PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a Todos! ^^



drealmy
09-may-2012, 12:37
Holas~^^
Mi nombre es María,tengo 16 años y soy Colombiana.
Desde el año pasado empecé a adoptar progresivamente una dieta vegetariana,producto de todo lo que he leído en temas de nutrición...bueno,empecé en esto por mi salud y bienestar futuro~Hace ya tres meses que dejé de consumir casi todos los productos animales que había en mi alimentación(salvo el queso,que lo dejaría pero mi madre me obliga a comerlo u_uU...fué nuestro último acuerdo,es lo que me ha evitado comer vegano hasta ahora)
Aunque originalmente mis razones fueron meramente estéticas y de salud,he ido concientizándome de lo importante que es para el planeta esto y lo absurdo de maltratar a otros seres sintientes cuando puedo alimentarme sin tocarlos.
Así que ahora,estoy en progreso de hacerme vegana,compartiendo razones éticas,médicas,ecológicas,económicas y religiosas(y nadie me puede ya cambiar de ideas xD)

Encontré este forito hace tanto,pero he decidido registrarme al fin para compartir y conocer a otros veganos y vegetarianos ^^
Así que sin más....¡saludos a todos!¿Cómo están?

Malomalisimo26
10-may-2012, 11:52
Bienvenida al foro drealmy!! Felicidades por esa actitud tan respetuosa a tu temprana edad, es muy envidiable. Diviertete!! :)

VeganCanario
10-may-2012, 11:55
Pues sé bienvenida a nuestra gran familia :)

drealmy
10-may-2012, 12:22
Gracias por darme bienvenida por aquí ^^~Esta comunidad luce activa y bonita,pretendo pasarme por aquí a menudo :)

lisscastro
12-may-2012, 20:46
Bienvenida..!!! :)

drealmy
13-may-2012, 04:24
Bienvenida..!!! :)

¡Gracias! ^^

Snickers
28-may-2012, 12:42
Bienvenida!

Da gusto tener personas tan jóvenes en el foro

drealmy
29-may-2012, 23:51
Bienvenida!

Da gusto tener personas tan jóvenes en el foro

¡Gracias!
Aunque me pregunto ahora,¿Qué edad oscila la gente del foro?O.O

RespuestasVeganas.Org
30-may-2012, 02:09
Bienvenida, drealmy :)

Ya sabes, consume un suplemento de vitamina B12 para guardarte en salud. Se necesitan unos 3 microgramos diarios, es una cosa minúscula pero necesaria.

Saludos.
David.

Marinina
30-may-2012, 09:21
Bienvenida!! QUe alegría ver a personas tan jovenes tan concienciadas... ya me hubiera gustado a mi.

drealmy
07-jun-2012, 01:20
Gracias ZEN_ic y Marinina :)

Oh,quiero suplementarme DX procuro comprar productos enriquecidos pero sé que para prevenir debería tomar suplementos...Así que ando buscando.