PDA

Ver la versión completa : Batido de espinacas y mango (V).



Riply
05-may-2012, 12:46
Buenas! Le estoy dando bastante uso a mi recién comprada batidora de vaso y ya tenía ganas de iniciarme con los batidos "verdes".

El primero de todos ha sido este de ESPINACAS Y MANGO que he copiado de la extinta revista CocinaVegetariana.


Batido de espinacas y mango.


Para vegetarian@s, crudivegan@s y vegan@s.

Sección: Zumos, infusiones y bebidas.

Ingredientes:

-1 mango maduro.
-1 puñado de espinacas frescas (bolsa refrigerados Mercadona).
-1 vaso grande de agua.

Elaboración:

Se pela el mango y se echa la pulpa en la batidora.
Se echa el puñado de hojas crudas de espinaca y el vaso de agua.
Se bate.

Está buenísimo porque el mango estaba en su punto y sabe a mango jeje.


http://i48.tinypic.com/ejeyhd.jpg

Kirin
05-may-2012, 13:06
Este batido está superrico *___*
Entre el mango que es dios y las espinacas que pegan con todo... jaja

pizke
13-may-2012, 14:52
doy fe de que esta rico rico... yo lo vi en uno de los programas de canal cocina en el que salia ana moreno.
antes lo hacia con la licuadora, pero desde que me vine a madrid y tengo menos espacio en la cocina, me tengo que apañar con la thermomix para todo, y la verdad es que, aunque queda mas espesito por no poder "exprimir" bien la espinaca, ... es uno de mis batidos favoritos...
y me encanta que tenga ese color tan monstruitoooo!!!!!

Mandarinas
13-may-2012, 16:52
:babas: maaaaangooooo :babas:
Pasarse por el hilo de los batidos verdes
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42921
El color monstruito es completamente Moquete el de "Los cazafantasmas" hecho trizas.

BabyJane
13-may-2012, 17:38
doy fe de que esta rico rico... yo lo vi en uno de los programas de canal cocina en el que salia ana moreno.
antes lo hacia con la licuadora, pero desde que me vine a madrid y tengo menos espacio en la cocina, me tengo que apañar con la thermomix para todo, y la verdad es que, aunque queda mas espesito por no poder "exprimir" bien la espinaca, ... es uno de mis batidos favoritos...
y me encanta que tenga ese color tan monstruitoooo!!!!!

Yo tengo licuadora y thermomix (mycook en realidad) y siempre lo hago en la mycook, creo que con la licuadora se desperdiciaría mucho, con ponerle más agua ya está:). Está buenísimo el batido

Riply
13-may-2012, 21:21
:babas: maaaaangooooo :babas:
Pasarse por el hilo de los batidos verdes
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42921
El color monstruito es completamente Moquete el de "Los cazafantasmas" hecho trizas.

Gracias, ni lo había visto.

Riply
20-jun-2012, 19:40
Lo he probado también de espinacas y plátano y buenísimo.

Malatesta
26-jun-2012, 12:50
Esta mañana, por fin, me he hecho el batido de mango y espinacas. Está bastante bueno y muy suave. Y para hacerlo con una batidora de brazo de las de toda la vida ha salido bastante batido y sin trocitos de nada.

salmoreja29
18-jul-2012, 15:05
Hola a tod@s.
A ver si podéis resolver mi duda. Soy muy aficionada a los zumos de frutas. Para las frutas tipo naranja, lima, pomelo, etc., utilizo el exprimidor de toda la vida. Para el resto de frutas utilizo la licuadora. A casi todas mi mezcas les añado un trocito de raíz de jengibre, que da un toque muy especial. La única hortaliza que me he atrevido a meter hasta ahora es la zanahoria (en la licuadora) y esto de las espinacas me parece muy interesane.
¿Cómo puedo añadirlas? ¿Utilizáis licuadora o batidora? Es que no tengo ni idea de cómo incluirlas ¬¬ Gracias!!

