PDA

Ver la versión completa : Feliz cumple, Daniela



Cotorra
17-abr-2012, 23:38
Danielilla cumple un añito, ¡felicidades! :amor: Muuuchos besos :abrazo:

http://img90.imageshack.us/img90/3739/252521cid25255f001501c4.gif

Lucia81
17-abr-2012, 23:41
http://www.bcn.es/patronatdomenech/patro/curs0708/aniversaris/aniversarisfebrer/tapa.gif

¡Muchos besos para Daniela! y para la madre también ;)

noon
17-abr-2012, 23:49
http://usuarios.lycos.es/xana9/es_cumple_gato.gif

Felicidades family!

Chaia
18-abr-2012, 00:00
Muchas felicidades, para Daniela y su familia humana y gatuna :) :chupi: :chupi: :chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:

Kirin
18-abr-2012, 05:33
Bua, ya ha pasado un año! parece que fue ayer! Bueno, eso pensarán sus padres también XD

Así que FELICIDADES DANIELA!!! Y a tus mamá y a tu papá también! :P

:ola::conf:

Sarmale
18-abr-2012, 06:45
Hola, guapísima. Muchísimas felicidades. Espero que cuando seas mayor tus padres te lean esto y sepas que un montón de gente que no te conoce se puso muy contenta en tu primer cumpleaños. Menos tu madre, que está con esos pelos porque no le da tiempo a cocinar :D

Te regalo una flor del teatro romano de Mérida. Algún día lo verás.

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=773&pictureid=6916

Y a tu madre le regalo... ¡dos flores! Son jaras, que son las flores típicas extremeñas, huelen muy bien:

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=773&pictureid=6896

Ecomobisostrans
18-abr-2012, 09:07
Felicidades pequeñina!!! Veggieabrazos! Parece que fue ayer... (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40733)

BeatrizMM
18-abr-2012, 09:08
Felicidades a la peque, a los papis y a toda la gente que le quiere, incluido todo el foro ;)

vellocinodeoro
18-abr-2012, 09:24
Ay, por dios, que estoy en la oficina toda emocionada y con el lagrimón fuera ¡muchísimas gracias! ¡sois para comeros! Os dejo una foto de la peque. Le daré muchísimos veggiebesitos de vuestra parte.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/530380_10150732606953930_706198929_9300453_8006065 37_n.jpg

vellocinodeoro
18-abr-2012, 09:25
Y si alguien se quiere apuntar, el sábado por la tarde hacemos en casa una vega-merendola para celebrarlo. De corazón os digo que quien esté por aquí cerca y se quiera pasar, será más que bienvenido.

nhoa
18-abr-2012, 09:29
Qué bonita está Daniela. Tiene la misma carita preciosa que cuando nació

Muchas felicidades y que disfrutéis muchísimo.:)

Crisha
18-abr-2012, 09:42
Ay, por dios, que estoy en la oficina toda emocionada y con el lagrimón fuera ¡muchísimas gracias! ¡sois para comeros! Os dejo una foto de la peque. Le daré muchísimos veggiebesitos de vuestra parte.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/530380_10150732606953930_706198929_9300453_8006065 37_n.jpg

Mira muchacha que te como, con esa boquita llena de dientes!!!! :amor:
Muchisimas felicidades, ninha bonita.
http://www.guiainfantil.com/pictures/577-4-mama-rinoceronte-ayuda-a-su-cria-a-caminar.jpg

vellocinodeoro
18-abr-2012, 10:29
Qué bonita está Daniela. Tiene la misma carita preciosa que cuando nació

Muchas felicidades y que disfrutéis muchísimo.:)

¡Síiii! lo vamos a celebrar en plan boda gitana. Empezamos hoy y acabamos el sábado XD :beso:


Mira muchacha que te como, con esa boquita llena de dientes!!!! :amor:
Muchisimas felicidades, ninha bonita.
http://www.guiainfantil.com/pictures/577-4-mama-rinoceronte-ayuda-a-su-cria-a-caminar.jpg

