PDA

Ver la versión completa : El profesor masón me la ha jugado



Matriz
09-may-2012, 20:35
Me lo venía temiendo desde hace un tiempo. Está constatada su pertenencia a una sociedad secreta. Ese tipo ha visto en mi rasgos que no le gustaban un pelo y sutilmente me la ha jugado. No pudo suspenderme por que no se lo he puesto sencillo. En la primera evaluación saqué un 7, y aunque creía merecer algo más, no dije nada. En la segunda me puso un 6, ahí ya salté por que tenía bien claro que me había salido mucho más decente que esa nota, asi que solicité visionar el examen. Con gran estupor me encuentro que me había puesto un cero en 2 preguntas bien contestadas por mi parte. Sus palabras fueron: " están muy bien redactadas y el contenido es correcto, pero no son estrictamente lo que habíamos dicho en clase ". Me dijo para salir del paso que en la tercera evaluación recompensaría mi participación en clase, asistencia y en general todo el trabajo realizado a lo largo del curso.

Pues bien, hoy me ha dado la nota que llevaré en las calificaciones y me ha puesto un 5 :eek: habiendo hecho un examen de como poco 6-7

No me queda más remedio que recompensarlo aumentando las notas de las materias que me restan, por ese motivo me ceñiré a "salirme del mapa" en vez de montar un espectáculo ante los profesores, pero amigos, esto es lo que hay.

Sistema de educación...¿sistema de quéeeeeeeee?:eek:

Riply
09-may-2012, 20:56
Pero cuenta....cuenta...¿qué preguntas eran esas, cuáles fueron tus respuestas y cúales debieron haber sido?

BeatrizMM
09-may-2012, 20:59
Pero cuenta....cuenta...¿qué preguntas eran esas, cuáles fueron tus respuestas y cúales debieron haber sido?


Se te olvida que nos diga como sabe que pertenece a una sociedad secreta.

Matriz
09-may-2012, 21:01
Pero cuenta....cuenta...¿qué preguntas eran esas, cuáles fueron tus respuestas y cúales debieron haber sido?

Una fue la definición de nacionalismo y la otra la revolución denominada "la gloriosa". Evidentemente no puedo calcarte lo que puse. El mismo profesor me reconoció que estaban bien, y con un rostro que hablaba por si solo, intentó sacarme de encima asegurándome que se portaría a final de curso.

Personas que clavaron una definición dicha en clase sin saber lo que representa el nacionalismo tuvieron 1 punto en dicha pregunta; un servidor que redactó uno "al vuelo" ha sido esmagado por el sistema "educativo".

¿Generar autonomía en el individuo?:eing:

sana
09-may-2012, 21:01
que respondiste exactamente en el examen?xDD lo digo porque a mi me quitaron nota ppr poner que los lacteos daban problemas de salud xD

Matriz
09-may-2012, 21:05
Se te olvida que nos diga como sabe que pertenece a una sociedad secreta.

Obviamente la confirmación de que pertenece a la masonería se corresponde con averiguaciones que nacieron a raíz de una serie de simbologías que descubrí, asi que ese hecho, aun pareciéndome determinante por mis pensamientos del mundo, podeis omitirlo los más escépticos.

El debate podría ser acerca del sistema educativo, no tanto a qué pertenezca o no el hombre este...

Matriz
09-may-2012, 21:07
que respondiste exactamente en el examen?xDD lo digo porque a mi me quitaron nota ppr poner que los lacteos daban problemas de salud xD

No van por ahí los tiros: contesté a las preguntas sin contar al 100% con mi visión del mundo, simplemente redacté 1 definición que bien podría haberla hecho cualquier persona de lo más adaptada al sistema. La de "la gloriosa" también, nada del otro mundo (ningun material "offtopic")

Spinoza88
09-may-2012, 21:46
Podrías pedir una segunda opinión. Yo nunca me he visto en esas, pero creo que se puede hacer, es un derecho del estudiante si no quedas conforme con la corrección del profesor titular, por así decirlo, poder pedir en el departamento la opinión de otro profesor.

Rob33
09-may-2012, 22:00
Malditos masones todo el día conspirando.
http://www.rojoyazul.net/images/biografias_imag/franco_f.jpg

Es broma. Tengo un amigo que se hizo masón, así que nada me sorprende ya.

