PDA

Ver la versión completa : Recopilación de consejos genéricos



Sakic
30-abr-2012, 16:15
Siempre viene bien tener conocimientos o el teléfono del que tiene conocimientos prácticos. Sientete afortunado si entre tus familiares y amigos cuentas con un abogado, un medico, un mecanico y un agente de viajes. Tu vida va a ser más facil cuando ellos comparten sus trucos contigo o te pueden echar una mano en un momento de emergencia. De todo se puede sacar partido, sobre todo en este pais donde es mucho mas importante a quien conoces que lo que sabes hacer.

Pero para que está el foro si no es para compartir esos conocimientos?

Que pasa? Que no eres medico ni abogado? Da igual, hay sabiduria en todos los sectores, en todos los rincones y experiencias. Eres un crack del papel mache? ganaste un campeonato de escupitajos? crees conocerte la programacion de la tele al dedillo? este es tu sitio!

Mi propuesta la dividiría en dos aportaciones, una sería postear ese consejo que le darías a alguien en cierta situación, ya sea porque te salvo el culo en su momento o te cagaste en sus muertos por no hacerlo. La segunda parte sería anunciar un campo de conocimiento, en el que te veas algo ducho, por si alguien necesita consejo en ese area.

Sakic
30-abr-2012, 16:16
Empiezo yo, a ver si alguien me sigue:

Mi consejo sería este (http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Consejo_General_del_Poder_Judicial). Me parece un consejo general importante.

No, en serio, mi consejo real sería que no os compreis una casa en el año 2007.

No, ahora ya si que si. Mi consejo sería el siguiente: Si buscas pasar una o varias noches en un hotel o alojamiento rural, despues de mirar ofertas y precios en internet, llama al telefono de los sitios que te gusten y pregunta precio y disponibilidad como si no hubieras mirado nada. En algunos casos por contrato con los operadores tienen un precio bajo acordado, pero en otros puede que el precio que te digan por telefono sea menor, pues las operadoras se quedan con un porcentaje y aun pueden quedar habitaciones no reservadas para estas empresas. Ademas, si es un pequeño negocio, como un alojamiento rural, todo el dinero va para ellos y no al operador.


Repecto al area de conocimientos, por trabajo y por prácticidad (Me dicen mucho que tengo la cabeza llena de cosas que no sirven para nada) tengo que decir que los ordenadores. Sé alguna cosa que otra sobre informática y cosas con teclas y pantallitas de esas.

Calimero
01-may-2012, 10:52
Amplío el consejo de Sakic: no te compres una casa tampoco en el año 2006.

¡Ah! Importante: Si te echas pareja, trata de valorar cuánto tiempo la vas a soportar eliminando de la ecuación el elemento de "lo bien maciza que está". Despejarás variables con mucha más facilidad, y el resultado que obtengas será más fiable, con un margen de error infinitamente más reducido.

Y ya. Como todos me tenéis que soportar en el foro, ya sabéis cuál es mi campo de conocimiento: el periodismo y las ciencias sociales y políticas. También, claro, el deporte de competición, mi gran cruz.


¡Salud!

Walkiria
01-may-2012, 14:09
Mi consejo es: nunca cagues con el albornoz puesto, el cordón tiene la estúpida manía de querer meterse en remojo un ratito... :D

Kirin
01-may-2012, 14:44
Mi consejo es: nunca cagues con el albornoz puesto, el cordón tiene la estúpida manía de querer meterse en remojo un ratito... :D

:jaaa::juas::jaaa:

vellocinodeoro
01-may-2012, 14:44
Mi consejo es: nunca cagues con el albornoz puesto, el cordón tiene la estúpida manía de querer meterse en remojo un ratito... :D
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja :juas::juas::juas:

Walkiria
01-may-2012, 14:53
Reíd, reíd, pero ya me ha pasado dos veces..

GatoCan
01-may-2012, 14:54
Mi consejo es: nunca cagues con el albornoz puesto, el cordón tiene la estúpida manía de querer meterse en remojo un ratito... :D


Qué gran clásico!! Yo le añadiría un: y asegúrate de que la tapa esté levantada cuando te sientes a hacer pis :o

Walkiria
01-may-2012, 14:58
Qué gran clásico!! Yo le añadiría un: y asegúrate de que la tapa esté levantada cuando te sientes a hacer pis :o

Y las bragas bajadas, que ésa es otra...:rolleyes:

Malomalisimo26
01-may-2012, 14:58
Mi consejo es: nunca cagues con el albornoz puesto, el cordón tiene la estúpida manía de querer meterse en remojo un ratito... :D

:juas: Estooo, si vale el cordón... pero y los faldones? Que a mi el mío me llega por las rodillas... Un poco trabajoso no? Faldones, cordón, gafas, Papel higiénico, etc,etc.... normal que algo se acabe colando! :D

Kirin
01-may-2012, 15:00
Y papel, MIRAR si hay papel >_<

Walkiria
01-may-2012, 15:38
Y papel, MIRAR si hay papel >_<

O el ABC cerca, en su defecto. El Mundo y La Razón también valen... :D