Ver la Versión Completa : Requete-quedada?
Bueno, una vez que Biocultura ya ha pasado, creo que es hora de que vayamos pensando la próxima excusa para quedar, no? Y a ver si esta vez no se me tuerce la cosa y puedo ir! ;)
Sugerencias, opiniones, ruegos, preguntas?
margaly
26-nov-2007, 15:56
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, quiero quiero quierooooooooooooooooooooooo http://www.freesmileys.org/emo/bounce017.gif
es que aunque sea para hacer un vega-picnic en el Retiro!! ;)
Ya te digo...apunta,Margaly...jajajajaja:D :D :D :D :D
margaly
26-nov-2007, 16:30
juaaaaaaassss ...
sisi, asi puedo llevarme a mis gordus ;)
Vega-picnic en el Retiro! glglgl! No, sí al final habrá que emigrar a la capi del Imperio...
SofíaCC
26-nov-2007, 20:20
yo también me apunto!
:D
Snickers
26-nov-2007, 21:35
Un vega-picnic en el Retiro en diciembre y se queda uno en posición cúbito, pero de hielo
Didlina
26-nov-2007, 21:39
Me temo que habrá que esperar a primavera. Y puestos a quedar al aire libre ¿Porqué no hacerlo en la sierra? Me encanta la idea del picnic... cocinar y llevar cosas para compartir. Yo me apunto.
SofíaCC
26-nov-2007, 21:40
Un vega-picnic en el Retiro en diciembre y se queda uno en posición cúbito, pero de hielo
muy bueno Snikers, sí, sí, me he reído mucho, y tanto, de hielo... a ver si es un día que haga sol... porque... qué otra idea se os ocurre? como no sea ir de nuevo a un restaurante vegetariano... ¿y si vamos a ese que me comentó Gharam estando ayer en Biocultura que es buffet libre? es que no recuerdo el nombre.
vangelis
26-nov-2007, 22:00
Sabéis perfectamente que Barcelona es un lugar mucho más bonito para quedar :D
SofiaCC, el Restaurante se llama Shi-Shang, y está en la calle Concepción Arenal, 3 de Madrid, en pleno centro. Es una buena opción.
http://www.shishangrestaurant.com/
Snickers
26-nov-2007, 22:08
Esta bien, tiene buen trato (el chico español q atiende en la entrada te explica q hay en las bandejas), y es céntrico y no es caro
estupendo,tengo ganas de comer en un sitio en el que no sólo me pueda alimentar de lechuga:D ...y sin tener que mira ingredientes...que descanso..jejejeje
óyes, lo del REtiro es genial, nosotros ponemos la música :D:D:D
oye,Nessi¿o tendrás una hermana que se llama Carol,verdad?;) Joer,es que eres clavadita a alguien que conozco,pero clavadita...:p
Davichin
27-nov-2007, 00:05
Bueno, yo me apunto donde se haga!! lo del retiro es una idea fantástica pero estoy con Snikers, podemos quedarnos helados a no ser que tengamos uno de esos típicos domingos soleados, y ni aún así. Quizá en primavera sea más propicio.
Lo del restaurante de Callao puede estar bien. Si al final se hace me apunto. A ver Gehena, organización!!!! :) esta vez te toca a ti organizarlo. ¿cuando se haría? yo estoy free el fin de semana del 1-2 y 15-16
Sabéis perfectamente que Barcelona es un lugar mucho más bonito para quedar :D
Qué parada de metro es?? vale el abono de la zona A (zona centro)?? :D :p
Lo del vega-picnic era una manera de decir que a mí me vale cualquier excusa :) Con el frío que hace podemos tener polos vegetarianos (y ovo-vegetarianos si viene Davichín y para entonces sigue sin dejar de comer huevo, claro!! :D)
Pero ya que ha tenido tan buena acogida, la idea queda en el aire para cuando salgan los primeros brotes primaveriles. Didlina, me parece muy buena idea lo de ir a la sierra!! Se aceptan sugerencias de todo tipo en cuanto al lugar! ;)
Pues a ver, el buffet libre que sugerís está bastante bien. En cuanto al trato, al precio y calidad de comida de lo que más me gusta en Madrid. Tb tenemos opción de ir al Ecocentro o alguno de los clásicos. O incluso al "vege-sin nombre" que comentaba Davichín. Votamos??
Y acerca de la fecha, vamos a ir viendo posibilidades:
Finde 30 nov-2dic
Finde 14-16dic
Davichín puede cualquiera de estos dos.
Yo podría el domingo 16, el finde del 21-23 o el del 28-30.
Venga chic@s!! cuándo os viene bien? :)
Me puedo apuntar también? Me hace mucha ilusión estar con gente que piensa como yo ... ya está bien de que se metan con lo que como a todas horas!!!!
Yo puedo el 15 - 23 o 29 dic. O cualquier viernes del mes de diciembre!
que chulo!!!!.. a ver si puedo, en principio por fechas no hay problema (aunque a mi el curro me sale siempre a ultima hora, asi que vivo sin hacer planes por si acaso :) )
Me puedo apuntar también? Me hace mucha ilusión estar con gente que piensa como yo ... ya está bien de que se metan con lo que como a todas horas!!!!
Yo puedo el 15 - 23 o 29 dic. O cualquier viernes del mes de diciembre!
Por supuestísimo que te puedes apuntar, muhé!!!
y tól que quiera! :D
margaly
27-nov-2007, 09:12
A mi me viene bien cualquier dia, excepto el sabado 22 de diciembre, y lo del lugar, pues voto por el asiatico ese de bufet libre que tengo un monton de ganas de conocerlo.
Davichin
27-nov-2007, 09:14
Bueno.. para la ocasión puedo hacer una excepción y comer vegano... pobre webooooo :(
Yo voto por el sábado 15 (comida). El restaurante sin-nombre solo admite mesas de 6 personas máximo asi que nos podemos ir olvidando de él. Si al final se apunta poca gente podemos recuperarlo.
Bueeeeeeeeeeeeeeno, si es el 15 podría ir a la comida, que luego voy al teatro con amigas. Empieza a las 21h, así que entiendo que me daría tiempo (o alguien come muuuuuuuuuuuy despacio??)
No sé si en el chino-buffet hay posibilidad de reservar para mesas grandes, pero me encargo yo de preguntar y de la reserva :)
Davichín, si quieres huevo, te los traes puestos de casa, jejejeje :p
Recuento:
Margaly: cualquier día excepto el 22/12 > buffet
Davichín: 15 a mediodía > buffet aunque con reticencias porque le apetece jamplarse un huevo al mozo… (ay!! Qué cruz!!)
Nimue: … le mola la idea pero no se pronuncia en cuanto a fechas.
Lisa: 15, 23 ó 29 o cualquier viernes > no comments con respecto al lugar
Momoco: a ver si puede > no hace mención al lugar.
SofiaCC y Didlina: os apuntáis tb aunque no sea al aire libre?
Yo: cualquier finde de diciembre excepto el 15 por la noche > buffet puede estar bien :)
Más??
margaly
27-nov-2007, 10:07
sssssiiiiiiii!! mi churri... jajajaja , como el anuncio : "me lo llevo!"
el 15 tengo una meriendas de Navidad (sí, reisus, pero son mis compañeros de facultad, y ya hay varios con hijos, para que vengan churumbeles). Así que prefiero otro día, aún así, como es por el centro, me apuntaría el 15 si se decide como día.
MUA
Inés
Vale… veámos
Margaly+1 (que es ya de la panda, jejeje ;) )
Nessi: seguramente se apunte (yuhuu!!)
agarramelaxurra
27-nov-2007, 11:58
Venga yo me apunto a esta nueva orgia de vegetales :D:D....
Me tomare asi un relax por los examenes, que valla ajetreo voy a tener estas dos semanas.
Venga yo me apunto a esta nueva orgia de vegetales :D:D....
Me tomare asi un relax por los examenes, que valla ajetreo voy a tener estas dos semanas.
Uno más!! Estupendo!!
Para el día 15 comida en el asiático buffet?? O tienes alguna otra preferencia?