Matriz
09-may-2012, 22:21
Podrías pedir una segunda opinión. Yo nunca me he visto en esas, pero creo que se puede hacer, es un derecho del estudiante si no quedas conforme con la corrección del profesor titular, por así decirlo, poder pedir en el departamento la opinión de otro profesor.

¿Me lo recomendais? me fastidiaría acabar mi proyecto en el centro dando la vara... aunque por otra parte el tipo bien se lo merece :rolleyes:

No me va fastidiar la media, ya que otros profesores van a valorar mi trabajo. Ahora no me queda más remedio que arrasar mañana con Kant:p

Gracias por el interés

Matriz
09-may-2012, 22:22
Malditos masones todo el día conspirando.
http://www.rojoyazul.net/images/biografias_imag/franco_f.jpg

Es broma. Tengo un amigo que se hizo masón, así que nada me sorprende ya.

Se agradecería información sobre eso... si se puede, claro:confused:

Matriz
10-may-2012, 01:50
Por cierto: ahora que recuerdo, a lo mejor me empezó a pillar manía cuando hablando de economía (rima) le nombré a David Ricardo y, siendo profesor de Historia, no lo conocía...

:O

sara_star
10-may-2012, 03:11
Un profesor que pertenece a una sociedad secreta porque le descubriste cierta simbología? De repente he pensado en el código Da Vinci XD

Yo no creo que te tenga mania, simplemente hay profesores, con perdon de la palabra, cabrones...Yo cuando hacia el ciclo de gestion comercial y marketing, en un examen saqué casi un 6 y el profesor me suspedió porque juntó la mala puntuación de asistencia (iba poco a clase, pero oye, estudiaba) y que habia uno de los millones de trabajos opcionales que no habia presentado.

hay algunos que si no fastidian a alguien no son persona. No creo que sea ninguna confrontación ideologica ni mucho menos, pk es un hecho bastante común el fenomeno "profesor amargado"

Matriz
10-may-2012, 04:04
Un profesor que pertenece a una sociedad secreta porque le descubriste cierta simbología? De repente he pensado en el código Da Vinci XD

Yo no creo que te tenga mania, simplemente hay profesores, con perdon de la palabra, cabrones...Yo cuando hacia el ciclo de gestion comercial y marketing, en un examen saqué casi un 6 y el profesor me suspedió porque juntó la mala puntuación de asistencia (iba poco a clase, pero oye, estudiaba) y que habia uno de los millones de trabajos opcionales que no habia presentado.

hay algunos que si no fastidian a alguien no son persona. No creo que sea ninguna confrontación ideologica ni mucho menos, pk es un hecho bastante común el fenomeno "profesor amargado"

Me acabo de quedar literalmente de piedra :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Acabo de descubrir que mi profesor pertenece a una organización mistérica-ocultista...:eing::eing::eing: me empieza a dar muy mal rollo, no es ninguna broma...

Todo eso en la superficie, de cara a la galería, con cierta discrección pero sin tampoco enmascararlo demasiado. Ahora bien, estoy perfectamente convencido de que ese tio no es trigo limpio más allá de eso.

Matriz
10-may-2012, 10:40
De verdad que he tenido pesadillas esta noche. No voy a colgar sus artículos por que no es plan que conozcais sus datos. De piedra me he quedado anoche al verlos: todas mis averiguaciones anteriores adquieren un sentido, siendo añadidas por su vinculación a una aparente asociación "filantrópica".

Ese sujeto es de hacer ritos, estamos hablando de "cosa gorda"

vellocinodeoro
10-may-2012, 11:05
¿Historia? ¿Masón? ¿dónde estudias? a ver si va a ser mi adorado ex-director de tesis...

Matriz
10-may-2012, 11:17
¿Historia? ¿Masón? ¿dónde estudias? a ver si va a ser mi adorado ex-director de tesis...

Lo siento pero no voy a dar más datos. ¿Me recomendais recurrir? los que me conozcais un poquito del foro sabreis que no soy precisamente un desinteresado en temas de Historia (una cosa es que sea disidente y otra que me guste incluso ver documentales de los que sospecho que están manipulados), pero como "hobbie" sí que me gusta la historia oficial, a pesar de que es una sucesión de violencia sin apenas sentido.