¿y a ti qué te digo yo? :amor:

maestra Gaia
18-abr-2012, 10:53
No pensarías que me había olvidado, ¿eh? Qué me lo apunté en el calendario de casa y todo. ¡¡¡FELICIDADES DANIELA!!!!! Y felicidades también a la madre que la parió, bueno, y al papá, que me consta que debe ser un padrazo.
Fíjate, vellocino, si parece que fue ayer cuando nos metimos en el post de "¿Cómo te has alimentado hoy?(Versión embarazada)", y entonces nos parecía que no iba a llegar nunca, qué fuerte. Ahora estás un añito con tu niña, un año en que la vida te ha dado un vuelco completo, has aprendido lo que jamás pensaste aprender y has sido más feliz que nunca. Disfrutad del cumple y cuelga pronto la receta de la tarta que vas a hacerle al bichito. Abrazos, besos, paz y mucho amor para toda la familia. (Ojalá me pudiera pasar por el cumple, pero bueno, otra vez será.)
:beso::beso::beso::ola::beso::beso::beso:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2kyZiQIAZrt2MxOqO7CwOqjhcD_evj s832NY-WkVWWIILAHlnQg

Niebla
18-abr-2012, 10:53
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Está preciosa, ya la sigo a través del Face.


Ya me gustaría ir a la merienda, ya... Espero que lo paséis muy bien.


Muchos besos.

matrix
18-abr-2012, 11:49
Muchas felicidades Daniela, y también a los papis de Daniela que un año de paternidad/maternidad también es motivo para celebrar!!!

Malomalisimo26
18-abr-2012, 12:19
Que bonita!! :) Muchas Felicidades!!

nekete
18-abr-2012, 12:26
Yo no sé por qué pensé que se trataba de otra Daniela...

¡¡¡ Muchas felicidades !!!

laurana
18-abr-2012, 13:01
Feliz cumple, Daniela :D :fiesta: :fiesta:

HelenStrange
18-abr-2012, 13:04
Ooooooooh! <333

Qué rápido crece! ^^

Muchos mimitos para la bebé más popular de todo el foro! <3

A ver si hay suerte (tiempo) y un día puedo ir a conocerla a ella y a su familia... ;P

Walkiria
18-abr-2012, 13:18
http://media.cakecentral.com/gallery/699880/600-1270758999.JPG

¡FELICIDADEEEEES! http://smilies-gifs.com/fiesta/12fiesta.gif

Astrid_piscis
18-abr-2012, 13:56
Ays... ¡¡Qué preciosidad de niña!! :amor: Pero qué añito tan bien llevado.
¡Muchísimas felicidades Daniela!

Aileen
18-abr-2012, 15:42
Por favor que nena más bonita! Se os tiene que caer la baba con ella, pero a chorros jajaj

Muchísimas felicidades para la pequeñilla!!! :bien:

Patty
18-abr-2012, 18:32
Muchas Felicidades Danielilla :conf::conf::ola::chupi: Magdalena y yo te mandamos un abrazote y un besote desde el otro lado del charco!!!

Heavenly
18-abr-2012, 18:43
Muchas felicidades a la peque y a sus papis! Está preciosa! Para comérsela (a besos)!

vellocinodeoro
18-abr-2012, 18:44
¡De verdad que os como a todos! Me emociona tanto cariño y tan buenos deseos para mi niña...

Arenita
18-abr-2012, 19:23
Oooooh!Pero que osito polar más adorable.:angel:

Muchísimas felicidades Daniela!!Y a los padres que te parieron por hacerte tan bien!!:conf:

Pride
18-abr-2012, 20:20
Ay, por dios, que estoy en la oficina toda emocionada y con el lagrimón fuera ¡muchísimas gracias! ¡sois para comeros! Os dejo una foto de la peque. Le daré muchísimos veggiebesitos de vuestra parte.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/530380_10150732606953930_706198929_9300453_8006065 37_n.jpg

Es un angelito... :o

Felicidades. :D

dulzeluna
18-abr-2012, 21:08
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!:conf:
¡Que bonita eres!

Erinna
18-abr-2012, 22:04
¡Muchísimas felicidades preciosisima!

canaria
18-abr-2012, 22:14
Pero, ¿cómo se puede ser tan bonita?. Muchas felicidades para toda la familia y que lo pasen muy bien en la vegan-merienda el sábado.

