PDA

Ver la versión completa : Saludos! Esta es mi historia.



moon82
09-may-2012, 10:26
Buenos días,

hace un mes y poco que decidí dejar de comer carne y durante este tiempo me he dedicado a investigar hasta que he llegado a este foro, la mayor fuente de información que he encontrado, porque todo esto me pilla muy desinformada y quiero hacerlo lo mejor posible.

Voy a contar un poco mi historia, esperando no aburriros.

La verdad es que nunca me planteé el vegetarianismo como forma de vida. Tengo 30 años y llevo 30 años siendo carnívora, pero cuando digo carnívora es absolutamente carnívora, sin comer a penas verduras ni frutas. Pero se me educó así, y ya sabéis, pues es lo normal, lo que se ha hecho siempre y como se ha hecho siempre. No te planteas si está bien o está mal.

Los últimos meses de mi vida los he pasado en Inglaterra, pues me fui a trabajar a un hotel. La semana pasada volví porque ya no aguantaba más. No ha sido una buena experiencia, pero eso es otra historia. Pero algo bueno he traído de allí. Conocí a un chico, el cocinero. Era vegano. Conectamos al momento. Yo respetaba su forma de vida y él la mía, y realmente era la único que no teníamos en común. Él me explicó que el ser humano no es carnívoro, bueno, por todas esas evidencias que ya sabéis: mandíbula, manos, aparato digestivo... cuando me lo explicó me miré y lo vi bastante lógico, pero al principio no le di demasiada importancia.