PDA

Ver la versión completa : Karatecas vegetarianos



Shingitai
27-nov-2007, 10:26
Algún forero que sea karateca o que practique artes marciales?.
:)

Gharam
27-nov-2007, 11:53
Si te sirve de algo, mi hijo -de 17 años- practica karate y es cinturón marrón.
Es vegetariano de nacimiento y ahora vegano. :) Pregunta, pregunta...

Galois
27-nov-2007, 12:05
jeje, yo soy quasi-vegetariano y practico karate.

agarramelaxurra
27-nov-2007, 17:37
Yo soy taichiano y me hice vegetariano a la par de practicar taichi chuan.

jennerkevin
27-nov-2007, 21:27
hola que tal , yo practico kendo ( via dela espada ) hace 2 años y estoy llendo para el 1er dan el proximo año. saludos! preguntas y cualquier cosa cuentas conmigo-!

Shingitai
28-nov-2007, 08:19
Muchaasss gracias chicos!,
Pues quería preguntar si planificáis vuestra alimentación de forma especial, de cara a los entrenamientos, y cómo fue el inicio de la vida vegetariana en relación con el rendimiento en el tatami. Yo hace menos de una semana que he eliminado pescado y aves (cerdo y vaca no las como desde hace años). Tomo huevos y un poco de yogur. El punto es que me siento...como flotando...
jennerkevin, suerte para ese primer dan el año que viene. Yo me presento al examen de primer dan el 15 de diciembre, es decir, dentro de dos semanas, y créeme, estoy de los nervios.
Gracias de nuevo.

perruja
28-nov-2007, 10:35
Hola Shingitai!... yo practiqué taekwondo durante bastantes años aunque antes del taekwondo hacía karate. Tengo muchas ganas de volver al taekwondo, es que lo de las patadas es lo que me gusta de este arte marcial... pero es que el entrenamiento era tan duro que no duraría ni media clase.

En esa epoca yo aún no era vegetariano, únicamente comía carne pero empecé a añadir vegetales (principalmente acelgas) porque nuestro monitor era muy bestia... nos pasabamos el dia espatarrados y aseguraba que las acelgas eran buenas para la flexibilidad... no se si era verdad pero el tio todos los dias nos recordaba que comiesemos menos carnes para estar más ligeros y despiertos... además en esa epoca conocí a un amigo que sólo comía fruta, cereales y frutos secos cuando se acercaba una competición y es el tio más ágil que conozco y bueno, esto no es lo que hizo que me hiciese vegeta, pero fué mi primer contacto con las acelgas.

jennerkevin
01-dic-2007, 18:19
hola shingitai! , muchas gracias , dedicacion y deeos de superacion . animo!.

creo que la alimentacion tuya dependera de cual sea la calse de deporte que estas haciendo quizas "fuerza-velocidad" o "velocidad" ,"fuerza" . tomando en cuenta esos puntos podrias preocuparte en que es lo que mas necesitas para tu mejora en el rendimiento.

A mi me funciona muy bien el vegetarianismo junto al kendo, mejora tu desempeño fisico ( siempre y cuando mantengas la actividad.) , mejoro enrelaciona acuando era "carnico" deje de sentirme tan pesadoo y senti q podia mantener mayor rendimiento ( cuando comia carne sentia q mi fisico se perdia rapidamente , si quizas algo psicologico nose , pero note el cambio ) en efecto desde mi perspectiva note puedo recomendar mucho ( la verda soy un gloton ajajaj ) soy dela idea q mientars q coma y coma todo andara bien ajaja , asi que fuerte ala menestras y fuerte alas verduras y demas! ( noolvidar frutas! ) .

gracias por responder.

Shingitai
01-dic-2007, 21:08
Pues esta es mi primera semana sin comer nada de animalitos muertos...y, como tu dices jennerkevin, igual el asunto es más psicológico que otra cosa, pero yo me siento muy ligera, muy concentrada en mis entrenamientos, la fuerza sale con facilidad, con potencia...He tenido mayor sensación de hambre, eso sí, así que procuro tomar más frutas y más legmbres, como decían en otro subforo, aunmentar un poco las raciones.
Saludos y salud.
Saludos.

agarramelaxurra
02-dic-2007, 21:19
En el libro la raiz del chi kung, hablaban sobre alimentos que alteran el pensamiento o cerebro, y el consumo de animales te hacia como mas nervioso internamente.
Muchos monjes no consumen picantes, cebolla, ajo, gengibre por ser muy fuertes, creo que es para estar mas sereno cuando se medita.

the_black_rider
16-dic-2007, 05:30
la carne trae stress por consiguiente eso se traduce al humano lo que afecta el rendimiento..
weno io practiko shotokan y me rendimiento a mejorado bastante desde ke llevo el veganismo

Shingitai
19-dic-2007, 18:16
la carne trae stress por consiguiente eso se traduce al humano lo que afecta el rendimiento..
weno io practiko shotokan y me rendimiento a mejorado bastante desde ke llevo el veganismo

Mira, un shotokanero...!!. Yo hayo shito ryu... Y tengo la sensación de que entreno al menos con más concentración, y también con más fuerza. Me siento más tranquila. Y otra cosa, que no tiene que ver con el deporte en sí, pero se me han quitado todos los granitos que tenía en la espalda:D

Caín
19-dic-2007, 19:16
Jo, me encantaría practicar artes marciales... Pero ahora estoy en el "- Dónde está mi Kimono Kía! - Está sucio Kía!"
Si x fin me acerco x dónde puedo empezar?
Conocéis centros d Taichí respetables en Mad? Soy treintañero y nunca hice + dporte q tirarme d puentes, pienso q el taichí no me romperá, no? Jajja

Fitito
19-dic-2007, 19:23
Holas!

Ahora le estoy dando menos a las artes marciales, pero las he practicado siendo vegetariano, y debo decir que no es un tema incompatible para nada. Más bien lo contrario, sobre todo si eres vegetariano desde una óptica ético-filosófica. Tal vez el tema de las proteínas pueda ser algún quebradero de cabeza en los primeros momentos...aún así la fisonomía de los deportistas marciales es más bien fibrosa, fuerte pero nunca pesado. La velocidad muscular, el movimiento técnico y el pensamiento fluido priman sobre cualquier otra cosa.

Sin contar con los beneficios de llevar una dieta baja en grasas(normalmente los vegetarianos la lleva, aunque es posible estar hecho una vaca a base de comer verduras), creo que alguien interesado en la ética animal puede tener una mente más limpia y luchar con mucho menos...mmm...¿carga emocional?

:D

Shingitai
20-dic-2007, 14:58
Jo, me encantaría practicar artes marciales... Pero ahora estoy en el "- Dónde está mi Kimono Kía! - Está sucio Kía!"
Si x fin me acerco x dónde puedo empezar?
Conocéis centros d Taichí respetables en Mad? Soy treintañero y nunca hice + dporte q tirarme d puentes, pienso q el taichí no me romperá, no? Jajja

Pero qué manía esa la de pensar que un arte marcial te va a romper...que no, que no...En mi dojo hay gente que ha empezado con 40 años. Tu vas a entrenar en función de tus posibilidades y cualidades, y poco a poco, tu cuerpo se va adaptando...
Centros de tai chi no conozco. Hice un curso básico hace varios años, pero no me gustó mucho, la verdad, yo necesito "caña"...
Saludos y salud.