Resumiendo, que el tio ha ido a por mi y seguramente yo pueda contraatacar. El fp por el que quiero optar pide una media de 7-8 por lo menos y tampoco puedo admitir que este sujeto me traiga problemas en ese aspecto. En otras asignaturas saco 8 pero en algunas un 6, asi que este 5 podría ser letal:eing:

Walkiria
10-may-2012, 11:22
Recurre, no tienes nada que perder. Pero no le digas al profesor que te mire el examen de nuevo que el otro es un masón y que te tiene manía, o no conseguirás nada.

vellocinodeoro
10-may-2012, 11:23
Lo siento pero no voy a dar más datos. ¿Me recomendais recurrir? los que me conozcais un poquito del foro sabreis que no soy precisamente un desinteresado en temas de Historia (una cosa es que sea disidente y otra que me guste incluso ver documentales de los que sospecho que están manipulados), pero como "hobbie" sí que me gusta la historia oficial, a pesar de que es una sucesión de violencia sin apenas sentido.

Resumiendo, que el tio ha ido a por mi y seguramente yo pueda contraatacar. El fp por el que quiero optar pide una media de 7-8 por lo menos y tampoco puedo admitir que este sujeto me traiga problemas en ese aspecto. En otras asignaturas saco 8 pero en algunas un 6, asi que este 5 podría ser letal:eing:
Mándame un privado, chiquillo, solamente diciéndome en qué universidad estudias o la edad aproximada del profesor en cuestión. No te voy a denunciar a la policía...
En serio, si es el mismo que digo yo, es una bellísima persona con una conducta intachable incapaz de "ir a por alguien" por gusto.

Matriz
10-may-2012, 11:26
Recurre, no tienes nada que perder. Pero no le digas al profesor que te mire el examen de nuevo que el otro es un masón y que te tiene manía, o no conseguirás nada.

Obvio:p

En la primera evaluación tengo un 7 (sin haber revisado el examen), en la segunda un 6 (habiéndolo revisado y mereciendo un 8 a mi entender) y el de la tercera no lo he visto (suponiendo un fracaso extremo de haber obtenido un 2, la media me daría un 5)

¿Puede basarse en que su asignatura es evaluación contínua y volcar toda la asignatura en ese último examen "malo"??? me resultaría extraño, ya que el último examen no es que sea una continuidad de los anteriores, no tienen mucho que ver (puedes saber mucho de la España romana y nada sobre los pronunciamientos militares o la II República)

Matriz
10-may-2012, 11:27
Mándame un privado, chiquillo, solamente diciéndome en qué universidad estudias o la edad aproximada del profesor en cuestión. No te voy a denunciar a la policía...
En serio, si es el mismo que digo yo, es una bellísima persona con una conducta intachable incapaz de "ir a por alguien" por gusto.

No estudio en ninguna universidad (por fortuna):D

Calimero
10-may-2012, 12:35
Hola, Matriz.


No quiero molestar, pero creo necesario decir que quizá, y sólo quizá, no lleves razón. Es que, por ejemplo, si yo fuera profesor de Historia penalizaría las faltas de ortografía... Y entiendo que esto es un foro y no la hoja de un examen, pero, en serio, yo por ahí te quitaría un porrón de puntos.

No sé, es que no es sólo el contenido: el tío te ha puesto un 5, luego te ha aprobado. Si yo quisiera fastidiarte, te suspendería, no te aprobaría con un 5. Te puede haber quitado puntos por mil motivos, entre ellos la ortografía. Tú puedes estar muy seguro de haber realizado un examen muy bueno, pero quizá no sea así. Puedes haber errado en algún detalle crucial... O, simplemente, el conjunto puede ser, desde su perspectiva de corrector, no demasiado brillante.

En los exámenes de desarrollo la subjetividad del corrector influye mucho, y es muy difícil de contrarrestar.

¿Sabe él que necesitas una media más elevada?

Puedes pedir corrección, pero hazlo con absoluta "corrección", no te vayas a meter en un lío, que en un departamento los profesores se conocen y se cuentan todo, y quizá son colegas y metes la pata. Y entonces sí te cogen manía de verdad.


¡Salud!

vellocinodeoro
10-may-2012, 12:37
No estudio en ninguna universidad (por fortuna):D
Ok...¡ya decía yo!

VeganCanario
10-may-2012, 13:26
Si pertenece a alguna sociedad secreta no creo que sea a los masones, ya que por lo que yo sé, suelen ser buena gente. (Por ejemplo Ferrer i Guardia, o el presidente de la II República Manuel Azaña ^^)

Matriz
10-may-2012, 13:35
Hola, Matriz.


