PDA

Ver la versión completa : muy fuerte!!!!!!!!!!!!



dianamadrid
19-abr-2012, 00:42
vamos a ver, un idiota q creia q era buena persona a puesto semejante idiotez en facebook.y si..me apetece contestarle un buen parrafo...se os ocurre algo para contestarle??? xD la verdad esque estoy en desacuerdo con lo que pone y me gustaria que esta gran comunidad fuera capaz de decirme algo con lo que contestarle...una respuesta potente.. aqui os escribo lo que a puesto :


Haber si os enteraís mancha de ignorantes que con el dinero de las cacerías en África es con el que gracias a dios se pueden mantener y proteger los parques naturales y que dan de comer a muchas familias africanas y aunque sea muy cruel es algo que beneficia a los propios animales, haber si vemos más documentales de la 2 de tve española a las 4 de la tarde y menos ver a la maricona de telecinco, asi que dejar ya tranquilo al Jefe del Estado, jajaja

sara_star
19-abr-2012, 01:06
Si, los cazadores como son tan buenas personas, cuando el rey les da el dinero por asesinar luego lo donan al pueblo africano, porque son muy buena gente ¬¬

Hay que ver cuando alquien quiere defender algo porque sí es capaz de inventarse cualquier argumento estupido aunque no tenga sentido ninguno ¿que beneficia a los animales?

que lo maten a él en pro del pueblo español, que seguro que si viene algún aleman y paga a rajoy por matar a ese tio, seguro que mejora la economia ¬¬

A ver si le queda claro a la gente, que los animales no son recursos!! Que aunque el pais de verdad se enriqueciera, cosa que no es verdad, nadie jamás deberia enriquecerse con la muerte de otro.

dianamadrid
19-abr-2012, 01:19
Si, los cazadores como son tan buenas personas, cuando el rey les da el dinero por asesinar luego lo donan al pueblo africano, porque son muy buena gente ¬¬

Hay que ver cuando alquien quiere defender algo porque sí es capaz de inventarse cualquier argumento estupido aunque no tenga sentido ninguno ¿que beneficia a los animales?

que lo maten a él en pro del pueblo español, que seguro que si viene algún aleman y paga a rajoy por matar a ese tio, seguro que mejora la economia ¬¬

A ver si le queda claro a la gente, que los animales no son recursos!! Que aunque el pais de verdad se enriqueciera, cosa que no es verdad, nadie jamás deberia enriquecerse con la muerte de otro.

que razon, que gran razon tienes ! es vergonzoso que alguien pueda pensar que encima el rey esta aciendo algo bueno !!! q pais de ignorantes...

Malomalisimo26
19-abr-2012, 01:43
Osea que el dinero del hombre blanco es el que salva a África y a sus animales.... el expediente X es saber como carajo ha podido subsistir ese inválido continente antes de esta gloriosa época de parques naturales y familias africanas ayudadas....

ovejaexiste
19-abr-2012, 01:44
Pregúntale como ha llegado a semejante conclusión, que no te explicas cómo no lo habías visto antes... A ver si el rey lo contrataaa... Y los negritos en África, para que resuelva los pesaresss de sus vidasss... Podría empezar por corregir las faltas de ortografía, genial...
Bueno, ya, hablando en serio, ¿de verdad merece la pena contestar? Es genial ignorarlo, mucho mejor... Tranquilita, jajaja... Pues vaya...

aciteli
19-abr-2012, 02:03
Haber si os enteraís mancha de ignorantes que con el dinero de las cacerías en África es con el que gracias a dios se pueden mantener y proteger los parques naturales y que dan de comer a muchas familias africanas y aunque sea muy cruel es algo que beneficia a los propios animales, haber si vemos más documentales de la 2 de tve española a las 4 de la tarde y menos ver a la maricona de telecinco, asi que dejar ya tranquilo al Jefe del Estado, jajaja

Primero le diria que antes de recomendar documentales de la dos, se dedicara a mirar algo de gramatica y ortografia basica. Segundo, si la cuestion es que la gente viaje y se deje la pasta en africa, pues mira que se vayan de safari fotografico. Que ademas las fotos quedan mas monas en casa que no trozos de cadaveres colgados de las paredes.

goombario
19-abr-2012, 04:33
Que hermoso el animal que mataron , yo es que no tengo ni palabras como los pueden matar a tiros.