Caín
20-dic-2007, 17:39
Gracias "Shin". Siento haber usado un tópico...
Jajaj un amigo q se estuvo iniciando en el Taichí, despés d abandonar el karate x circunstancias mil tras muchos años en ello, se ríe d mí x querer empezar x ahí, q es una mariconada el Taichí y q si la bola la booooola jajaj

Shingitai
20-dic-2007, 18:20
Gracias "Shin". Siento haber usado un tópico...
Jajaj un amigo q se estuvo iniciando en el Taichí, despés d abandonar el karate x circunstancias mil tras muchos años en ello, se ríe d mí x querer empezar x ahí, q es una mariconada el Taichí y q si la bola la booooola jajaj

Yo es que haciendo los movimientos del tai chi, en vez de relajarme, me ponía de los nervios...

avcarol
21-dic-2007, 18:43
Yo practico aikido y soy de la escuela yoshinkan :D

espiral
11-mar-2008, 18:38
Hola! Yo llevo desde Septiembre practicando Judo. La verdad es que ya lo hice de pequeña pero nada que ver con ahora... lógicamente!! Yo estoy muy contenta con mi decisión... me ha dado más seguridad en mi misma, te paorta conocimiento sobre las posibilidades de tu cuerpo, te mantienes en forma...
En mi grupo de momento soy la única chica, y mis compañeros son bastante mas grandes que yo pero sin ningún problema... lo bueno que tienen la mayoría de las artes marciales es que te enseñan a utilizar tu propia energía y fuerza tal como eres.
Así que a todos los que no se hayan animado porque piensen que puede ser muy duro... ¡¡¡adelante!!!
Por probar....

Mirr0rb0y
25-abr-2008, 10:34
la carne trae stress por consiguiente eso se traduce al humano lo que afecta el rendimiento..
weno io practiko shotokan y me rendimiento a mejorado bastante desde ke llevo el veganismo

Comapñero yo soy cinturón marrón de Shotokan!!
Hace ya casi un año que no voy a entrenar por motivos de tiempo y lo he "cambiado" por ir a correr con mi pareja a la playa.

La verdad es que echo de menos hacerma un Tekki Shodan de vez en cuando jajaja, lo malo es que puedo hablaros de mi relación entre el ser vegetariano con el practicar karate pues yo lo practiqué antes de serlo, ya que llevo apenas unos meses como vegeta.

Cuando quedamos y nos hacemos unos katas y kumites ;)

Rei!

perruja
25-abr-2008, 12:32
...bueno no se si decir que yo he estado muchos años haciendo taekwondo, porque antes los de taekwondo y karate se llevaban mal... ya ves que tontería.

...pero que duro que era, a veces pienso en volver, pero sólo de pensar lo que había que espatarrarse y lo que cuesta mover las patas como un helicoptero... uff que cansao...

the_black_rider
06-may-2008, 02:44
Comapñero yo soy cinturón marrón de Shotokan!!
Hace ya casi un año que no voy a entrenar por motivos de tiempo y lo he "cambiado" por ir a correr con mi pareja a la playa.

La verdad es que echo de menos hacerma un Tekki Shodan de vez en cuando jajaja, lo malo es que puedo hablaros de mi relación entre el ser vegetariano con el practicar karate pues yo lo practiqué antes de serlo, ya que llevo apenas unos meses como vegeta.

Cuando quedamos y nos hacemos unos katas y kumites ;)

Rei!
que bueno encontrar compañeros de karate-do.. que mal que no sigas es tan bonito esta arte marcial mas encima te quedaba poco para 1 dan..
pero tiene que practicar es lo mejor en la vida ..
cuando quiera nomas paracticamo su tekki y sus kumite

tormenta
01-jun-2008, 11:50
¿Comeis algo para no caeros muertos en el tatami? Porque yo cuando practicaba kung fu y era carnivoro todavia me fallaban las fuerzas a veces... para una práctica de unas 3 horas y media semanales que deberia comer antes de entrenar?

Anana
15-jul-2008, 10:41
hola soy nueva!
me he estado leyendo varios foros y estoy contenta de haber encontrado esta web! ^^

yo estoy apunto de ser 3er dan de Taekwon Do Loto (musical forms), i para no caer muerta en el tatami, lo mejor un yogur con avena y sésamo, y un zumo, unos 45 min antes, o un platano y una pera, pero si tomo yogur siempre con tiempo de dijerirlo bien, que si no m duele la tripa entrenando jeje,
y voy llena d vitalidad!
(soy ovo lacto todavia, aunque si tomo demasiado queso me duele la tripa, lo mantengo para que mi cuerpo no note un cambio brusco, en cuanto me adapte lo primero kitar los lacteos, y los huevos de momento los ecologicos, poco a poco me transformare ^^)
Tengo unas piernas bien musculadas, y se debe al ejercicio de años y años, ya que las tengo igual de cuando comia carne, y si bajo de talla en ocasiones se debe a a falta de ejercicio,
los brazos, por ejemplo, los tengo enanos ya comiera carne o no xD, las veces que he entrenado brazos han augmentado en unos pocos meses, pero con esfuerzo fisico, comiendo si tenia hambre, el cuerpo ya te lo pide cuando lo necesitas ^^
las artes marciales buscan equilibrar cuerpo y mente, forman pareja con el vegetarianismo, cuando uno llega al cinturon negro, como en mi escuela se dice, y supongo que en toda arte marcial, se llega a la humildad, y al desgastarse el color negro vuelve a ser blanco para entrar en la nueva fase del aprendizaje.

Me encantan las artes marciales y su filosofia. es arte.

Daniel_F
07-dic-2010, 00:48
Hola. Yo soy lacto-ovo-vegetariano desde hace 27 años.
También practico taichi chuan, pakua chang, kettlebells y gimnasia natural.
En mi blog colgué algunas notas sobre artes marciales y vegetarianismo:
http://bosquedefresnos.wordpress.com

sujal
07-dic-2010, 08:52
Hola. Yo soy lacto-ovo-vegetariano desde hace 27 años.
También practico taichi chuan, pakua chang, kettlebells y gimnasia natural.
En mi blog colgué algunas notas sobre artes marciales y vegetarianismo:
http://bosquedefresnos.wordpress.com

Muchas gracias Daniel. Muy interesante tu blog. :)

Crisha
07-dic-2010, 10:00
mmm, no conocía este hilo! :)

kyokushin-kai durante un tiempo y ahora, shito-ryu. Me gustaría entrenar ma´s, la verdad pero ya no sé de dónde sacar el tiempo :(

Laia_AUDA
07-dic-2010, 15:10
otra vegana karateka :p

aciteli
07-dic-2010, 19:01
Yo taekwondista desde hace la tira de años ya la verdad, aunque ultimamente ya no entreno tanto como antes.