Davichin
27-nov-2007, 12:10
A este paso van a tener que cerrar el restaurante para nosotros. Que nos hagan precio Gehena!!! negocia negocia :p
agarramelaxurra
27-nov-2007, 12:25
A mi me da igual, porque nunca he comido en un vegetariano osea que me dejo llevar :)
Eso si vamos a buffet tendran que hacer comida como para una boda....porque tengo un bue saque :D:D
A mi también me da igual! Con tal de estar con gente "normal" como yo, cualquier sitio es bueno!!!!!! Vivan los vegetas!!!!!
Didlina
27-nov-2007, 12:52
Claro que me apunto, ni lo dudeis. Al final ¿Que día? Yo voto por un viernes o sábado para cenar (pero me adapto a la mayoría).
Saludos
Pues de momento parece que la mayoría podría ir el 15/12 para comer.
Te viene bien, Didlina?
Recuento!!
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa
Momoco (depende si sus responsabilidades se lo permiten)
Didlina (espero que puedas a pesar de ser comida...)
Nessi (posiblemente se apunte antes de su merienda navideña) +family, no?
Agarramelaxurra (vaya nombrecito, eh?? Jeje)
Nimue
Yo
Alguien da más??
rosaflor
27-nov-2007, 16:08
Yo quiero ir, pero este dia me viene un poco mal, tendria que confirmarlo. Que ganas tengo de conoceos. No he podido ir a biocultura, ni a la otra quedada.
agarramelaxurra
27-nov-2007, 17:19
Para no crear dudas entre los comensales que esten alrededor nuestra :) , llamadme Alberto :D:D.
Un saludo.
margaly
27-nov-2007, 17:22
vaya hombre!! con lo diver que habria sido llamarte a gritos en mitad del restaurante, juaaaasssssssss
agarramelaxurra
27-nov-2007, 17:34
JAJAJA, pues imaginate que fuesemos al buffet chino, y me llamase el chino..... ... agalamelaxula. Se me saldria el loyito de plimavela por la naliz :D:D:
haaa haaa, sois mejores que Martes y 13!!!
Y a propósito:cabroneeees, k envidiaaaa!
Es verdad Erfoud, siempre que si vamos aqui, que si comemos alla, que si hemos visto no se que...agquerosos!! :D (es bromilla eh,que nadie se sienta ofendido ;) )
vaya hombre!! con lo diver que habria sido llamarte a gritos en mitad del restaurante, juaaaasssssssss
Me estoy descojonando yo sola! jajajajaaaa:D
Por cierto, creo que se apunta mi hija también!!!! Poco a poco la voy convirtiendo - le ha cogido asco al pescado y le encanta la leche de soja. Por algo se empieza no? jejeje
a mi me viene un poco mal comida de domingo(no tengo con quien dejar a los enanos).Cena de viernes,comida de sabado, cena de sabado bien(me puedo apañar con los monstruitos,me es mas facil adosarselos a alguien).Aunque creo que mañana ya lo podria confirmar...
SofíaCC
27-nov-2007, 21:17
Recuento:
Margaly: cualquier día excepto el 22/12 > buffet
Davichín: 15 a mediodía > buffet aunque con reticencias porque le apetece jamplarse un huevo al mozo… (ay!! Qué cruz!!)
Nimue: … le mola la idea pero no se pronuncia en cuanto a fechas.
Lisa: 15, 23 ó 29 o cualquier viernes > no comments con respecto al lugar
Momoco: a ver si puede > no hace mención al lugar.
SofiaCC y Didlina: os apuntáis tb aunque no sea al aire libre?
Yo: cualquier finde de diciembre excepto el 15 por la noche > buffet puede estar bien :)
Más??
Yo me apunto!!! :p por ahora puedo cualquier día, menos el domingo 2 de diciembre. Yo no sé si al final haré como Margaly, lo de llevarme a mi "churry" :rolleyes: , porque anda liado por trabajo. Ya os confirmaría por si hay que reservar mesa y decir número de personas.
Davichin
27-nov-2007, 21:32
Traetelo mujer!!! así les vamos convirtiendo a todos!! :) mira David, el chico de Margaly, cada vez coge más el rollo ecológico y vegeta, salvo por alguna pita de carnaza... pero está en camino.. quiero pensar :p
El único problema es que acaben haciéndose fuertes como Galos en una esquina de la mesa http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
Didlina
27-nov-2007, 21:33
Pues de momento parece que la mayoría podría ir el 15/12 para comer.
Te viene bien, Didlina?
Recuento!!
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa
Momoco (depende si sus responsabilidades se lo permiten)
Didlina (espero que puedas a pesar de ser comida...)
Nimue
Yo
Alguien da más??
Lo intentaré, aunque para comer me crea más trastorno por los peques y llevármelos no me apetece (no hay quien se relaje) así que dependerá de si convenzo a mi media mandarina de que me haga de canguro.
Didlina
27-nov-2007, 21:35
El 15 es sábado o domingo? Necesito un calendario....
Mr. Windows se ha servido a dejarme consultar su calendario y veo (bueno, leo) que el 15 es sábado así que Nimué, no tienes excusa. Comida de sábado.
Saludos
Davichin
27-nov-2007, 21:37
sábado sabadete..
Yo no sé aún si podré ir, pero he estado 2 veces en ese bufet y me encanta. Lo único malo es que te llenas antes de conseguir probar tooooooodo lo que tienen. Cuidado con algún postre que lleva lácteo. El resto es vegano.
Davichin, ya has terminado las provisiones de Biocultura??
Davichin
27-nov-2007, 21:44
que va maja.. demasiada soja en la bolsa... hamburguesas, postres, tofu con verduras, pate de soja con pimientos.. ¿donde estaba el seitán????
Intento espaciar todo lo que tiene soja porque no me parece sano abusar de ella. Por lo pronto he probado el quinori ¿recuerdas? esa mezcla de quinoa roja que nos dieron de prueba.
Didlina
27-nov-2007, 21:47
que va maja.. demasiada soja en la bolsa... hamburguesas, postres, tofu con verduras, pate de soja con pimientos.. ¿donde estaba el seitán????
Intento espaciar todo lo que tiene soja porque no me parece sano abusar de ella. Por lo pronto he probado el quinori ¿recuerdas? esa mezcla de quinoa roja que nos dieron de prueba.
Yo aún no la he hecho, la reservo para darme un caprichito un día de estos....
Davichin
27-nov-2007, 21:49
siiiiiiiiiiiii además en la bolsa viene la cantidad perfecta para un plato generoso.
Didlina
27-nov-2007, 22:20
En mi caso será una guarnición escasa pq seguro que aparecen voluntarios para comérsela. Demasiados vegetas en casa. Jajaja
SofíaCC
27-nov-2007, 22:36
Traetelo mujer!!! así les vamos convirtiendo a todos!! :) mira David, el chico de Margaly, cada vez coge más el rollo ecológico y vegeta, salvo por alguna pita de carnaza... pero está en camino.. quiero pensar :p
El único problema es que acaben haciéndose fuertes como Galos en una esquina de la mesa http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
David, intentaré que venga, aunque ya casi lo tengo conseguido, porque desde que vio Eathlings ha cambiado mucho, y ahora dice que es "mini-pisci-ovo-lacto-vegetariano", porque come peces aunque muy de vez en cuando, sólo lo que le da su madre en tuppers (yo en esos momentos me tengo que aguantar....:mad: ), también de vez en cuando compra huevos ecológicos (del "0") pero cada vez de manera menos frecuente, porque le voy concienciando yo :D , y de leche/lácteos nada de nada en casa, pero si en comidas familiares, bodas..etc hay algún postre con lácteos no dice que no (:mad: ), así que bueno, el tema lácteos dice que está en ello, pero veo más difícil los peces, por ahora me dice que no le dan mucha pena :( y eso que cuando va a comerse uno yo voy y me presento delante de él con mis dos peluches de Nemo y Fraundel (de la sirenita) para ver si así le da algo de penilla, y ni por esas...:(
al menos, lo está intentando y lo valoro mucho. Él dice que ahora es incapaz de comer carne terrestre. La verdad es que Earthlings es un documental muy bueno a la vez que muy triste. Lo de las vaquitas que me comentaste a mí también me dio mucha penilla cuando lo vi, pobres, que se escurrían y eran arrastradas... y lo de los ojos, qué penilla, ahí me daba algo viendo las imágenes... bueno, y en todo el documental....
volviendo a algo más alegre, me parece genial que quedemos de nuevo, a ver quién más se apunta a la requete-quedada, que cuantos más seamos mejor!! ;)
yo si voy tb me llevo al "churri" :D (es vegano tb)
maemía maemía!! qué de cuántos somos!!!
