PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Danterio
09-may-2012, 13:51
Me estoy planteando hacer una dieta vegetariana estricta, el motivo es que me da pena las atrocidades que se hacen con los animales y el desprecio que hacen las grandes empresas de sus vidas, por eso me gustaria que me dieseis consejos para empezar, en el caso de las legumbres y verduras no se si seria mejor comprarlo todo ecologico, lo malo es que sale todo muy caro.
Espero aprender mucho de vosotros, la verdad es que me gusta la carne, pero estoy dispuesto a dejarla, no quiero contribuir a que se sigan asesinando animales.

Loba
09-may-2012, 16:30
Hola Danterio bienvenido, veo que vienes con ganas, eso es bueno. Mi consejo es que vayas leyendo y empapándote de información poco a poco e ir haciendo los cambios según pueda asimilar tu cuerpo y tú puedas gestionarlos.

Hombre todo lo que puedas comprar ecológico la verdad es que es mejor, pero no te agobies tampoco si no puedes. También puedes hacer tus propios germinados en casa, y son muy nutritivos.

Puedes ir echándole un vistazo a los foros de nutrición y al de ya soy vegetariano, seguramente encuentres muchas cosas que te sirvan de ayuda.

Suerte!

Malomalisimo26
10-may-2012, 11:56
Bienvenido al foro Danterio! Es genial esa actitud por hacer tu vida más coherente con tu forma de ver las cosas. No te agobies, en el foro está toda la información que puedas necesitar y lo que no encuentres puedes exponerlo.
Puedes empezar por el hilo de preguntas frecuentes, un saludo! ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Newzell
10-may-2012, 15:50
Hola Danterio.
Como bien te dicen los compañeros,todo,o casi esta en este foro.Utiliza el buscador de arriba a la derecha,y no habrá cuestión sin su hilo correspondiente casi seguro.Aun así si por lo que sea no lo encuentras,no dudes en preguntar.

En este momento que ya has tomado la decisión,lo mas importante es la información,empaparte bien de los temas de nutrición,al principio puede parecer duro,pero todo es cuestión de acostumbrarte a tus nuevos hábitos, ¡¡¡ya veras lo facil que es!!! y lo agradecido que es para cuerpo y mente.

VeganCanario
10-may-2012, 16:46
A mí también me gustaba el sabor de la carne (y el jamón serrano especialmente) pero poco a poco la fui dejando hasta que un día me hice vegetariano sin darme casi cuenta. Poco a poco verás que no la echarás de menos, y más cuando te acuerdes de todo el dolor y sufrimiento que causa.

Ánimo y bienvenido ;)