Malatesta
07-dic-2010, 21:03
Yo también le doy al Taekwondo! :) Y sobre la alimentación, como dice Perruja, yo creo que es un tanto a nuestro favor llevar una dieta vegetariana y practicar algún arte marcial. Aunque habrá de todo, pero me parece que en cuanto a flexibilidad, resistencia o agilidad, lo llevamos algo mejor. O al menos eso es lo que veo yo con la gente de mi quinta con la que entreno.

Harlock
08-dic-2010, 01:49
Yo hice ken kyu kai y shotokan hace muchos, pero que muchos años.

Ahora estoy con un entrenamiento de fuerza y resistencia, y el año que viene que tendré más tiempo libre vuelvo al dojo, pero no tengo ni idea de que voy a hacer. Supongo que algo muy práctico y poco coreográfico-las pocas veces que me he metido en peleas reales se me olvidó todo- tipo muai thai, jeet kune do o krav maga, pero tengo que encontrar un sensei, sifu, instructor, gurú o lo que sea que de clases cerca de casa y sobretodo que no esté demasiado loco. No es fácil.

Hasta luego,

PdR
08-dic-2010, 01:57
imM da kickboZxeR

jeje

Lola_Shadows
12-ene-2011, 14:31
Yo practico Kung Fu, y mi maestro es vegano. Créeme, el no comer carne no plantea ningún impedimento a la hora de tener fuerza. xD

Sócrates
13-ene-2011, 19:57
Aunque no son artes marciales, yo he practicado kick boxing, boxeo en la actualidad, y rindo igual que cualquier carnívoro del mismo nivel.

Sócrates
13-ene-2011, 20:00
hola soy nueva!

yo estoy apunto de ser 3er dan de Taekwon Do Loto (musical forms)

¿Musical forms? ¿Qué estilo es ese?

Laia_AUDA
15-feb-2011, 15:02
Ya soy marrón, me lo otorgaron el pasado sábado 5 de febrero. :) ole ole ole

perruja
16-feb-2011, 10:54
A mi eso del musical forms también me ha dejado pensativo! ...igual eso es lo que me gustaría hacer. Yo me dejé el taekwondo porque el entrenador era muy duro, y también le cogí un poco de miedo a los combates. Es que me llevé unos cuantos golpes chungos y una vez un capullo me dió una patada en la rodilla que cada vez que me acuerdo... grfffgrgff!! ....pero me está entrando ganas de volver!

Crisha
16-feb-2011, 11:04
Ya soy marrón, me lo otorgaron el pasado sábado 5 de febrero. :) ole ole ole

enhorabuena!!!
qué modalidad practicas?

Laia_AUDA
01-mar-2011, 13:03
Karatejutsu, estilo shito ryu!!! :))

Kirin
12-jun-2011, 19:29
No había visto este tema! :D
Pues yo he hecho Aikido, Kendo y un poco de Tai Chi Chuan estilo Chen (me gustaba pero tuve que dejarlo por money U_U).
Ahora acabo de empezar en Wing Tsun :)

JG Entrenador personal
04-jul-2011, 20:18
Está en proceso la creación de ''¡Vegan Muscles! - España'', un proyecto cuya finalidad es demostrar que l@s vegan@s estamos igual o más san@s y fuertes que cualquier otra persona. Por ello se necesita la participación de tod@ aquel/lla deportista que sea vegan@ y quiera formar parte de este proyecto. Leed la descripción del grupo.
Se necesita máxima difusión, por favor!


http://www.facebook.com/profile.php?id=100002348675033&success=1#!/home.php?sk=group_143255349085952

Un saludo!

Nell87
13-jul-2011, 13:41
Aqui otra karateka vegetariana!! He hecho karate por 4 años, y he practicado algo de hapkido y taichí.
Ahora me mudo a Santiago por 6 meses, a ver que encuentro por alli, me gustaría o Karate o practicar algo de Taekwondo. Si algun@ sois de alli y me podéis comentar algo pues encantada =P

Un saludo a todos!!

JG Entrenador personal
13-jul-2011, 23:56
Hola compañer@s! Tal vez os interese el nuevo proyecto que demostrará que l@s vegan@s podemos ser deportistas y gozar de un cuerpo fuerte y sano!
Animaos a participar!
http://www.youtube.com/watch?v=3xSFF6leZIM

Un saludo.

maxtin
09-sep-2011, 16:11
Hola Shingitai yo practico Kyokushin Karate.
Osu!!

Crisha
09-sep-2011, 20:42
Hola Shingitai yo practico Kyokushin Karate.
Osu!!

ooohhh, yo practiqué kyoku durante un tiempito!!!!! Ahora hago shito-ryu porque no me da tiempo a llegar a los entrenos de kyoku...
OSU!

sunwukung
09-sep-2011, 21:01
eres karateca crisha? a partir de ahora tendré más cuidado con lo que te respondo en los hilos, jejeje

Crisha
10-sep-2011, 12:43
eres karateca crisha? a partir de ahora tendré más cuidado con lo que te respondo en los hilos, jejeje

ser karateka no es sinónimo de macarra :P

zzrama
26-mar-2012, 02:31
Buenas! Pues yo recien empiezo este año con Aikido Aikikai :D

Laia_AUDA
02-abr-2012, 15:55
Ayyyyy solo quería pasar a compartir mi alegría!!! Por fin viví el momento que esperé tantos años! El pasado 17 de marzo aprobé mi primer dan! :D Estoy muy emocionada! :)

Crisha
02-abr-2012, 16:01
ayyyyy solo quería pasar a compartir mi alegría!!! Por fin viví el momento que esperé tantos años! El pasado 17 de marzo aprobé mi primer dan! :d estoy muy emocionada! :)

osu!

;)

Laia_AUDA
02-abr-2012, 16:06
:p qué contenta estoooooy y qué bonito mi obiiii! jeje

Erinna
02-abr-2012, 16:07
ser karateka no es sinónimo de macarra :P

A veces sí :P

aciteli
02-abr-2012, 22:04
Ayyyyy solo quería pasar a compartir mi alegría!!! Por fin viví el momento que esperé tantos años! El pasado 17 de marzo aprobé mi primer dan! :D Estoy muy emocionada! :)

Ohhhh felicidades felicidades!!!!
Ya eres un arma mortal!!!! :D

Laia_AUDA
03-abr-2012, 14:54
axiaaaas jijijiji como me decían en broma los compis del foro el día de la calçotada que hicimos en bcn... primero te pego y luego te denuncio, o al revés jajajaja

gilthoriel
06-abr-2012, 01:35
Que envidia!!!! Yo práctico taekwondo (sólo cinturón amarillo) y Tai chi, y ambas 100% recomendables

aciteli
06-abr-2012, 11:47
Que envidia!!!! Yo práctico taekwondo (sólo cinturón amarillo) y Tai chi, y ambas 100% recomendables

Animooooo!! sigue practicando que yo se que cuando eres cinturon bajito te ves muy torpe, pero si continuas veras como aumentas fuerza, resistencia, reflejos, elasticidad.
Se canaliza energia de una forma brutal en momentos de estres y hasta ganas mas confianza en ti misma y en lo que tu cuerpo puede hacer.

