PDA

Ver la versión completa : 22-abril. Jornada Vegana Paradoxus Luporum + De Igual a Igual



luiggivegana
16-abr-2012, 02:07
También habrá un pequeño mercadillo.
Villaverde Bajo está en la línea 3 de metro, a 15 min. de Sol; y en las líneas C-3 y C-4 de renfe a 7 min. de Atocha.
Os esperamos allí!

Juanjo_OG
16-abr-2012, 17:05
También habrá un pequeño mercadillo.
Villaverde Bajo está en la línea 3 de metro, a 15 min. de Sol; y en las líneas C-3 y C-4 de renfe a 7 min. de Atocha.
Os esperamos allí!

Hola Luiggi!

Me alegro que ya esteis mejor del duro golpe que os llegó inesperadamente y que provocó la terrible pérdida de un miembro de vuestra familia. Aún me acuerdo de ella...

Si necesitais ayuda para esta jornada ya sabes que estoy disponible. Espero que hagas esas migas extremeñas tan ricas con un gazpachito y unas patatas ali-oli de esas que nos gustan tanto!

Muchos recuerdos!

luiggivegana
16-abr-2012, 18:38
Gracias por preocuparte amigo.La verdad que ya ha pasado mas de un mes y la herida sigue abierta en nuestra familia.Por lo menos Ruda y Vanilla se recuperando y la pobre Breena fue toda una heroína y despues de su semana de ingreso luchando entre la vida y la muerte consiguió salir sanita y airosa del hospital.Esta jornada es en memoria de nuestra pequeña Chi,que aunque no la veamos sigue viviendo entre nosotros.Una familia sin un miembro nunca vuelve a ser la misma.Pero amigo mio,la vida sigue y hay que reponerse y conviene hacer la jornada porque queremos devolverles el dinero a esas increibles personas que nos ayudaron ya que los gastos veterinarios se dispararon como tu bien sabes.
Y tranquilo que habrá migas que mi hermana las hace de escándalo con torreznitos y chorizo(uhmmm)también caldereta y tartas de la mano de Thais y el gazpachito,pinchitos y ali oli corren de mi cuenta.Ah!y la cestita de nuestro "fogón de Pachamama"se sortea con rica comidita artesanal...
Con las ganas que teniais todos de que Paradoxus y De igual a igual coincidieran verdad??
Pues esa quedada que queriais hacer esta gente tan linda de Madrid,podria ser el dia 22 en Loreley y asi nos vemos las caritas;qué os parece??
Gracias Juanjito y por ofrecerte a ayudarme seguro que te tomo la palabra...si es que eres un amoooorrr

margaly
17-abr-2012, 17:15
un dia entero de buenas actividades. A ver si sale bien.

marta_vegana
17-abr-2012, 21:16
Hola Luiggi yo estaré encantada de asistir! Una jornada benéfica para una buena causa, con buena musica, buena comida y geniales charlas, recomendadísimo!!! Yo voy!!! ;)

luiggivegana
17-abr-2012, 22:32
gracias Margaly si te sobra un rstin y te aguanta el cuerpo después del intenso sábado ocupadisimo te esperamos por alli.Si no ya te cuento.Un besito preciosa

luiggivegana
17-abr-2012, 22:35
Muy bien Marta,pues alli nos vemos.Lo pasaremos muy bien.Estamos liadisimos preparando todo.Esperamos que todos los que vayais steis agustito y felices.Un besito guapisimaaaaaaaa!!!!!

Frytz
18-abr-2012, 13:47
Excelente idea, ojalá acuda bastante gente. Sin duda las tapas y los postres de Luiggi son fenomenales. Habrá charla de nutrición y debate anti-especista y creo que también habrá comida extremeña veganizada, y muchas cosas más. Una buena opción para departir en el domingo.

luiggivegana
18-abr-2012, 20:05
gracias Fritz por tus cumplidos.Como es vuestro dia d descanso supongo que no os veré por alli,pero me alegro de saludarte.Espero que seamos unos pocos y que la gente salga contenta.Besos para los 2