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa
Momoco+churri-vegano
Didlina (depende de su media mandarina)
Agarramelaxurra (alias “alberto”)
Nimue
Gharam (confirmará)
SofiaCC (en proceso de comedura de olla al churri pá que se apunte tb)
Yo
Más???
Caín!! si nos oyes, manifiéstate y di que te apuntas, anda!! :D
Caín!! si nos oyes, manifiéstate y di que te apuntas, anda!! :D
Es verdad, ¿dónde andará este hombre?????
Al final, sí se apunta mi hija (Carlota) así que si alguien va con niños pequeños ella hará de canguro porque le encantan! jeje:D
vale, pues entonces
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+ Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Gharam (confirmará)
Yo
de momento 11 confirmados y 6 pendientes de confirmar. Nostamál!!!
Tendrán que cerrar el restaurante solamente para nosotros!!!!! Qué gusto - tanto vegeta junto!
a ver si puedo ir llamando hoy dando un número aproximado de personas. Para ver si nos ponen pega o no...
agarramelaxurra
28-nov-2007, 11:10
Oleeee........va haber mas gente que en la guerra :D
A ver, mozos y mozas… he llamado al buffet para hablar con la dueña y por ver si tenemos problema de sitio al ser tantos. He conseguido que nos haga un 10% de dto si al final vamos 20 personas o más.
El precio normal son 10.90eu (bebida aparte)
Así que ya sus estáis apuntando tóos!!! Jajaja
Yo me llevo a mi proyecto de churri. Que no es vegetariano (de momento, hehehe) pero le estoy introduciendo en el mundillo. De momento ya se come lo que cocino y me dice que está rico, hahahaha :D
Didlina
28-nov-2007, 13:57
Haz recuento Gehena!!
Recontemos entonces!!
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Gharam (confirmará)
Yo+1
Somos 12 confirmados y 6 pendiente de confirmar. Chicos!! Que la pela es la pela!! Y cuantos más seamos, mejor!!
jooo, me da rabia no poder confirmar......pero espero que podamos.....q buena pinta empieza a tener esto!! :D
valen amigos, vecinos, cuñados, primos, cualquiera que veáis por la calle... jejeje
Davichin
28-nov-2007, 14:37
fijo que conseguimos llegar a esos 20, todavía tenemos tiempo. Vamos que se acaba el tofu!!!
oye!! al final con esto de traer churris estamos completando la mesa.
Alberto!! tronco!! vamos a tener que llevar a alguien que haga las veces de churri no? http://www.clubcorrado.com/foro/images/smiles/whistle.gif http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
Juer, pues yo no tengo churri. Vale llevarse al perro? A Ray le encanta la comida vegeta, en especial la soja texturizada, el arroz integral, las salchichas y la pasta con tomate o aceite de oliva. Así se me está poniendo, que todo el mundo se queda mirándole lo guapote que está y el pelo tan brillate que tiene. Igualito que cuando lo adopté....
eso significa que te apuntas Gharam??? :)
gehena, hasta que no se acerque más el día no te lo puedo asegurar. Espero que sí (aunque me da una pereza lo del autobús y el metro.... yo no vivo en Madrid), pero en cuanto lo sepa seguro te lo digo. Jo, siempre estamos pensando en comer :D
Hola a todos. Acabo de ver por casualidad que estáis organizando una cena. ¿Para cuándo la queréis hacer? Si puedo, desde luego que también querría apuntarme, porque además ya os conozco a unos cuantos. Según sea el día, así os diré si puedo ir.
Venga, sed rápidos y contestadme prontito.
margaly
28-nov-2007, 15:24
creo que al final era el 15 a comer, no? jajaja, ya me lié
Davichin
28-nov-2007, 15:24
Estamos hablando de que sea una comida en el centro de Madrid el sábado 15 de diciembre
Tito Chinchan
28-nov-2007, 15:41
Buenas,
aunque puede que me desdiga de lo dicho, viendo la buena gente que va, y que me ha parecido entender que es en el oriental buffet ese que está por Callao, creo que estoy pensándome ir. Vamos, que no digo que sí por que la vida con peques es complicadilla y nunca que sabe qué puede surgir, pero me motiva la idea. Si consigo un servicio de canguro abuela, voy.
Lo que no se es si voy sólo o con mi medio calabacín, ya vería.
Besitos.
Qué bien. Si es el sábado 15, y además para comer, ¡¡yo también me apunto!! sobre todo si es por el centro de Madrid, que me viene muy bien. ¿Hay hueco aún para mí? En mi caso voy solita, sin "apéndice" alguno que valga, jajaja.
margaly
28-nov-2007, 15:47
ale que guay !! tos los que se van apuntando... como os echeis pa'tras en el ultimo momento vamos a por vosotros y os llevamos de las orejas
Yo en principio sí confirmo que voy, si seguís manteniendo que sea por el centro y en plan comida. Si lo hacéis en plan cena, ya me lo tendré que pensar, ya que por la noche no me suele gustar mucho moverme muy de noche, porque tengo que estar con líos de taxis (soy defensora del transporte público, y anti-coche, y es lo que tiene ser coherente con unos principios, que luego para moverme por la ciudad, de noche lo tengo más complicado). En fin, si sigue siendo al mediodía, me reserváis un hueco. Y si cambiáis de idea, pues ya os diría algo también, que me lo tendría que pensar entonces.
agarramelaxurra
28-nov-2007, 17:00
Alberto!! tronco!! vamos a tener que llevar a alguien que haga las veces de churri no?
Pues haber si tengo suerte en el trayecto de mostoles a callao y alguna chavala acepta una comida no con ternera sino con ternura :D:D.... porque me veo solo, sin churri :( :( :D
Que dificil se hace cuando tienes amigas necrofagas :rolleyes:
Davichin
28-nov-2007, 17:10
De Móstoles a Callao no te digo lo que te puedes encontrar en el camino :) casi mejor vente directo...
De Móstoles a Callao no te digo lo que te puedes encontrar en el camino :) casi mejor vente directo...
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/meparto.gif
Me meeeeeeeeeeeeooo!!!
volvemos a contar!! (parezco el Conde de Barrio Sésamo!)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Agarramelaxurra (alias “alberto”)--> veremos si viene solo o si su paseo da buenos frutos!! :D
Nimue
Gharam (confirmará)
Tito Chinchán (pte de confirmar si l@s agüelis le echan una mano)
Almena
Yo+1
13 confirmados y 7 pendientes de confirmar
agarramelaxurra
28-nov-2007, 17:38
Te hare caso, y para evitarlo me pondre unas gafas de pana, que no vere pero me abrigaran :), que vendran bien para el tiempo que va hacer :D
Bien,sabado....tiraré de los agüelis,a ver si se tiran el rollo...jeje
SofíaCC
28-nov-2007, 20:00
fijo que conseguimos llegar a esos 20, todavía tenemos tiempo. Vamos que se acaba el tofu!!!
oye!! al final con esto de traer churris estamos completando la mesa.
Alberto!! tronco!! vamos a tener que llevar a alguien que haga las veces de churri no? http://www.clubcorrado.com/foro/images/smiles/whistle.gif http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
jaaaajaja, lo que me he reído, te ha quedado muy gracioso :D . Yo el lunes probé la quinoa que nos dieron de muestra, no está mal, la verdad, quiero aprender a hacer más recetas con ella :rolleyes:
SofíaCC
28-nov-2007, 20:03
Qué bien. Si es el sábado 15, y además para comer, ¡¡yo también me apunto!! sobre todo si es por el centro de Madrid, que me viene muy bien. ¿Hay hueco aún para mí? En mi caso voy solita, sin "apéndice" alguno que valga, jajaja.
