PDA

Ver la versión completa : Por que lo primero que recibes con este tema es negativo?



Manzanitaroja
30-abr-2012, 20:32
Argggg es que me pone de mal humor!! ¿Por que no saben tomarse las cosas normal? Mañana hago una semanita vegetariana y bueno encima tengo una reunion familiar donde habra arroz con pollo, y ensalada con atun como no para darle saborcito :confused: y ya tengo ganas de mandarlos a todos a tomar por saco y eso que mi madre todavia no se ha enterado. Ni siquiera mis hermanas de las que esperaba un poco de comprension se lo han tomado bien, solo me han dicho que me deje de tonterias de no comer (que no se de donde se sacan que es que no voy a comer), y comentarios en plan de que los animales estan para eso y blabla cosas que no quiero oir y que no me van a convencer. Se lo toman como algo negativo y queriendo convencerte para que no te conviertas, que aburrimiento!

Liver
30-abr-2012, 20:40
La gente no tenemos por costumbre respetar de primeras, en lugar de pensar que quizás estemos equivocados.. esto es común, lleves la dieta que lleves..

Julio_R2
30-abr-2012, 22:11
Te va a hacer falta un poquito de paciencia, un muchito de humor, un poquito de...
Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, pero no por eso dejaremos de llevarlo a cabo, ¿verdad? Mucho ánimo!!!!

yo_river
30-abr-2012, 23:45
Vamos, no tenés que tomártelo para mal. Si tu familia se preocupa por tus hábitos alimentarios, eso siempre es algo bueno ya que se preocupan por vos; más allá que estén o no en lo cierto.

¡¡¡Vos dale para adelante!!! Seguí con tus convicciones que con el tiempo ellos van a entenderlo de otra forma, y seguro se van a preocupar por ayudarte a tener una buena vida vegetariana.

AAlz
01-may-2012, 17:34
Será una prueba de fuego sobreponerse a los menosprecios sobre tu decisión, pero ánimo, que para eso está el foro vegetariano para desahogarse y para leer experiencias de como sobrellevar a la familia.