CydoniaZeta
18-abr-2012, 22:14
¡Qué preciosidad de niña! ¡Muchas felicidades! :)

vellocinodeoro
19-abr-2012, 07:54
¡Muchísimas gracias a tod@s! Ayer lo pasamos fenomenal, salvo un pequeño incidente-malentendido con la tarta, pero que al final no fue nada. Me lo tomaré como un entrenamiento para lo que me espera criando una niña vegana ;-)
Gracias de nuevo.

Sarmale
19-abr-2012, 07:55
De qué hiciste la tarta? No le gustó?

vellocinodeoro
19-abr-2012, 08:10
Nooo, la tarta hecha por mí será para la merendola del sábado. Antes de ayer encargué un súper tarta vegana de zanahoria en Loving Hut y cuando llego a casa de mis suegros me encuentro una tarta de esas de panadería con 3 kilos de nata. El careto que se me quedó...mi suegra en plan "ay, es que queríamos ponerle una vela para celebrarlo", y yo "pues claro, por eso he traído yo una tarta que podemos comer todos" y ella "ah, es que para vosotros había comprado otra cosa" y yo pensando "sí, hombre, en el cumple de mi hija voy yo a comer palmeritas de hojaldre".
Luego a la hora de sacar la tarta, hubo un intento de que la niña soplara sólo una de ellas porque total "para qué vamos a empezar las dos". Y yo me puse un poco alterada diciendo que teníamos que empezar las dos porque nosotros tres no íbamos a probar la otra...en fin, a todo esto quiero dejar claro que mis suegros son un amor, que los quiero muchísimo y que ha sido sin la menor mala intención, pero me puse nerviosísima. Finalmente se soplaron dos velitas en dos tartas y creo que para los siguientes años ha quedado la cosa clara.
Mi marido dice que tengo razón, pero que exagero un poco...no sé, aún ahora lo estoy escribiendo y me estoy poniendo neviosa...

Sarmale
19-abr-2012, 08:12
Yo creo que, como tu suegra es un amor, no te esperabas que le hubieran comprado una tarta que la niña no va a comer. Y por eso te pusiste nerviosa. Además de porque llevas planeando e ilusionada con el cumple desde hace mucho tiempo...
(O lo mismo fue la hormona asesina que tenemos las mujeres, oye, que también puede ser).

Crisha
19-abr-2012, 08:40
Nooo, la tarta hecha por mí será para la merendola del sábado. Antes de ayer encargué un súper tarta vegana de zanahoria en Loving Hut y cuando llego a casa de mis suegros me encuentro una tarta de esas de panadería con 3 kilos de nata. El careto que se me quedó...mi suegra en plan "ay, es que queríamos ponerle una vela para celebrarlo", y yo "pues claro, por eso he traído yo una tarta que podemos comer todos" y ella "ah, es que para vosotros había comprado otra cosa" y yo pensando "sí, hombre, en el cumple de mi hija voy yo a comer palmeritas de hojaldre".
Luego a la hora de sacar la tarta, hubo un intento de que la niña soplara sólo una de ellas porque total "para qué vamos a empezar las dos". Y yo me puse un poco alterada diciendo que teníamos que empezar las dos porque nosotros tres no íbamos a probar la otra...en fin, a todo esto quiero dejar claro que mis suegros son un amor, que los quiero muchísimo y que ha sido sin la menor mala intención, pero me puse nerviosísima. Finalmente se soplaron dos velitas en dos tartas y creo que para los siguientes años ha quedado la cosa clara.
Mi marido dice que tengo razón, pero que exagero un poco...no sé, aún ahora lo estoy escribiendo y me estoy poniendo neviosa...

Respira hondo, que aun te quedan muuuuchas de estas ;) y no le des mas importancia de la que tiene. Mantente firme pero tranquila, ya sabes que es la mejor manera de llegarle a la gente.

vellocinodeoro
19-abr-2012, 09:49
Yo creo que, como tu suegra es un amor, no te esperabas que le hubieran comprado una tarta que la niña no va a comer. Y por eso te pusiste nerviosa. Además de porque llevas planeando e ilusionada con el cumple desde hace mucho tiempo...
(O lo mismo fue la hormona asesina que tenemos las mujeres, oye, que también puede ser).


Respira hondo, que aun te quedan muuuuchas de estas ;) y no le des mas importancia de la que tiene. Mantente firme pero tranquila, ya sabes que es la mejor manera de llegarle a la gente.

