PDA

Ver la versión completa : Saludos soy nueva



lisscastro
08-may-2012, 00:47
Hola mi nombre es lisseth castro tengo 17 años y soy de Caracas-Venezuela :p
tenia dias revisando el foro viendo recetas y otras cosas, pero hoy decidi registrarme..
bueno que les puedo decir de mi llevo 9 semanas sin consumir ni carnes blancas ni rojas, pero me consideraria una ovo lacteo vegetariana,aunque confieso que me costo dejar la carne :eing: lamentablemente he tenido que escuchar comentarios negativos hacia mi nueva forma de vida, en eso incluyo a mi padre que me dice que me voy a morir y demas sino consumo carne :mad: estoy en el ultimo año de secundaria, el año que entra presentare la prueba de ingreso para veterinaria que es mi mayor sueño ser veterinaria, decidi dejar el consumo de carnes por el maltrato que sufren estos seres vivos, adoro a los animales incluso cuando salgo a la calle llevo perrarina en el bolso para dar de comer a los perritos de la calle, estoy 100% en contra del maltrato animal y no tengo mas nada q contar xD
SaLuDoS..

Dethvader
08-may-2012, 01:26
Bienvenida!

Qué gracioso, tu padre! Yo llevo 15 años sin consumir carne y aún no he muerto, jeje!

Ruzu_luna
08-may-2012, 01:40
Hola, espero te guste el foro y te animes a seguir en esto, yo también ando de nueva
y estoy como ovolacto ;) yo soy de El Salvador

Marinina
08-may-2012, 09:36
Bienvenida!
Yo tambien di el paso hace solo 3 semanas. Sin mucho esfuerzo, la verdad...si lo llego a saber antes...:rolleyes:
Yo por suerte de momento no he tenido que lidiar con muchos comentarios. Sobre todo mi familia lo ha aceptado con muchisima naturalidad (aunque aun creen que tarde o temprano recaeré...que ilusos jejeje).
Vivo en casa con 6 carnívoros (mi pareja, mis dos hijos, mis dos gatos y mi perro) y aun así no les envidio a ellos nada de sus platos. Pero nada. Yo misma me sorprendo :)
Así que nada, bienvenida de nuevo, ya veras como aqui te sacan de cualquier duda que puedas tener. Y no te pierdas las recetas. Son impresionantes!

lisscastro
09-may-2012, 17:23
muchas gracias por la bienvenida :D

Snickers
09-may-2012, 23:56
Bienvenida!

eminap
10-may-2012, 05:19
Holas! saludo de principiantes en el foro, espero que sigas bien, adiós.