PDA

Ver la versión completa : ¿la cura para el acne?



jemi19
24-abr-2012, 01:39
hola a todos. hace pocos diastenia un no tan grave problema de acne, era un puntito, pero ni a un asi me molestaba, hasta que se me ocurrio dejar de comer carnes y grasas, y me anime a entrarle a los vegetales. bueno y voy tres dias de vejetariano y si que se ve la diferencia en mi piel mi piel esta como nunca. creen que esta sea la cura para el acne? o, te ha pàsado lo mismo?

medichu
24-abr-2012, 02:40
Pueees yo creo que no. Llevo algo más de un año de vegetariano y mi acné está peor que nunca. En mi caso no ha tenido nada que ver, pero cada persona es un mundo!

Veronyka
24-abr-2012, 06:30
mi acne "juvenil" jejejej desaparecio cuando deje TODOS los productos animales en mi dieta, dije adios al jabon y me lavo la cara con te de manzanilla y una vez a la semana uso una mascarilla de barro, si acaso una vez al mes sale un barrito de cuando en cuando

nekete
24-abr-2012, 06:37
hola a todos. hace pocos diastenia un no tan grave problema de acne, era un puntito, pero ni a un asi me molestaba, hasta que se me ocurrio dejar de comer carnes y grasas, y me anime a entrarle a los vegetales. bueno y voy tres dias de vejetariano y si que se ve la diferencia en mi piel mi piel esta como nunca. creen que esta sea la cura para el acne? o, te ha pàsado lo mismo?

Pues ya verás cuando lleves tres semanas, no te van ni a reconocer.

Ecomobisostrans
24-abr-2012, 06:57
Yo nunca he tenido mucho acné pero cuando era ovo-lacto-veg. siempre tenia algun que otro granito y al pasar a ser vegano deje de tener. La mayoria de los veganos tienen mucho menos acné, y es normal, es una alimentación menos grasienta y las grasas vegetales son mas fáciles de eliminar, y tambien con muchísima menos toxicidad.

Novally
02-may-2012, 09:46
La cura para controlar el ace y lo he probado es comer mucha avena, lavate la cara con jabon de avena, utiliza algun producto de pepino para limpiar tu rostro, a mi me sirve.
No me dejan de salir pero por ejemplo me tomo un licuado con avena y al otro dia la espinila, barro, etc dismininuyo considerablemente y asi hasta desaparecer