Entonces ¿creéis que exagero? No dije nada fuera de lugar, pero el problema mío es la cara de culo que se me pone y que nunca he sabido disimular...cuando mi marido me dijo que era una exagerada, le pregunté si también pensaría lo mismo si en lugar de tarta hubieran puesto unas rodajitas de chorizo como aperitivo y ahí fue cuando me dijo que tenía razón...pero de todas formas, sé que ellos nunca harían algo así, y que ven una tarta de nata como algo más inofensivo que lonchas de animalitos muertos...no sé ¡es todo muy difícil y eso que acabo de empezar!
En fin, que me quedo con que ayer mi niña lo pasó fenomenal con sus primos, tíos y abuelos y que el domingo tendrá una fiesta súper bonita con todos los que la queremos.

Sarmale
19-abr-2012, 09:53
No, no creo que exageres. Creo que, si te pusiste nerviosa, fue por eso, porque no te lo esperabas. Pero ponerse nerviosa no es exagerar. Y pedir que la niña sople las velas en la tarta que precisamente su madre ha elegido para ella no es exagerar.

Es como si yo compro una tarta de chocolate para el cumple de Daniela y pretendo que se la coma por muy vegana que sea la tarta. No la come y punto. Y si hay que soplar la vela, como es SU cumpleaños, se sopla la vela en la tarta que sus padres han traído.

Solo me refería a los nervios. Pero seguro que lo han hecho con la mejor intención y porque a alguno de los invitados o a varios les gustaba la tarta con nata... como para contentar a todo el mundo. Con frecuencia has hablado aquí de tus suegros y creo que son personas muy coherentes y muy lindas y respetuosas, así que yo sé que lo han hecho con la mejor intención (a veces eso no hace que las cosas salgan bien, pero bueno, ya lo saben para el segundo cumpleaños...).

nhoa
19-abr-2012, 10:05
No te preocupes, Vello. A lo mejor, los nervios fueron producto de querer controlar todo. A veces pasa, que cuando queremos controlar todo lo que sucede, si vemos que algo no transcurre según lo imaginado, nos contrariamos. Yo creo que eso es lo que te pasó.

Creo que es como te dice crisha, que no debes de dar más importancia al asunto. Si te quedas más tranquila, puedes hablarlo en algún momento con tus suegros si crees que fue evidente tu malestar y que ellos a su vez, también se pudieron sentir contrariados pq actuaban sin mala idea.

También pienso que es mejor ser sinceras, tal y como lo fuiste tu y así, no tener las "mismas" en el futuro.

No exageras. Y si las formas no te gustaron, háblalo que seguro que así te sentirás mejor;)

vellocinodeoro
19-abr-2012, 10:05
Sarmale, sí, tienes razón. Y precisamente porque son así, no quiero montar pollos, ni enfadarme ni nada...cuando vivíamos enfrente de la casa de ellos, íbamos a comer cada día a su casa y justo en esa época fue cuando decidimos hacernos veganos. Pues ni un pero, ni una mala cara, sino todo lo contrario: mi suegra no se mareba haciendo una comida aparte para nosotros, sino que todo el mundo comía vegano (allí comía hasta el tato: mis cuñados y sobrinos viven en el mismo edificio, de modo que comíamos juntos casi cada día), así que imagínate. Yo sé que ahora que está la niña tienen el runrún de si le faltará algo, pero nunca dicen nada.

vellocinodeoro
19-abr-2012, 10:06
No te preocupes, Vello. A lo mejor, los nervios fueron producto de querer controlar todo. A veces pasa, que cuando queremos controlar todo lo que sucede, si vemos que algo no transcurre según lo imaginado, nos contrariamos. Yo creo que eso es lo que te pasó.

Creo que es como te dice crisha, que no debes de dar más importancia al asunto. Si te quedas más tranquila, puedes hablarlo en algún momento con tus suegros si crees que fue evidente tu malestar y que ellos a su vez, también se pudieron sentir contrariados pq actuaban sin mala idea.

También pienso que es mejor ser sinceras, tal y como lo fuiste tu y así, no tener las "mismas" en el futuro.

