PDA

Ver la versión completa : Me presento



Kttarsis
22-abr-2012, 17:19
Hola, soy Kttarsis, y hace aproximadamente un tiempo tomé la decisión de hacerme vegetariano, a raíz de ser diabético y leer varios artículos donde se hablaba de los beneficios de esta dieta para mi enfermedad.

Aparte de la salud, está la cuestión moral. Siempre he sido pro-animalista, sin embargo fui educado con una alimentación omnívora que incluía carne. Esto cambió cuando una amiga me puso un documental donde explicaban, con imágenes bastante explícitas como el ser humano abusa de los animales. Y eso me abrió los ojos y la mente..

Ahora estoy preparado para dar el paso definitivo al veganismo ( hasta ahora había eliminado la carne de mi dieta, pero seguía consumiendo de vez en cuando productos lácteos, más que nada porque estoy pez en el tema y por no cagarla con el tema de las vitaminas ), de modo que espero poder encontrar aquí todas las respuestas que me faltan, que son muchas, e ir aprendiendo poco a poco.

Saludos :)

G.

Ginn
22-abr-2012, 17:21
Bienvenido, verás como aquí encuentras información suficiente :)

Troy
22-abr-2012, 17:44
se bienvenido, paséate por los hilos de nutrición y enseguida te podrás al día de todo y verás como ser vegano es mucho más fácil de lo que se pueda pensar, y para cualquier duda ya sabes.... silva! :)

Rubi
23-abr-2012, 13:10
Bienvenido :)

Frytz
23-abr-2012, 18:39
Kttarsis bienvenido

Malomalisimo26
23-abr-2012, 21:29
Bienvenido! Pásate por aqui para empezar! ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264