Qué bien Almena, genial, así volvemos a vernos!!! (a ver qué más documentación/información te preparo para esta vez.... je, je :D )
Tito Chinchan
28-nov-2007, 20:13
volvemos a contar!! (parezco el Conde de Barrio Sésamo!)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Agarramelaxurra (alias “alberto”)--> veremos si viene solo o si su paseo da buenos frutos!! :D
Nimue
Gharam (confirmará)
Tito Chinchán (pte de confirmar si l@s agüelis le echan una mano)
Almena
Yo+1
13 confirmados y 7 pendientes de confirmar
A ver, un servidor viene con medio calabacín, así que somos 2 pendientes del servicio de abuelita express. Todo apunta a que sí, pero mi madre viaja más que Willy Fog.
Genial!!
Pues entonces somos 13 confirmados y 8 pendientes de confirmar. :)
Confirmado gehena, voy con una amiga (tal vez se sume alguien más). Por cierto, ella no es vegeta, aunque tiene adoptados varios perros y ha presidido la protectora de animales de Talavera. Sigue haciendo distinción entre perros / gatos y cerditos, corderos, marisco..... ya sabeis, lo típico. Así es que ..... a darle caña entre todxs para que cambie, jeje!:D
P.D. Por si quieres poner su nombre en el listado se llama Paquita.
Davichin
29-nov-2007, 12:09
con tanta gente sabremos quienes somos? podemos llevar un cartelito con el nombre o mejor... yo iré con camiseta de rejilla y clavel reventón :p
margaly
29-nov-2007, 12:11
el logo el logooooooooo!!!!, ajajajaja
os hago uno a cada uno con vuestro nombre?????????????????????? :D:D
Muy buena idea, margaly! Así será más fácil para todxs a la hora de conversar y de memorizar y relacionar nicks con rostros. Adjudicada la tarea a margaly :D
Davichin
29-nov-2007, 12:18
Margaly, yo no quiero el logo Glam.. hay algún otro? :)
Tito Chinchan
29-nov-2007, 12:39
Buenas,
callad, callad, no me recordéis el trago de ir diciendo a la gente "Hola, soy el Tito Chinchan" que lo viví hace poco en una kedada del portal de cine. Creo que me llevaréuna camiseta de Chinchan o algo, je, je.
Besitos.
Davichin
29-nov-2007, 12:44
yo no se si llevarme el gorrinchi...
Buena idea Margaly! Si no, no sabremos con quién estamos hablando!!!!!
Davichin, tú vente con el gorro. Así sabremos quién eres!
margaly
29-nov-2007, 12:59
davichin, el tuyo tie que ser asi:
http://www.fotoranking.net/out.php/i1186_davichin.jpg
margaly
29-nov-2007, 13:13
a ver TITO el tuyo:
http://www.fotoranking.net/out.php/i1187_TITO.jpg
Esta Margaly es una artistazaaaa! Para cuando un "vegan erfoud? Ya, ya sé que los que no vamos nos quedamos sin nada, a xoderse!
Davichin
29-nov-2007, 13:18
davichin, el tuyo tie que ser asi:
http://www.fotoranking.net/out.php/i1186_davichin.jpg
je je, que grande eres!!! http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/thankyou.gif http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_57beso.gif
Tito Chinchan
29-nov-2007, 13:19
a ver TITO el tuyo:
Que grande eres Margaly!!!!
Ahora si que voy seguro a la comida, tengo que buscar una chapa grande para pegarle esto encima.
Un besazo.
margaly
29-nov-2007, 13:55
voy teniendo mas, os los envio en privis para no saturar esto.
Joooooé! Deja uno d asomarse cada 10 minutos y... bancos d leche, hambre, antojos y dudas, un chimpancé q aprende a hacer tallarines... Madonna¿?! Jajaja, no se os puede djar solos.
Requete quedada? Je.
Sí!! Y molaría que vinieras, Caín! pero eso ya lo sabes! ;)
Confirmados (15)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Gharam+ Paquita (nuestro objetivo para “convertir” en esta comida :D)
Almena
Yo+1
Ptes de confirmar (7)
Tito Chinchán+medio calabacín ecológico (pte de confirmar si l@s agüelis les echan una mano)
Churri-sofiaCC (Sofía!! Tú tienes el poder!! a por él!! :D)
Sí señor!!! Venga!! Más??
Ah!!! VERY IMPORTANT!!! Se me olvidó comentar que aceptan vales de comida. Así que los que queráis, podéis usarlos :)
PD. Margaly… jupe… y el mío?? Yu quieru!! :(
Joooooé! Deja uno d asomarse cada 10 minutos y... bancos d leche, hambre, antojos y dudas, un chimpancé q aprende a hacer tallarines... Madonna¿?! Jajaja, no se os puede djar solos.
Requete quedada? Je.
Cuánto tiempo Caín!!!!!!!
Didlina
29-nov-2007, 14:47
Yo tb quiero.....
Didlina
29-nov-2007, 14:49
Esto.... que mi media mandarina dice que tengo mucho morro y eso pero que si le hago una tarta con doble de chooclate, se queda de canguro.
...Interéses espúreos! Quereis llegar a 20 para q os salga + barato!! Jajajaaaa. Y os morís x un logo made in Margaly!
Bueno, hemos dicho que molaría que vinieras, pero no hemos confesado por qué!!!! :p
Jajajajaaa Cierto Gehenita!
Será porque te hemos echado de menos!!!!! jejeje
...Touché!
Pero aun así te insistimos para que te animes ;)
Ay, que ilu!! Una quedada!!!
Yo el fin de semana del 14-16 puedo, en principio, sin problemas.
Lo del asiático... bueno, si todos queréis pos fale.:rolleyes:
Aunque un vegeta tipo Ecocentro o Vegetarian Art casi me atrae más.
Pero vamos, como queráis, eh!!!
Davichin
29-nov-2007, 15:21
No te preocupes Abril, haremos más quedadas y variaremos el lugar seguramente.
ah! y que no te eche atrás el asiático, tiene buenas referencias!! ;)
Bueno, lo importante no es donde comer, sino el poder conoceros !!!!!:p
Así que lo que decidáis estará bien
angeldekuero
29-nov-2007, 17:00
Esta peña le falla el riego macho, yo estaba pensando lo mismo. menudo friooooooooooo
margaly
29-nov-2007, 17:05
angeeeeeeeeeeel!!!! digo, no, angel no ... angeldekuerooooooooo!! :p :D
vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente
margaly
29-nov-2007, 17:13
Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!!
vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente http://yelims.free.fr/IPB/Invision-Board-France-658.gif
Marina_nina
29-nov-2007, 17:26
Hola a tod@s!!!me he enterao en otro post que había quedada,jejee, eso me pasa por no mirar todo estos últimos días!!!
Bueno, yo no confirmo pero hay posibilidades de que me baje ese finde con una amiga, ( que estoy en Santander )aunque a la cenita yo solita eso sí.
Así que yo hasta una semana antes no puedo confirmar pero es posible, así que yo en duda, al ser una no chafo mucho si al final no puedo no, espero que al final sea que síii. El Sábado 15 de comida, apunto y en cuanto pueda confirmar os digo!!! :) q envidiaaaaaa
SofíaCC
29-nov-2007, 21:28
Sí!! Y molaría que vinieras, Caín! pero eso ya lo sabes! ;)
Confirmados (15)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Gharam+ Paquita (nuestro objetivo para “convertir” en esta comida :D)
Almena
Yo+1
Ptes de confirmar (7)
Tito Chinchán+medio calabacín ecológico (pte de confirmar si l@s agüelis les echan una mano)
Churri-sofiaCC (Sofía!! Tú tienes el poder!! a por él!! :D)
Sí señor!!! Venga!! Más??