(:p se nota que me gusta?)

gilthoriel
06-abr-2012, 12:08
Animooooo!! sigue practicando que yo se que cuando eres cinturon bajito te ves muy torpe, pero si continuas veras como aumentas fuerza, resistencia, reflejos, elasticidad.
Se canaliza energia de una forma brutal en momentos de estres y hasta ganas mas confianza en ti misma y en lo que tu cuerpo puede hacer.

(:p se nota que me gusta?)

se nota, se nota!!! jajajaja
Yo estoy encantada, solo llevo desde octubre pasado, pero ha cambiado muchísimo mi estilo de vida desde entonces. Como dices todavía soy un patito pegando patadas y saltos, pero me esfuerzo tanto y lo hago con tanta alegría y empeño que poco a poco voy mejorando, a paso lento, pero avanzado ;)

John
23-abr-2012, 13:55
Yo practico Muay Thai, que es una mezcla de arte marcial y deporte de contacto.

lisscastro
11-may-2012, 22:44
yo comence a practicar taekwondo y me encanta, es muy bueno aunque apenas soy blanco :(

Crisha
12-may-2012, 09:26
yo comence a practicar taekwondo y me encanta, es muy bueno aunque apenas soy blanco :(

Mujer, no vas a empezar de negro ;) Ánimo!

oriol80
18-may-2012, 15:09
Hola a todos!!

Yo soy profesora de karate, llevo casi toda mi vida practicandolo y casi 13 años de vegetariana,vamos, cuando consegui convencer a mis padres. Tengo una hija de casi tres años que es vegetariana de nacimiento y ya está empezando a hacer karate. Eso es para los que consideran el karate como un deporte violento. No es un Arte Marcial de contacto,ademas de un estilo de vida te da seguridad en la vida y te enseña a saber reaccionar ante situaciones criticas, pues una parte de este es la defensa personal.

Un saludo!!

lisandro
16-jun-2012, 03:11
soy aikidoka vegano casi crudo

VeganCanario
08-jul-2012, 21:09
Aquí se une un practicante de Hapkido durante casi 2 años ya y ovovegetariano aunque vegano en breve :)

Nate Mcgarret
11-jul-2012, 20:30
Hola a todos,yo llevo 7 años haciendo karate estilo Goju-ryu,soy primer dan,vegano dsd hace 4 años y vegetariano de nacimiento y nunca habia rendido tanto como cuando di el paso al veganismo,animo a todos

RespuestasVeganas.Org
29-ago-2012, 00:59
Timothy Bradley - WHY I AM VEGAN
http://www.youtube.com/watch?v=198sSOs-QF4

Timothy Bradley shocks Manny Pacquiao and tells why he is vegan. The full story: http://youtu.be/es6U00LMmC4

http://1.bp.blogspot.com/-8a_VUz5sDGg/T7-Li9Gk4kI/AAAAAAAADyE/pDHuAXZouHY/s1600/TimothyBradleybeatsboxingmayhem_crop_650x440.jpeg
(Timothy Bradley no es forero... lo mismo va en otro sitio...)

John
06-sep-2012, 21:18
Hoy empecé a hacer Budo Taijutsu... impresionante me ha encantado, lo recomiendo a todo amante de las artes marciales :)

zzrama
12-nov-2012, 17:08
Que guay que esteis en estos aprendizajes.
Estoy contento porque tras unos meses sin tener dojo por fin he podido reanudar mi reciente aprendizaje en Aikido (:
Saludos veganoárboreos

fernandaP
06-abr-2013, 05:59
que tal soy cinta negra en tkd,hace seis meses que inicie con la dieta y en mis entrenamientos rindo mucho mas.

fernandaP
06-abr-2013, 06:02
Hola a todos!!

Yo soy profesora de karate, llevo casi toda mi vida practicandolo y casi 13 años de vegetariana,vamos, cuando consegui convencer a mis padres. Tengo una hija de casi tres años que es vegetariana de nacimiento y ya está empezando a hacer karate. Eso es para los que consideran el karate como un deporte violento. No es un Arte Marcial de contacto,ademas de un estilo de vida te da seguridad en la vida y te enseña a saber reaccionar ante situaciones criticas, pues una parte de este es la defensa personal.

Un saludo!!

hola,yo soy cinta negra en tkd ,soy formista apenas inicie con todo esto,como le dijiste a tus padres?

-Trufa-
09-abr-2013, 00:48
Aquí una que acaba de empezar con el taekwondo y el hapkido ^^

Solo decir que es una de las mejores experiencias de mi vida. Arriba las artes marciales!! :D

Malatesta
10-abr-2013, 10:23
Aquí una que acaba de empezar con el taekwondo y el hapkido ^^

Solo decir que es una de las mejores experiencias de mi vida. Arriba las artes marciales!! :D
Engancha, verdad? :D Yo también hago taekwondo y hapkido y me parece que son dos artes marciales que se complementan muy bien, al menos como lo practicamos aquí. El taekwondo como deporte, como disciplina y como esencia de un arte marcial, mientras que el hapkido lo encaramos más a técnicas “de calle”, por decirlo de alguna manera, situaciones que te puedes encontrar de manera más habitual: agarres, amenazas con arma blanca, inmovilizaciones, etc.

-Trufa-
10-abr-2013, 11:37
Engancha, verdad? :D Yo también hago taekwondo y hapkido y me parece que son dos artes marciales que se complementan muy bien, al menos como lo practicamos aquí. El taekwondo como deporte, como disciplina y como esencia de un arte marcial, mientras que el hapkido lo encaramos más a técnicas “de calle”, por decirlo de alguna manera, situaciones que te puedes encontrar de manera más habitual: agarres, amenazas con arma blanca, inmovilizaciones, etc.

Eso es! Siempre había querido practicar artes marciales, desde pequeñita, pero debo admitir que es mucho mejor de lo que imaginaba! Me encantan porque hay que ejercitar el cuerpo y la mente, hay que poner mucha concentración en las técnicas a la vez que ejercitas los músculos. Podría decirse que las artes marciales son el ejemplo perfecto del dicho "mens sana in corpore sano" :) Y es que eso de correr en una cinta como una autómata sin pensar, a mi no me va xD

Pues sí, al principio yo solo quería hacer taekwondo, no quería nada de defensa personal, pero el propio profesor de taekwondo me recomendó también el hapkido que lo dan en su mismo gimnasio, así que allí fui. Lo damos por separado, el gimnasio tiene la filosofía de no mezclar las artes marciales, aprenderlas por separado. El primer dia que di hapkido me pareció demasiado de contacto y "bruto" para mi. Yo buscaba algo a larga distancia. Pero la verdad es que pensandolo mejor es menos brutal que el taekwondo ya que las patadas pueden destrozarle la cara a alguien, pero en el hapkido solo inmovilizas o lo tiras al suelo, y depende de ti si le quieres hacer más daño. Pero aún me cuesta un montón cuando tengo que hacer alguna ténica un poco bestia a un compañero o compañera... me veo incapaz. Tendré que volverme más dura y firme jaja.

