PDA

Ver la versión completa : Trucos para ropa y calzado?



Kirin
02-may-2012, 16:14
A ver si alguien puede echarme una mano... un pie, algo XD

La cosa es que hace un par de meses me compré unos zapatitos tipo bailarina de Vegetarian Shoes, superdivinos :P

Los compré de mi talla porque una más pequeña se me doblaban los dedillos. Pero tengo el pie super estrecho y al llegar a casa y ponérmelos me di cuenta de que al andar se me salen :hm: No hasta el punto de hacerme "bocas", pero el talón me resbala.

Pienso que en la sabiduría popular habrá algún remedio, que aun hoy me acuerdo de las puntas de los zapatos con algodones para que durasen más crecidas de pie jaja

Liver
02-may-2012, 16:21
Nunca me he comprado bailarinas.. xD
Un plantilla recortable, más grande de lo normal, de manera que llegue a levantarse un centímetro por delante, atrás, lados, por donde necesites.

Jiza
02-may-2012, 16:40
como ya ha dicho Liver, lo normal es ponerse media plantilla en la punta(no hace falta una entera), asi no se salen :)

Crisha
02-may-2012, 16:41
buff, eso es una faena. A mi me apsa igual, asi que acabo por no comprar bailarinas. Pero tu que eres una chica apanhada y con imaginacion, seguro que consigues coserles una cinta, mas o menos mona, a la altura del empeine. Si no puedes coserla tu por el grosor del zapato, seguro que el zapatero si lo hace.

Erinna
02-may-2012, 16:45
buff, eso es una faena. A mi me apsa igual, asi que acabo por no comprar bailarinas. Pero tu que eres una chica apanhada y con imaginacion, seguro que consigues coserles una cinta, mas o menos mona, a la altura del empeine. Si no puedes coserla tu por el grosor del zapato, seguro que el zapatero si lo hace.

Venía a recomendar eso ¡y no es demasiado difícil! :)

Liver
02-may-2012, 17:10
Después de recordar a Crisha, me ha venido a la cabeza esto:

http://www.movedancewear.com/es/images/BL%20A0181_main.jpg

BeatrizMM
02-may-2012, 17:32
Yo tengo el pie muy estrecho y me pongo plantillas en todo, menos en las sandalias, que pena que se vean :p

Kirin
02-may-2012, 23:07
Gracias por los consejos!!
Pues probaré lo de la plantilla y sino igual le pongo algo en el talón... o una cintita.

:)