No exageras. Y si las formas no te gustaron, háblalo que seguro que así te sentirás mejor;)

Sí, sí, yo es que soy así cuando hay alguna celebración, cumple o similar, demasiado controladora. Lo que me da cosilla es el tema de sentarnos a hablarlo, aunque supongo que es necesario...

nhoa
19-abr-2012, 10:09
Jombre! si te da cosilla, tampoco lo hagas. A veces, sin palabras, un gesto de cariño, de agradecimiento: poner la mano en la espalda, ayudar en la cocina hablando de cosas mientras los demás picotean, sonrisas cómplices llenas de cariño, pueden ayudar a no tener que sentarse a hablar si es que cuesta. No le des más importancia y si hay cariño, todo se soluciona;)

Sarmale
19-abr-2012, 10:13
Yo creo que, si comía vegano todo el mundo, sabe perfectamente qué es la comida vegana y compró la tarta porque a lo mejor de pastelería vegana no sabe tanto tanto... (no se hacen cupcakes de postres generalmente). Yo creo que a lo mejor no te hace falta la charla. O sí, como tú veas, para decir. Oye, que me puse nerviosa, pero es que Daniela no come nata. Tampoco come chocolate (y bueno, seguro que hay varios alimentos que no se recomiendan para los niños de un año)...

vellocinodeoro
19-abr-2012, 10:57
Muchas gracias por todo :abrazo:

sojaestil
19-abr-2012, 12:46
Ayyy madreee que me he despistado...:eek: :perdon:


MUCHAS FELICIDADES DANIELA :conf:

Besooosss :amor:

Crisha
19-abr-2012, 13:41
Entonces ¿creéis que exagero? No dije nada fuera de lugar, pero el problema mío es la cara de culo que se me pone y que nunca he sabido disimular...cuando mi marido me dijo que era una exagerada, le pregunté si también pensaría lo mismo si en lugar de tarta hubieran puesto unas rodajitas de chorizo como aperitivo y ahí fue cuando me dijo que tenía razón...pero de todas formas, sé que ellos nunca harían algo así, y que ven una tarta de nata como algo más inofensivo que lonchas de animalitos muertos...no sé ¡es todo muy difícil y eso que acabo de empezar!
En fin, que me quedo con que ayer mi niña lo pasó fenomenal con sus primos, tíos y abuelos y que el domingo tendrá una fiesta súper bonita con todos los que la queremos.

No, no creo que exageres. Pero imagino la cara porque a mi me pasa igual, que se me nota todo... para jugar al poker, fatal, fatal :D
Pero un consejo, si lo quieres tomar: si quieres que te tomen en serio y valoren tu postura, intenta no decirles cosas como "lonchas de animalitos muertos". Los omnivoros reaccionan fatal ante este tipo de frases y creo que ira en tu contra :o
Pues eso es lo importante, que se lo paso pipa y este finde, aun mas! ;)
y bueno, los abuelos son abuelos, es otra dimension que los que aun no hemos llegado, creo que no entendemos bien. da igual lo bien que este tu nena, siempre creeran que le falta algo, que se puede poner enferma, etc. Tomalo con paciencia...

Chaia
19-abr-2012, 14:17
Aquí otra que tampoco vale para jugar al póker.
Vellocino, no, no exageras. Posiblemente los abuelos lo hacen todo con la mayor ilusión del mundo, pero meten la pata muchas veces. Quiero decir que (por lo que he visto) no se suelen amoldar a las normas de sus hijos a la primera. Hay que ser firme y tener paciencia...
:abrazo:

Sarmale
19-abr-2012, 14:24
Yo tampoco valgo. Mi jefe me dice: Es que se te ve, se te ve, a ti se te ve todo en la cara...

Ya me gustaría a mí saber disimular, oye.

vellocinodeoro
19-abr-2012, 14:31
Ayyy madreee que me he despistado...:eek: :perdon:


MUCHAS FELICIDADES DANIELA :conf:

Besooosss :amor:

¡¡¡Muchas gracias y felicidades para ti también!!! :beso:



Pero un consejo, si lo quieres tomar: si quieres que te tomen en serio y valoren tu postura, intenta no decirles cosas como "lonchas de animalitos muertos". Los omnivoros reaccionan fatal ante este tipo de frases y creo que ira en tu contra :o

Jamás en la vida, nunca, nunca, nunca, utilizo esas expresiones en público. Sólo las uso aquí, en petit comité, para intentar expresarme mejor, pero no sufras que yo no llamo cadáveres a los cadáveres en público, simplemente como estrategia ;)


Aquí otra que tampoco vale para jugar al póker.
Vellocino, no, no exageras. Posiblemente los abuelos lo hacen todo con la mayor ilusión del mundo, pero meten la pata muchas veces. Quiero decir que (por lo que he visto) no se suelen amoldar a las normas de sus hijos a la primera. Hay que ser firme y tener paciencia...
:abrazo:

Sí, Chaia, lo sé...¡¡¡necesito paciencia y mano izquierda!!!


