PDA

Ver la versión completa : Delitos de la prensa de derechas (casi toda) en este país



Spinoza88
09-may-2012, 22:08
A mí esto me parece un delito en toda regla, con todas las letras:

http://www.publico.es/espana/432540/la-portada-de-la-razon-revuelve-a-la-izquierda

Estoy flipando, cuando piensas que lo has visto todo, aún se pueden superar. Han publicado hasta sus currículums! ¿Cómo es posible?

Por menos que esto se decía de la prensa vasca que ellos apuntaban, y ETA disparaba.

Qué país, madre mía. Yo ya me quedo sin palabras.

Chaia
09-may-2012, 23:44
Me parece muy fuerte. Y que tenga que ser una articulista de Le Monde la que hable de "un clima social extremadamente tenso en el país".

Me había echado las manos a la cabeza con la historia de las prositutas italianas, pero esto, sí, supera lo imaginable.

Calimero
10-may-2012, 00:05
Lo gran paradoja de esto es que quienes configuran la portada y redactan los reportajes tampoco son precisamente brillantes. Al director de La Razón le han corregido por twitter ¡los de Amaiur! por su pésimo castellano...

Ya me gustaría a mí publicar un estudio pormenorizado sobre los expedientes académicos de los jefazos de mi profesión, la periodística. Ibais a flipar.


¡Salud!

dso
10-may-2012, 09:53
Lo gran paradoja de esto es que quienes configuran la portada y redactan los reportajes tampoco son precisamente brillantes.

aquí el amigo se ha currado un artículo curioso :)

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/05/curriculums-de-trabajadores-de-la-razon.html


Currículum de algunos columnistas y redactores de La Razón


-Paco Rodríguez, redactor, autor del artículo de la portada: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.

-Alfonso Ussía, columnista: comenzó dos carreras y aún no ha terminado ninguna, Derecho y Ciencias de la Información.

-Emiliano Cascos, redactor jefe: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.

-Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.

-Lilian Aguirre, redactora: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.

-César Vidal, columnista: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente y prolífico escritor que ha sido capaz de publicar más de 130 libros en diez años; prácticamente un libro cada tres semanas.



dso, que después de la portada de la razón en la que, de cinco "empresarios emprendedores" elegidos, la única mujer se dedicaba a hacer bizcochitos, ya se lo cree todo

vellocinodeoro
10-may-2012, 10:06
Lo de César Vidal no tiene nombre...

Sarmale
10-may-2012, 10:09
Y además es un plagio de un periodista fotográfico de Associated Press, la portada, digo.

Erinna
10-may-2012, 20:06
Sinceramente, tampoco me sorprende lo de la portada. Tanto La razón como La gaceta tienen el listón muy alto...


Lo de César Vidal no tiene nombre...

Sí, pero ninguno que se deba decir en alto. Que ese hombre se considere historiador es un insulto a la profesión.