Kirin
19-abr-2012, 05:40
Juas, cuánta ignorancia junta. Empecemos de atrás para alante:

El "jefe de estado" se auto propuso y lleva consigo un cargo no elegible sino heredable. Es un cargo totalmente obsoleto y anacrónico, por no decir que de existencia absurda hoy en día el permitir que la soberanía de un país sea transferible de padres a hijos por gracia divina cuando a estas alturas del cuento sabemos que ni tienen la sangre azul ni son hijos del sol. No estamos en la Edad Media.

En la 2 hace tiempo que no echan documentales a las 4 XD, me da que él sabe mejor lo que dan en Tele5.

Los parques naturales no son (o no debieran ser) cotos de caza, ese no es su cometido principal, ni secundario ni final.

Las personas que van de caza a África no lo hacen por nadie más que por ellos, porque la caza hoy en día es un acto de egoismo y chulería rancio sin sentido, quienes la practican no piensan estar haciendo nada bueno por nadie más que por ellos mismos.

El dinero que reciben grandes empresarios y ricachones con negocios se queda en sus empresas, negocios, bancos, familias... Hay que ser muy ignorante para pensar que alguien que vive al más puro estilo colonial va a soltar una simple moneda por un niño africano.

De hecho ese tipo de gentuza y sus negocios son los que han desangrado continentes como África, con negocios de asesinato y extorsión. Donde igual te venden matar animales que te venden niñ@s. O símplemente les da igual con tal de tener la piscina llena.

Pride
19-abr-2012, 05:59
Juas, cuánta ignorancia junta. Empecemos de atrás para alante:

El "jefe de estado" se auto propuso y lleva consigo un cargo no elegible sino heredable. Es un cargo totalmente obsoleto y anacrónico, por no decir que de existencia absurda hoy en día el permitir que la soberanía de un país sea transferible de padres a hijos por gracia divina cuando a estas alturas del cuento sabemos que ni tienen la sangre azul ni son hijos del sol. No estamos en la Edad Media.

En la 2 hace tiempo que no echan documentales a las 4 XD, me da que él sabe mejor lo que dan en Tele5.

Los parques naturales no son (o no debieran ser) cotos de caza, ese no es su cometido principal, ni secundario ni final.

Las personas que van de caza a África no lo hacen por nadie más que por ellos, porque la caza hoy en día es un acto de egoismo y chulería rancio sin sentido, quienes la practican no piensan estar haciendo nada bueno por nadie más que por ellos mismos.

El dinero que reciben grandes empresarios y ricachones con negocios se queda en sus empresas, negocios, bancos, familias... Hay que ser muy ignorante para pensar que alguien que vive al más puro estilo colonial va a soltar una simple moneda por un niño africano.

De hecho ese tipo de gentuza y sus negocios son los que han desangrado continentes como África, con negocios de asesinato y extorsión. Donde igual te venden matar animales que te venden niñ@s. O símplemente les da igual con tal de tener la piscina llena.

Esto se merece un premio. :D

BeatrizMM
19-abr-2012, 06:20
Esa estupidez también me la han dicho a mi y, lo peor, es que se la creen :eing:

Walkiria
19-abr-2012, 08:44
Sólo por las espantosas faltas de ortografía, no merece la pena ni leer.

vellocinodeoro
19-abr-2012, 10:19
vamos a ver, un idiota q creia q era buena persona a puesto semejante idiotez en facebook.y si..me apetece contestarle un buen parrafo...se os ocurre algo para contestarle??? xD la verdad esque estoy en desacuerdo con lo que pone y me gustaria que esta gran comunidad fuera capaz de decirme algo con lo que contestarle...una respuesta potente.. aqui os escribo lo que a puesto :


Haber si os enteraís mancha de ignorantes que con el dinero de las cacerías en África es con el que gracias a dios se pueden mantener y proteger los parques naturales y que dan de comer a muchas familias africanas y aunque sea muy cruel es algo que beneficia a los propios animales, haber si vemos más documentales de la 2 de tve española a las 4 de la tarde y menos ver a la maricona de telecinco, asi que dejar ya tranquilo al Jefe del Estado, jajaja

Ideología colonialista decimonónica en pleno siglo XXI y encima plagada de faltas de ortografía y homofobia. Este tipo no se merece ni el agua que se bebe, así que poco más hay que puedas hacer salvo reirte en su cara.