Yo tampoco valgo. Mi jefe me dice: Es que se te ve, se te ve, a ti se te ve todo en la cara...

Ya me gustaría a mí saber disimular, oye.

Y a mí, aunque he mejorado mucho. De hecho, mi jefe lo que me dice a mí es que me estoy volviendo mala :D

Chaia
19-abr-2012, 14:35
[QUOTE=vellocinodeoro;733132Y a mí, aunque he mejorado mucho. De hecho, mi jefe lo que me dice a mí es que me estoy volviendo mala :D[/QUOTE]

¡Mala, eres mala! :D :D
(Hoy no me hagáis caso, que estoy feliz y por tanto revoltosa :D)

Crisha
19-abr-2012, 15:29
Jamás en la vida, nunca, nunca, nunca, utilizo esas expresiones en público. Sólo las uso aquí, en petit comité, para intentar expresarme mejor, pero no sufras que yo no llamo cadáveres a los cadáveres en público, simplemente como estrategia ;)

Sí, Chaia, lo sé...¡¡¡necesito paciencia y mano izquierda!!!

jeje, si, me imaginaba que no las usabas ;)

La mano izquierda se debe ganar con los anhos porque yo he mejorado mucho... hombre, no me van a dar un puesto de diplomatica en areas de conflicto :D pero he ganado bastante, jejeje
Pero si, armate de paciencia con los abuelos porque son unos seres totalmente diferentes a esos senhores que uno llama "padres" :D

noon
19-abr-2012, 16:18
...cuando vivíamos enfrente de la casa de ellos, íbamos a comer cada día a su casa y justo en esa época fue cuando decidimos hacernos veganos. Pues ni un pero, ni una mala cara, sino todo lo contrario: mi suegra no se mareba haciendo una comida aparte para nosotros, sino que todo el mundo comía vegano(allí comía hasta el tato: mis cuñados y sobrinos viven en el mismo edificio, de modo que comíamos juntos casi cada día), así que imagínate. Yo sé que ahora que está la niña tienen el runrún de si le faltará algo, pero nunca dicen nada.

Esto me parece un detallazo.

Y lo de la tarta con nata es un malrollete, tratándose de personas tan queridas (y que os quieren tanto) y cercanas, yo creo que es bueno poder encontrar la ocasión para hablar de ello, con calma, dejar clara tus decisiones ...y a otra cosa.

Me acuerdo mucho de vosotras estos días, millones de abrazos!

Walkiria
19-abr-2012, 16:24
Bueno, lo importante es el detalle, ten en cuenta que lo hacen con buena intención y de muchas cosas ni se dan cuenta. Yo igual, me llevo genial con mis suegros y siempre me cocinan cosas a mí y demás (luego todo el mundo se come lo mío porque les acaba gustando más, pero ésa es otra cuestión), pero muchas veces aún "meten la pata" y hacen cosas así, sin pensar mucho, como cocinar verduras con carne y luego quitarme la carne, como si entonces sólo por quitarla ya fuera vegano jajajaja... En fin, que sé que lo hacen por despiste, qué le vamos a hacer... :)

**Maggie**
19-abr-2012, 16:36
Ay, voló el día ayer. ¡Feliz cumple para Daniela hermosa! :bien:

Me alegro mucho que haya disfrutado de su día y, como ya te dijeron, tranquila con lo que pasó. Este tipo de cosas hay que tomarlas con calma, no porque sean nimiedades, sino porque serán constantes en la críanza de tu niña y si lo manejas con nervios o angustia no ayudará a ninguna de las partes, menos a tí :).

¡Suerte en la merendola! Me muero de ansiedad porque compartas fotos luego del evento!!!