PDA

Ver la versión completa : interesante los fermentos de la soja



agarramelaxurra
25-nov-2007, 11:43
He encontrado una pagina de fermentos de la soja y esta cojonuda, lo malo es que esta en ingles y hay que tirar del traductor de paginas :).

agarramelaxurra
25-nov-2007, 11:45
Como se me pira la pinza, siempre se me olvida poner las cosas :D:D

http://users.chariot.net.au/~dna/koji.html

Nulyeta
25-nov-2007, 15:07
jjajaja que gracia! :) muchas gracias "agarramelaxurra".. original nick... O_o
ami tmb me pasan esas cosas xD de olvidarme lo importante de lo que estoy diciendo o escribiendo... ais... i eso que aun somos joveneeee! xD

homeopatica
28-nov-2007, 11:47
yo es que desde que lei los efectos de la soja en este mismo foro, no he vuelto a tomar ni un triste trozo de tofu...

Davichin
28-nov-2007, 12:01
La soja la tengo ahí como última opción a la hora de comer. Después de todos los estudios que están saliendo ultimamente, sumado a que el 90% de la soja mundial es transgénica, solo tomo esta en forma de salsa y yogures muy de vez en cuando. El tofu casi ni lo pruebo y cuando compro hamburguesas procuro que nunca tengan soja. Obviamente la leche ni verla, mejor la de avena o quinoa.

Snickers
29-nov-2007, 00:49
La leche de quínoa no es nada facil de encontrar

¿donde la pillas Davichín?

Davichin
29-nov-2007, 00:53
En el Ecocentro la tienen siempre pero es cierto que no siempre se encuentra. En el supermercado Origen de Manuel Becerra tienen leches de todo tipo.. menos de Quinoa.

Snickers
29-nov-2007, 00:57
En el Ecocentro la tienen siempre pero es cierto que no siempre se encuentra

o sea q la tienen siempre q se encuentra, eh, pillín

agarramelaxurra
29-nov-2007, 23:15
A mi me pasa lo mismo, yo solo consumo productos de soja fermentada como los que hay en el link.
Lo que no se, es si el natto que venden en la tienda japones toky-ya es transgenico o no.

Davichin
30-nov-2007, 00:26
En el Ecocentro la tienen siempre pero es cierto que no siempre se encuentra

o sea q la tienen siempre q se encuentra, eh, pillín


juego de palabras si ;) a buen entendedor...

Snickers
30-nov-2007, 00:39
juego de palabras si ;) a buen entendedor...

Ah,

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4365&page=4

¿viste esto ya?

Davichin
30-nov-2007, 08:41
pues no... mira, me lo ojeo esta mañana que no veo mucho movimiento aquí en el curro.

margaly
30-nov-2007, 09:19
jobar ninio, que suerte, yo llevo un par de semanas que casi no puedo ni ir a mear