PDA

Ver la versión completa : Argentina nacionaliza YPF



Calimero
16-abr-2012, 16:56
Miedo me da la reacción del gobierno español. Porque a Rajoy le viene mal la decisión de Kirchner en términos de prestigio y de consecuencias económicas, pero le viene fenomenal para desviar la atención del paro, los recortes y la escalada de la prima de riesgo.
Si eleva el tono (que es lo que va a hacer) y presenta a Argentina como un enemigo cuasibélico, vamos a tener movida.

Van a jugar con el límite de la tensión diplomática, me temo.



¡Salud!

Sarmale
16-abr-2012, 17:00
Yo quiero viajar a Argentina en noviembre. Como no pueda, los mato. He dicho.

Sobre la nacionalización, realmente, no puedo opinar. Me iba a poner a leer muchas cosas para tener una opinión, pero es que hoy estoy muy contenta muy contenta... Y hacía mucho tiempo que no estaba muy contenta muy contenta... Así que paso del Rajoy, de la Kirchner y de las petroleras.

He dicho.

Pero, en lo que respecta a tu párrafo de Rajoy, estoy de acuerdo.

Spinoza88
16-abr-2012, 17:08
Jojo, me encanta esta noticia. De verdad, yo ya he optado por reírme. Los del PP diciendo que cualquier agresión a Repsol será considerada como agresión a España, la monda.

http://blogs.publico.es/jesus-moreno-abad/2012/04/13/cuando-repsol-eramos-todos/

A mí lo único que me preocupa son los argentinos, espero de verdad que esta expropiación no sea una farsa y de verdad el control de la empresa sea estatal, que no pase como otras veces y se repartan el pastel entre las tres o cuatro familias poderosas de Argentina.

Aquí, nada nuevo bajo el sol. Hoy han expropiado YPF, ha subido la prima de riesgo y el paro. Por la tarde, iré a ver el Madrí. Kafka a la española.

Chaia
16-abr-2012, 17:20
No sé por qué :rolleyes: me acuerdo de la maldición china: que vivas tiempos interesantes. Pobres argentinos. Y pobres de nosotros.

Kirin
16-abr-2012, 19:04
Quieren apelar al patriotismo para que la gente se cabree por los chanchullos de una empresa privada (WTF) en vez de enfadarse por cómo nos mangonean, ahora que queda menos de un mes para la próxima gran movida.

Que les den.
Pena por los destrozos ecológicos que tendrán en Argentina por las p... petroleras. Y espero que vean algo del dinero de la ganancia que dará al menos. Pero me da que ni eso. Así que les den a los de arriba y su juego de tronos picándose por empresar privadas para su propio lucro.