No quiero molestar, pero creo necesario decir que quizá, y sólo quizá, no lleves razón. Es que, por ejemplo, si yo fuera profesor de Historia penalizaría las faltas de ortografía... Y entiendo que esto es un foro y no la hoja de un examen, pero, en serio, yo por ahí te quitaría un porrón de puntos.

No sé, es que no es sólo el contenido: el tío te ha puesto un 5, luego te ha aprobado. Si yo quisiera fastidiarte, te suspendería, no te aprobaría con un 5. Te puede haber quitado puntos por mil motivos, entre ellos la ortografía. Tú puedes estar muy seguro de haber realizado un examen muy bueno, pero quizá no sea así. Puedes haber errado en algún detalle crucial... O, simplemente, el conjunto puede ser, desde su perspectiva de corrector, no demasiado brillante.

En los exámenes de desarrollo la subjetividad del corrector influye mucho, y es muy difícil de contrarrestar.

¿Sabe él que necesitas una media más elevada?

Puedes pedir corrección, pero hazlo con absoluta "corrección", no te vayas a meter en un lío, que en un departamento los profesores se conocen y se cuentan todo, y quizá son colegas y metes la pata. Y entonces sí te cogen manía de verdad.


¡Salud!

Oye pues corrígemelas que no me lo voy a tomar mal, siempre viene bien aprender. Pero desgraciadamente no van por ahí los tiros: el tipo tiene más que yo, además de hablar y escribir un gallego "macarrónico" que hace daño. Hay algo más... pero supongo que pasaré de montarla, ya que, como bien decís, me ha aprobado.

Matriz
10-may-2012, 13:37
Si pertenece a alguna sociedad secreta no creo que sea a los masones, ya que por lo que yo sé, suelen ser buena gente. (Por ejemplo Ferrer i Guardia, o el presidente de la II República Manuel Azaña ^^)

Si, sobre todo Albert Pike, coleguita de todos nosotros:D habrá de todo...

Matriz
10-may-2012, 13:42
Otro dato importante: los exámenes no son de exponer un texto (como suelen ser en 2 de bachillerato) sino que consisten en una batería de 10 preguntitas bastante cortas, asi que descartemos las posibles faltas de ortografía.

No soy Cervantes pero tampoco un boxeador del diccionario. A un compañero que suspende lengua española le puso un 9 en la primera evaluación; no hay mucho más que añadir respecto a las faltas...

Txumi
10-may-2012, 14:44
Si pertenece a alguna sociedad secreta no creo que sea a los masones, ya que por lo que yo sé, suelen ser buena gente. (Por ejemplo Ferrer i Guardia, o el presidente de la II República Manuel Azaña ^^)

Masones buena gente? :eek:

vellocinodeoro
10-may-2012, 15:16
¿pero qué problema tenéis exactamente con los masones?

Chaia
10-may-2012, 15:44
Yo pasé una vez al lado de un templo de la masonería cuando salían de una de sus reuniones y se me cayó la sandía que traía del mercado cuesta abajo. Todos ellos con sus capas decimonónicas, tan elegantes ellos, exclamaron un ooooooooh al unísono mientras la sandía se partía en dos con un pedrusco.
Fue muy divertido, pobre sandía :D

Era gente muy culta, en general. (El templo estaba enfrente de la casa de un novio que tenía por entonces).

Isli
10-may-2012, 18:04
Oye pues corrígemelas que no me lo voy a tomar mal, siempre viene bien aprender. Pero desgraciadamente no van por ahí los tiros: el tipo tiene más que yo, además de hablar y escribir un gallego "macarrónico" que hace daño. Hay algo más... pero supongo que pasaré de montarla, ya que, como bien decís, me ha aprobado.

