PDA

Ver la versión completa : Familia vegeta vs. familia de cazadores



medichu
03-may-2012, 14:44
Pues nada, hace un rato vi en no sé qué canal que anunciaban el programa ME CAMBIO DE FAMILIA. Para los que nunca lo hayan visto, cada programa trata sobre dos familias totalmente diferentes (Una familia chapada a la antigua y una familia moderna, una familia racista y una familia de personas negras, etc.) en la que la madre/esposa de cada familia se va a pasar 15 días, creo (una semana las normas las pone la familia y otra semana las normas la pone la mujer que va con la familia), junto a la otra familia. Bueno, pues en éste caso serán una familia vegetariana, ecologista y naturista y una familia de amantes de la caza y no sé qué mas. No sé qué día ni a qué hora lo dan (no me acuerdo) pero me parece morboso, e incluso ofensivo éste tipo de programa, porque por las veces que lo he visto (porque lo estaba viendo mi madre) siempre una de las dos mujeres las pasa canutas (imaginaos en éste caso quién será). Aunque bueno, esas mujeres saben de qué va el programa. Por una parte me gustaría verlo para ver como viven los naturistas y eso, pero sé que debido a la otra familia no me quedará buen sabor de boca, así que creo me abstendré de hacerlo. Para los que os interese pues todo es googlearlo y enterarse qué día, en qué canal y a qué hora lo dan.

irels
03-may-2012, 14:59
http://www.cuatro.com/me-cambio-de-familia/pilar-naturista-vegetariana_0_1605439459.html
son estos, no? Creo que es este viernes a las 9:30

HelenStrange
03-may-2012, 15:03
Yo intentaré verlo... Sé que me voy a cabrear en más de un momento, pero también a mi me pica la curiosidad por ver el día a día de la parte que nos toca.
Crucemos los dedos...

nekete
03-may-2012, 18:30
Juraría que ya hablamos del programa ese hace mucho tiempo y, además, a propópsito de ese mismo tema.

Creo que en otro país ya lo hicieron y que fue un poco desastre la familia "naturista", o el enfoque que de ellos dieron.

Igual estoy mezclando noticias,jeje :)

Yo creo que es un poco absurdo en este caso el programa en sí. Meter a una persona vegeta a hacer cosas que irán en contra de sus principios, como cocinar carne, o ir a comprarla,por ejemplo. Y si encima ya se sabe que laotra familia,la omni, son amantes de la caza... pues es que ni entiendo a qué se mete esa mujer en esa casa. La otra,la mujer omni en la familia vegeta lo tiene más fácil.

En fin, supongo que será por dinero.

Pensaba yo que era éste, pro no.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25433&highlight=cambio+familia

Jiza
03-may-2012, 18:35
aparte que seguro q en vez de poner a una familia vegeta normal y corriente... pondran a unos frikis de cuidado. seguro. todo por el espectaculo.

lo mismo ni siquiera son vegetarianos de verdad y son actores, no me creo q una persona vegetariana se vaya a un sitio a comer carne por dinero, sinceramente.

Ecomobisostrans
03-may-2012, 19:58
No he visto el programa, pero depende de como se enfoque (*) tambien puede servir para concienciar, ya que, de entre los espectadores a los que les mueva su opinión, creo que habrá muchos mas que les moverá en dirección a los vegetarianos que en dirección a los cazadores. (además que durante el tiempo en el que la vegetariana coma carne la carnívora no la va a comer, así que por esa parte el daño animal queda compensado)

(*) digo depende de como se enfoque porque tambien se corre el riesgo de que los vegetarianos queden ridiculizados. Es que es un tema muy complejo, la verdad, cuando se trata de medios de comunicación + debate ético, a veces el mas mínimo detalle hace cambiar completamente la opinión pública.

nekete
03-may-2012, 20:04
Bueno, pero es que no puede ser que la vegetariana vaya a comer carne, cómo se os ocurre(interrogacion)

Al estar ella encargada, supongo, de la cocina, será quien cocine la carne, que ya son ganas, y la que tenga que ir a comprar la carne y el pescado, se supone que ayudada, o no, quién sabe, por su nueva familia omnívora. Pero de ahí, a que una vegetariana convencida, se ponga a comer carne porque así se come en la casa a la que va dista un mundo.