Ah!!! VERY IMPORTANT!!! Se me olvidó comentar que aceptan vales de comida. Así que los que queráis, podéis usarlos :)
PD. Margaly… jupe… y el mío?? Yu quieru!! :(
mi churry viene :D , confirmado.
Davichin
30-nov-2007, 00:31
¿como les convenceis? ¿les decís que vienen otros churris no vegetas??? :)
eso son armas de mujer que no estamos dispuestas a desvelar tan fácilmente, mai fren!!
No quieras entrar en el lado oscuro del mundo femenino!! :D :p
Bueno, bueno, bueno... repetimos la cuenta!!
Confirmados (17)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Agarramelaxurra (alias “alberto”)--> veremos si viene solo o si su paseo da buenos frutos!!
Nimue
Gharam+ Paquita (nuestro objetivo para “convertir” en esta comida )
SofiaCC+ churri-convencido
Almena
Abril
Yo+1
Ptes de confirmar (7)
Didlina (depende de la tarta de chocolate que le haga a su media mandarina)
Marina_nina
ooouuu yeaaaahh!! :cool:
PD. Caín, me mola tu nuevo avatar!!
PD2. Angeldekuero... anímate!!!! :)
bueno, yo confirmada no estoy (pa q os salgan las cuentas) hasta el ultimo momento no sabre si trabajo.....ojala q no!!!!! :D
bueno, yo confirmada no estoy (pa q os salgan las cuentas) hasta el ultimo momento no sabre si trabajo.....ojala q no!!!!! :D
okis!! tomo nota!
entonces somos 15 confirmados y 9 ptes de confirmar :)
Armas de mujer? No sé ... me tendréis que dar unas cuantas clases prácticas! Porque mi txurri es el que piensa que soy ortoréxica y que pertenezco a una secta!!!!! jajajajajaaaaaaaa
Davichin
30-nov-2007, 08:35
ya ya... armas de mujer.. la respuesta comodín!! hay pocas armas de mujer efectivas, diría una o dos... me imaginaba algo más elaborado elucubrado por un intelecto superior :p
margaly
30-nov-2007, 08:56
a ver gentecilla :p a quien le falte el logo que me envie un privi.
Chicos, ayer en casa me di cuenta que algunos logos estan un poco apepinaos, el problem es que me han puesto en el trabajo una pantalla panoramica, de esas que ves todo enano y gordo, entonces los circulos los veo como globos terraqueos, y la gente como los personajes de Wilow... http://shin-racorporation.iespana.es/caretos%20del%20foro/8.gif . Ayer no me acordaba de eso y a los circulos intenté hacerlos redondos, pero claro, si yo los veo redondos, los demas los veran apepinaos... no se si me explico... bueno, eso, que siento que no sea un circulo como debe ser, juaaasss
Davichin
30-nov-2007, 09:32
jajajajaja que bueno... personajes de Willow :p .. o the Coneheads..
eso son armas de mujer que no estamos dispuestas a desvelar tan fácilmente, mai fren!!
No quieras entrar en el lado oscuro del mundo femenino!! :D :p
Bueno, bueno, bueno... repetimos la cuenta!!
Confirmados (17)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Agarramelaxurra (alias “alberto”)--> veremos si viene solo o si su paseo da buenos frutos!!
Nimue
Almena
Abril
Yo+1
Ptes de confirmar (7)
Marina_nina
ooouuu yeaaaahh!! :cool:
PD. Caín, me mola tu nuevo avatar!!
PD2. Angeldekuero... anímate!!!! :)
Qué significa eso de "Davichin + huevo" ????? :eek: :eek: :eek:
Creo que me he perdido algo, no??? :D
hay pocas armas de mujer efectivas, diría una o dos...
:p Nunca subestimes a una mujer, Davichín!!! :p
Como dijo Napoleón: "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo".
Tenemos muchas armas!!! ;)
Davichin
30-nov-2007, 10:30
buenoooooo... muxa leyenda urbana creo yo :p
buenoooooo... muxa leyenda urbana creo yo
tu por si acaso.....ten cuidadin.......
:D
Davichin
30-nov-2007, 10:49
Lo se... yo por si acaso no llevaré al Sr. Webo... miedito me dais http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
Qué significa eso de "Davichin + huevo" ????? :eek: :eek: :eek:
Creo que me he perdido algo, no??? :D
¿Te acuerdas del amigo-coco de Tom Hanks en Naufrago? Pues creo que por ahí van los tiros...
Davichin
30-nov-2007, 11:16
menos mal.. crei que ibas a decir que tuve un accidente de pequeño y.... http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
Jajajaja, bueno, era una suposición nada más. Tú verás lo que quieres desvelar de tu oscuro pasado:D :p
margaly
30-nov-2007, 11:26
se parece a alguno de estos tu señor huevo????
http://www.islaflash.com/capturas/03hue.png
http://www.merca20.com/wp-content/uploads/2007/01/24feb06huevo.jpg
http://www.gardelonline.com.ar/wp-content/huevocartoon.jpg
Davichin
30-nov-2007, 11:38
Se parece más a este... pero es muy tímido.
http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/03/huevo.jpg
margaly
30-nov-2007, 11:42
JUAAAAAAASSSSSSSSSS, me molan las patitas :D
Un huevo-pollo!!!!! Me recuerda a Calimero!!!
Sí que debe de ser tímido, se pone de "espaldas" para la foto, jajjajajja
¿Te acuerdas del amigo-coco de Tom Hanks en Naufrago? Pues creo que por ahí van los tiros...
jajajajaja... me partooooooooooooo... jajajajaja
...ya t dijeron Davichín ...q tuvieras cuidadín.
Y hago mutis x el foro no sea q esas armas d mujer busquen + sangre
Un abrazo, buenos días.
Ups, no era un coco, era un balón, me confundí con el anuncio de Fanta que hicieron después :p
¡¡¡¡¡Sr. Wiiiiilsooooonnn!!!!!!
Jajaja ...no quise dcir nada sobre ello no fuese q... je
Hola Margali. Resulta que estos días me he podido meter poco en el foro (uf, mucho lío de trabajo), y leyendo leyendo veo que estás haciendo unas pegatinas para cada uno que va a la comida, ¿no es así? Yo no tengo, ¿podrías hacerme una? No sé si te hace falta el nombre real. Te recuerdo que el mío es Luisa.
Bueno, ahora mismo tengo una lumbalgia colosal, estoy de baja. Espero poder estar recuperada para el día 15, así que seguid contando conmigo hasta que no indique lo contrario.
Ciao, gentecilla.
agarramelaxurra
30-nov-2007, 13:02
Yo tampoco tengo pegatina, me gustaria tener una, bueno y lo del nombre lo dejo en tus manos :) .
Davichin
30-nov-2007, 13:07
Margaly, yo tampoco tengo pegatinas disponibles. ¿puedes hacer una como las que llevaste a Biocultura? :)
margaly
30-nov-2007, 13:20
Yo no tengo, ¿podrías hacerme una? No sé si te hace falta el nombre real. Te recuerdo que el mío es Luisa..
nop, para mi tu nombre es Almena :D
Yo tampoco tengo pegatina, me gustaria tener una, bueno y lo del nombre lo dejo en tus manos
estas seguro??? juassssssssssssss , cuidado que eso puede ser peligroso, jajaja ;)
lo del nombre lo dejo en tus manos :) .
