PDA

Ver la versión completa : Peninsulares en tenerife



Nazanhia
20-abr-2012, 11:08
HOLAAA he hecho un grupo de peninsulares en Tenerife, pero nadie se apunta, lo mismo no lo ven, y no sé cómo anunciarlo mejor que por aquí, así que, foreros nuevos o antiguos, uniros :D

Rob33
20-abr-2012, 11:49
Igual es que en Tenerife no hay muchos españoles vegetas. Y menos que entren en el foro.

nessie
20-abr-2012, 11:52
Te muevo el tema a miscelánea.

Nazanhia
20-abr-2012, 11:58
como que en Tenerife no hay muchos españoles.... Tenerife es España, todos son españoles xd, lo mismo tienes razón, no hay muchos que sean vegeta.... de hecho, tienen un grupo social de canarios vegetas, pero sí que hay mogollón de peninsulares.

Rob33
20-abr-2012, 12:31
como que en Tenerife no hay muchos españoles....

Oh perdón, dije lo que pensaba sin hipocresías

Nazanhia
20-abr-2012, 12:34
?? yo no veo hipócrita decir que los canarios son españoles, por consecuente, tampoco son españoles los de baleares, o los catalanes?, eso es la realidad.... ya sé que parece otro país, pero no es así, ya me siento bastante extranjera aquí como para que ahora me digas eso :S y sigo sin entender lo de la hipocresía

Nazanhia
20-abr-2012, 12:35
ah, jajajajajajjaa qué fuerteeee eres canarioon jajajaja dios mio, esto es peor aun..... osea que no sois españoles, ok........ no hay dios que os entienda

Rob33
20-abr-2012, 12:38
tener DNI español es una cosa, otra es que me lo crea.

Nazanhia
20-abr-2012, 12:40
si a lo mejor argumentas tu respuesta, puedo llegar a comprender... pero el hecho de tener ideas independentistas y no querer pertenecer a un país, no significa que eso sea real. No quiero entrar en política, ni se me da bien... Pero vamos, si tanto deseas no pertenecer a españa, no entiendo por qué vives en Madrid.

Rob33
20-abr-2012, 12:41
no entiendo por qué vives en Madrid.

Como podría haber vivido en Nueva York. Vamos, no es porque me guste precisamente.
Bienvenida al grupo de Canarios. Aceptamos de todo.

Nazanhia
20-abr-2012, 12:46
alucino en colores, menos mal que no todos piensan como tú... Gracias por tu recibimiento... y espero que vuelvas pronto a tu querida patria, y qué disfrutes en los madriles, donde, yo por lo menos, no discriminamos a la gran cantidad de canarios que hay. Luego dicen de los godos, agüita!! (como dicen por aquí :D)

Rob33
20-abr-2012, 12:49
alucino en colores, menos mal que no todos piensan como tú... Gracias por tu recibimiento... y espero que vuelvas pronto a tu querida patria, y qué disfrutes en los madriles, donde, yo por lo menos, no discriminamos a la gran cantidad de canarios que hay. Luego dicen de los godos, agüita!! (como dicen por aquí :D)

Espera, ¿Te pasa algo? ¿Te he discriminado por llamar las cosas por su nombre? Si a mí me da igual que tú seas de donde seas. No te voy a tratar como a un subhumano, para eso ya están ustedes.
Aquí en Madrid sin ir más lejos hay mucha gente que llama las cosas por su nombre y me dicen "¿Cuantó llevas viviendo en ESPAÑA? " y muchas otras cosas por el estilo. Claro, eso vale para ustedes, si lo digo yo , chungo.

Rob33
20-abr-2012, 12:54
Y sigo sin entender por qué te lo tomas como algo tan personal.

Nazanhia
20-abr-2012, 12:55
jaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaa no sé que es para ti la discriminación, pero cuando me están llamando extranjera, cuando vivo en mi propio pais, cuando me llaman hipócrita, o cuando, ahora, me estás incluyendo en un grupo de INCULTOS que os tratan como "subhumanos", creo que me estás insultando, sí. Incultos hay en muchos lugares, en Madrid, canarias y en cualquier lugar, las personas que dicen que los canarios no son españoles no tienen otro nombre, debe ser que no prestaron atención en el colegio... y a mí no me incluyas en ese tipo de grupo de gente, porque no me conoces en absoluto, y antes he dicho que yo no soy así. Además, no sé qué derecho tienes tú a decir nada de nadie cuando eres el primero que ha dicho eso.... "llamar las cosas por su nombre dice", más inculto y no naces hijo

Rob33
20-abr-2012, 12:57
jaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaa no sé que es para ti la discriminación, pero cuando me están llamando extranjera, cuando vivo en mi propio pais, cuando me llaman hipócrita, o cuando, ahora, me estás incluyendo en un grupo de INCULTOS que os tratan como "subhumanos", creo que me estás insultando, sí. Incultos hay en muchos lugares, en Madrid, canarias y en cualquier lugar, las personas que dicen que los canarios no son españoles no tienen otro nombre, debe ser que no prestaron atención en el colegio... y a mí no me incluyas en ese tipo de grupo de gente, porque no me conoces en absoluto, y antes he dicho que yo no soy así. Además, no sé qué derecho tienes tú a decir nada de nadie cuando eres el primero que ha dicho eso.... "llamar las cosas por su nombre dice", más inculto y no naces hijo

Yo lo que estoy viendo, es que no tienes NI IDEA de la historia , la cultura , y los orígenes de la gente con la que convives. Eso no se explica en el colegio.
Y llamarte extranjera no es ningún insulto ¿Por qué iba a serlo?