¿Cuando dices "macarrónico" quieres decir lusista/reintegracionista? Porque me está recordando un montón a mi profesor de historia del bachillerato :)

Walkiria
10-may-2012, 20:03
Mi marido es profesor en la facultad de teleco y le quita puntos a sus alumnos por otrografía, y que ninguno se atreva a decir lo de "yo es que soy de ciencias" porque entonces encima le pega una charla que no veas... :D

Erinna
10-may-2012, 20:33
Mi marido es profesor en la facultad de teleco y le quita puntos a sus alumnos por otrografía, y que ninguno se atreva a decir lo de "yo es que soy de ciencias" porque entonces encima le pega una charla que no veas... :D

Tu marido mola mil :D

Y bueno, el día que un alumno diga de mi que se la he jugado por masona habré llegado a la cima de mi carrera :D

Matriz
10-may-2012, 22:04
¿Cuando dices "macarrónico" quieres decir lusista/reintegracionista? Porque me está recordando un montón a mi profesor de historia del bachillerato :)

No, me refiero directamente a "castrapo" del malo ;)

paulveg
10-may-2012, 22:07
Tu marido mola mil :D

Y bueno, el día que un alumno diga de mi que se la he jugado por masona habré llegado a la cima de mi carrera :D

jaja, qué bueno!

Chaia
11-may-2012, 14:03
Mi marido es profesor en la facultad de teleco y le quita puntos a sus alumnos por otrografía, y que ninguno se atreva a decir lo de "yo es que soy de ciencias" porque entonces encima le pega una charla que no veas... :D

¡¡¡Viva tu marido, viva!!!!! :D

ROGI
11-may-2012, 22:44
querido Matriz: he sido profesor muchos años, y estudiante muchos mas y mi recomendación es que no hagas nada, porque se te puede complicar mucho la vida, aguanta calladito, no te olvides que el claustro de profesores es grande y todo se sabe.
Aunque la nota no te guste, haz aprovado, eso nos ha pasado a todos los estudiantes en muchas oportunidades, otro gallo cantaría si hubieras suspendido.

Walkiria
11-may-2012, 23:16
haz aprovado.

¿Y de qué has sido profe tú? :eek:

Chaia
11-may-2012, 23:37
¿Y de qué has sido profe tú? :eek:

Me lo has quitado de la tecla :D

Matriz
12-may-2012, 11:18
Mi marido es profesor en la facultad de teleco y le quita puntos a sus alumnos por otrografía, y que ninguno se atreva a decir lo de "yo es que soy de ciencias" porque entonces encima le pega una charla que no veas... :D

Dícese de la grafía alternativa, paralela a las normas establecidas. Es la que me agrada:p

Matriz
12-may-2012, 11:19
¿Y de qué has sido profe tú? :eek:

Es posible que se haya expresado en portugués :D

Matriz
12-may-2012, 11:21
querido Matriz: he sido profesor muchos años, y estudiante muchos mas y mi recomendación es que no hagas nada, porque se te puede complicar mucho la vida, aguanta calladito, no te olvides que el claustro de profesores es grande y todo se sabe.
Aunque la nota no te guste, haz aprovado, eso nos ha pasado a todos los estudiantes en muchas oportunidades, otro gallo cantaría si hubieras suspendido.


Finalmente no montaré espectáculos. Me han salido muy bien los exámenes restantes, asi que la media quedará decente.

ROGI
13-may-2012, 18:28
¿Y de qué has sido profe tú? :eek:

tengo una pésima ortografía y unos dedos muy torpes en el teclado, siento herir vuestros sentimientos ortograficos

nekete
13-may-2012, 18:42
Obviamente la confirmación de que pertenece a la masonería se corresponde con averiguaciones que nacieron a raíz de una serie de simbologías que descubrí, asi que ese hecho, aun pareciéndome determinante por mis pensamientos del mundo, podeis omitirlo los más escépticos.

El debate podría ser acerca del sistema educativo, no tanto a qué pertenezca o no el hombre este...

Pero Matriz, parece mentira que no nos conozcas.

Queremos saber qué averguaciones fueron esas, qué descubrimientos, qué simbología. Qué fue lo primero que notaste... cómo siguió la cosa... cuándo lo confirmaste.

Y queremos, claro, quitarte o darte la razón.

;)

Matriz
24-may-2012, 23:01
Pero Matriz, parece mentira que no nos conozcas.

Queremos saber qué averguaciones fueron esas, qué descubrimientos, qué simbología. Qué fue lo primero que notaste... cómo siguió la cosa... cuándo lo confirmaste.

Y queremos, claro, quitarte o darte la razón.

;)

Por ahí no paso querido neketeeee;)

Finalmente me subió un puntito (la sala de profesores influyó). No me fastidió la media, asi que...

¡¡¡Misión cumplida!!!:bledu:

nekete
25-may-2012, 17:53
Oye, pues enhorabuena.