El taekwondo es más artístico, al menos la técnica, que es lo que yo hago. Me fascina la técnica, los pumses. Los combates de momento no me nteresan demasiado.

Cuanto tiempo llevas dando hapkido y taekwondo? Yo apenas una semana jeje. Pero en hapkido hemos aprendido muy rápido, sobretodo salidas de muñeca, alguna llave, y ayer barridos. Ah, y algunos puntos de presión.
Sabes cuanto tiempo suele pasar hasta presentarse a los examenes? (tanto de taekwondo como de hapkido)

beatriz78
10-abr-2013, 12:22
Yo he practicado karate durante cinco años, el último siendo vegetariana y no noté ningún bajón en el rendimiento. Y tampoco es que comiese especialmente para ir a entrenar, lo de siempre (vegetariano, pero vamos que lo de todos los días)

Malatesta
10-abr-2013, 13:20
Eso es! Siempre había querido practicar artes marciales, desde pequeñita, pero debo admitir que es mucho mejor de lo que imaginaba! Me encantan porque hay que ejercitar el cuerpo y la mente, hay que poner mucha concentración en las técnicas a la vez que ejercitas los músculos. Podría decirse que las artes marciales son el ejemplo perfecto del dicho "mens sana in corpore sano" :) Y es que eso de correr en una cinta como una autómata sin pensar, a mi no me va xD

Pues sí, al principio yo solo quería hacer taekwondo, no quería nada de defensa personal, pero el propio profesor de taekwondo me recomendó también el hapkido que lo dan en su mismo gimnasio, así que allí fui. Lo damos por separado, el gimnasio tiene la filosofía de no mezclar las artes marciales, aprenderlas por separado. El primer dia que di hapkido me pareció demasiado de contacto y "bruto" para mi. Yo buscaba algo a larga distancia. Pero la verdad es que pensandolo mejor es menos brutal que el taekwondo ya que las patadas pueden destrozarle la cara a alguien, pero en el hapkido solo inmovilizas o lo tiras al suelo, y depende de ti si le quieres hacer más daño. Pero aún me cuesta un montón cuando tengo que hacer alguna ténica un poco bestia a un compañero o compañera... me veo incapaz. Tendré que volverme más dura y firme jaja.

El taekwondo es más artístico, al menos la técnica, que es lo que yo hago. Me fascina la técnica, los pumses. Los combates de momento no me nteresan demasiado.

Cuanto tiempo llevas dando hapkido y taekwondo? Yo apenas una semana jeje. Pero en hapkido hemos aprendido muy rápido, sobretodo salidas de muñeca, alguna llave, y ayer barridos. Ah, y algunos puntos de presión.
Sabes cuanto tiempo suele pasar hasta presentarse a los examenes? (tanto de taekwondo como de hapkido)
Pues yo llevo algo más de 3 años. Si no recuerdo mal, el tiempo mínimo para pasar de cinturón en taekwondo es: de blanco a amarillo 3 meses, de amarillo a naranja 5, de naranja a verde 6, de verde a azul 8, de azul a marrón 10 y de marrón a negro 1 año, luego ya viene los dans. Pero estos tiempos son un poco orientativos, porque dependerá de cada uno/a, de tu ritmo, de la preparación, de los conocimientos que vayas adquiriendo y del profesor/a. Tómalo simplemente como una referencia. Creo que lo más importante es trabajar bien y mantener la constancia y la dedicación en lo que haces, lo demás ya va llegando como resultado de esto. Sobre los cinturones de hapkido no te puedo decir, porque yo no estoy federado y lo hacemos un poco a nuestro ritmo.

Personalmente, una de las cosas que más me ha ayudado, además del trabajo y la constancia, es el hecho de practicar con gente que tiene un nivel superior al mío, ya sea en combate o en técnica. Se aprende muchísimo fijándote en los demás e intentando hacer cosas nuevas cada vez. Otra cosa que también creo que es importante, como dices, es trabajar la mente. Trabajar la cabecita es igual de importante que trabajar el resto del cuerpo.

Y ponte dura con las técnicas de hapkido. Ya se te quejarán cuando les hagas daño! :D

-Trufa-
10-abr-2013, 14:03
Pues yo llevo algo más de 3 años. Si no recuerdo mal, el tiempo mínimo para pasar de cinturón en taekwondo es: de blanco a amarillo 3 meses, de amarillo a naranja 5, de naranja a verde 6, de verde a azul 8, de azul a marrón 10 y de marrón a negro 1 año, luego ya viene los dans. Pero estos tiempos son un poco orientativos, porque dependerá de cada uno/a, de tu ritmo, de la preparación, de los conocimientos que vayas adquiriendo y del profesor/a. Tómalo simplemente como una referencia. Creo que lo más importante es trabajar bien y mantener la constancia y la dedicación en lo que haces, lo demás ya va llegando como resultado de esto. Sobre los cinturones de hapkido no te puedo decir, porque yo no estoy federado y lo hacemos un poco a nuestro ritmo.

Personalmente, una de las cosas que más me ha ayudado, además del trabajo y la constancia, es el hecho de practicar con gente que tiene un nivel superior al mío, ya sea en combate o en técnica. Se aprende muchísimo fijándote en los demás e intentando hacer cosas nuevas cada vez. Otra cosa que también creo que es importante, como dices, es trabajar la mente. Trabajar la cabecita es igual de importante que trabajar el resto del cuerpo.

Y ponte dura con las técnicas de hapkido. Ya se te quejarán cuando les hagas daño! :D

Sí, te preguntaba lo de los examenes solo porque veo a gente tan experimentada en las clases que quería saber cuánto tiempo llevaban entrenando, cuanto tiempo me costaría mas o menos alcanzar esos niveles. Me dan una envidia cada vez que los veo xD Y me bajan un poco la moral, debo reconocerlo, porque parece que yo nunca podré hacer técnicas así. En lo de practicar con gente de nivel superior tienes toda la razón. Se aprende mucho más y más rápido.

Malatesta
10-abr-2013, 14:09
Sí, te preguntaba lo de los examenes solo porque veo a gente tan experimentada en las clases que quería saber cuánto tiempo llevaban entrenando, cuanto tiempo me costaría mas o menos alcanzar esos niveles. Me dan una envidia cada vez que los veo xD Y me bajan un poco la moral, debo reconocerlo, porque parece que yo nunca podré hacer técnicas así. En lo de practicar con gente de nivel superior tienes toda la razón. Se aprende mucho más y más rápido.
Pues que no te baje la moral! Ya verás como acabarás haciendo cosas que ni eres capaz de imaginar ahora. Tampoco me refiero a dar un salto de 2 metros :D, pero en cuanto a coordinación y seguridad en los movimientos se nota muchísimo.