Musgo
19-abr-2012, 10:30
Pues tienes mucha razón: como persona deja mucho que desear.

Le puedes envíar a su muro este video del grupo Reincidentes, de la canción "El Safari", donde se puede ver que tipo de gente organiza estas cacerías y lo mucho que les importa las condiciones de vida de las personas de estos países.

http://www.youtube.com/watch?v=N556nWXC69A

La letra de la canción es la siguiente:

Colega; nos vamos de safari, a Tanzania o más allá
disfrutaremos las exquisiteces del gran reino animal
la mano de obra nativa poca pasta nos va a costar
son carne de patera, invernadero o paredón.
Tomaremos la Sabana, cazaremos hasta lograr
una colección de especies, un expolio terminal.

Y luego colocaremos sus cabezas en mi casa, en el salón
en tomando unas cervezas, y al final pa' rematar
tejeremos con sus pieles ropa pa' nuestras mujeres
quedaremos como héroes entre tanta mediocridad.

Mostraremos la opulencia, llenaremos tó de mierda
son países atrasados; qué más da.

No es instinto ni necesidad
sólo morbo y vulgaridad
¿es que no se va a acabar
tal miseria cerebral?

Colega, aunque son sólo residuos, queda con esta mentalidad
mucho bestia del primer mundo que no sabe ya en qué gastar
otras veces es un negocio para el lujo y el vacilar
devastándole su tierra a quien nunca tuvo ná.

A ver si una vez deshollan a esta banda de gilipollas
abonando aquellos campos con ilusión.

No es instinto ni necesidad
sólo morbo y vulgaridad
¿es que no se va a acabar
tal miseria cerebral?

galaterra
19-abr-2012, 10:39
"En la 2 hace tiempo que no echan documentales a las 4 XD, me da que él sabe mejor lo que dan en Tele5."
Sí que lo ponen todos los días, aunque siempre es el mismo. Yo lo suelo ver y aunque no son para nada animalistas tampoco defienden los safaris de asesinar (más bien al contrario) . Ahora se hacen para sacar fotos y disfrutar de observar preciosos seres vivos en su medio natural y ese turismo sí beneficia al país.

Kirin
19-abr-2012, 11:23
Pues según la guía ponen un programa infantil hasta las 5, pero vamos, yo esque ahora veo Natura y Discovery :P Hace años sí que había buenos documentales después de comer. Pero vamos, que es en lo que menos atrasado está ese individuo XD

1me
19-abr-2012, 12:16
ponle esto:

http://i39.tinypic.com/avpf9z.gif

dso
19-abr-2012, 12:19
"Haber si os enteraís mancha de ignorantes que con el dinero de las cacerías en África es con el que gracias a dios se pueden mantener y proteger los parques naturales y que dan de comer a muchas familias africanas y aunque sea muy cruel es algo que beneficia a los propios animales, haber si vemos más documentales de la 2 de tve española a las 4 de la tarde y menos ver a la maricona de telecinco, asi que dejar ya tranquilo al Jefe del Estado, jajaja"

mmm... la respuesta de Kirin es bueñísima, además yo respondería algo tal que así...


¿En qué quedamos? Los parques, ¿se mantienen gracias al dinero de las cacerías o gracias a dios?

Y ese dinero, ¿sirve para dar de comer a las familias africanas? ¿En serio estás usando el mismo argumento que un cartel de droga colombiano? Es decir... ¿El Rey da nuestro dinero a las familias africanas o una empresa europea que organiza el safari y cuya infraestructura en Africa consiste en un par de guías europeos y cuatro coches importados? Bueno, estoy exagerando, seguro que hay más de un adulto que gana el jornal gracias a estas empresas...