La otra mujer no creo que sufra mucho, todo lomás tendrá que aprender a cocinar sin productos animales para su nueva familia, para ella cocinará carne a no ser que por norma familiar en ese su nuevo hogar temporal, esté prohibido meter cadáveres deanimales, como debería ser por otra parte.

nekete
03-may-2012, 20:08
Lo sabía, lo sabía, lo sabía... :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=380970

nekete
03-may-2012, 20:11
Creo que en otro país ya lo hicieron y que fue un poco desastre la familia "naturista", o el enfoque que de ellos dieron.

Igual estoy mezclando noticias,jeje :)



Pues no, no mezclaba noticias...


Yo miro aveces el programa y vi muchos casos,aca esta en ingles y es americano no se si es el mismo de alla pero por lo que dices es la misma idea.

Lo veia bien hasta que llego el intercambio familia vegana vs familia obesa de comida rapida,sin siquiera haber empezado el programa yo ya sabia que la cosa iba a ir mal,los obesos eran sucios,no respetaban ni a sus padres,la madre era una bola mal educada,sucia y que no le importaba nada.

Pusieron la peor familia vegana de la historia,se vestian de los anios 20,los hijos eran igual al padre con los pantalones hasta el cuello y lentes y las mujeres con vestidos del cuello hasta los talones,cuando ya eran adultas,ninguno de ellos salian de la casa,los 6 hijos se criaron ahi bajo regimen militar del padre y la madre los educaba,no iban al colegio,no eran sociables,no querian que sus hijos esten con personas no veganas o algo asi,me parecio que nos mostraron como los peores bichos antisociales del mundo cuando no es asi.

La mujer vegana tuvo que cocinar comida chatarra que incluia tocineta todos los dias,cantidades de carne y ella comia con ellos,hasta que dijo basta.
La mujer obesa se horrorizo al saber que eran vegetarianos,se puso de un mal humor increible en todo el programa por comer vegetales un par de dias,le tiro un jugo de frutas naturales que el hombre le habia comprado,ponia cara de asco a todo lo que ellos comian,lo peor fue ver que les dio de comer comida chatarra,dulces que no comian tampoco todo a cantidad y los nenitos eran calladitos y timidos pero agarraron todo la comida animal y se la devoraban y se volvieron loquitos!! gritaban y saltaban por todos lados,la gorda se mataba de risa y se peleaba con el marido veg que le pedia por favor que no hiciera eso,asi que el hombre comia su comida veg solito en la mesa y los hijos saltaban por los muebles comiendo basura,tambien les instalo tv con miles de canales,eso no lo vi tan tan mal lo unico que vi bueno es que la seniora obesa los llevo a una escuela normal porque debian interactuar con ninios de su edad,el resto me parecio muy feo.

Yo tan solo de pensar que a mis hijos una mujer asi le da todo lo que yo con amor les pedi y ensenie que no comieran por anios me da un infarto!

No se alla,ojala les salga bien.

Jiza
03-may-2012, 20:52
Lo que contaba HDSvegan parece una foto de la familia flanders o_o

medichu
04-may-2012, 16:07
Lo sabía, lo sabía, lo sabía... :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=380970

Puffff pues las versiones españolas de los programas americanos siempre son aún más cutres, así que imaginaos cómo será...
Qué decadencia!

medichu
04-may-2012, 22:27
Bueno, al final me ha podido la curiosidad y he visto todo el programa ojiplático. El naturista iba depilado, era fan del Barça (me pregunto dónde verán los partidos si no tienen TV) y casi mata a la mujer que fue a su casa cuando le hizo sacar los animales de casa pero luego se comió una hamburguesa de carne sin poner pegas y parece ser que la disfrutó. La verdad que no me ha dejado mal sabor de boca, me ha resultado gracioso porque no podía tomármelo en serio.

