PDA

Ver la versión completa : Acelgas salvajes subidas.



antavian
21-abr-2012, 08:18
Tengo cerca de casa un campo de acelgas salvajes......me dicen que estan subidas, que opinais, se pueden recoger?

Mil gracias.

Ecomobisostrans
21-abr-2012, 08:46
¿Subidas? Significa que están espigadas? Si es así las puedes coger, pero las tendrás que hervir bastante porque estaran duras.

antavian
21-abr-2012, 08:56
¿Subidas? Significa que están espigadas? Si es así las puedes coger, pero las tendrás que hervir bastante porque estaran duras.

Vale, mil gracias, les dare varios blanqueos (hervir y tirar el agua)

Malomalisimo26
21-abr-2012, 11:24
A parte de duras lo mismo te saben un pelín amargas por tener poquito jugo, pero vaya... por probar no hay problema. ;)

antavian
21-abr-2012, 12:47
A parte de duras lo mismo te saben un pelín amargas por tener poquito jugo, pero vaya... por probar no hay problema. ;)

Si son muy amargas las puedo aprovechar para pasteles...me encantan los pasteles amargos, con picantillo...son algo nuevo.

Coccoloba
21-abr-2012, 14:37
Pues me cuentas que tal.

En el Caribe tenemos una acelga pequeñiiiita, que por alguna extraña razón le llaman espinaca O_o jajajaj. El caso es que es bastante amarga. Aunque me gusta el amargo, en el caso de estas acelgas, paso de ellas porque solo saben amargo, no tienen el rico sabor que recuerdo de la acelga española :D

antavian No se si te acodarás, en el MP me refería a esto: http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=1228 jajaja

Dethvader
21-abr-2012, 15:09
Las acelgas contienen una gran cantidad de ácido oxálico.

antavian
21-abr-2012, 15:54
Pues me cuentas que tal.

En el Caribe tenemos una acelga pequeñiiiita, que por alguna extraña razón le llaman espinaca O_o jajajaj. El caso es que es bastante amarga. Aunque me gusta el amargo, en el caso de estas acelgas, paso de ellas porque solo saben amargo, no tienen el rico sabor que recuerdo de la acelga española :D

antavian No se si te acodarás, en el MP me refería a esto: http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=1228 jajaja


No sale el enlace.