¡Como los plantadores de coca, fíjate tú que coincidencia, jajaja!

Así que la cacería beneficia a los animales... Ya, y follar mucho fomenta la castidad, jaja. Pues nada, oye, en tu mundo de piruletas, gominolas y animales muertos, seguro que los animales supervivientes agradecen las cuotas que pagan los cazadores.

En el mundo real, la caza es un acto de psicopatía legal. Hace un par de siglos no se veía mal que se matara a un esclavo porque total, no era "un ser humano". En ese mundo, tú encajabas a la perfección. Al fin y al cabo, estás hablando de colonialismo, jaja.

A ver si leemos más para documentarnos de lo que hablamos, que el hecho de que salga en la tele no lo convierte en cierto, y así de paso mejoramos la ortografía. Y si lo hiciera todo el mundo, no necesitaríamos un Jefe del Estado, jajaja.

Ja.

dso, echando algún que otro espumarajo entre tanta carcajada.

Ecomobisostrans
19-abr-2012, 12:34
Si cuelgas aqui el enlace seguro que mas de uno de ofrece a responder jeje...

Por cierto, para otra vez mejor pon un título que refleje mas el contenido del mensaje, así uno ya sabe si abrirlo o no.

dianamadrid
19-abr-2012, 16:27
Si cuelgas aqui el enlace seguro que mas de uno de ofrece a responder jeje...

Por cierto, para otra vez mejor pon un título que refleje mas el contenido del mensaje, así uno ya sabe si abrirlo o no.

lose, tienes razon !! pero estaba tan cabreada, y no sabia q titulo poner la verda!

Crisha
19-abr-2012, 16:33
Juas, cuánta ignorancia junta. Empecemos de atrás para alante:

El "jefe de estado" se auto propuso y lleva consigo un cargo no elegible sino heredable. Es un cargo totalmente obsoleto y anacrónico, por no decir que de existencia absurda hoy en día el permitir que la soberanía de un país sea transferible de padres a hijos por gracia divina cuando a estas alturas del cuento sabemos que ni tienen la sangre azul ni son hijos del sol. No estamos en la Edad Media.

En la 2 hace tiempo que no echan documentales a las 4 XD, me da que él sabe mejor lo que dan en Tele5.

Los parques naturales no son (o no debieran ser) cotos de caza, ese no es su cometido principal, ni secundario ni final.
Las personas que van de caza a África no lo hacen por nadie más que por ellos, porque la caza hoy en día es un acto de egoismo y chulería rancio sin sentido, quienes la practican no piensan estar haciendo nada bueno por nadie más que por ellos mismos.

El dinero que reciben grandes empresarios y ricachones con negocios se queda en sus empresas, negocios, bancos, familias... Hay que ser muy ignorante para pensar que alguien que vive al más puro estilo colonial va a soltar una simple moneda por un niño africano.

De hecho ese tipo de gentuza y sus negocios son los que han desangrado continentes como África, con negocios de asesinato y extorsión. Donde igual te venden matar animales que te venden niñ@s. O símplemente les da igual con tal de tener la piscina llena.

Salvo en Espanha...
pero por lo demas, totalmente de acuerdo.

Kirin
19-abr-2012, 17:13
Ya Crisha :( en España y algún sitio más, el dinero pone precio a todo y esos sitios a veces acaban siendo proyectos regentados por familiares enchufados de poderosos que lo usan a su gusto y placer. Por eso había puesto paréntesis U_U

Calimero
19-abr-2012, 17:32
Haber si os enteraís mancha de ignorantes

:juas::juas::juas::juas::juas:

Habló el campeón de la erudición... :bien:

Chaia
19-abr-2012, 17:36
:juas::juas::juas::juas::juas:

Habló el campeón de la erudición... :bien:


Sólo por las espantosas faltas de ortografía, no merece la pena ni leer.

Yo es que ya no me detengo en los mensajes que en vez de leer hay que descifrar. Prefiero dejarme las dioptrías en otra cosa.