Julio_R2
04-may-2012, 22:45
Vi el anuncio el otro día... bueno, qué decir... A mi este tipo de programas me parecen una solemne tontería. Si los hicieran con otra finalidad, para promover un cambio de actitudes, por ejemplo, me parecería bien. Pero dudo que la TV se proponga estas cosas más allá del espectáculo de dudoso gusto.

sana
04-may-2012, 22:47
HDSVegan ¿donde se puede ver ese programa de la familia americana vegana rara? xDD es que me da curiosidad.

sakura89
04-may-2012, 23:34
Penosos... simplemente penoso.

Ni siquiera lo he visto entero, lo he quitado justo cuándo la mujer vegetariana ha comido el trozo de codorniz que los otros (la família cazadora) le ha puesto delante. Es que vamos, ni siquiera se lo ha pensado dos veces!

Y si me decís ahora, que el hombre también ha comido carne... ya no me queda duda que son actores.

Joooo... con las ganas que tenía de verlo y la decepción con la que me voy :(


P.D: buena observación, lo del Barça y la TV.

nekete
05-may-2012, 06:43
Bueno, al final me ha podido la curiosidad y he visto todo el programa ojiplático. El naturista iba depilado, era fan del Barça (me pregunto dónde verán los partidos si no tienen TV) y casi mata a la mujer que fue a su casa cuando le hizo sacar los animales de casa pero luego se comió una hamburguesa de carne sin poner pegas y parece ser que la disfrutó. La verdad que no me ha dejado mal sabor de boca, me ha resultado gracioso porque no podía tomármelo en serio.


Penosos... simplemente penoso.

Ni siquiera lo he visto entero, lo he quitado justo cuándo la mujer vegetariana ha comido el trozo de codorniz que los otros (la família cazadora) le ha puesto delante. Es que vamos, ni siquiera se lo ha pensado dos veces!

Y si me decís ahora, que el hombre también ha comido carne... ya no me queda duda que son actores.

Joooo... con las ganas que tenía de verlo y la decepción con la que me voy :(


P.D: buena observación, lo del Barça y la TV.

En serio los vegetas han comido carne, interrogacion.

Pues o no eran vegetas o menudo sinsentido.

HelenStrange
05-may-2012, 17:59
Un momento... Yo no había comentado aquí? Qué ha pasado con mi comentario? Donde lo he puesto?!?! AAAAAAAH!! xD

medichu
05-may-2012, 18:00
jajajaja! Hay otro hilo! Se llama "Me cambio de familia."

CydoniaZeta
05-may-2012, 22:36
Es de los programas con menos sentido que he visto nunca...
Los dos supuestos vegetarianos (no me creo que lo fueran) comieron carne.
Primero la mujer. Están en una cena con amigos y ellos empiezan a decirle a la mujer que pruebe la perdiz (las había cazado el marido). Le insisten -sólo un poco- y al final lo prueba con cara de asco algo forzada. Y bueno, aunque le hubiesen insistido mucho más es que no entiendo por qué lo hizo, si luego en la carnicería del marido la mujer esta se se dedicaba a quitar o tapar las cabezas de animales colgadas en la pared y colgar cartelitos tipo "Sí a la vida", "Este pollo antes corría por el campo" (já), "Se puede vivir sin carne"... En fin.

Luego el marido de la mujer, también "vegetariano, naturista, ecologista..." prueba la carne. La mujer del cazador se va a comprar hamburguesas y por la noche cenan; se sientan a la mesa como si nada, la mujer le dice a la niña "hoy vas a comer como en McDonalds!"y el marido no dice ni pío cuando sirve la hamburguesa, es más, diría que estaba deseando comerla.

Tampoco querían electrodomésticos en su casa, ni verlos... Me chocó que el chico tenía la bufanda del barça colgada por ahí por lo que será aficionado al fútbol, y digo yo que en algún televisor tendrá que ver sus partidos... Él también le dice a la mujer del cazador que no quiere electrodomésticos por no gastar energía y contaminar el planeta con los "humos". Pero luego bien que se fuma tó lo que pilla echando los correspondientes humos y la hija al lado tragándoselo (porque supuestamente en ese pueblo sólo se podía fumar dentro de la casa, no fuera). Sacaron el huertecito muy mono y todo pero yo creo que al chico este no lo vi comer nada vegetariano en la casa... Sólo beber una especie de fanta mezclada con otra bebida mientras fumaba al lado de la niña.

