteos alguno que otro. La leche y los yogures nunca han sido mi devilidad aunque una buena tortilla de patatas con cebolla es dificil de superar...
Total que he decidido dejar en paz los pobres peces y también las vacas y las gallinas..
Bueno chicos, espero poderme guiar mejor en este foro y dejar de ser ya un semivegetariano de pacotilla

Dethvader
10-may-2012, 23:52
Bienvenido!

luiggivegana
11-may-2012, 02:15
pues bienvenido hombre!!!stas en el sitio ideal.Aqui pueds informarte sobre tus dudas y preguntarnos lo que quieras.Yo soy nutricionista si tienes alguna dudilla me ofrezco a ayudarte con mucho gusto.Suerte en tu camino

Ginn
11-may-2012, 08:28
Bienvenido!! Solo decirte que la tortilla de patatas con cebolla es fácilmente veganizable, sólo has de sustituir los huevos por una mezcla de harina de garbanzos y agua (es la que más se suele utilizar para veganizarlas). De todas formas encontrarás muchas más ideas en el foro ;)

Erinna
11-may-2012, 09:39
¡Bienvenido y enhorabuena por tu decisión! :)
Cuesta un poco cogerle el truco a la tortilla vegana, pero se puede. En este hilo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4889&highlight=tortilla) tienes distintas formas de prepararla y este otro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13430&highlight=tortilla) va sobre los problemas que unos y otros hemos tenido con las dichosas tortillas.

lisscastro
11-may-2012, 22:20
Bienvenidoo.!!!

Tavo Quintanilla
12-may-2012, 14:52
Bienvenido :)

lamentodejack
12-may-2012, 15:11
Bienvenido!!! No ves las tortillitas que me pego yo ** RICO RICO!!!!! Y no necesito huevo!

wicked
26-may-2012, 23:37
muchas gracias al apoyo!!!!
ya llevo 3 semanas vegano y me siento mucho mejor, también deje de beber cafe y cocacola y sodas... algun cubata cae pero bueno
mi aparato digestivo nunca ha estado mejor!!!!
lo que si que no paro de comer fruta... currando en el mercabarna es imposible no parar jejejej, estoy cocinando cosas nuevas. Aparte de sentirme bien fisicamente, estoy mucho más vital y eso que no he dejado los porros.

Esta claro que adiós a la bolleria industrial que llevan derivados de lacteo y wevos
. De comer de menus en los restaurantes, y todo ese mundo quedo a parte mmmm...
el otro dia me coji en un menu y lo unico vegano era de 1ºensalada y 2ºun gazpacho,,,, con eso no tengo ni pa comenzar, las ensaladas que sirven son más vacías que una pizza margarina....jajajaja, y el gazpacho de un trago.
Ahora como mucho más y he aprendido lo que no he aprendido en años.
:) orgulloso de ser VEGANO, moriré comiendo esparragos trigueros con romesco!

Ginn
27-may-2012, 06:15
Qué míticos los espárragos trigueros con romesco :) son de lo poco que se puede pedir en un restaurante que no sea vegetariano pero aún así son un lujazo jaja