Igual alguna piensa mal y se lo toma como una invitación!!!!!:p :p
jajajjajaaa me paaaaaaarto
Y en lugar d una mazorca un nabo
Jajajaaa
Y en lugar d una mazorca un nabo
Jajajaaa
Entonces creo que el pobre chico necesitará guardaespaldas!!!!!! jajajaja
y se tendrá que quitar las gafas de pana que quería llevar...
margaly
30-nov-2007, 13:50
yo solo digo una cosa... si alguien no quiere que le llamen como su nick indica... pa que se pone ese nick?:p
osease, para mi, os llamais como pone vuestro nick, gehena siempre sera gehena, davichin, sera davichin, y agarramelaxurra... pues eso. :D
agarramelaxurra
30-nov-2007, 13:56
JAJAJAJA..........jodeeee como esta la cosa, cada vez que digo algo sube el pan :D:D:D
Davichin
30-nov-2007, 14:04
es que con ese nick el campo está abonado para las polvorillas de este foro xDDDDDDDDDDDDD
ahi te he visto firme margaly!!!!! :D :D di que si, aqui a apechugar con nuestros nicks...........hombre!!!!
agarramela............... la pregunta es........por que te pusiste ese nick????? :D
ya verás la cara de los camareros cuando te llamemos :) :) :)
margaly
30-nov-2007, 14:07
es verdad, él no puso nada en el post de los nicks no?? voy a buscarlo y lo subo
si que lo puso... juaaaasss, menos mal que se puso este y no el otro que dice que usaba, jajajajaja :p
agarramelaxurra
30-nov-2007, 14:17
Ya me veo con una aren en renfe y metro :D, sin comerlo y ni beberlo :).
Me pondre tb un gorro a lo rebelde weyyyy :D:D:D
Pero cómo era el otro nick, q no me entero????
margaly
30-nov-2007, 14:24
juaaaaas Lisa, aqui esta la explicacion
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1949&page=13
Asómate a "nuestros nicks" Liiiiiiiiiiiiiiiiiisa
Rápida eres Princesa, joé
Ufffff, pues sí, casi mejor éste! jajajajaja
Nooooo, yo creo que este va a tener un exitazo con las tias que no veas!!! Y seguramente, empezando por mi hija Carlota!!! jajajajaja
Sí que es guapa tu hija, Lisa , no es ceguera maternal :p , es una preciosidad de chica!
va a haber amor en la quedada?? :D ;)
uuuuuy, por mi .......!!!!! Y entonces "agarrame" me tendría a mi de suegra!! jajajajaja
Gehena a escrito "amor" querida Lisa, y no "sexo" ...en qué estás pensando¿?!!! Jajaja
Gehena a escrito "amor" querida Lisa, y no "sexo" ...en qué estás pensando¿?!!! Jajaja
Yo????? Pues yo estaba pensando mal, como siempre! jajajajaja;)
ya ya... armas de mujer.. la respuesta comodín!! hay pocas armas de mujer efectivas, diría una o dos... me imaginaba algo más elaborado elucubrado por un intelecto superior :p Es que cuando se trata de chicos ni siquiera necesitamos utilizar nuestro intelecto superior,con un par de cosillas es suficiente...juajuajajajajja..:D ;) ¡¡hola,Davichin,wapeton!!!!
Davichin
30-nov-2007, 17:18
jajajajaaja en eso te tengo que dar la razón, esa era una de las dos armas de mujer de que hablaba ;) ...simple y efectiva.
Yo lo que quería era conocer alguna más elaborada!!! :p
tal como se está poniendo la cosa a esa comida más que cámaras de fotos deberiais llevar video :D ¿que tal requete-quedada en youtube? (seguro que seria uno de los más vistos :p )
Buena idea, aunque cuando empecemos a gritar "agarramelaxurra" nos lo censuran!!!!!!!
jajajajaaja en eso te tengo que dar la razón, esa era una de las dos armas de mujer de que hablaba ;) ...simple y efectiva.
Yo lo que quería era conocer alguna más elaborada!!! :p
¿tu estas seguro de lo que dices?¿de que quieres conocer más?que vamos a ser unas cuantas en la comida,no te vayas a arrepentir luego...jjjajajaja
Holaaaas... Bien, parece que esto se va animando, así que deduzco que va a ser una comida muy divertida.
Margaly (por fin estoy empezando a escribir bien tu nombre), muchas gracias por el logo que me enviaste. Pero qué rápida eres, mujer, ¿de dónde sacas todos esos recursos? Me ha gustado mucho el dibujillo.
Me tenéis que dar la dirección exacta del restaurante, si es que ya lo tenemos claro, ¿vale? que yo me oriento muy mal y tengo que mirarlo con antelación en callejeros, para hacerme un croquis.
Sofiacc, si quieres puedes darme más información, pero con calma, que nos veremos más veces. Todavía no me ha dado tiempo de verme los DVS, así que no te preocupes.
Ciao
SofíaCC
01-dic-2007, 22:19
yo también quiero uno!!! :D
¿Alguien -de los que vayais a la comida del día 15- puede llevarme una copia de "Peaceable kingdom? No consigo bajarla de ningún enlace y me gustaría hacer varios "regalitos" esta navidad a ver si consigo que los de mi entorno más cercano abran los ojos de una vez.
Davichin
02-dic-2007, 21:54
Yo me encargo Gharam. Llevaré unas cuantas copias en DVD con Earthlings, Peaceable Kingdom y unos cuantos documentales más.
Cuando se acerque el día recuérdamelo no sea que se me vaya la olla ;)
cómo va la cosa? alguno más que se anime?? :)
Para el que no sepa dónde está el restaurante, esta es la web:
c/ Concepción Arenal, 3 - Metro: callao o Gran Vía (este pilla un poco más lejos)
Os recuerdo que es el día 15 de diciembre, digamos... a eso de las 14h? os parece buena hora?
Gracias Davichin! Con gente así da gusto.
Gehena, por mi parte, seguramente vayan 3 personas más -un compañero de trabajo al que le paso todos los folletos que pillo, y 2 amigas-os de mi amiga, a quienes no conozco. Ninguno vegeta-. A medida que se acerque el día te lo confirmaré.
Feliz semana a todxs!!
agarramelaxurra
03-dic-2007, 09:34
Y cuales son los otros documentales que tienes Davichin?
Bueno, Gehena, apunta a 2 más, que "mi omnívoro" me ha dicho que sí, aunque creo que le asusta tanto vegeta junto,jajajjaja.
¿Cabrá tanta gente en el sitio ese?
Mooooooooo!!! Yuhuuuuuuuu!!!! :)
Estupendo Gharam!! tú si que tienes poder de convocatoria!! :cool:
La cosa está que arde, señores!!
Confirmados (19)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Almena
Abril
Mowgli+omnívoro asustado
Yo+1
Ptes de confirmar (10)
Marina_nina
2 amigas de Paquita
Compi de trabajo de Gharam
Oy, oy, oy!!! Qué de gente, diomío!!! :eek: :)
margaly
03-dic-2007, 15:32
que poderio de convocatoria tienes niniaaa :D :D
Creo que estais tos servios ya, falta el logo de Marina_nina, si confirma asistencia.
Mas vale que hagáis fotos de este acto de gran magnitud que vais a hacer, si no luego voy a Madrid y os caneo a todos!! :p
gehena, mi compi de trabajo me ha confirmado hoy que irá -y tal vez se apunte su novia-.
Yo no he sido capaz de ver más de un minuto de Earthlings, porque tengo muchísima sensibilidad para estos temas. :(
Pero sé de más de uno de mi entorno que no le vendría nada mal ver algún que otro documental de estos.... :D
A ver si después se atreven a preguntarme que por qué no como animales.
Por cierto, que no sé donde vamos a comerrrrr!!!!
La dirección, pleaseeeeee :D
Ayyyyy!!! Abril!!! Cómo me dices esto, muhé!?!?! Si lo hemos estado diciendo. Mira:
Para el que no sepa dónde está el restaurante, esta es la web:
c/ Concepción Arenal, 3 - Metro: callao o Gran Vía (este pilla un poco más lejos)
Os recuerdo que es el día 15 de diciembre, digamos... a eso de las 14h? os parece buena hora?
Confirmados (20)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Compi de trabajo de Gharam
Almena
Abril
Mowgli+omnívoro asustado
Yo+1
Ptes de confirmar (9)
Marina_nina
2 amigas de Paquita
Algún cambio más? Todos de acuerdo con la hora?