Rob33
20-abr-2012, 13:00
Y si tanto te molesta que te trate como a una extranjera, explícame por qué creas un grupo de peninsulares en Tenerife. ¿No te sientes como ellos? ¿No son iguales que tú?

Nazanhia
20-abr-2012, 13:00
en la historia esta muy clarito que todos hemos sido invadidos por mogollón de gente, y ya no hay prácticamente nadie puro, seguro que tú tienes algún abuelo o bisabuelo de algún otro lugar, estamos muy mezclados, así que, si nos basamos en la historia.... ni los españoles existen...

Nazanhia
20-abr-2012, 13:04
Por qué creo un grupo de peninsulares??? porque me estáis tratando todos como A UNA PUTA INVASORA DE MIERDA, cuando yo he venido aquí a hacer amigos, a vivir feliz, pensando que todo me iba a ir mejor por aquí, con la buena energía positiva, y necesito ver si es que soy la única así. Cuando yo vivía en Madrid, más traté a nadie así, sabes???? y gracias por contribuir a la causa, no sé quien me manda publicar nada.... pensé que la gente con la que compartía ideologías como el vegetarianismo no sería tan cabezona como otros, pero ya veo que no tiene nada que ver..

Rob33
20-abr-2012, 13:07
Por qué creo un grupo de peninsulares??? porque me estáis tratando todos como A UNA PUTA INVASORA DE MIERDA,

¿Por qué crees que ocurre eso?

Kiwi_
20-abr-2012, 13:11
Oye, pues yo soy canaria y a mi me enorgullece que alguien de la Península venga a vivir aquí. Y que le guste vivir aquí y la gente y la gastronomía.

Creo que damos una imagen errónea, que si Go2 no Go2 fuera.
Cuando es todo lo contrario, muchos no pensamos así. Y también buscamos enriquecernos con otras culturas.

Si no estuviéramos a favor de la diversidad de culturas, la mitad de los que se consideran "canarios" tendrían que hacer las maletas. Y volver a países como Venezuela, Colombia o Argentina.

Nazanhia
20-abr-2012, 13:11
sí, claro, ahora tengo yo la culpa.......... en fin....... No todo el mundo es igual vale?? Yo nunca he discriminado a nadie, a mí los canarios no me han hecho nada malo, y nunca he pensado mal de ellos, ni he pensado que son extranjeros ni inferiores, como se cree mucho por aquí... y te digo una cosa, no paran de decirme ke los godos nos creemos que vais en taparrabos, a mí cuando me dijeron eso, dije ¿kien será el inculto que cree esas barbaridades? en fin...... pensad lo que os salga del culete, yo no me voy a ir a ningún sitio, y si os sentis invadidos reflexionad primero con quién estáis hablando.... tanta ideología libertaria, y luego no se abre la mente... no entiendo nada

Nazanhia
20-abr-2012, 13:13
Oye, pues yo soy canaria y a mi me enorgullece que alguien de la Península venga a vivir aquí. Y que le guste vivir aquí y la gente y la gastronomía.

Creo que damos una imagen errónea, que si Go2 no Go2 fuera.
Cuando es todo lo contrario, muchos no pensamos así. Y también buscamos enriquecernos con otras culturas.

La mitad de los que se consideran "canarios" tendrían que hacer las maletas. Y volver a países como Venezuela, Colombia o Argentina.

GRACIAS, ya sabía yo que no todos son así :paz::grita:

Rob33
20-abr-2012, 13:27
Oye, pues yo soy canaria y a mi me enorgullece que alguien de la Península venga a vivir aquí. Y que le guste vivir aquí y la gente y la gastronomía.

Creo que damos una imagen errónea, que si Go2 no Go2 fuera.
Cuando es todo lo contrario, muchos no pensamos así. Y también buscamos enriquecernos con otras culturas.

Si no estuviéramos a favor de la diversidad de culturas, la mitad de los que se consideran "canarios" tendrían que hacer las maletas. Y volver a países como Venezuela, Colombia o Argentina.

No estás entendiendo nada.

Kiwi_
20-abr-2012, 16:11
No estás entendiendo nada.

Vivo en la más absoluta ignorancia...

Sólo pienso que no nos hacemos ningún favor a nosotros mismos, cuando atacamos sistemáticamente a los peninsulares.

Podemos estar más o menos de acuerdo, pero pertenecemos a España. Guste o no guste.