PDA

Ver la versión completa : Feliz Día de la Madre



Cotorra
06-may-2012, 11:02
Felicidades a todas las mamis del mundo :D :fiesta:

http://www.elgranzoo.es/wp-content/uploads/2008/10/gataugatito-small.jpg

Marinina
06-may-2012, 11:05
Siiii feliz día de la madre. Mis hijos esta mañana me han traído el desayuno a la cama :) vegetariano! Que ilusión me ha hecho!

Riply
06-may-2012, 11:21
Pues que lo disfrutéis mucho hoy y todos los días!

VeganCanario
06-may-2012, 11:38
Feliz día de la madre!! He dejado un poema en el post de los poemas de este mismo foro :)

vellocinodeoro
06-may-2012, 12:06
¡gracias! :abrazo:

luiggivegana
06-may-2012, 12:11
muchisimas gracias a todos.Aunque este dia aun me acuerdo mas d las mamas no humanas que sufren en granjas d cualquier rincón del mundo y a las que les arrebatan sin escrúpulos a sus hijos para llevarlos al matadero.Que penita.Podremos acabar un dia con tanta desgraciaSeguiremos luchando.Besos a todos

vellocinodeoro
06-may-2012, 12:20
muchisimas gracias a todos.Aunque este dia aun me acuerdo mas d las mamas no humanas que sufren en granjas d cualquier rincón del mundo y a las que les arrebatan sin escrúpulos a sus hijos para llevarlos al matadero.Que penita.Podremos acabar un dia con tanta desgraciaSeguiremos luchando.Besos a todos
Lo mismo me pasa a mí. Ya lo he contado en otra parte del foro, pero cuando me pasé días y días enchufada a un extractor de leche mirando a mi hija a través de un cristal me sentí tan identificada con las vacas de las granjas...