VeG
18-jul-2012, 15:25
La espinaca queda muy bien en los batidos, sobre todo combinada con un trocito de aguacate. Yo uso la batidora de vaso, me he comprado una muy potente (1100w) y estoy muy contento con ella.

nhoa
18-jul-2012, 15:34
Yo no he probado la licuadora y estuve hace un par de años tentada en comprármela pero estuve leyendo y la verdad es que no comes fibra con la licuadora. La batidora, lo bueno que tiene es que te comes los alimentos triturados con todas sus propiedades. Le echas agua y te queda un jugo líquido, no como un zumo, pero sí que es líquido y agradable de tomar. Esta mañana yo he tomado un batido de mango y canónigos pa no tenía espinaca al que le he añadido agua fria antes de triturar todo y me he tomado dos vasos grandes que me han sentado fenomenal y estaban muy ricos:)

Monolo
18-jul-2012, 17:04
Buenas! Le estoy dando bastante uso a mi recién comprada batidora de vaso y ya tenía ganas de iniciarme con los batidos "verdes".

El primero de todos ha sido este de ESPINACAS Y MANGO que he copiado de la extinta revista CocinaVegetariana.


Batido de espinacas y mango.


Para vegetarian@s, crudivegan@s y vegan@s.

Sección: Zumos, infusiones y bebidas.

Ingredientes:

-1 mango maduro.
-1 puñado de espinacas frescas (bolsa refrigerados Mercadona).
-1 vaso grande de agua.

Elaboración:

Se pela el mango y se echa la pulpa en la batidora.
Se echa el puñado de hojas crudas de espinaca y el vaso de agua.
Se bate.

Está buenísimo porque el mango estaba en su punto y sabe a mango jeje.


http://i48.tinypic.com/ejeyhd.jpg

Eso no puede estar bueno :eing:

nekete
18-jul-2012, 18:15
Eso no puede estar bueno :eing:

Si sabe a mango... :D tiene que estar buenísimo.

Te lo dice uno que hizo una monodieta de mango.

salmoreja29
18-jul-2012, 22:05
Yo no he probado la licuadora y estuve hace un par de años tentada en comprármela pero estuve leyendo y la verdad es que no comes fibra con la licuadora. La batidora, lo bueno que tiene es que te comes los alimentos triturados con todas sus propiedades. Le echas agua y te queda un jugo líquido, no como un zumo, pero sí que es líquido y agradable de tomar. Esta mañana yo he tomado un batido de mango y canónigos pa no tenía espinaca al que le he añadido agua fria antes de triturar todo y me he tomado dos vasos grandes que me han sentado fenomenal y estaban muy ricos:)

Pues sí, el caso es que la licuadora "exprime" las frutas y se desperdicia la piel, donde se encuentra el mayor contenido en fibra.
Os cuento el zumito que me hecho esta tarde, he utilizado el exprimidor, la licuadora y he desempolvado mi batidora de vado que hacía siglos que no usaba.
En el exprimidor: una naranja y medio limón.
En la licuadora: un albaricoque, un kiwi, media manzana y un cm de raíz de jengibre.
El zumo resultante lo he puesto en la batidora de vaso, con un buen puñado de hojas de espinacas. Y a batir. Estaba rico rico, nunca había hecho una combiación con espinacas. Y he de decir, que a partir de ahora, mi batidora dejará de estar en el olvido acumulando polvo.:D

Monolo
18-jul-2012, 22:35
Si sabe a mango... :D tiene que estar buenísimo.

Te lo dice uno que hizo una monodieta de mango.

http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2011/03/mono-platano-213x300.jpg

Me apunto :bien:

VeG
19-jul-2012, 16:49
probad poniendo un trocito de aguacate, se crea como una emulsion y queda buenísimo

además al aportar una pequeña cantidad de grasa (y la del aguacate es de la buena), se absorben mejor los antioxidantes y otros nutrientes de la fruta y la verdura

Riply
18-ago-2012, 12:56
probad poniendo un trocito de aguacate, se crea como una emulsion y queda buenísimo

además al aportar una pequeña cantidad de grasa (y la del aguacate es de la buena), se absorben mejor los antioxidantes y otros nutrientes de la fruta y la verdura

Pues creia que era al reves, que las grasa entorpecian por ejemplo, la absorcion de grasas. No te acostaras sin saber una cosa mas! Un saludo.

Riply
03-jun-2013, 09:50
Empieza el calor...empiezan los batidos verdes: Espinacas, mango, plátano y agua. Rico rico.

http://i41.tinypic.com/2ywwgmc.jpg

halfrid
03-abr-2016, 12:42
Excelente idea de batido. Los batidos verdes cada vez están más de moda y con razón, porque es una forma saludable de conseguir un aporte de vitaminas y minerales. Os invito a leer las 6 principales ventajas de los batidos verdes en el artículo: /editado por spam/
Saludos

esther17
24-jun-2016, 23:04
Qué buena pinta!!