Edito el número de personas a confirmar. Que me he coláo!! :D
Cuantas mujeres! Así da gusto (sin animo de ofender:p :p )
noticia de última hora!!
me acaba de llamar la dueña del restaurante y me ha dicho que al final nos olvidemos del descuento porque es en sábado y es un día con mucha clientela (:confused:). Que lo podrían hacer si fuera un día entre semana, pero que siendo sábado no. Y que de todas maneras "10.90eu es muy baratito" :confused: :eek:
Me parece un detalle muy feo sobretodo teniendo en cuenta todos los que vamos a ir y la publicidad que siempre hacemos de su restaurante.:mad:
agarramelaxurra
04-dic-2007, 13:50
Pues le hacemos una reserva de 30 o 40 personas y no nos presentamos, a ver que tal. :D
Pues le hacemos una reserva de 30 o 40 personas y no nos presentamos, a ver que tal. :D
Eso estaría muyyyy bien...
Vaya, pues sí que es un mal detalle por su parte. Las 2 veces que yo he ido ha sido en sábado y, tal vez por la hora en que he entrado a comer, estaba prácticamente vacío. Además, si con la que has hablado es la misma que me atendió el primer día que fuí, ha cambiado mucho de carácter, ya que estuvo atenta hasta cansar, porque no se retiraba de la mesa, e incluso nos regaló al terminar un buda pequeñito y unos pendientes (del "todo a 1€" imagino)
Dejando a un lado su poco tacto para atraer clientela, creo que sitio y la comida merecen la pena, además por ese precio no vamos a encontrar tanta variedad y, los que vayan y no sean vegetas tendrán más donde elegir y probar.
Venga, que no decaiga ese ánimo!! :)
a ver chiquillos..... que al final no puedo ir!!! :( :(
si ya sabia yo.....siempre pasa algo... :(
es que me ha salido un showroom (para vender mis cosillas, ya sabeis, broches, anillos, etc....) y no puedo decir que no, necesito la pasta, y ademas es uno conocidillo....en fin, que es toda la semana, y por las noches me tengo que quedar a recoger....ayyyssssss, ya podeis hacer fotos!!!!!
Didlina
04-dic-2007, 14:52
Conmigo ya puedes contar como confirmada.
Saludos.
PD. hay que ver la "vidilla" que le estais dando a este post
margaly
04-dic-2007, 14:53
a ver chiquillos..... que al final no puedo ir!!! :( :(
si ya sabia yo.....siempre pasa algo... :(
es que me ha salido un showroom (para vender mis cosillas, ya sabeis, broches, anillos, etc....) y no puedo decir que no, necesito la pasta, y ademas es uno conocidillo....en fin, que es toda la semana, y por las noches me tengo que quedar a recoger....ayyyssssss, ya podeis hacer fotos!!!!!
pero gueno!!! traete las cosas y te las compramos nosotros niniaaaaaaaaa
por cierto, que es un showroom? http://amuchamu.bitacoras.com/emoticonos/embarrassed.gif
pero Margaly.....es que saco muchas pelillas si voy!! :) y conozco a gente del mundillo, que me viene mu bien (si no tienes "amigos" no eres nadie, jeje)
un showroom es una feria, mercadillo, etc.....pero a lo pijo, jeje :D es en un local en madrid, por el retiro, a ver si se da bien, toy de los nervios, ahora mismo deberia estar cosiendo, pero estoy tan nerviosa que no puedo, en fin......me da mucha rabia no ir a la comida, de verdad :(
Ainsss.. Gehena lo siento!!!! :o
Es que no lo había leido... (glups!!!!:rolleyes: )
A mi me parece bien la hora. El sitio... si es tan bueno como decís habrá que probarlo :D
margaly
04-dic-2007, 16:18
pero Margaly.....es que saco muchas pelillas si voy!! :) y conozco a gente del mundillo, que me viene mu bien (si no tienes "amigos" no eres nadie, jeje)
gueeeeeeeeeno, aceptamos barco.... pero con una condicion: el proximo show de esos, si puede visitarse nos avisas y vamos a comprarte algo ;)
Momoco, pues en otra quedada te llevas un muestrario, que algun "vegecliente" seguro que te sale!!
La verdad es que el precio aún sin descuento, no está nada mal, lo que no soporto es que alguien me diga sin conocer mi situación, si algo es caro o barato, NO LO SOPORTO!:mad:
Snickers
04-dic-2007, 16:41
noticia de última hora!!
me acaba de llamar la dueña del restaurante y me ha dicho que al final nos olvidemos del descuento porque es en sábado y es un día con mucha clientela (:confused:). Que lo podrían hacer si fuera un día entre semana, pero que siendo sábado no. Y que de todas maneras "10.90eu es muy baratito" :confused: :eek:
Me parece un detalle muy feo sobretodo teniendo en cuenta todos los que vamos a ir y la publicidad que siempre hacemos de su restaurante.:mad:
bueno, es q ese día tiene cenas y comidas de fin de año bien grandes
No creo q no hagan descuento por no tener en cuenta al grupo, es q tiene mucho curro.
Me lo dijo el chico el sábado, q comí allí
No os enfadeis, leñe, carambanos, caspita, ...
Snickers
04-dic-2007, 16:44
Momoco, pues en otra quedada te llevas un muestrario, que algun "vegecliente" seguro que te sale!!
La verdad es que el precio aún sin descuento, no está nada mal, lo que no soporto es que alguien me diga sin conocer mi situación, si algo es caro o barato, NO LO SOPORTO!:mad:
bueno, bueno, es q no es caro o barato de cara a cada cliente (q además puede comer cuento quiera), lo es en base a los costes de las cosas, del local, de los sueldos, de los impuestos, etc
pero si te has comprometido conmigo cuando te llamo para ir reservando sitio, no queda muy bien de cara al cliente que me digas "oye, que como se me está llenando el local, en vez de precio especial os lo cobro como siempre"
Voy a seguir comiendo allí porque la comida me gusta. Pero me parece muy poca visión de marketing. Sobretodo un sitio así que está empezando a crecer ahora. O no os pregunta cuando vais que cómo habéis sabido de su existencia?
A ella le supone ganar 20eur menos por las 20 personas que vamos a ir (a eurillo por persona), pero queda genial. De esta manera, nos quedamos con el mal gusto. No es por el euro, es por el detalle.
En fin... es que en los "negocios" no me gusta lo de "donde dije digo, digo Diego..." jejejeje
Además, siempre hablamos con mucho cariño de este sitio y de esta mujer, jupe.
bueno, bueno, es q no es caro o barato de cara a cada cliente (q además puede comer cuento quiera), lo es en base a los costes de las cosas, del local, de los sueldos, de los impuestos, etc
No me refería a esa mujer en concreto,ni a ese restaurante, esa frase te la suelta cualquiera, desde un recaudador de una asociación contra el cáncer hasta un vendedor de Círculo de Lectores.
No me refería a esa mujer en concreto,ni a ese restaurante, esa frase te la suelta cualquiera, desde un recaudador de una asociación contra el cáncer hasta un vendedor de Círculo de Lectores.
cierto! y me sienta tan mal como a tí, Mo. A lo mejor 30eur en mi situación me suponen la diferencia entre comer y no comer ese mes. El concepto de "caro" o "barato" es subjetivo en muchas ocasiones.
Como una compañera de trabajo que se preciaba de haber encontrado una ganga de alfombra por 1500eur. :eek: Joer!! a mí 1500eur me solucionan bastante al menos una temporada...
Marina_nina
04-dic-2007, 19:19
Hola a todos!!!
yo aún sigo sin saber de fijo si podré ir, así que Margaly de momento no te digo nada del logo por eso, a ver si te voy a hacer trabajar para nada,jeje. :)
Espero confirmar!!! que envidia me dareis si no......
Momoco, que guay de showroom, yo voy mucho a ferias por mi tienda, a ver si un día veo que tienes de la que baje y hacemos migas,jeje, de proveedora de mi tienda,jeje. Que tienes exactamente???
:)
agarramelaxurra
04-dic-2007, 21:02
Bueno pues mi estomago le hara una huelga a la japonesa....
to pa mi, to pa mi......ñam ñam ñam...:D:D:D:D
La verdad es que es un detalle feo, pero chica qué le vamos a hacer.... Nos lo pasaremos igual de bien y quién sabe! Lo mismo si ve mucha afluencia, para la próxima puedes regatearle.
