PDA

Ver la versión completa : Me presento...



eminap
10-may-2012, 04:17
Hola, vine a presentarme, mi nombre es Emilio, tengo 25 años y soy de la República Argentina. Les comento que hace unos 15 días decidí quitar de mi dieta cualquier tipo de carne, pues luego de haber reflexionado durante un tiempo y tomando conciencia sobre todo en las terribles masacres que sufren los animales me resultó imposible alimentarme con estos productos. Seguramente mi caso no es muy diferente al de la mayoría, pero hay un atenuante sobre todo, vivo en la Argentina, sí, quizás uno de los países donde más carne se consume en el mundo (o en donde más se consume).
Muchas veces es dificultoso ver como lo juzgan las personas a uno, o ver como lo observan como una "rareza", pero bueno en definitiva yo estoy convencido que dando el ejemplo quizás en algún momento otros se animen a hacer el cambio y sientan esa especia de "paz y tranquilidad" que siento al no alimentarme de carne animal.
Les dejo un gran saludo a todos, seguiré seguramente en contacto, hasta la próxima!

**Maggie**
10-may-2012, 04:33
Yo soy de Uruguay, así que si te entenderé :p
Bienvenido y enhorabuena por tu decisión :)

Malomalisimo26
10-may-2012, 12:00
Se te entiende, somos minoría en todas partes. Pero es lo que tienen los inicios, no son fáciles. Si lo que haces está bien, alguien más lo copiará... eso es lo que alivia ciertas taras de ser como somos. Mucho ánimo, y bienvenido al foro! :)