PDA

Ver la versión completa : Presentación de otro recién llegado



Jomi
20-abr-2012, 19:02
¡Hola todos! Me llamo Jose Miguel, soy de Granada y tras un tiempo leyendo el foro me decidí a registrarme y ahora a presentarme.

Hace solo apenas unas semanas que me decidí a dejar la carne para siempre, y no ha sido demasiado difícil. Me encanta cocinar y tras ir haciendo y probando recetas sin carne me dije: joder, esto está buenísimo y no necesito favorecer la muerte de seres vivos para comer. Lo siguiente que me hizo decidirme fue salir del engaño social que nos alimenta, ese que nos dice que la carne es deliciosa, que somos carnívoros y que sin ella careceremos de suficientes nutrientes. Es curioso, porque a casi nadie le gusta la carne: yo por ejemplo la tenía que comer muy hecha para que no me recordara al animal, con muchas especias y sobretodo mucha sal. Realmente lo que hacía es quitarle su sabor, es más; nunca he podido con la carne que sangre o el sushi. Y el siguiente paso y definitivo fue leer y ver vídeos (bueno, con uno me bastó) sobre la realidad en los mataderos.

Lo más difícil quizás sea no conocer a nadie vegetariano, ni siquiera a nadie con quien poder ir a comer a un restaurante vegetariano aunque el/la que me acompaña no lo sea. Pero bueno, no me preocupa; soy una persona de principios y si el camino se me hace duro más disfrutaré de cada metro que recorra.

Un saludo :)

Taki25
20-abr-2012, 19:24
Bienvenido Jomi!

Creo que a (casi)todos nos resulta muy fácil dejar la carne! Es increible, verdad?

Precisamente sorprende por el engaño social al que estábamos sometidos.

De las cosas que más me gustan de entrar a este foro (sin contar las increibles recetas) es que cada día que entro hay 2 o 3 presentándose, que inician este modo de vida.

Espero que te encuentres acogido por todos los del foro :)

Malomalisimo26
20-abr-2012, 19:31
Lavin compae!! Ya era hora de que te registraras granaino! :D Bienvenido al foro, aqui tienes casi todo lo que necesita para llevar una vida respetuosa con los sin voz. Diviértete y participa! Nos leemos Jomi! ;)

sulobi
20-abr-2012, 20:19
Hola! Bienvenido Jomi!! No te preocupes si aún no conoces a nadie vegeta.. por aquí parece que hay gente de Granada :) así que seguro que te ya te queda poco para cambiar eso..
No entro mucho por aquí pues no dispongo de mucho tiempo, pero síiiiii Taki25, me pasa como a ti, me alegro un montón de ver nuevas presentaciones :)

ROGI
20-abr-2012, 21:45
bienvenido

Tavo Quintanilla
20-abr-2012, 21:52
Bienvenido :)

Jomi
21-abr-2012, 09:53
Muchas gracias por el recibimiento :) Con las recetas tan exquisitas que colgáis, ¡no me extraña que resulte fácil dejar la carne! Espero poder aportar yo también a este foro.

Un saludo :)

Ginn
21-abr-2012, 10:04
Bienvenido! Aunque no conozcas a nadie vegetariano puedes ir a restaurantes hindús, sirios, libaneses... así, con quien vayas, podrá comer lo que quiera (carnes, etc) y tú tendrás por lo menos la mitad de opciones en carta de platos vegetarianos y algunos veganos :)

Loba
21-abr-2012, 12:42
¡Otro granadino vegeta, qué alegría! Bienvenido ;)

Rubi
21-abr-2012, 12:56
Bienvenido :)

Helia-Murcia
21-abr-2012, 20:47
Welcooome!!! Se podría organizar una quedada el 19 (porque estaré por allí jejeje) y así conoces a la gente en tu ciudad. ¿Por qué no la propones en el apartado de quedadas? ;)