Otra cosa que se me ocurre es probar a ver si cuela y decirle que si no nos hace la rebaja prometida, que anule. Y si ves que no se baja del burro, pues dices... bueeeeeeno, vale, mantenemos la reserva... jijijijijijijijiji
Snickers
05-dic-2007, 15:30
Bueno pues mi estomago le hara una huelga a la japonesa....
to pa mi, to pa mi......ñam ñam ñam...:D:D:D:D
Bueno, no os enfadeis carajo
Cuando en este sitio no ha habido clientes q se lo han comido too pa ellos lo q les queda en las bandejas se lo llevan a los sin techo de la zona,
o sea q si os lo zampais todo todo todo igual se os queda el estomago de aquella manera y encima se deja sin comer a otros q lo necesitan (y q no pagan un eurito)
Venga, no os enfadeis con esta gente, q son buena gente. Seguro q tendrán q aumentar el personal ese día, y ya han hecho una buena inversión en el sitio
Tito Chinchan
05-dic-2007, 15:58
Buenas,
a mí me resulta muy molesto hablar de dineros, sobretodo cuando nos movemos en temas de un euro. Yo voy a la kedada por conoceros, y me da lo mismo que sean 5, 10 o 20. Si fuese comer todos los días, es otro tema. Por mi parte, por dinero no será, que tengo más interés en conceros (y en particular a una personita de nombre muy vital que me han dicho que va a ir, ji, ji).
El tema que luego den la comida a los sin techo de la zona me parece muy loable, que será la comida no aprovechable, que en un restaurante no se tira casi nada. Pero desde luego no será un condicionante para que no disfrute de un buffet libre vegetariano.
Besitos.
Yo voy a la kedada por conoceros, y me da lo mismo que sean 5, 10 o 20.
aparte de que tienes razón (íbamos a pagar el precio sin descuento cuando lo decidimos; pero es que cuando consigues algo mejor, cuesta volver a lo que tenías antes ;) ), esto quiere decir que al final vendrás? :)
Tito Chinchan
05-dic-2007, 16:12
aparte de que tienes razón (íbamos a pagar el precio sin descuento cuando lo decidimos; pero es que cuando consigues algo mejor, cuesta volver a lo que tenías antes ;) ), esto quiere decir que al final vendrás? :)
Si, creo que ya lo dije. Salvo catástrofe mundial, vamos los dos. El peque mejor se queda en casa, que es pelín terremoto y si le llevo no os conozco a ninguno. Otro día hacemos una kedada en un parque y vamos con los niños, je, je.
Besitos.
gehena, apunta una más: mi compi viene con su novia, que traducido a nombres son: Alfonso y Marta. (Ambos "carnívoros"):mad:
agarramelaxurra
05-dic-2007, 16:44
Estaba de coña en mi ultimo post,si lo mas seguro que mañana vaya a comer alli con una amiga.
Si, creo que ya lo dije. Salvo catástrofe mundial, vamos los dos. El peque mejor se queda en casa, que es pelín terremoto y si le llevo no os conozco a ninguno. Otro día hacemos una kedada en un parque y vamos con los niños, je, je.
Besitos.
Y con los canes...;)
Pues me parece una estupenda idea para una picnic-quedada primaveral: se aceptan peques y/o canes.
Contemos de nuevo (corregidme si me dejo a alguien):
Confirmados (23)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Momoco+churri-vegano
Nimue
Compi de trabajo de Gharam (Alfonso)+novia (Marta)
Almena
Abril
Mowgli+omnívoro asustado
Tito Chinchán+medio calabacín ecológico
Yo+1
Ptes de confirmar (7)
Marina_nina
2 amigas de Paquita
Momoco tiene el "chourum",¿no?
Va Gehenita, ponme pendiente d confirmar cuando puedas y así le damos algo d "suspans" a esto.
Bso
non ti credo, Caín!!!! :)
Cierto, Mo!!! Que momoco se tiene que dedicar a su "bisnis"
Corrección:
Confirmados: 21
Pendientes: 8
SofíaCC
05-dic-2007, 18:06
algo de eso, sí, pero también como dice Gehena, armas de mujer... :p y en mi caso yo creo porque ya está hasta la coronilla de oírme hablar de estos temas y ya viene por aburrimiento...
Cierto, Mo!!! Que momoco se tiene que dedicar a su "bisnis"
sip!!, el bisnis me llama :D que le vamos a hacer, cuando sea una diseñadora famosa (y la unica que no use pieles :D ) os invito a comer , jeje
Lo de hacer otra quedada con peques/animales de compañía me parece una idea genial. Además, creo que unos cuantos de nosotros tenemos hijos pequeños de aprox. la misma edad no? El mio pequeño tiene 23 meses.
dos monstruitos de 3 y 5 años...y mi perra...y mi chico..ese,el peor....jajjajajaja
Tito Chinchan
05-dic-2007, 20:12
Lo de hacer otra quedada con peques/animales de compañía me parece una idea genial. Además, creo que unos cuantos de nosotros tenemos hijos pequeños de aprox. la misma edad no? El mio pequeño tiene 23 meses.
El nuestro tiene 20 meses, y para primavera tenemos hecho el encargo de una nena :p
Didlina
05-dic-2007, 20:55
Guaaa!!!! Yo ya he confirmado y no me cambias de lista. :(
El nuestro tiene 20 meses, y para primavera tenemos hecho el encargo de una nena :p
Enhorabuena!!!!!
Pero que bien que os lo estáis pasando siempre en Madrid :)
Guaaa!!!! Yo ya he confirmado y no me cambias de lista. :(
es cierto!!! qué despiste tengo encima!! so sorry! :( :o
Entonces de momento la cosa está así:
Confirmados (22)
Margaly+1
Davichín+huevo
Lisa+Carlota
Nimue
Compi de trabajo de Gharam (Alfonso)+novia (Marta)
Almena
Abril
Mowgli+omnívoro asustado
Tito Chinchán+medio calabacín ecológico
Didlina (peazo de tarta que le ha hecho a su media mandarina!! ;)
Yo+1
Ptes de confirmar (6)
Marina_nina
2 amigas de Paquita
vais a ser ciento y la madre!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero iiiiiirrr :( :(
vais a ser ciento y la madre!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero iiiiiirrr :( :(
yaaaaa! :( Es una pena que no puedas venir esta vez. Pero en vista de la gran aceptación que suelen tener estas propuestas, seguro que cae otra en breve.
Quizás para después de Reyes?? ;)
Quizás para después de Reyes??
:) :) :) siiiiiiiii
vale, pues id pensando fechas y/o ideas! :)
agarramelaxurra
07-dic-2007, 10:24
Ayer comi ahi, y joderrrr me puse hasta las botas y mas no poder :D :D .
Me cundio pagar unos doce pavos. Me trinqué tres platos y luego dos de postre.
Le dije a un camarero español, que si tenian una amaca me quedaria ahi durmiendo :D :D
Eeeh agarramelaxurra, les vas a llevar a la ruina, es eso lo que pretendeeees?? :p
Yo creo q se han enterado de que viene Agarramelaxurra con su triple estómago (modo Alf) y por eso nos han dicho que no hay descuento, ahahaha xD
agarramelaxurra
07-dic-2007, 11:04
Ya lo dije en anteriores post, le voy hacer la huelga al estilo japones :D:D.
Y no comi mas porque con la chica que estaba se quedaria flipáá´:D
Pues nosotros finalmente vamos la family y to (vamos con peque, 10 meses y medio), menudo espectáculo, jaja
MUAAAAAAAAS
Inés
Jo, pues sí "sólo" comiste dos postres por que te daba corte... jajajajaja :D , pero bueno, vamos a perdonartelo pq estás creciendo.
agarramelaxurra
07-dic-2007, 11:10
Y tambien creo que el camarero se quedo a cuadros, porque veia que me levantaba mucho, y al pagar me pregunto que tal has comido...pues claro le solte lo de la amaca.
Yo creo q se han enterado de que viene Agarramelaxurra
Con esta visita creo que tienen una foto en todos los buffets de españa, para prohibirme la entrada :D:D:D
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com