-Trufa-
10-abr-2013, 14:20
En hapkido tengo que mejorar mucho las caídas, que se me resisten... ya me he dado varios porrazos en la cabeza por no saber caer. No me sale lo de poner los antebrazos y las manos a la vez, mi instinto es apoyarme solo sobre las manos. No darán saltos de dos metros, pero ver a alguien saltando por encima de una persona que está haciendo el pino con las piernas abiertas, caer al otro lado, rodar y levantarse como si nada, te deja asombrada O_O

Pris
10-abr-2013, 14:43
Ooh qué recuerdos... Yo cuando tenía 13 años me apunté a Kenpo (una mezcla de artes marciales y defensa personal). Me gustaba muchísimo, pero el gimnasio me pillaba lejos y al cabo de medio año o así lo dejé. :(

Me encantaba porque era muy completo. Y pegábamos fuerte de verdad, siempre acababa con los brazos lleeeenos de moratones. Yo era la más pequeña y era divertido tirar al suelo a hombretones el doble de grandes que yo (y con el doble de años). Mejoré mucho mi resistencia física y la agilidad ni os cuento, pero...


En hapkido tengo que mejorar mucho las caídas, que se me resisten... ya me he dado varios porrazos en la cabeza por no saber caer.

...me pasaba esto. Podía dar todas las patadas que quisieran, pero eso de caer no lo soportaba. Eso y las volteretas, que les tengo manía desde pequeña. :D

Ay, qué nostalgia. Lo echo de menos.

-Trufa-
10-abr-2013, 15:50
Ooh qué recuerdos... Yo cuando tenía 13 años me apunté a Kenpo (una mezcla de artes marciales y defensa personal). Me gustaba muchísimo, pero el gimnasio me pillaba lejos y al cabo de medio año o así lo dejé. :(

Me encantaba porque era muy completo. Y pegábamos fuerte de verdad, siempre acababa con los brazos lleeeenos de moratones. Yo era la más pequeña y era divertido tirar al suelo a hombretones el doble de grandes que yo (y con el doble de años). Mejoré mucho mi resistencia física y la agilidad ni os cuento, pero...



...me pasaba esto. Podía dar todas las patadas que quisieran, pero eso de caer no lo soportaba. Eso y las volteretas, que les tengo manía desde pequeña. :D

Ay, qué nostalgia. Lo echo de menos.

Pues vuelve a entrenar Pris! Seguro que no te arrepentirás ;) Pero esta vez procura escoger un gimnasio más cerca de tu casa, porque por lo que he leído la mayoría de la gente que lo deja es por la distancia, por eso yo he elegido uno que tengo al lado de mi casa.

Crisha
10-abr-2013, 15:55
Es que las artes marciales no se pueden practicar en cualquier gimnasio como si fuese una clase de body-pump.
Es tan importante tener buen "feeling" con el sensei, con tus compañeros... en fin, poder hacer dojo.
Yo he tenido que dejarlo porque mi maestro me encanta pero llego de entrenar a als 10.30 de la noche, levantándome a las 6.30. Vivo en un pueblo, entreno en otro y trabajo en Madrid. Empezaba a ser inviable :(
Podría intentar buscar algo en Madrid, a la hora que salgo de trabajar... pero me da tanta pereza empezar por tercera vez a buscar un buen maestro...

-Trufa-
10-abr-2013, 15:58
Es que las artes marciales no se pueden practicar en cualquier gimnasio como si fuese una clase de body-pump.
Es tan importante tener buen "feeling" con el sensei, con tus compañeros... en fin, poder hacer dojo.
Yo he tenido que dejarlo porque mi maestro me encanta pero llego de entrenar a als 10.30 de la noche, levantándome a las 6.30. Vivo en un pueblo, entreno en otro y trabajo en Madrid. Empezaba a ser inviable :(
Podría intentar buscar algo en Madrid, a la hora que salgo de trabajar... pero me da tanta pereza empezar por tercera vez a buscar un buen maestro...
La verdad es que los cambios de domicilio, el dónde vivas, si tienes vehículo o no... deben de influir mucho a la hora de dejarlo o continuar. Espero poder seguir practicando durante muchos años, la verdad. Seguro que hay un montón de buenos maestros y maestras por allí Crisha, ánimo!

Crisha
10-abr-2013, 16:02
La verdad es que los cambios de domicilio, el dónde vivas, si tienes vehículo o no... deben de influir mucho a la hora de dejarlo o continuar. Espero poder seguir practicando durante muchos años, la verdad. Seguro que hay un montón de buenos maestros y maestras por allí Crisha, ánimo!

Sí, sin duda. Pero mi experiencia personal en dos escuelas distintas de karate, es que no es sencillo tener ese buen feeling con tu maestro, ni que sea un buen maestro...
Digamos que es la diferencia entre tener un buen maestro de yoga y hacer "yoga" en el gimnasio del barrio.
Las artes marciales no son un deporte, simplemente. Es necesario que quien te enseñe transmita mucho más (y no me refiero a nada místico).
A ver si me animo a vovler :)

-Trufa-
10-abr-2013, 16:08
Sí, sin duda. Pero mi experiencia personal en dos escuelas distintas de karate, es que no es sencillo tener ese buen feeling con tu maestro, ni que sea un buen maestro...
Digamos que es la diferencia entre tener un buen maestro de yoga y hacer "yoga" en el gimnasio del barrio.
Las artes marciales no son un deporte, simplemente. Es necesario que quien te enseñe transmita mucho más (y no me refiero a nada místico).
A ver si me animo a vovler :)
Yo estoy contentisima con mis maestros, me parecen muy buenos y profesionales, y cada uno tiene una actitud diferente según el arte marcial. El de hapkido es más cercano, el de taekwondo (en competición su gimnasio es de los mejores, con una campeona del mundo) es más disciplinado y serio. Definitivamente me encuentro muy a gusto en sus clases y aprendo muchísimo ^^

Crisha
10-abr-2013, 19:41
Yo estoy contentisima con mis maestros, me parecen muy buenos y profesionales, y cada uno tiene una actitud diferente según el arte marcial. El de hapkido es más cercano, el de taekwondo (en competición su gimnasio es de los mejores, con una campeona del mundo) es más disciplinado y serio. Definitivamente me encuentro muy a gusto en sus clases y aprendo muchísimo ^^

Genial, me alegro mucho. Lo disfrutarás un montón entonces :)

LittleGreen
10-abr-2013, 23:04
¿A ninguno de vosotros le interesa el Kung Fu? Arte marcial por excelencia. Mi chico es cinturón negro y vegetariano desde hace tres años. Él practica kung fu en la escuela Quiroga Kwon (originaria de Argentina) de Embajadores, en Madrid. He ido a más de un entrenamiento para verles y es alucinante, mucho más que un deporte.
Por si os interesa, os puedo dejar el link de la página web ;)

http://quirogakwonkungfu.com.ar/espana/index.html

Pris
11-abr-2013, 07:36
Pues vuelve a entrenar Pris! Seguro que no te arrepentirás ;) Pero esta vez procura escoger un gimnasio más cerca de tu casa, porque por lo que he leído la mayoría de la gente que lo deja es por la distancia, por eso yo he elegido uno que tengo al lado de mi casa.

Unos años después el gimnasio cambió de ubicación e irónicamente lo pusieron casi al lado de mi casa, pero para entonces ya habían quitado Kenpo (muy poca gente se apuntaba). De todas formas, ahora vivo en otra ciudad. Supongo que en alguna parte de por aquí enseñarán, pero ahora prefiero emplear el tiempo en otras cosas (¡hay tantas cosas que me gustaría hacer! Ahora mi prioridad sería aprender a tocar la batería :p).

Krys Vegan
03-jun-2013, 23:33
Hola :)
Yo soy Vegano desde hace dos años, no practico Karate pero soy Profesor de Taekwondo y Entrenador Personal.

Un saludito ;)

zzrama
11-jun-2013, 00:40
Jush.... me he vuelto a quedar sin clases de Aiki...

Pranayama
21-jun-2013, 22:12
Buenas,

Aquí una ovo vegeta desde hace 5 años, judoka desde los 8 añitos, shodan desde los 25. Ahora tengo 33 y también práctico yoga ^^

Saludos,

Pranayama.

Leire95
22-jun-2013, 12:21
Holaa! Yo soy vegana desde hace 3 meses, y karateka shotokan desde hace 6 meses. Y tengo que decir, que creo que mi mayor mejora de rendimiento en karate empezó al mes de dejar todos los productos animales.
Ánimo! A demostrar que se puede ser vegano/vegetariano y un buen karateka!

david_kether
04-ago-2013, 15:34
Hola a tod@s.

No soy vegetariano,estube en ello ya que mi pareja es vegetariana (una vez a la semana aproximadamente me daban unas ansias de carne que tenia que salir a un bar,etc...).

El tema esque quiero ser vegetariano,pero hace unos meses empece a entrenar mas.
Soy practicante de nin-jutsu y ahora tambien hago cuando puedo king boxing (3 horas seguidas). Y tengo mucha hambreeee ,como carne mas que antes y eso que tomo batidos de carbohidratos.

¿Algunos consejos sobre dieta,etc.....?

zzrama
05-ago-2013, 22:04
Buenas.
Por el foro hay algún entrenador personal, por ejemplo http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=16985 A lo mejor ellxs te pueden decir mejor
Para saciar cosas cañeras... ¿Has provado la crema de cacauete? ¿el seitan (no lo tomes cerca cerca del deporte que es duro)?
De todas maneras es algo más que nada psicológico y de educarse en el cuerpo más que de nutrientes en sí...(si comes buenas combinaciones).
Saludos.

rajmaulen
05-ago-2013, 22:45
Hola! No sé si ya lo he comentado por el foro, pero hice judo unos cuantos años. Me lo dejé porque me rompí el menisco y ahora me gustaría volver a practicarlo, tengo muuucho mono, pero cuesta un poco encontrar un sitio donde hagan judo adultos que no compitan. De normal la gente de mi nivel (cinturón verde) son niños, y los que practican judo de adultos se lo suelen tomar más en serio y compiten.
Bueno, no me importaría probar con otro arte marcial como aikido o ninjitsu. Aunque, por otro lado, las clases de estas cosas son caras =(
He practicado otros deportes, pero otras artes marciales no.

Pranayama
05-ago-2013, 23:38
Hola rajmaulen,

En Valencia tienes el dijo Kisei Aikido Valencia. Los fundadores del dojo son practican el Aikido de los hermanos Peña, de la Kisei de Sevilla. Su Aikido es muy contundente. Yo soy practicante de judo desde hace ya muchos años y he probado el Aikido de Marcos y Antonio Peña durante un par de añitos, cuando estaban comenzando su andadura. Creo que podría gustarte.

Saludos,

Pranayama.

Toni_Naranjas
26-sep-2013, 10:40
Hola! No sé si ya lo he comentado por el foro, pero hice judo unos cuantos años. Me lo dejé porque me rompí el menisco y ahora me gustaría volver a practicarlo, tengo muuucho mono, pero cuesta un poco encontrar un sitio donde hagan judo adultos que no compitan. De normal la gente de mi nivel (cinturón verde) son niños, y los que practican judo de adultos se lo suelen tomar más en serio y compiten.
Bueno, no me importaría probar con otro arte marcial como aikido o ninjitsu. Aunque, por otro lado, las clases de estas cosas son caras =(
He practicado otros deportes, pero otras artes marciales no.

Hola Rajmaulen, yo he hecho judo muchos años en el Artola 10 de Valencia, y se acerca mucho al perfil que buscas. Los adultos que entrenan allí, son grandes judocas, todos con cinturones marrones o negros, pero con poco afán de competir, con lo que se puede entrenar muy agusto allí. Se encuentra cerca de las universidades, en la calle Poeta Artola.

samu77
18-feb-2015, 13:45
Hola, me presento, soy nuevo en el foro: Mi nombre es Samuel y anticipo que soy un neofito tanto en em veganismo como en las artes marciales, yo me estoy dedicando al muau thai de estilo tradicional y desde hace 5 gloriosos meses ni fumo ni como nada que provenga de animales. La verdad, no si a la vez el sindrome de abstinencia sumado a haber eliminado la carne, pescado, etc.., y mi propia sugestión,me hacen sentir como "flotando", pero me siento mas vital, muchisimo mas fuerte, rapido, agil y despierto. Un gran cambio, teniendo en cuenta que no pasé por el vegetarianismo previo en muchos casos al veganismo jejeje mi pregunta es si algunos tomais suplementos, cuales son? Yo tomo el b50 de solaray y algo de ginseng rojo, aparte me gustaria conocer algo de batidos o alguna dieta especifica para rendimiento y reponer. Gracias, un saludo

Cor-de-laranja
18-feb-2015, 13:53
Hola, me presento, soy nuevo en el foro: Mi nombre es Samuel y anticipo que soy un neofito tanto en em veganismo como en las artes marciales, yo me estoy dedicando al muau thai de estilo tradicional y desde hace 5 gloriosos meses ni fumo ni como nada que provenga de animales. La verdad, no si a la vez el sindrome de abstinencia sumado a haber eliminado la carne, pescado, etc.., y mi propia sugestión,me hacen sentir como "flotando", pero me siento mas vital, muchisimo mas fuerte, rapido, agil y despierto. Un gran cambio, teniendo en cuenta que no pasé por el vegetarianismo previo en muchos casos al veganismo jejeje mi pregunta es si algunos tomais suplementos, cuales son? Yo tomo el b50 de solaray y algo de ginseng rojo, aparte me gustaria conocer algo de batidos o alguna dieta especifica para rendimiento y reponer. Gracias, un saludo


Hola Samu,

Yo soy ex capoeirista y boxeadora lesionada. Yo nunca he tomado batidos ni proteínas adicionales y he tenido un buen rendimiento. Me suplemento sólo con B12 hasta ahora y dentro de poco con glucosamina por un problema en las rótulas por la Capoeira ,que las machaca

