PDA

Ver la versión completa : ¡Muy buenas a tod@s!



javihp10
27-nov-2007, 02:51
Hola, soy Javi de Valencia, en casa somos veganos todos, mi mujer, mi hijo de 2 añitos y yo.
Aunque hacía tiempo que entraba de visita ocasionalmente en este foro, nunca me había decidido a registrarme.
Me encanta ver que hay tanta gente compartiendo la misma filosofía de alimentación, (y más que no están aquí, claro). Algunos de mis amigos aqui en Valencia tambien son veganos.
El 17/11/07 se celebró en Valencia la 1ª VEGAN FUSION FEST que organizaba Luis de www.defensanimal.org y aunque no pude ir mis amigos me contaron que hubo un lleno total entre vegetarianos, veganos y curiosos.

Bueno un saludo a todos y todas y deciros que me encantará compartir con vosotros mi experiencia de 21 años de veganismo (bueno los primeros 9 fuí vegetariano).

gehena
27-nov-2007, 07:36
wow!!!! 21 años??? y toda la familia vegana?? te envidio!!! quiero, quiero, quiero!!! jejeje

Ah! y bienvenido!! estás en tu casa!! :)

Shingitai
27-nov-2007, 07:50
Hola, bienvenido. Yo soy casi tan nueva como tu en el foro, entré ayer por primera vez!. Eso sí, no llevo ni una semana como vegetariana...

Me llama la atención sobretodo la planificación de la alimentación de tu nene de 2 años...La mía tiene 17 meses y me da miedo retirarle la proteína animal....Si puedes, cuando tengas tiempo, me explicas un poco cómo planificas los menús?.
Saludos.

margaly
27-nov-2007, 08:24
bienvenido! que genial encontrar familias enteras veganas! :):)

arrels
27-nov-2007, 09:16
:p Bienvenido al foro Javi , ostras toda la familia vegana , cuanta experiencia acumulada, la de cosas que nos podeis enseñar !!!!!!!!:D

javihp10
27-nov-2007, 12:25
La mía tiene 17 meses y me da miedo retirarle la proteína animal....Si puedes, cuando tengas tiempo, me explicas un poco cómo planificas los menús?.
Saludos.

Verás, con el mío ha sido muy fácil porque hemos seguido el curso de la natural biológía humana que nos proporciona enzimas que degradan la caseína (humana por supueso) hasta apróximadamente los 3 ó 4 añitos.
De manera que Ruben (así se llama mi peque) aun mama con 2 años y 10 meses, naturalmente cada vez menos porque ya no lo va necesitando como antes al tomar cada vez más proteínas de origen vegetal (tampoco le hace ascos a ninguna verdurita, jeje como buen vegano).
Hemos tenido que hechar mano muchas veces de los "sustitutos" de la carne como fuente protéica, ya sabes salchichas de tofu, hamburguesas vegetales, etc. así como las mal llamadas "leches" vegetales de soja, de arroz, de avena, de almendras, de avellanas, etc, etc, etc.

Él está sanito como una manzana (podeís ver una foto que tengo colgada conmigo de agosto pasado), y no ha sido vacunado de NADA.

En otro momento te escribo más,ahora me coges trabajando, estaré encantado de contarte lo que quieras.

Un saludo

Javi

trinity
27-nov-2007, 12:32
bienvenido!yo hago como tú..curioseo mucho y escribo poco..así aprendo!
un besito para rubén, el pequeño vegano!
ohhh!eres acupuntor?te diré que yo pasé una etapa durísima de ansiedad y no era capaz de controlarla, y sólo lo solucioné con acupuntura!fui durante dos años..uf!le debo la vida a la acupuntura..un beso!

ospasbar
27-nov-2007, 15:53
Javihp10, Bienvenido y a ver si nos vemos por Valencia. Tenemos que agruparnos porque sino...

Al final no pude ir a la vegan fest, pero me hubiera encantadoooo

erfoud
27-nov-2007, 17:28
¡Muy bueno, tocayo! Tu vida y familia dejan hechos añicos los argumentos a los habituales detractores del veganismo.Me alegro enormemente de tu maravillosa experiencia. ¡Que cunda!
Ah, y bienvenido por aquí, que lo que tu cuentes va a tener mucho mucho peso.

Snickers
27-nov-2007, 17:30
Buenas Javi,

doce años de vegano, un buen puñado

¿Has necesitado suplementarte (B12, DHA, etc)?

ireth
27-nov-2007, 17:53
Bienvenido al foro Javi! :-)

fher
28-nov-2007, 22:57
Hola bienvenido al foro, con el paso del tiempo se va a ver mas claramente esta alternativa con seriedad y respeto, a la vez que iremos creciendo en numero.