Otras cosas que decir que me parecieron algo extrañas...

-La mujer de la familia "verde" por así decir, cuando va a la casa de los carniceros pone como norma que no utilicen aparatos electrónicos, por lo cual los niños no pueden jugar con sus consolitas, ver la tele, etc. Uno de los niños (bueno, un niño grandecito ya) dice que se aburre, y la mujer le dice que a cambio de que apague el televisor le rascará la espalda. (WTF?, Menudo plan! Podría haberle dicho algo más normal: sal a la calle, toca un instrumento, lee... pero no.)

-La casa de los naturistas-vegetarianos estaba un poco desastre, con los cacharros un poco desordenados por la cocina... Luego también sacaron el baño, donde estaba la caja del gato y el váter... y bueno, una limpieza no le habría venido mal, sabiendo además que podría salir en la televisión... xD

-La mujer carnicera recalcó varias veces que el tener animales en casa le parecía antihigiénico por los pelos y tal... Pero luego no le importa si su marido -muy machista por cierto, aunque el marido "vegetariano" no se quedaba atrás- despluma perdices y otros animales por su casa como un buen macho.

-Luego el detalle de decir que los naturistas habían tenido otra hija que había muerto pequeñita (cuando era un bebé parece ser). A mí esto me chirrió un poco.

-En el programa se dio a entender que la hija de los naturistas sólo se relacionaba con los animales y por eso la mujer carnicera dijo que la llevaría al parque para que se relacionase con otros niños, diciendo que debía conocer la civilización o algo así. Al padre de la niña le costó asimilarlo. Ya ves tú, como si la niña no pudiese disfrutar de la compañía de todos los animales, humanos y no humanos...

En fin, que para mí que los "verdes" quedaron mucho peor. En ciertos aspectos el marido era muy cerrado (se negaba a no fumar delante de la niña, es que ni se apartaba...), y se enfadaba porque la mujer carnicera echó fuera de la casa a los animales. Ahora que para comerse la hamburguesa ni rechistó. Luego los otros tenían lo suyo desde luego: el marido cazador, taurino, carnicero, machista... ¡Una joya! y la mujer cascarrabias y un poco florero.

En conclusión, yo no me creo que esos individuos tengan una vida naturista, vegetariana y ecologista como pretendían hacer creer... Para mí que son unos a los que les han dado dinero por hacer un papel.

Kirin
06-may-2012, 09:18
Jodor, por lo que cuentas suena a teatrillo total!! No me creo que exista gente así. Casi dan ganas de participar en un programa así para que vean que realmente somos un@s aburrid@s XD que vivimos normal, que somos coherentes y por más que nos insistan nuestra ética tiene peso.

dso
06-may-2012, 16:26
Es de los programas con menos sentido que he visto nunca...

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111115170916/es/images/thumb/5/5b/Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg/200px-Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg

no comment. flipante, lo de ese programa.

yo no tengo ninguna duda: esa gente no eran vegetarianos; eran gilipollas.

dso, que como es muy tolerante, se guarda lo que realmente piensa sobre esos programas, sobre esas personas y sobre todo dios.

Troy
06-may-2012, 16:42
A mi me resulta imposible creer que una familia vegetariana, cualquier familia vegetariana, vaya a exponer a sus hijos en semejante situación.

Os imagináis a cualquiera de nuestras foreras con niños dejando que venga una persona absolutamente ajena a su familia a destrozar la educación que ha dado a sus hijos?

Y a cualquiera de nosotros comiendo un trozo de animal porque un pelele lo ha cazado? :asco: Pero vamos a ver, si la mayoría de nosotros no nos comemos una ensalada si le han echado atún y nos negamos a apartarlo?

En resumen, que son actores fijo, no hay mas explicación

Ginn
06-may-2012, 18:06
No lo he visto pero por todo lo que comentais... yo diria que es imposible que existan estas personas (apoyo la opinión de que son actores, vaya)

HelenStrange
11-may-2012, 15:54
NOTICIA:

Como les ha dado por nosotros, esta noche emiten un Antitaurinos VS Toreros, pero la parte buena es que el CACMA aprovechó el rodaje del programa para realizar un performance sorpresa. Vedlo y luego lo comentamos ^^