Pásate por el hilo de vitaminas.

samu77
18-feb-2015, 14:03
Gracias cor-de-laranja, lo miraré :>

Cor-de-laranja
18-feb-2015, 14:06
Gracias cor-de-laranja, lo miraré :>

;)

Cor-de-laranja
18-feb-2015, 14:08
.............

valentinam
16-jul-2018, 07:07
Mi hijo es cinta negra. y netamente vegano. y por que la pregunta?

hansol
22-may-2019, 07:33
Gracias por el enlace, tengo la misma duda y lo consultare.

belinda33
23-may-2019, 11:44
Hago Judo y soy vegetariana, como lo empecé este deporte ya siendo vegetariana, creo que eso es lo que me ayudó. Se puede.

veggie99
16-oct-2019, 12:37
Yo no practico karate, pero hago ciclismo deportivo. Soy vegetariana desde hace 3 años, eso sí, he contratado un seguro médico, en el que me dan una dieta para que no me falte ningún tipo de vitaminas. La verdad es que hay varios, yo tengo en Mapfre, y me están ayudando mucho.
Recuerda siempre compensar las vitaminas.

Meronium
18-nov-2019, 14:27
Es muy difícil combinar deporte y vegetarianismo. Creo que esto es posible en el atletismo o la natación, pero en el levantamiento de pesas, y cualquier pelea es muy difícil. Los que triunfan son grandes compañeros

margaly
19-nov-2019, 14:26
Es muy difícil combinar deporte y vegetarianismo. Creo que esto es posible en el atletismo o la natación, pero en el levantamiento de pesas, y cualquier pelea es muy difícil. Los que triunfan son grandes compañeros

LEVANTADOR DE PESAS OLÍMPICO, CAMPEÓN DE EE. UU. Y… VEGANO. (https://igualdadanimal.org/noticia/2016/08/12/levantador-de-pesas-olimpico-campeon-de-ee-uu-y-vegano/)
https://igualdadanimal.org/app/uploads/2016/08/kendrick_farris_at_the_london_olypmics_in_2012.jpg

El hombre más fuerte del mundo es vegano (https://www.infobae.com/tendencias/nutriglam/2016/07/20/el-hombre-mas-fuerte-del-mundo-es-vegano/)
https://www.infobae.com/new-resizer/Q_QLsNcXx3mP66qoPedFEeOBM-Y=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/07/19180601/Veg1-1024x576.jpg

Alberto Rulos: los secretos de un culturista vegano (https://www.menshealth.com/es/fitness/a26869231/culturista-vegano-alberto-rulos-fitness-entrenamiento-dieta/)
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/culturista-vegano-alberto-rulos-1553256549.jpg

10 fisicoculturistas veganos que debes seguir en Instagram (https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/10-fisicoculturistas-veganos-que-debes-seguir-en-instagram)
https://i.ytimg.com/vi/6usllBu0ORg/maxresdefault.jpg
https://youtu.be/2rrG0Uih1sA

Natalie Matthews, la bella fisicoculturista vegana que combate los estereotipos de alimentación (https://www.infobae.com/america/deportes/2017/11/26/natalie-matthews-la-bella-fisicoculturista-vegana-que-combate-contra-los-estereotipos-de-alimentacion/)
https://www.infobae.com/new-resizer/0XMsS5HqIAlHGpwO-C1SgTjxhCI=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/11/26172451/Fisicoculturista-vegana.jpg

Culturista vegano a los 78 años. ¡Te contamos su truco! (https://www.gymyoo.com/2015/05/17/culturista-vegano-a-los-78-anos-te-contamos-su-truco/)
https://www.gymyoo.com/wp-content/uploads/2015/05/jim-morris-vegano-fisiculturisca.png

......y un largo etc...........

revivel
19-nov-2019, 23:40
Se os olvidan los esteroides que usan todos esos culturistas y levantadores ""mas fuertes del mundo"" A ver si pensais que estan asi por ser vegan@s.

RosanaMQ
20-nov-2019, 09:03
Se os olvidan los esteroides que usan todos esos culturistas y levantadores ""mas fuertes del mundo"" A ver si pensais que estan asi por ser vegan@s.

Falacia. Es como decir "Se os olvidan las palmeras de chocolate que usan todos esos culturistas y levantadores ""mas fuertes del mundo"". a ver si pensáis que están así por ser vegan@s."

margaly
20-nov-2019, 13:36
Se os olvidan los esteroides que usan todos esos culturistas y levantadores ""mas fuertes del mundo"" A ver si pensais que estan asi por ser vegan@s.

Aparte de que no tienes ni idea de qué hacen o dejan de hacer... si es verdad que existen alternativas vegetales para desarrollar músculo, cosa que no haces más que decir y publicar tú, pues bienvenidas sean.

revivel
21-nov-2019, 04:20
Falacia. Es como decir "Se os olvidan las palmeras de chocolate que usan todos esos culturistas y levantadores ""mas fuertes del mundo"". a ver si pensáis que están así por ser vegan@s."


Por lo visto tienes mucha idea de lo que es un esteroide que lo comparas con una palmera de chocolate,muy bieen.

revivel
21-nov-2019, 04:32
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-los-esteroides-anabolicos/que-son-los-esteroides-anabolicos

RosanaMQ
21-nov-2019, 08:49
Por lo visto tienes mucha idea de lo que es un esteroide que lo comparas con una palmera de chocolate,muy bieen.

Sé lo que es un esteroide, desde que no paras de subir información sobre vitamínicos y demás nos haces tener que estar informados constantemente sobre estos temas.
En este caso, en la afirmación sin sentido sí, comparo una palmera de chocolate con un esteroide.

revivel
21-nov-2019, 09:06
Si crees que un hombre como el negro ese puede estar asi de musculado a esa edad sin esteroides vives en el mundo de la piruleta.

RosanaMQ
21-nov-2019, 09:08
Sí, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta...

margaly
23-nov-2019, 19:18
Atleta vegano gana en Campeonato Mundial de Culturismo Natural (https://www.comervegano.mx/post/atleta-vegano-gana-en-campeonato-mundial-de-culturismo-natural)

https://static.wixstatic.com/media/38c9b7_360449cbf4794395928cd9f98630bba3~mv2.jpg/v1/fill/w_740,h_532,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01/38c9b7_360449cbf4794395928cd9f98630bba3~mv2.webp

revivel
24-nov-2019, 01:46
Pues felicidades!!

margaly
24-nov-2019, 08:21
Te jode tanto que podamos tener razón que tienes que poner la puntillita final siempre, aunque sea con un sarcástico "pues felicidades" :D

revivel
24-nov-2019, 08:25
¿que podais tener razon en que?

zeus
25-nov-2019, 08:02
¿que podais tener razon en que?
Supongo que en que se puede ser culturista de élite y vegano.
Pero sin duda alguna el culturista de 78 años toma testosterona (lo pone en el artículo del enlace).