PDA

Ver la versión completa : Tabla vitaminas embarazo



Virginia_mlg
30-abr-2012, 17:36
¡Hola de nuevo!

Estoy buscando una tabla o pdf donde se incluyan las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales durante el embarazo, pero cada cosa que me encuentro difiere de la anterior.

Estaba muy feliz con las indicaciones que vienen en un libro sobre embarazo y vegetarianismo (Your vegetarian pregnancy), basado en las recomendaciones del American College de Obstetricia y Ginecología, pero me he dado cuenta de que en cada sitio dan unas cifras distintas.

¿Cómo os organizásteis vosotras para saber si estábais consumiendo los nutrientes necesarios? :/

¡Gracias y hasta pronto!

Walkiria
30-abr-2012, 18:07
Personalmente, tomaba vitaminas prenatales (las de Solgar), y comía lo que me pedía el cuerpo. Sólo eso. :)

Virginia_mlg
01-may-2012, 07:22
¡Gracias por contestar, Walkiria!

:p Si yo sabía que era más sencillo que lo que yo estaba haciendo...Jejeje.

No sé, supongo que estoy preocupada por las miradas y dedos acusadores que van a caer sobre mí...Pensaba, en ese momento, sacar una tabla de vitaminas y un menú hiperplanificado para dejar al personal KO con las tonterías pero...:bien:

Bueno, al fin y al cabo, las madres no vegetarianas también toman vitaminas, así que supongo que con tener un poco de sentido común...:rolleyes: