PDA

Ver la versión completa : Blog para vender la Thermomix pone platos de carne como si fueran vegetarianos



Ecomobisostrans
18-abr-2012, 08:47
Al seleccionar "vegetarianos" te sale esto: http://thermomixsabores.blogspot.com.es/search/label/Vegetarianos


¿SABÉIS CÓMO FUNCIONA?

Si os interesa ver cómo funciona la máquina sin ningún tipo de compromiso llamarme al 667416914 o bien escribirme a farbi40@gmail.com y estaré encantada de poder pasar un rato agradable con vosotros mientras hacemos funcionar la marmita mágica.

Su Facebook: Maribel Bermúdez (https://www.facebook.com/profile.php?id=1034660068)

Se lo he dicho mas de una vez y ni caso, a ver si entre varios le dejamos claro lo que es vegetariano y lo que no lo es.

Sarmale
18-abr-2012, 09:30
Si no te hace ni caso, ¿tú crees que nos va a hacer caso a los demás? Si en todos lados ponen que el sándwich vegetal es con atún...

BeatrizMM
18-abr-2012, 09:36
Si no te hace ni caso, ¿tú crees que nos va a hacer caso a los demás? Si en todos lados ponen que el sándwich vegetal es con atún...

Yo una vez llamé por teléfono a un restaurante para ver que me podían dar de cenar y me ofreció un sandwich de salmón ahumado, cuando le dije que los vegetas no comíamos pescado, me dijo, ah, que algunos sí comen, vamos, que no fui a la cena y me alegro, porque me dijeron que comieron mal, los omnis.

Sarmale
18-abr-2012, 09:39
Yo es que reconozco que lo de la evangelización no va conmigo...
Al menos a gente externa. Con mis amigos sí que hablo del tema: como me preguntan por la enfermedad a todas horas...

Ecomobisostrans
18-abr-2012, 11:34
Si no te hace ni caso, ¿tú crees que nos va a hacer caso a los demás? Si en todos lados ponen que el sándwich vegetal es con atún...

Pues yo creo que si. No es lo mismo que se lo diga una persona que varias, a uno lo toman por chalado, pero cuando lo dicen muchos se empieza a tomar en serio.

Kirin
18-abr-2012, 12:17
Pues yo le he mandado un mensaje, porque de 15 recetas 7 tienen carne o pescado (y bueno, menos 4 o así el resto tienen queso, huevos... pero eso ya es tema vegano)

Lucia81
21-abr-2012, 17:22
Le he dejado un comentario. Pero de buen rollo, no creo que lo haya hecho de mala fé. Es simple falta de información o ignorancia "no lleva filete, pues es vegetariano"...si hasta tiene un arroz vegetariano con caldo de carne! :eek:

Ecomobisostrans
21-jun-2012, 10:01
Dos meses despues sigue igual. Vamos que se nota que la tia va solo a vender y si lo que vende es vegetariano pues pongamos vegetariano!

lamentodejack
21-jun-2012, 10:07
El jamón y la sepia lo pone como vegetariano??? O.O

Metódico
21-jun-2012, 11:13
Esto es como lo de "Sandwich vegetal" y ahora lleva mahonesa, atún... :hm:

Sarmale
21-jun-2012, 11:20
Que yo sepa, la mayonesa es vegetariana. Vegana, no. Pero vegetariana, sí. ¿O los que comen huevos y lácteos no son vegetarianos?

Metódico
21-jun-2012, 11:24
Que yo sepa, la mayonesa es vegetariana. Vegana, no. Pero vegetariana, sí. ¿O los que comen huevos y lácteos no son vegetarianos? Touché. :p

lamentodejack
21-jun-2012, 11:36
Que yo sepa, la mayonesa es vegetariana. Vegana, no. Pero vegetariana, sí. ¿O los que comen huevos y lácteos no son vegetarianos?

Que yo sepa los que comen huevo y leche son ovolacteovegetarianos no vegetarianos y tampoco veganos.

paulveg
21-jun-2012, 11:55
Dos meses despues sigue igual. Vamos que se nota que la tia va solo a vender y si lo que vende es vegetariano pues pongamos vegetariano!

Acabo de verlo, pero, en respuesta al comentario de Lucia (en la receta de merluza) dice que conoce gente que come pescado que también se consideran vegetarianos, por eso lo puso así, pero que si le decimos como se llaman las personas que no comen carne pero si pescado, creará una nueva etiqueta.

De verdad, no lo entiendo ¿hay gente que no come carne pero sí pescado y se consideran vegetarianos? ¿y a mi qué? No los son y punto.

lamentodejack
21-jun-2012, 12:23
Acabo de verlo, pero, en respuesta al comentario de Lucia (en la receta de merluza) dice que conoce gente que come pescado que también se consideran vegetarianos, por eso lo puso así, pero que si le decimos como se llaman las personas que no comen carne pero si pescado, creará una nueva etiqueta.

De verdad, no lo entiendo ¿hay gente que no come carne pero sí pescado y se consideran vegetarianos? ¿y a mi qué? No los son y punto.

Pues nada, yo ahora me considero negra, soy además musulmana y como cerdo y vegana al 50% y carnívora al otro 50%, total aquí puedes ser lo que tu te consideres... XDDDD alucino vamos...

Ecomobisostrans
21-jun-2012, 12:32
@Sarmale y Lamentodejack: Los que comen huevos, lacteos y/o miel, se pueden considerar vegetarianos, pues la palabra ha sido deformada por el uso, y por eso se creó la palabra vegano.

El problema es que esta señora tiene como vegetarianos varios platos con cadáver.

lamentodejack
21-jun-2012, 12:57
@Sarmale y Lamentodejack: Los que comen huevos, lacteos y/o miel, se pueden considerar vegetarianos, pues la palabra ha sido deformada por el uso, y por eso se creó la palabra vegano.

El problema es que esta señora tiene como vegetarianos varios platos con cadáver.

Ovolacteovegetariano: no come carne pero si huevos y leche

Ovovegetariano: No come carne ni leche pero si huevos

Lactovegetariano: No come carne ni huevos pero si leche

Vegetariano: No come ni carne ni huevos ni leche ni miel ni nada animal, pero puede estar a favor de la experimentación en animales o de su uso.

Vegano: No come nada de lo anterior, es mucho más estricto y no está a favor del uso de animales en ningún aspecto.


Yo por lo menos siempre lo he visto así , de hecho vegetariano mucha gente lo usa para englobarnos a todos, a los ovolacteovegetarianos, veganos lactovegetarianos y vegetarianos como dije anteriormente, pero eso no quiere decir que los vegetarianos coman leche y huevos.

Sarmale
21-jun-2012, 12:58
Así no me extraña que en los bares ni restaurantes ni en los blogs sepan qué es vegetarianismo y qué no lo es. No he visto un grupo de personas con más subdivisiones enfrentadas en toda mi vida. Mira que pensaba que con los gays ya lo había visto todo...

lamentodejack
21-jun-2012, 13:00
Así no me extraña que en los bares ni restaurantes ni en los blogs sepan qué es vegetarianismo y qué no lo es. No he visto un grupo de personas con más subdivisiones enfrentadas en toda mi vida. Mira que pensaba que con los gays ya lo había visto todo...

Cosas que pasan, pero fuiste tu la que hizo la aclaración y a mi me parece que no era correcta, y a las cosas bueno, pues hay que llamarlas por su nombre.

Sarmale
21-jun-2012, 13:02
Por eso no me extraña lo de esta mujer, la verdad.

lamentodejack
21-jun-2012, 13:04
Por eso no me extraña lo de esta mujer, la verdad.

Que mujer? (ya me había olvidado a que venía todo esto) Si tenemos que cambiar las cosas para que el resto nos entienda.... Una cosa es que ponga vegetarianos y añada leche o huevos, pero que ponga jamón o pescado pues es que es otra cosa. Y sino que no lo ponga. Yo creo que si uno no sabe de que habla pues mejor no hablar de ello y que ponga otro nombre a esa sección.

Sarmale
21-jun-2012, 13:10
La del blog.

LaiaSabate
21-jun-2012, 13:49
El pescado y marisco son animales no humanos tambien.

Ecomobisostrans
21-jun-2012, 14:00
Ovolacteovegetariano: no come carne pero si huevos y leche

Ovovegetariano: No come carne ni leche pero si huevos

Lactovegetariano: No come carne ni huevos pero si leche

Vegetariano: No come ni carne ni huevos ni leche ni miel ni nada animal, pero puede estar a favor de la experimentación en animales o de su uso.

Vegano: No come nada de lo anterior, es mucho más estricto y no está a favor del uso de animales en ningún aspecto.


Yo por lo menos siempre lo he visto así , de hecho vegetariano mucha gente lo usa para englobarnos a todos, a los ovolacteovegetarianos, veganos lactovegetarianos y vegetarianos como dije anteriormente, pero eso no quiere decir que los vegetarianos coman leche y huevos.

Antes sería así, hace muchos años, pero ahora ya la cosa es distinta. Como muestra un botón: estamos en el foro vegetariano, de la unión vegetariana española, y se permiten recetas con huevos, leche y miel.


Vegetarianismo: Régimen alimenticio basado principalmente en el consumo de productos vegetales, pero que admite el uso de productos del animal vivo, como los huevos, la leche, etc.
La palabra veganismo aun no consta, va a ser incorporada en la edición que saldrá a finales de este año.

lamentodejack
21-jun-2012, 14:09
Eco, vegetariano se usa para denominar a todo, pero siendo estrictamente correctos no se puede afirmar que los vegetarianos coman huevo y leche como dijo Sarmale, en todo caso hay que aclarar que son los ovolacteovegetarianos ( que se incluye dentro del grupo "vegetarianos) los que toman esos productos.

Ecomobisostrans
28-jun-2012, 15:12
Ya lo ha quitado, las quejas han servido de algo.